ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Debate sobre Besos, Abrazos y Caricias (https://foroamor.com/debate-sobre-besos-abrazos-y-caricias/)
-   -   Besar a un hombre con barba (https://foroamor.com/besar-a-un-hombre-con-barba-90829/)

JKRmartin 06-Oct-2013 01:35

Besar a un hombre con barba
 
Hola,

Les planteo una duda que tengo sobretodo a las chicas de este foro,

Un hombre con barba... ¿les parece que es igual de apasionado besarle que uno sin barba? es decir, esos pelos de más ¿"molestan"?

¿Creen que eso puede hacer que una chica pueda necesitar pensárselo dos veces antes de besar a un hombre?

Por "hombre con barba" mínimo la de 1 o 2 semanas que son pelos de unos 3 o 4 mm, también se aceptan hombres con bigote.

Y ya de paso, ¿les parece más atractivo un hombre con barba o sin ella?

Sakurazukamori 06-Oct-2013 05:23

Respuesta: Besar a un hombre con barba
 
A mí me parece mucho más varonil y atractivo un hombre con barba. Lo cierto que puede ser más incómodo besarle así. Por ejemplo, mi novio, con barba de 1 semana lo veo más bueno de lo que está de por si :timidez: :risita:, y si a veces me pica la barba y el bigotin, pero eso no me importa al momento de besarle, disfruto igual sus labios en los míos con o sin barba y bigote. :dibujarcorazon::tirarbeso::timidez:

Syfo-Dias 06-Oct-2013 10:29

Respuesta: Besar a un hombre con barba
 
Pues como muchas se planteen esas mismas cuitas, los barbudos del mundo lo llevamos claro... :D

Ahora en serio, creo (o espero) que esos detalles influyan poco. Hay barbas y barbas, claro. No es lo mismo una barba de dos semanas cuidada que otra de tres meses lista para cruzar el Mar Rojo. Yo he llevado barba casi desde que me salió (cuando estaba en todo su apogeo el metrosexualismo, y en las dos modalidades que cito antes) y he visto una gran evolución al respecto. Ahora se ven muchas más y están más aceptadas, pero antes tener barba era sinónimo de abstinencia casi forzosa.

Irá por modas, es de suponer. Espero que ésta dure. Por la cuenta que nos trae...

Sunday 06-Oct-2013 10:52

Respuesta: Besar a un hombre con barba
 
Todo depende del hombre que lleve la barba. :risita:

:dibujarcorazon::dibujarcorazon::dibujarcorazon:

Papagueno 06-Oct-2013 16:38

Respuesta: Besar a un hombre con barba
 
Cita:

Iniciado por Sunday (Mensaje 1052141)
Todo depende del hombre que lleve la barba. :risita:

:dibujarcorazon::dibujarcorazon::dibujarcorazon:

Cierto. No a todos les sienta bien.

Yo he pasado por todas las etapas, barba, bigote, perilla, rasurado...Parece que a mi rostro le pega más la barba, pero como todo, aburre tras un largo periodo de tiempo.

Hay personas que no las soportan, sobre todo esas barbas cerradas de tres o cuatro días, que hacen parecer el rostro un pergamino de lija gruesa. Eso daña la piel de cualquiera que quiera darte un beso.

Cuestión de amoldar tu gusto a tu personalidad y luego ser un poco displicente con las peticiones de las parteners.

Que digo yo.

Incubo 06-Oct-2013 17:12

Respuesta: Besar a un hombre con barba
 
Y un perilluca?

Odile 06-Oct-2013 17:24

Respuesta: Besar a un hombre con barba
 
Si me gusta el resto del individuo, las barbas, bigotes y demás artificios son lo de menos :D

JKRmartin 06-Oct-2013 19:53

Respuesta: Besar a un hombre con barba
 
Gracias por vuestras respuestas,

Yo soy de los que me veo mejor con barba de 2 semanas que sin ella aunque no hace ni un año que me la dejo y hasta hoy no me he planteado si eso es bueno o no, en principio creo que lo es...

La perilla por ejemplo no me gusta.

Agradezco vuestras aportaciones!

Ginebra 06-Oct-2013 21:49

Respuesta: Besar a un hombre con barba
 
No hay nada que no se pueda solucionar con crema hidratante.

usuarioborrado 07-Oct-2013 08:12

Respuesta: Besar a un hombre con barba
 
No me gusta que un hombre lleve barba. Ni bigote, perilla y demás zarandajas...
Me gustan las caras limpias, recién afeitadas.:)

Silvermist 07-Oct-2013 12:00

Respuesta: Besar a un hombre con barba
 
Cita:

Iniciado por Macedonio (Mensaje 1052332)
A algunas no les gusta porque dicen que pica :nose:

A mi no me gusta porque raspa mucho, irrita y no es agradable, prefiero los hombres bien afeitados.

Bombonzu 20-Nov-2013 03:21

Respuesta: Besar a un hombre con barba
 
nunca he besado a un hombre con barba, pero sinceramente seria algo que me gustaria experimentar; y si este tiene el cabello largo:diosmio: me enamoro por Dios!!! wow!!!!!:sorpresa: tentador, muy tentador!!!!!:tirarbeso:

usuarioborrado 20-Nov-2013 03:29

Respuesta: Besar a un hombre con barba
 
Ahora mismo soy el señor de las barbas , de todas formas afeitado me besa nada mas mi perro , una mujer no se atrevería sin afeitar , barbudo.............creo que mejor me voy a dormir , :D

usuarioborrado 20-Nov-2013 03:33

Respuesta: Besar a un hombre con barba
 
Me encantan las barbas... :latiendo:

usuarioborrado 30-Nov-2013 02:10

Respuesta: Besar a un hombre con barba
 
Pues, primero que todo, no a todos les luce la barba, pero en general se ven resexyyyyyyyyyyyyys............. :besoboca::tirarbeso:

Heavenpoets 30-Nov-2013 05:53

Respuesta: Besar a un hombre con barba
 
Yo por mi parte he besado a una mujer con bigote y no es nada bonito...

AZUL-AZUL 30-Nov-2013 06:31

Respuesta: Besar a un hombre con barba
 
Con barba o sin barba yo igual lo besaria :)

mirko 30-Nov-2013 07:28

Respuesta: Besar a un hombre con barba
 
Vaya estupidez , si a ellas las gusta más con barba, lo dicen ellas...

usuarioborrado 30-Nov-2013 20:24

Respuesta: Besar a un hombre con barba
 
Cita:

Iniciado por Heavenpoets (Mensaje 1073930)
Yo por mi parte he besado a una mujer con bigote y no es nada bonito...


jajajajajaja me hiciste reir xD jajajajajajaja no, no creo que sea nada bonito jajajaja

Aerie27 10-Jan-2014 23:25

Respuesta: Besar a un hombre con barba
 
pfffff a mi los morenazos con barba me ponen muchisimo...se les ve muy varoniles muy...buenorros:timidez::timidez::D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.