ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Actualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-actualidad/)
-   -   Madrid 2020 (https://foroamor.com/madrid-2020-a-90008/)

fj bulldozer 09-Sep-2013 12:20

Madrid 2020
 
Por tercera vez consecutiva, Madrid ha sido rechazada por el Comité Olímpico Internacional como sede para unos juegos olímpicos. Cada uno tendrá su versión de las cosas y sus conclusiones sacadas, pero yo voy a enumerar, para mí, cuales son los motivos de este rechazo:

-Corrupción total de la clase política española, bien conocida por los gobernantes de medio mundo

-Necesidades en España, con gran número de parados y desahuciados

-Falta de seriedad a la hora de organizar, y falta de constancia para trabajar y cumplir instrucciones o sujetarse a normas; todo lo contrario de los japoneses, que parece que hayan crecido con una disciplina militar, aunque ese país sea supuestamente democrático

-Incompetencia e ineptitud de la delegación española, tanto para hablar o expresarse, caso de Ana Botella, o para guardar una compostura y educación, caso de los delegados, fundiendo todo tipo de comida y bebida en el hotel más caro de Argentina, como buenos triperas; hablando alto a más no poder como si estuvieran en una verdulería, tan típico del carácter español

-Exceso de personal en la delegación, pues enviaron a más delegados que Turquía y Japón juntos, a gastos pagados de nuestros impuestos

-Falta de humildad, pues creían desde un primer momento que se lo iban a conceder, porque ponían pegas sobre Turquía por ser un país musulmán y a Japón otras por la contaminación nuclear, es decir, descalificaciones. Y de esa prepotencia española, el COI se dio cuenta

En definitiva, otro jarro de agua fría para los politicos "ilustres"

Comentad vosotros vuestras opiniones sobre el tema

Incubo 09-Sep-2013 12:29

Respuesta: Madrid 2020
 
Bueno ya veremos cuando se produzcan los juegos en Madrid 2372.....pero una cosa voy a decir.....hagan donde se hagan en lo que le queda al mundo de existencia....no habra otros juegos olimpicos como Barcelona 92....jamas!!!!

dadodebaja40663 09-Sep-2013 12:29

Respuesta: Madrid 2020
 
Pues yo me alegro muchísimo de que esa panda de ineptos y chupópteros se hayan cargado todas las posibilidades de la candidatura olímpica. Es completamente inmoral que estén realizando recortes en educación y sanidad y que pretendan gastarse una millonada en construir estadios olímpicos. Estadios que construirían sus amiguitos, como Florentino Perez, cuya presencia en Buenos Aires era como presidente del Real Madrid o como propietario de ACS?

En resumidas cuentas, que se dediquen a salir de la crisis y no a proyectos estúpidos.

Hadesian 09-Sep-2013 12:33

Respuesta: Madrid 2020
 
El que siembra, recoge.

Esta es la verdadera marca España. Que les sirva para sacarse los ojos entre ellos más aun.

Todavia me estoy riendo con el "a relaxing cup of café con leche".

brilla 09-Sep-2013 12:36

Respuesta: Madrid 2020
 
Gracias a dios que no se los dieron porque si no a ver quien los aguantaba, son todos unos inútiles y unos corruptos pero por haberles concedido los Juegos se hubieran creído dioses y orgullosos a pesar de llevarnos a todos a la ruina...

usuarioborrado 09-Sep-2013 12:41

Respuesta: Madrid 2020
 
Cita:

Iniciado por brilla (Mensaje 1041118)
Gracias a dios que no se los dieron porque si no a ver quien los aguantaba, son todos unos inútiles y unos corruptos pero por haberles concedido los Juegos se hubieran creído dioses y orgullosos a pesar de llevarnos a todos a la ruina...

