ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   He perdido mi virginidad y estoy preocupado (https://foroamor.com/he-perdido-mi-virginidad-y-estoy-preocupado-90642/)

Mortalove 29-Sep-2013 23:45

Respuesta: He perdido mi virginidad y estoy procupado
 
Pues pienso que deberías preocuparte más por enfermedades de transmisión sexual que por un embarazo. Dejar embarazada a alguien no es llegar y besar el santo, aunque puede pasar y como puede pasar, existen medios en caso de "accidentes" como la píldora del día después o, en su caso, el aborto.

A la próxima espero que pongas medios porque lo que sí te puede joder la vida es una enfermedad, no un embarazo que al fin y al cabo tiene solución.

nastydeplasty 30-Sep-2013 00:31

Respuesta: He perdido mi virginidad y estoy procupado
 
Cita:

Iniciado por Mortalove (Mensaje 1050055)
Pues pienso que deberías preocuparte más por enfermedades de transmisión sexual que por un embarazo. Dejar embarazada a alguien no es llegar y besar el santo, aunque puede pasar y como puede pasar, existen medios en caso de "accidentes" como la píldora del día después o, en su caso, el aborto.

A la próxima espero que pongas medios porque lo que sí te puede joder la vida es una enfermedad, no un embarazo que al fin y al cabo tiene solución.

Pues si ella es ultrareligiosa no se yo... :nose:

Mortalove 30-Sep-2013 00:55

Respuesta: He perdido mi virginidad y estoy procupado
 
Cita:

Iniciado por nastydeplasty (Mensaje 1050083)
Pues si ella es ultrareligiosa no se yo... :nose:

:nose: Para mí no tiene sentido, no quiere utilizar métodos anticonceptivos (ni siquiera de barrera) pero se acuesta con alguien que no es su pareja ¿qué quiere ser madre soltera? Es religiosa para lo que quiere porque la mandanga bien que le gusta :risita:

Lito87 30-Sep-2013 01:06

Respuesta: He perdido mi virginidad y estoy procupado
 
Acabo de llegar de hablar con ella,no fue facil,ya que cuando llegue a su casa me abrio la puerta su padre(ya que es la unica persona con la que vive y es muy sobreprotector con ella) le dije que necesitaba hablar con su hija y la llamo y pude hablar con ella del tema,pero en un momento de la conversacion me abrazo y lloró,me dijo que dijo que esta preocupada por lo mismo,le dije que compraramos un test entre los 2,me dijo que si,me dijo que si efectivamente estaba embarazada,no sabria que hacer,le dije que yo igual.Creo que si es asi tendré que hacerme responsable,no me quedará de otra

usuarioborrado 30-Sep-2013 01:14

Respuesta: He perdido mi virginidad y estoy procupado
 
Cita:

Iniciado por Lito87 (Mensaje 1050097)
Acabo de llegar de hablar con ella,no fue facil,ya que cuando llegue a su casa me abrio la puerta su padre(ya que es la unica persona con la que vive y es muy sobreprotector con ella) le dije que necesitaba hablar con su hija y la llamo y pude hablar con ella del tema,pero en un momento de la conversacion me abrazo y lloró,me dijo que dijo que esta preocupada por lo mismo,le dije que compraramos un test entre los 2,me dijo que si,me dijo que si efectivamente estaba embarazada,no sabria que hacer,le dije que yo igual.Creo que si es asi tendré que hacerme responsable,no me quedará de otra

Si vas hacer padre, no vea eso como una cosa o una responsabilidad, es de tu decencia, sera tu hijo o hija. Quierol@

Fuerza y animo! :saludo:, no se cae mundo por eso.

Sakurazukamori 30-Sep-2013 01:27

Respuesta: He perdido mi virginidad y estoy procupado
 
Cita:

Iniciado por Lito87 (Mensaje 1050097)
Acabo de llegar de hablar con ella,no fue facil,ya que cuando llegue a su casa me abrio la puerta su padre(ya que es la unica persona con la que vive y es muy sobreprotector con ella) le dije que necesitaba hablar con su hija y la llamo y pude hablar con ella del tema,pero en un momento de la conversacion me abrazo y lloró,me dijo que dijo que esta preocupada por lo mismo,le dije que compraramos un test entre los 2,me dijo que si,me dijo que si efectivamente estaba embarazada,no sabria que hacer,le dije que yo igual.Creo que si es asi tendré que hacerme responsable,no me quedará de otra

Y no puede usar la pastilla del día siguiente? Si fue ayer, aún tiene tiempo.

