ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Quiero dejar de sentir estos celos y tanto dolor, ayudadme por favor (https://foroamor.com/quiero-dejar-de-sentir-estos-celos-y-tanto-dolor-ayudadme-por-favor-90142/)

No Registrado 14-Sep-2013 05:17

Quiero dejar de sentir estos celos y tanto dolor, ayudadme por favor
 
Estoy muy mal, el chico del que estoy enamorada y que antes "coqueteaba" conmigo pero al final lo nuestro no pudo ser (pq solo queria sexo) se pasa el dia con sonrisas y tonterías con una compañera de trabajo que es bastante guapa, conmigo casi ni habla pq sabe que estoy enamorada y ahora estamos guardando las distancias, yo me voy a casa todos los dias llorando por culpa de los celos y el dolor, por la decepción que siento y por su falta de tacto.. el dolor me consume y trato de no controlar lo que hace pero su indiferencia me hiere mucho, que hago para dejar de sentir estos celos estoy harta de llorar tanto las noches las paso fatal y ahora estoy muy mal.. no dejo de visualizar como se pone a hablar con la otra y estoy consumida.. antes con quien más hablaba era conmigo y éramos amigos llegué a pensar que le importaba pero su actitud me hiere mucho. De verdad que estoy fatal no sabia que esto pudiera doler tanto el rechazo el desamor los celos y toda esta pesadilla me está haciendo sufrir mucho no dejo de controlarlos me voy a enloquecer. Quiero olvidarlo y con su actitud me hiere mucho no me ayuda nada.

Ginebra 14-Sep-2013 08:22

Respuesta: Quiero dejar de sentir estos celos y tanto dolor, ayudadme por favor
 
No sufras por alguién que no merece la pena, y ese chico no la merece, coquetea con la otra delante de tí para hacerte daño y lo está consiguiendo, no les mires, no les escuches, haz un esfuerzo y verás como poco a poco dejará de doler.

Kitty_21 14-Sep-2013 10:41

Respuesta: Quiero dejar de sentir estos celos y tanto dolor, ayudadme por favor
 
Pasa de ellos, olvidalos, y sigue haciendo tu vida como hasta ahora, es lo mejor que puedes hacer. Quete duele? Es normal, pero veras como con el tiempo lo vas a superar y te vas a alegrar por todo esto. No estes mal por alguien que no merece la pena ni te valora, no malgastes el tiempo en ellos.

No Registrado 14-Sep-2013 10:43

Respuesta: Quiero dejar de sentir estos celos y tanto dolor, ayudadme por favor
 
No creo que lo haga para hacerme daño (o a saber) pq aunq yo no esté cerca le veo hacerlo.. pero me duele su falta de sensibilidad además se supone que tiene ahora "novia" y parecía tan bueno y tan dulce.. se comporta como un picaflor.. y yo le he dicho que estaba enamorada, esa falta de sensibilidad me tiene alucinada.. no le afecta lo más mínimo que yo le quiera y coquetea con otra.. de la q x cierto en su día me dijo que le parecía una guapa sin cerebro y se burlaba de ella conmigo. Se supone que me aprrciaba.

dadodebaja40663 14-Sep-2013 11:00

Respuesta: Quiero dejar de sentir estos celos y tanto dolor, ayudadme por favor
 
Lo único que puedes hacer es intentar reducir todo el contacto visual, y dejar que el tiempo haga su labor.

No Registrado 14-Sep-2013 11:19

Respuesta: Quiero dejar de sentir estos celos y tanto dolor, ayudadme por favor
 
Bienvenida al club!!! Te encariñas demasiado y como sólo quiere sexo... Patada y desaparece!!! jajaja pero son tan cobardes que no se atreven a decirlo!!!

Incubo 14-Sep-2013 17:10

Respuesta: Quiero dejar de sentir estos celos y tanto dolor, ayudadme por favor
 
Solo queda una alternativa para solucionar este problema..queda con el..accede a sus pretensiones sexuales..y en el momento mas calentito....zas....se la muerdes.....la venganza sera mas dulce que estar llorando en las esquinas todo el dia...en este caso...mas salada la venganza....

usuarioborrado 14-Sep-2013 17:14

Respuesta: Quiero dejar de sentir estos celos y tanto dolor, ayudadme por favor
 
Donde tengas la olla no metas la p.... y esto es valido para las mujeres también.

¿Solo quería sexo y tu no?, entonces la compañera te va a hacer un favor y te lo va a quitar de encima.

Patricio29 14-Sep-2013 17:44

Respuesta: Quiero dejar de sentir estos celos y tanto dolor, ayudadme por favor
 
QUE CRUELDAD LA DE ALGUNAS PERSONAS!!! JUEGAN CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMÁS SIN SENTIR REMORDIMIENTO ALGUNO (POTENCIALES PSICÓPATAS). PERO TODO SE REVIERTE EN ESTA VIDA; LA LEY DE CAUSA Y EFECTO ACTÚA COMO BOOMERANG, YA SEA HAGAMOS EL BIEN O HAGAMOS EL MAL.:mal:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.