Juegos olímpicos= Cortina de humo, a la que que además sucumbiría gran parte de la población, para escudarse de todas las paridas que han hecho, hacen y harán en base a su completísima inutilidad, egoísmo y espíritu corrupto.

fj bulldozer 09-Sep-2013 12:42

Respuesta: Madrid 2020
 
No, tranquila, Brilla. Ellos se considerarán todo lo superiores que quieran, pero cuando se encuentran frente a paises poderosos de verdad, ya deberían encontrarse con la realidad y aprender la lección

dadodebaja40663 09-Sep-2013 12:52

Respuesta: Madrid 2020
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1041105)
Japón otras por la contaminación nuclear,

Esto es lo más revelador de todo, son tan ineptos que han perdido con una ciudad que tiene muy cerca una central nuclear hecha trizas, con la radiación contenida a duras penas y echando agua contaminada al mar.

Más fácil imposible.

Hadesian 09-Sep-2013 12:55

Respuesta: Madrid 2020
 
Lo peor es que se han gastado 10 mil millones pensando que lo tenian ganado.

Ese dinero es perdido... menos para educación, sanidad e i+d.

A quien le pedimos explicaciones? es reembolsable?

Nos jodemos, como siempre.

Esta gente del Coi saben lo que hacen, porque saben perfectamente que aqui son todos unos corruptos y no quieren colaborar en una corruptela mayor.

De hecho, el comentario que hicieron fue magistral dijeron algo asi como "españa tiene cosas que arreglar y donde gastar el dinero antes que unos J.J.O.O." frase para enmarcar y que tengan que venir de fuera a decirlo.

fj bulldozer 09-Sep-2013 13:07

Respuesta: Madrid 2020
 
Pues sí, Raistlin, han perdido la batalla contra una ciudad con contaminación cercana. Pero esa ciudad forma parte de una cultura llena de dedicación y esfuerzo, y de resurgir de sus cenizas como el Ave Fénix. Todo lo contrario de España, que solo hemos vivido de la picaresca y de querer fastidiar a nuestros semejantes, con tal de que vivamos nosotros bien

Todo esto en el COI y en la ONU lo saben de sobra

cometa 09-Sep-2013 13:22

Respuesta: Madrid 2020
 
para mi como madrileña me congratula enormemente que se les haya quedado cara de poker a todos los políticos que querían vivir gratis del cuento de las olimpiadas :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:.

AzoGue 09-Sep-2013 13:47

Respuesta: Madrid 2020
 
Épico :meparto:


Por si no tuviéramos motivos suficientes como la corrupción o falta de seriedad para no dárnosla esto ha sido la gran estocada :meparto:

LoyalFriend1972 09-Sep-2013 14:14

Respuesta: Madrid 2020
 
El vídeo de Ana Botella nos levanta la moral a todos los que tratamos de aprender inglés. Después de oirla, piensas: "oye, pues en el fondo yo tampoco hablo tan mal" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Drusilla 09-Sep-2013 14:14

Respuesta: Madrid 2020
 
No entiendo porque la gente siempre se alegra de que los juegos olímpicos o mundiales se juegen en su país. Son una pérdida de dinero increible y, en un país en crisis como España, eso no se lo puede permitir en este momento. Sin agregar que, como dijeron por ahí, se forma una cortina de humo increible que tapa todo lo demás.

Ejemplo, en Argentina el mundial del 78 tapó todas las víctimas de la dictadura, toda la gente contenta a la calle a celebrar un campeonato mundial que escondía miles de muertos.

El deporte siempre sirvió como gran espectáculo para darle un poco de circo a la población y calmar los ánimos. Y la población, tonta desde hace milenios, lo permite.

No Registrado 09-Sep-2013 14:52

Respuesta: Madrid 2020
 
Mi opinión es que se la han dado al que tenía que ser. Señores, no se la han dado a Madrid por muchas cosas ya antes dichas, no hemos transmitido confianza. ¿Pero acaso se dice las grandes virtudes del país nipón y la gran ciudad Edo (Tokyo)?