Lito87 30-Sep-2013 02:15

Respuesta: He perdido mi virginidad y estoy procupado
 
Cita:

Iniciado por Sakurazukamori (Mensaje 1050101)
Y no puede usar la pastilla del día siguiente? Si fue ayer, aún tiene tiempo.

Lo que pasa es que quedamos en que ella se conseguiría el dinero para eso,ya que en este momento no dispongo de cantidad suficiente para tanto,le dije por favor se apresurara antes de que fuera demasiado tarde,pero sino ya dije lo que iva a hacer,ya que no me quedará de otra

Sakurazukamori 30-Sep-2013 03:21

Respuesta: He perdido mi virginidad y estoy procupado
 
Cita:

Iniciado por Lito87 (Mensaje 1050104)
Lo que pasa es que quedamos en que ella se conseguiría el dinero para eso,ya que en este momento no dispongo de cantidad suficiente para tanto,le dije por favor se apresurara antes de que fuera demasiado tarde,pero sino ya dije lo que iva a hacer,ya que no me quedará de otra

Pues hubieras pedido prestado o algo, ¿qué tal si no consigue ella sola el dinero?.
Es mucho más barato deber lo que cuesta la pastillita, que lo que te saldría comprar pañales, biberones, ropa, la educación, leche, etc.

Me parece que tan asustado no estás. :diosmio:

Lito87 30-Sep-2013 03:34

Respuesta: He perdido mi virginidad y estoy procupado
 
Cita:

Iniciado por Sakurazukamori (Mensaje 1050106)
Pues hubieras pedido prestado o algo, ¿qué tal si no consigue ella sola el dinero?.
Es mucho más barato deber lo que cuesta la pastillita, que lo que te saldría comprar pañales, biberones, ropa, la educación, leche, etc.

Me parece que tan asustado no estás. :diosmio:

Ese es el acuerdo en el que quedamos,yo se que ella tiene mas recursos que yo para conseguir dinero pro prefiero no crearme espectativas y no saco nada con estar asustado,de hecho estoy resignandome,son cosas que tarde o temprano pasan y a mi me ha tocado temprano por alguna razon

Paradox 30-Sep-2013 04:16

Respuesta: He perdido mi virginidad y estoy procupado
 
Pero seras lento o que sucede contigo? encima de que las has jodido pero EPICAMENTE le dejas la tarea de comprar el remedio A ELLA. Si fuera yo iba y empeñaba mis electronicos para comprar eso. ¿26 Años? honestamente pareces de menos de 15. A moverse un poco mas, que estas quedando mal como hombre y nos haces quedar mal a los hombres. Moraleja: carga condones siempre o seguiras muy jodido.

Que quede claro que no es por joderte, pero ¿en serio? ¿como han podido cagarla tanto tu y ella? Perdoname por expresarme asi, no es nada personal. pero tienes que actuar DESDE AYER.

Sakurazukamori 30-Sep-2013 04:42

Respuesta: He perdido mi virginidad y estoy procupado
 
Cita:

Iniciado por Lito87 (Mensaje 1050108)
Ese es el acuerdo en el que quedamos,yo se que ella tiene mas recursos que yo para conseguir dinero pro prefiero no crearme espectativas y no saco nada con estar asustado,de hecho estoy resignandome,son cosas que tarde o temprano pasan y a mi me ha tocado temprano por alguna razon

Una razón? Si se llama calentura e irresponsabilidad. Luego los que sufren son los hijos por ser hijos no planeados, y encima tu y tu pareja apenas si se conocen. No me sorprende que pasen cosas así por accidente, pero por indiferencia y pasotismo es increíble y más a su edad. Suerte.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4

ThePhantom 30-Sep-2013 09:35

Respuesta: He perdido mi virginidad y estoy procupado
 
Este hombre es bastante pardo...:pensando:

Angels-Of-Heart 30-Sep-2013 11:55

Respuesta: He perdido mi virginidad y estoy procupado
 
Bonita historia!!, ahora solo falta el final feliz, un deseado retoño!!

psique70 30-Sep-2013 12:02

Respuesta: He perdido mi virginidad y estoy procupado
 
podrías hablar con ella y decirle que estas preocupado,no se ,a lo mejor ella usa pastillas anticonceptivas y te estas comiendo la cabeza tontamente,mucha suerte :)

mirko 30-Sep-2013 12:35

Respuesta: He perdido mi virginidad y estoy procupado
 
no lo digo a cachondeo pero esta historia es sacada de una peli de esas que no hay quien se la trague (sin ofender) ya me pica la curiosidad de saber si vas a tener un churrumbel o no...suerte!

