ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   mi esposo dice que me ama pero no lo demuestra (https://foroamor.com/mi-esposo-dice-que-me-ama-pero-no-lo-demuestra-9083/)

soledad26 05-Oct-2007 05:14

mi esposo dice que me ama pero no lo demuestra
 
Mi esposo desde que nos casamos dice que me ama pero no lo demuestra, el y yo nos conosimos por internet el tenia 38 y yo 22, sin importarme edad ni logistica de ciudades, me case con el creyendo siempre que lo que el decia era la verdad, pero resulto que en la marcha descubri que no era honesto, dicen que cuando amas de verdad y el amor es genuino debes perdonar muchas cosas, a si que como tubimos dos niñitas gemelas y en verdad lo amaba le perdone y tolere muchas cosas,

pero ahora en la actualidad no vivimos juntos por culpa de esos grandes errores que cuando lo segui y cometio me hicieron dejarlo por la estabilidad emocional mia y la de mis pequeñas bebes que ahora tienen 3 años, ellas necesitan a su padre pero el es tan conflictivo emocionalmente, dice que me ama pero es muy frio, supongo a si es su caracter realmente, me dice con constancia que me ama pero en las charlas es como si no existiera un nosotros todo se bada a hablar de sus problemas de trabajo y el solo quiere que le cuente los problemas y novedades de mi casa y yo necesito algo mas y aun que se lo externo por que siempre le externo lo que siento y necesito me promete que sera mas expresivo pero en tantos años jamas lo ha hecho..

aun que estamos separados en la ctualidad seguimos siendo esposos y hablando el ocasionalmente de que me ama, se mantiene en contacto por telefono diario sin falta y por este medio, pero soy tan infeliz, siento que necesito tanto de el y no me proporciona nada, para el encontrar trabajo y conseguir dinero para comer es lo mas necesario, ya que en la ciudad donde vivo yo en la actualidad no hay trabajo para el y yo ya deje tanto por seguirlo a una ciudad donde me trato tan mal, que me da miedo dejar todo por seguirlo de nuevo, pero el tampoco se biene a qui por el asunto del trabajo, no hace mucho me dijo que para el lo mas importante era tener trabajo para poder tener dinero para comer el y darnos a nosotras y todo lo demas incluido nuestro matrimonio podia esperar, me hiso sentir tan mal, como si tantos años en su espera hubieran sido en valde por que no siento que me ama con palabras tan crueles como esas, no se que direccion tomar en si, me hace sentir tan sola su falta de a fecto y demostraciones por los unicos medios que tenemos,No logro por mas que le digo hacerlo entender que por los unicos medios que tenemos me hace tanta falta mi esposo, mi pareja, no logro hacerlo ver eso..
se que no tiene otra mujer por que esas cosas se saben rapido, y el me super jura que me ama pero de que sirve decirlo si no lo demuestra con hechos, me siento deprimida en verdad, soy una mujer joven de 26 años y siento que necesito respirar ya no quiero sufrir y el me hace sufrir con su frialdad y aun que se que no es el unico hombre en la vida la realidad es que es el unico al que amo y no por masoquista si no por que se que para muchos que no estan en mi situacion es dificil entender por que algunas personas se encasillan a sufrir y no es por gusto es que hay de amores a amores y se que el mio en verdad fue genuino, solo que no logro ya darme cuenta de que es lo mejor para mi y mis hijas por que el no cambia y cada vez esta peor y por mas que le pido ya de todas las formas posibles hasta renegando que me trate bien y no sea tan frio que le de tiempo a nuestro matrimonio, se escuda diciendo que por su trabajo no puede atender nada, es como si me diera una bofetada y sinicamente me dijera nimodo y al rato me dijera te amo eres mi vida, no lo entiendo me siento tan mal....

eymy 05-Oct-2007 13:41

soledad te aconsejo que por mucho que lo ames pienses realmente si vale la pena ese sufrimiento..... yo estube con un chico parecido con la misma frialdad, me decia que me quieria pero poco lo demostraba y sin embargo yo se lo demostraba muy amenudo.... lo quise dejar porque ademas nos veiamos muy poco (por la distancia) y solo era yo la que estaba ahi siempre reconduciendo nestra relacion. el tmb ponia de excusa su trabajo y yo aunq no lo creia pero intentaba creerlo porque lo ultimo que keria era perderlo.......... estaba ya muy cansada pero seguia ahi, hasta que el dio el paso y lo dejamos. En ese momento ( a pesar de q seguia keriendolo con todo m corazon ) me senti liberada xq no era mas q sufrimiento lo q estaba pasando, y m dolio mucho q a pesar d todo yo seguia luchando y al final fue el kien decidio dejar l relacion.
Por eso te digo q pienses bien y mira x ti y x tus hijos xq es muy facil decir te kiero, pero para que tu le creas el tiene q poner interes y mirar por ti.
Si alguien te hace llorar de tristeza y no te hace feliz, piensa que esa persona no te merece y no es para ti
suerte y animo!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.