Tokyo cuenta con unas infraestructuras espectaculares, por no hablar de la propia ciudad. El índice de criminalidad es muy bajo, es una sociedad muy muy trabajadora, facilidad en el transporte, económicamente están mucho mejor. Y ademas creo que es una recompensas a lo vivido en 2011 con el tsunami.

Tenemos problemas muy serios como para ir derrochando dinero e ir haciendo el ridículo por el mundo.

fj bulldozer 09-Sep-2013 15:14

Respuesta: Madrid 2020
 
Sí, recuerdo el Mundial de Argentina, Drusilla, aunque era un chaval por ese entonces. Nunca entendí porque a un país no democrático en ese momento, se le concedió la organización de un Mundial

Argentina ganó, pero el efecto en las personas fue algo parecido a pan y circo. No creo que la victoria argentina solucionase los problemas de los ciudadanos. Como tampoco se iba a solucionar la crisis española de haber organizado Madrid los Juegos Olímpicos

Incubo 09-Sep-2013 15:18

Respuesta: Madrid 2020
 
Cita:

Iniciado por LoyalFriend1972 (Mensaje 1041180)
El vídeo de Ana Botella nos levanta la moral a todos los que tratamos de aprender inglés. Después de oirla, piensas: "oye, pues en el fondo yo tampoco hablo tan mal" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Si...asi todos tendremos la oportunidad de...o ser maridos del presidente de españa o ser alcaldes de Madrid....

fj bulldozer 09-Sep-2013 15:21

Respuesta: Madrid 2020
 
Totalmente de acuerdo contigo, No Registrado. Se lo han concedido al mejor candidato. Desde luego que Japón administrará bien las ganancias de los Juegos Olímpicos, mientras en España, como siempre, los beneficios se los repartirían cuatro gatos más listos y pícaros que la inmensa mayoría de los ciudadanos españoles, los cuales no verían un céntimo

Mi conclusión; se debe conceder la organización de eventos deportivos a países que, no solo sean democráticos, sino que también administren de forma justa los beneficios obtenidos entre toda la nación y sus ciudadanos. Y España no entra dentro de estos países, pues como he indicado anteriormente, ha sido y es un país de picaresca

Angels-Of-Heart 09-Sep-2013 15:38

Respuesta: Madrid 2020
 
Nada mas escuchar que España estaba fuera, aprete el boton de apagado de la tv :D

dadodebaja40663 09-Sep-2013 15:47

Respuesta: Madrid 2020
 
No tiene desperdicio este artículo.

http://www.ecorepublicano.es/2013/09...ticos-que.html

Blueberry 09-Sep-2013 17:19

Respuesta: Madrid 2020
 
Yo he celebrado que no dieran los juegos a Madrid, bastante tenemos ya con la patraña de Eurovegas.
Y sí, iban muy chulos los de la delegación, otra metedura de pata publicar "han prometido ya 50 votos" en los periódicos... ¿cómo que prometido? ¡ya suena fatal! ¿prometido a cambio de qué?
Y lo de la encuesta según la cual el 91% de los españoles estaba a favor de los juegos... ¿dónde la habrán hecho? No me lo parece cuando hablo con la gente, vamos, sólo conozco una persona que me haya dicho que creía que los juegos vendrían bien a España... no sólo trampean las encuestas sino que además exageran y se les ve el plumero, no son más lerdos porque no entrenan. Con que hubieran dicho un 65% ya podían haberse quedado relativamente contentos e incluso parecer "creíble"

Relaxing cup of coffee para todos! y qué bien hablo inglés, la "alcaldesa por sorpresa" me ha quitado todos los complejos!
Y otra cosa... ahí han mandado a dos políticos que nadie los ha votado, les ha tocado el puesto en el sorteo de las listas electorales, qué poco ojo de verdad.

Rigoletto 09-Sep-2013 17:26

Respuesta: Madrid 2020
 

En mi opinión, pienso que ha sido una gran decepción y para nada veo que sea un motivo de alegría haber perdido esta oportunidad, aunque es respetable que algunos lean este fracaso como algo que celebrar.