Jose K. 30-Sep-2013 12:46

Respuesta: He perdido mi virginidad y estoy procupado
 
Cita:

Iniciado por Lito87 (Mensaje 1049886)
Bueno,mañana la veré y lo primero que haré obviamente es preguntarle como se ha sentido

¿y que esperas que te diga? ¿Me siento un poco embarazada?

Comprad un test de embarazao, y tampoco estaría mal que intentarais conseguir la píldora del día después.

Incubo 30-Sep-2013 13:21

Respuesta: He perdido mi virginidad y estoy procupado
 
Seria un guion digno para una serie de television.....

"Como perdi la virginidad....con vuestra madre"

Lito87 30-Sep-2013 14:36

Respuesta: He perdido mi virginidad y estoy procupado
 
Los que me vayan a decir bromas o reprocharme algo pueden ahorrarse sus comentarios,es lo que menos necesito en estos momentos,con ella haremos todo lo que este a nuestro alcanze para evitar esto y tengan en cuenta que TODOS cometemos errores,ojalá nunca les pase

Papagueno 30-Sep-2013 15:55

Respuesta: He perdido mi virginidad y estoy procupado
 
Sinceramente se me hace difícil leerte como a un hombre de 26 años. No creo que aquí se esté bromeando con la situación, sino en vuestra manera cuando menos infantil de afrontarla.

Resulta curioso que el personal del foro esté más perplejo a la par que preocupado por el resultado de todo este lío.

Cosas veredes Sancho.

Magnus 30-Sep-2013 16:56

Respuesta: He perdido mi virginidad y estoy procupado
 
Vale, no sé si llego tarde, pero como ya no puedes hacer nada más. Ahora lo que toca es afrontar las consecuencias así de sencillo.

Lo primero naturalmente es verla. Cómo te veo pez en estos temas, yo antes que nada le preguntaría que tal está, si le gustó etc.. Un poco de coba, porque te veo que lo primero que le vas a soltar cuando ella te salude es "¿tía te sientes preñada?". Y así no, ten tacto al menos.


La forma correcta de abordarlo despues de las risitas nerviosas al pensar el tema sería preguntarle si toma algún tipo de pastilla anticonceptiva. Si te dice que si, estupendo ya has terminado. Si te dice que no, pues entonces hay que comprar 2 test de embarazo de marcas distintas. Uno lo compras tú y el otro ella. Tampoco pasa nada si los compras tú los dos, pero bueno ya que sois los dos los descerebrados... leer las instrucciones ya que deben pasar horas o días no sé antes de que sea fiable.

Una vez que este problemón esté resuelto, deberás ir a tu ambulatorio normal, y pedir hora para exponerle al médico que quieres hacerte un examen sanguíneo para detectar posibles enfermedades de transimisión sexual.
Por que como es una desconocida no sabes si estás sano ahora mismo o no.Si no lo estás le pegarás lo mismo a tus futuras parejas y la madre de tus hijos.

Ese es mi consejo.

usuarioborrado 30-Sep-2013 17:24

Respuesta: He perdido mi virginidad y estoy procupado
 
Ya han pasado 48 horas, 2 días. Lo primero, lo más importante, sobretodo porque se os va el tiempo, es la pastilla anticonceptiva.
El test de embarazo déjalo para dentro de 5-10 días (o los que sea), para comprobar que ha sido efectivo.

ivanfyye 30-Sep-2013 23:58

Respuesta: He perdido mi virginidad y estoy procupado
 
http://www.muchobebes.com/pics/test_embarazo.jpg

luchanadj 01-Oct-2013 00:06

Respuesta: He perdido mi virginidad y estoy procupado
 
Muy bien, creo que mañana es Navidad.

