ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   Puedo ser padre.. :S (https://foroamor.com/puedo-ser-padre-s-90744/)

No Registrado 02-Oct-2013 21:45

Puedo ser padre.. :S
 
Bueno.. pues el tema es que mi novia y yo hemos mantenido relaciones sexuales unas cuantas veces sin preservativo sin eyacular dentro. Le tenia que bajar la regla supuestamente hoy y no le ha bajado y la verdad es que estoy algo cagado.. ¿Qué puedo hacer? :S

angelandrez 02-Oct-2013 22:00

Respuesta: Puedo ser padre.. :S
 
nada... :nose:

brilla 02-Oct-2013 22:54

Respuesta: Puedo ser padre.. :S
 
Cagarla una vez es humano, cagarla "unas cuantas veces" es... prefiero no decirlo por si suena mal...
Si no estuviera embarazada aprende del acojonamiento actual y pon medidas.

Sunday 02-Oct-2013 22:55

Respuesta: Puedo ser padre.. :S
 
Tirarte por el balcón :risita: Es broma!! No crees que estás exagerando un poco?
Espera unos días y ya verás cómo le bajará y para la próxima, ya sabes...


http://www.cadenaser.com/recorte/201...eservativo.jpg

furus 03-Oct-2013 02:25

Respuesta: Puedo ser padre.. :S
 
La verdad que SI... puedes ser padre, pero por otro lado tambien puede ser un retraso, suele pasarle a muchas chicas... si supera los 4 o 5 dias empieza a preocuparte.
Por otro lado no hay nada mas lindo que tener sexo sin condon, te sugiero que ella empiece a cuidarse con pastillas asi te olvidas de estas cosas. :bien:

Sakurazukamori 03-Oct-2013 03:10

Respuesta: Puedo ser padre.. :S
 
Puedes empezar a ser responsable.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4

Angels-Of-Heart 03-Oct-2013 03:15

Respuesta: Puedo ser padre.. :S
 
Estas jodido!!, preparate a comprar pañales!!

Sunday 03-Oct-2013 10:36

Respuesta: Puedo ser padre.. :S
 
Cita:

Iniciado por Angels-Of-Heart (Mensaje 1051289)
Estas jodido!!, preparate a comprar pañales!!


Qué cruel, Angels!! Pobrecillo!! Ya verás como no lo está, espero que al menos el susto le sirva de lección.


:dibujarcorazon::dibujarcorazon::dibujarcorazon:

AZUL-AZUL 03-Oct-2013 15:59

Respuesta: Puedo ser padre.. :S
 
Ojalâ que no :|

Deja de ser tan irresponsable, cuidate tú, cuidala a ella, usen algun método no sean cabezones :cabezazo:

furus 04-Oct-2013 02:38

Respuesta: Puedo ser padre.. :S
 
Yo se que esta mal, pero dejemos de ser moralistas... a quien no le gusta hacerlo "sin" :risita:

Lito87 04-Oct-2013 03:03

Respuesta: Puedo ser padre.. :S
 
Mejor cuidate compañero xd,yo recientemente me condorie con lo mismo y no lo estoy pasando muy bien que digamos,estoy bien complicado

The_Bachelor 04-Oct-2013 04:34

Respuesta: Puedo ser padre.. :S
 
Cita:

Iniciado por furus (Mensaje 1051581)
Yo se que esta mal, pero dejemos de ser moralistas... a quien no le gusta hacerlo "sin" :risita:

Es cierto que todos hemos pensado alguna vez en no usarlo, sin embargo no se trata de ser moralistas sino más responsables. Igual por el tema de sentir placer hay más opciones, porque en el mercado hay muchos tipos de forro (preservativo).

Paradox 04-Oct-2013 05:15

Respuesta: Puedo ser padre.. :S
 
Pero en serio ¿que demonios pasa? tanta informacion al respecto y siguen fastidiandola asi... ¿es una nueva moda aqui en el foro?

Pues de momento no puedes hacer nada, salvo esperar que no sea mas que un retraso y hasta ahi. eso si, compra condones de ahora en adelante. Si te vienes o no adentro eso puede no importar ¿que no sabias que los fluidos preseminales tienen esperma tambien? Aprende a ser responsable

AndreaB 05-Oct-2013 03:08

Respuesta: Puedo ser padre.. :S
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1051190)
Bueno.. pues el tema es que mi novia y yo hemos mantenido relaciones sexuales unas cuantas veces sin preservativo sin eyacular dentro. Le tenia que bajar la regla supuestamente hoy y no le ha bajado y la verdad es que estoy algo cagado.. ¿Qué puedo hacer? :S

Esperen unos días, que ella se relaje, puede que la presión psicológica le este ocasionando el retraso. Si no baja en los próximos días, esperen unos 8 días después de la ultima relación sexual sin preservativo y que la chica se haga una prueba de embarazo.

Lo hecho esta hecho, puede que sea solo un susto y empiecen por tomar precauciones,lo que ustedes practican se llama coitus interruptus y falla en un 25% de los casos; si tanto les gusta sin preservativo consulten un medico que les de otro método anticonceptivo.

usuarioborrado 06-Oct-2013 19:41

Respuesta: Puedo ser padre.. :S
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1051190)
Bueno.. pues el tema es que mi novia y yo hemos mantenido relaciones sexuales unas cuantas veces sin preservativo sin eyacular dentro. Le tenia que bajar la regla supuestamente hoy y no le ha bajado y la verdad es que estoy algo cagado.. ¿Qué puedo hacer? :S

Rogar, suplicar para que sólo sea un retraso jajaja y si le baja la regla pues tener más cabeza la próxima vez y usar condón.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.