Hemos perdido la oportunidad de darle un impulso a nuestra maltrecha economía. Es posible que en tiempos de bonanza la arrogancia de políticos les llevo, sin que hubiese la más mínima garantía, hacer una apuesta arriesgada invirtiendo en las instalaciones, pero lo cierto es que están ahí y la única forma de rentabilizarlas y recuperar lo invertido es que hubiésemos logrado el objetivo, porque a fin de cuentas es dinero de todos y el que ahora pudiésemos exigir responsabilidades a los responsables del derroche no nos haría recuperar el dinero.

Es difícil saber la motivación del voto de los miembros del COI, que hayan apostado por Tokio, que ya organizo las del 64 y tiene un problema radioactivo, que Estambul fuese su segunda opción, con todo por hacer y la amenaza del conflicto sirio, resulta chocante que el que mejor lo tenía haya sido rechazado a la primera, incluso con una votación curiosa, de empate y desempate por un voto, habría que pensar si el que estemos en la cresta de la ola en la mayoría de deportes de elite es algo que no pueden soportar


Blueberry 09-Sep-2013 17:28

Respuesta: Madrid 2020
 
[IMG]http://i876.photobucket.com/albums/a...psd01f9dad.jpg[/IMG]

dadodebaja41905 09-Sep-2013 18:32

Respuesta: Madrid 2020
 
I don't listen the ask!

AlanBreck 09-Sep-2013 18:38

Respuesta: Madrid 2020
 
Corrigiendo a Rigoletto, no hubiese sido una manera de dar un impulso a la maltrecha economía española, pues hubiese supuesto que el estado pagase la astronómica deuda del Ayuntamiento de Madrid, cosa de por sí injusta ya que no es el único ayuntamiento endeudado para décadas en nuestro país, hubiese sido un agravio comparativo de narices, sin duda.
Luego había que ver quiénes componían la delegación de empresarios que viajaron a buenos Aires, a qué sectores económicos pertenecían: constructores, empresarios del ocio y de la hostelería, justamente los que más intereses de negocio tienen en todo el asunto olímpico para Madrid, como no podía ser de otro modo. Y es que la cosa hubiese pintado muy mal para todos si madrid hubiese sacado las Olimpiadas, pues para empezar el gasto hubiese sido astronómico y el país no está para fiestas, sintiéndolo mucho.
Luego está el pelaje de los políticos que acudieron y su falta de decoro, pese a estar cuestionados por su mala gestión en sus respectivos cargos cuando no estar imputados por delitos de corrupción, lo que hace que la cosa se enturbie aún más.
Creo que Madrid, pese a que un servidor es madrileño, debería centrarse en otros asuntos más acuciantes que conseguir unas olimpiadas que no nos deberían interesar y en las próximas elecciones antes de depositar la papeleta en la urna, recordar quiénes son los políticos que nos han gobernado y cuál ha sido su papel en ésta función tragicómica, más tragi que cómica.

Eunuca 09-Sep-2013 19:01

Respuesta: Madrid 2020
 
Cita:

Iniciado por StarHunter (Mensaje 1041283)
I don't listen the ask!

jajaj es que vaya tela, qué delito... muy triste.

Como bien apunta Blueberry, bocata de calamares en toda la boca, ajaja

Señor, haz que nuestros políticos dimitan :rezar:

ThePhantom 09-Sep-2013 19:26

Respuesta: Madrid 2020
 
Tenemos los políticos que nos merecemos, ni más ni menos, un fiel reflejo de nuestra sociedad y de los votantes, y es que el español típico es pirulero, mira de escatimar hasta el último duro, si te la puede colar te la cuela, se escaquea de pagar impuesto, todo en negro, sacando pecho por tener un cochazo aunque no tenga nada en la cuenta corriente. Pensando en ver el partido y en salir de fiesta el fin de semana a emborracharse e intentar meterla en caliente.
0 inquietudes sociales, 0 inquietudes culturales.
Así nos va...