Paradox 01-Oct-2013 00:26

Respuesta: He perdido mi virginidad y estoy procupado
 
Por ahi leia en la ultima respuesta de este sujeto: ``Ojala que nunca les pase algo asi´´ Claro que no sucedera asi: todos cargamos condones, porque pasados de los 16 años es obligatorio hacerlo aun si no los usas inmediatamente. En fin lo siento por el pobre niño (si es que llega a nacer): vaya que tendra un padre que parece de menos de 10 años (aunque tambien lo siento por la chica, aunque tuviera algo de culpa en esto)

Lito87 01-Oct-2013 05:13

Respuesta: He perdido mi virginidad y estoy procupado
 
Ya les dije que no mas bromas ni reproches,parece que no entienden.Se que el que se merece todas las puñaladas aqui soy yo,pero reconozco como hombre el gran error que cometi y estoy dispuesto a asumir las consecuencias,por mas dificiesl que sean

Mortalove 01-Oct-2013 08:34

Respuesta: He perdido mi virginidad y estoy procupado
 
Pero si la pastilla del día después vale unos 20 euros. No creo que tengas que hacer un esfuerzo sobrenatural para conseguirlos. ¿O es qué eres tú el que quiere ser padre? :risita:

Mortalove 01-Oct-2013 08:41

Respuesta: He perdido mi virginidad y estoy procupado
 
Eres un poco alarmista :risita: Además ¿vas a invertir unos 10 euros en un test de embarazo que no te va a servir de nada y no en la píldora del día después? El test de embarazo hasta que no tenga su primera falta en la menstruación o pasen 3 semanas no te va a servir para nada porque no va a detectar la hormona del embarazo.
Así que si no han pasado 72h, corred a la farmacia por favor, YAAAAAAAAAAA

Incubo 01-Oct-2013 13:54

Respuesta: He perdido mi virginidad y estoy procupado
 
Y el post seguira asi durante nueve meses y ya saldremos de dudas.....

ThePhantom 01-Oct-2013 23:10

Respuesta: He perdido mi virginidad y estoy procupado
 
Cita:

Iniciado por Lito87
Los que me vayan a decir bromas o reprocharme algo pueden ahorrarse sus comentarios,es lo que menos necesito en estos momentos,con ella haremos todo lo que este a nuestro alcanze para evitar esto y tengan en cuenta que TODOS cometemos errores,ojalá nunca les pase

Es que es para tomarselo a coña...:D No puede ser que un tío con 26 tacos cometa estos errores. Yo entendería que un chaval de 15-16 o similar se desvirgarse y no utilizase preservativo y se viera en tal tesitura, pero un tío con 26 tacos no puede desvirgarse sin tomar ningún tipo de precaución, y si así fuera debería tener claro lo de la píldora del día después o bien correrse fuera.
En fin es para tomarselo a cachondeo, y aún que la gente ha sido bastante buena contigo, dando consejos y ayudando porque era para descojonarse de risa...:D

angelandrez 01-Oct-2013 23:30

Respuesta: He perdido mi virginidad y estoy procupado
 
Cita:

Iniciado por Lito87 (Mensaje 1050258)
Los que me vayan a decir bromas o reprocharme algo pueden ahorrarse sus comentarios,es lo que menos necesito en estos momentos,con ella haremos todo lo que este a nuestro alcanze para evitar esto y tengan en cuenta que TODOS cometemos errores,ojalá nunca les pase

:pensando: a decir verdad no se puede hacer otra cosa que no sea tomarlo del lado humorístico (si creemos la historia)

ES MUY FÁCIL EVITAR UN EMBARAZO, FÁCIL TAMBIÉN ES INTERRUMPIRLO... no sé cuan enredado pueda ser el lío si eres un tipo de 26 años, debes tener algo de valor en tu casa, además las pastillas abortivas no cuestan tanto (lo que cuesta son los métodos invasivos)... pero hay que ser muy sangre fría para hacer tamaña barbaridad, no son chiquillos que no tengan posibilidades de mantener a un niño.

si gozaste mucho haciéndolo, goza ahora criandolo, y si no eres capaz de ser padre, entonces no debiste ser capaz de acostarte con tu novia. hay que ser hombre y afrontar la vida, tal cual, con los errores y aciertos. pero claro es muy fácil desentenderse y tomar el camino fácil.