Blueberry 09-Sep-2013 19:55

Respuesta: Madrid 2020
 
Cita:

Iniciado por ThePhantom (Mensaje 1041310)
Tenemos los políticos que nos merecemos, ni más ni menos, un fiel reflejo de nuestra sociedad y de los votantes, y es que el español típico es pirulero, mira de escatimar hasta el último duro, si te la puede colar te la cuela, se escaquea de pagar impuesto, todo en negro, sacando pecho por tener un cochazo aunque no tenga nada en la cuenta corriente. Pensando en ver el partido y en salir de fiesta el fin de semana a emborracharse e intentar meterla en caliente.
0 inquietudes sociales, 0 inquietudes culturales.
Así nos va...


Cierto.
Lo malo también es que como tengas inquietudes de cualquier tipo, ya se esmeran en cortarlas de cuajo.

dadodebaja40663 09-Sep-2013 20:01

Respuesta: Madrid 2020
 
Cita:

Iniciado por StarHunter (Mensaje 1041283)
I don't listen the ask!

De verdad dijo eso? :sorpresa:

Ya decían por aquí, Inglaterra, que Shakespeare se estaba moviendo en su tumba...

cometa 09-Sep-2013 20:46

Respuesta: Madrid 2020
 
Cita:

Iniciado por Raistlin (Mensaje 1041320)
De verdad dijo eso? :sorpresa:

Ya decían por aquí, Inglaterra, que Shakespeare se estaba moviendo en su tumba...

si raist si....:diosmio::diosmio::diosmio:

Blueberry 09-Sep-2013 21:01

Respuesta: Madrid 2020
 
Cita:

Iniciado por Raistlin (Mensaje 1041320)
De verdad dijo eso? :sorpresa:

Ya decían por aquí, Inglaterra, que Shakespeare se estaba moviendo en su tumba...

Eso lo dijo el presidente del Comite Olimpico español, un tal Blanco.
Pobre Botellita, no le carguemos todo a ella :)
Y aún demos gracias q el sr presidente de la Comunidad de Madrid (puesto caido del cielo también) no abrió la boca...

Eunuca 09-Sep-2013 22:14

Respuesta: Madrid 2020
 
(A partir del min 2:30) "Camarueruooo, una de Pensacuola y Servantes... " XDDDD

"its very dificult todo esto"

"Every day. All day. Bonsais"


usuarioborrado 09-Sep-2013 22:56

Respuesta: Madrid 2020
 
.................................................. .

Jalex 10-Sep-2013 01:57

Respuesta: Madrid 2020
 
Cita:

Iniciado por Capitan_vallecas (Mensaje 1041287)
Corrigiendo a Rigoletto, no hubiese sido una manera de dar un impulso a la maltrecha economía española, pues hubiese supuesto que el estado pagase la astronómica deuda del Ayuntamiento de Madrid, cosa de por sí injusta ya que no es el único ayuntamiento endeudado para décadas en nuestro país, hubiese sido un agravio comparativo de narices, sin duda.
Luego había que ver quiénes componían la delegación de empresarios que viajaron a buenos Aires, a qué sectores económicos pertenecían: constructores, empresarios del ocio y de la hostelería, justamente los que más intereses de negocio tienen en todo el asunto olímpico para Madrid, como no podía ser de otro modo. Y es que la cosa hubiese pintado muy mal para todos si madrid hubiese sacado las Olimpiadas, pues para empezar el gasto hubiese sido astronómico y el país no está para fiestas, sintiéndolo mucho.
Luego está el pelaje de los políticos que acudieron y su falta de decoro, pese a estar cuestionados por su mala gestión en sus respectivos cargos cuando no estar imputados por delitos de corrupción, lo que hace que la cosa se enturbie aún más.
Creo que Madrid, pese a que un servidor es madrileño, debería centrarse en otros asuntos más acuciantes que conseguir unas olimpiadas que no nos deberían interesar y en las próximas elecciones antes de depositar la papeleta en la urna, recordar quiénes son los políticos que nos han gobernado y cuál ha sido su papel en ésta función tragicómica, más tragi que cómica.

Yo no entendí porqué razón un país en quiebra querría echarse encima unos juegos olímpicos.

Pocos países pueden realmente sacar dinero de un evento así pues la inversión inicial es exageradamente alta y la historia muestra que los países han sido muy afectados salvo contadas excepciones.

No diré de México que seguimos pagando la deuda de las del 68 (bueno, creo que ya se liquidó hace 6 años apenas), me iré a un ejemplo que en este momento me es más cercano, el caso de Montreal 76, olimpiada que es odiada por los pobladores de Quebec debido a que tuvieron que pagar durante 30 años el chiste de tener juegos olímpicos (cualquier que haya viajado a Quebec antes del 2006 puede ver en sus tickets el apartado "Olympic Tax").

Hay razones por las que los países más ricos no quieren ni de cerca un evento tipo Mundial de Futbol u Olimpiadas (países escandinavos han dicho que no varias veces a la idea de ser anfitriones).

¿España de verdad necesitan más deudas? :interrogante:

Rfael 10-Sep-2013 09:58

Respuesta: Madrid 2020
 
yo creo que aparte de la CORRUPCION que perjudica bastante junto con el paro.. es que somos la ULTIMA MIERDA de Europa y del mundo desarrollado :diosmio: :diosmio:.. casi no me creo como es que nos dieron BARCELONA 92 igual es que hubo chanchullos o que el presidente Samaranch era Español y jugo esa carta a favor.

no somos nada. :llorar:

fj bulldozer 10-Sep-2013 13:11

Respuesta: Madrid 2020
 
Sí, es posible que, el que el fallecido Juan Antonio Samaranch fuese en aquel momento presidente del COI, tuviera que ver en la elección de Barcelona, su ciudad natal, como sede olímpica para 1992, aparte de ser ese el quinto centenario del descubrimiento de América. Desde luego que Samaranch tenía esa ilusión, de que su ciudad fuese olímpica. Aunque supuso mucho gasto en su momento, hay que ser justo, Barcelona prosperó totalmente a raíz de aquello. Claro está, eran otros tiempos. Hoy ni Madrid, ni ninguna ciudad española, puede permitirse ese lujo

Magnus 10-Sep-2013 13:53

Respuesta: Madrid 2020
 
Sinceramente en las próximas elecciones votaré al COI para que gobierne. Tienen más sentido común que nuestros cebados politicuchos. Estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por Bulldozer.

El único apunte sería las infamias e insultos que los allegados al PP están lanzando públicamente contra el COI, Francia y Japón. Me da vergüenza de como nos tienen que estar considerando el resto de paises y que lean y traduzcan los comentarios e imágenes de los medios españoles.

Ahora ese dinero que lo destienen a sanidad, educación y servicios que falta hace. O al mismo deporte, ese en el que ser medallista no te da para vivir en muchas disciplinas y debes buscar otro trabajo (menos el fútbol claro).

mikel1984 10-Sep-2013 15:32

Respuesta: Madrid 2020
 
Por los únicos que he sentido que a Madrid no le den los Juegos Olímpicos de 2020 es por los propios deportistas. Porque los verdaderos protagonistas en el deporte tienen que ser ellos.

No siento por el resto ninguna pena: Ni por Ana Botella, ni por Mariano Rajoy, ni por Alejandro Blanco, etc,etc.

Lo alucinante del asunto es que todavia, en algunos medios de prensa de España, tienen la desfachatez ya no sólo de cargar contra el COI, sino que encima cargan también contra la candidatura elegida: la de Tokio.

Y digo yo: ¿Ahora resulta que por no saber hacer las cosas bien en España, Tokio o el COI van a tener la culpa?