No Registrado 02-Oct-2013 19:54

Respuesta: He perdido mi virginidad y estoy procupado
 
Dais por hecho que se va a quedar embarazada y no es así del todo, en realidad no sabemos en que parte de la ovulación estaba, si estaba en periodo fértil o infértil, eso tiene su historia, no es pum y está embarazada, de hecho hay más posibilidades de que no esté embarazada de que lo esté, más preocupado tendría que estar por una enfermedad de transmisión sexual, que eso se pilla más rápido

Emilye 02-Oct-2013 20:13

Respuesta: He perdido mi virginidad y estoy procupado
 
lo realmente preocupante es como llegaste virgen a los 26 jajajaja
no en verdad conversa co la chica y preguntale por su periodo igual incomodo pero podrian saber lo por hai cuando le llego y vee los dias de fertilidad hay veras si pasas o quedas por decuidado
pd: compra preservativo :diosmio:

brilla 02-Oct-2013 21:34

Respuesta: He perdido mi virginidad y estoy procupado
 
Esto es real? Como vas a comprar un test de embarazo tan rápido sin planteados antes comprar la pastilla anticonceptiva y que encima el test de positivo??? Imposible...y si esta embarazada da por seguro que ese niño no es tuyo.

dadodebaja37939 02-Oct-2013 23:00

Respuesta: He perdido mi virginidad y estoy procupado
 
Y? como sigue? que paso? esta embarazada? es tuyo? te hiciste cargo? la pusiste otra vez? que paso?

reptil_sinpelos 02-Oct-2013 23:02

Respuesta: He perdido mi virginidad y estoy procupado
 
chaval, hacerlo la primera vez y a pelo. deja de preocuparte y haz una fiesta cojones.

angelandrez 02-Oct-2013 23:04

Respuesta: He perdido mi virginidad y estoy procupado
 
Cita:

Iniciado por Bubulina (Mensaje 1051231)
Y? como sigue? que paso? esta embarazada? es tuyo? te hiciste cargo? la pusiste otra vez? que paso?

:pensando: parece que aún falta editar el tercer capítulo, los fanáticos tenemos que esperar :) ya llegará el crio o alguna siniestra historia.

luchanadj 02-Oct-2013 23:12

Respuesta: He perdido mi virginidad y estoy procupado
 
Cita:

Iniciado por Raistlin (Mensaje 1050516)
Ya vale de bromas gente, ceñíos al tema.

Raistlin, no bromeo, es más, estas cosas me cabrean, pero no digo nada por no contradecir las normas, que para algo están.

sisi_emperatriz 02-Oct-2013 23:47

Respuesta: He perdido mi virginidad y estoy procupado
 
Este post no tiene sentido lo mires por donde lo mires. No se han planteado comprar la pastilla del dia despues porque no tienen dinero??? OMG no sabia que tener un hijo te costaba menos de 18 euros. Y luego si tienen dinero para un test de embarazo?? que encima pretenden que sea efectivo a los tres dias....

Si esta historia es real le veo muchas, pero que muchas lagunas a los dos. Con 26 años me parece que no estamos como para poner excusas de no la llamo porque no tengo saldo o tengo un hijo porque no tengo dinero suelto para comprar una pastilla....

Lito87 03-Oct-2013 05:41

Respuesta: He perdido mi virginidad y estoy procupado
 
Yo no tendría ningun problema en comprar lo que fuera para evitar todo esto,pero ella esta sin trabajo y ami me pagan mi sueldo (que es muy poco por cierto)en 2 dias mas,lo siento,esa es mi suerte y ya me estoy viendo en la obligación de buscarme un trabajo mejor

Paradox 03-Oct-2013 06:16

Respuesta: He perdido mi virginidad y estoy procupado
 
Lo recalco: tendras que ser muy mediocre para no haber hecho nada a tiempo (aunque no ganes nada) pero hay muchas formas aunque sea de obtener algunas monedas, mas que suficientes para comprar la pastilla. Honestamente si asi trabajan en equipo ambos les deparan muchisimos problemas. En fin, nosotros los foreros estaremos aqui esperando las nuevas actualizaciones de esta emocionante historia.

¿por cierto: sabias que la resignacion es la victoria de la derrota?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.