Tokio no se, pero los del COI han demostrado no ser imbeciles ( que por desgracia es por lo que nos toman aqui los políticos a la mayoría de ciudadanos ), y han sabido tener las luces suficientes para paralizar un proyecto que para una ciudad como Madrid, con miles de familias en paro y en situación de extrema pobreza, le podía suponer muchísimo gasto.

Luego habría que ver en que se va a destinar todo ese dinero que se tenía previsto invertir en celebrar Madrid 2020. Casi me temo que menos para ayudar a los ciudadanos, se invertirá en cualquier chorizeo o chanchullo.

¿Por qué Madrid ha fracasado por cuarta vez?

Bueno. Para los más fanáticos dentro de esta España tan profunda, la principal razón es el poder de corrupción dentro del COI.

Para la mayoria de los que somos mortales, se engloba en lo ya mencionado en este post:

-La corrupción dentro de la política española. Aunque yo añadiría también en el empresariado español y en la banca española.

-La delicada situación económica del páis. Y especialmente de los ciudadanos. Es lo que dije antes: Con muchas familias en paro, ahora mismo, no tiene sentido llevarlas a otro gasto ( encima mucho peor ) como el que se destinaría a Madrid 2020.

-La imágen ofrecida de Madrid o de España al exterior. Los del COI, lo dije antes, no son imbeciles. Y dudo que se les pueda engañar. Y esta gente llevará años viendo por videos, documentales, y seguramente entrevistandose con gente experta.... y verá que la calidad de vida es totalmente diferente a la que les ha querido vender los políticos.

-Y luego hay otros pequeños factores muy decisivos:

-Un total convencimiento de que Madrid podia ganar. Eso no ha gustado para nada en el COI.
-Ser la candidatura con mayor expedición en Buenos Aires. Y hay casos... Amaia Salamanca. Ya me pueden decir a mi que pinta esta tia. Como tampoco entiendo que pinta Rajoy o Botella o la Barberá. Entiendo que estuviese Alejandro Blanco, el presidente del COE, o que estuviese el del ministerio de deporte español, que ahora no recuerdo su nombre. Y por supuesto es comprensible la presencia de deportistas. ¿Pero Rajoy,Botella,Barberá,Felipe?
- Y ya lo mejor de todo. El relaxing cup of cafe con leche de Ana Botella. Eso pasará a la historia como el discurso más ridiculo de un dirigente político de la Comunidad de Madrid.


Que los medios de prensa no lloriquen tanto. Que en el fondo el COI nos ha hecho un gran favor.

Blueberry 10-Sep-2013 19:22

Respuesta: Madrid 2020
 
Cita:

Iniciado por Larsen (Mensaje 1041446)

Me parece muy bien que nuestros representantes tengan o deban tener nociones,pero que vengan a darnos lecciones analfabetos en castellano nasti de plasti...

Yo estoy en Holanda y últimamente ya me cansan los comentarios, medio broma medio en serio, que si el acento español, que si hablas muy bien inglés "para ser española", las correcciones inoportunas...
Casi siempre los comentarios vienen de buena fe y voy mejorando, pero también me encuentro con graciosillos, que se creen lo más de lo más, que saben su idioma holandés e inglés -y el inglés no todos-, chapurrean algún otro como francés o alemán, y en español suenan para darles de tortas.
Parece que la gente se pone muy tonta cuando y donde lo que se lleva es su idioma, y se les olvida que puestos a aprender para nadie es fácil.

AlanBreck 10-Sep-2013 19:48

Respuesta: Madrid 2020
 
Cita:

Iniciado por Blueberry (Mensaje 1041788)
Yo estoy en Holanda y últimamente ya me cansan los comentarios, medio broma medio en serio, que si el acento español, que si hablas muy bien inglés "para ser española", las correcciones inoportunas...
Casi siempre los comentarios vienen de buena fe y voy mejorando, pero también me encuentro con graciosillos, que se creen lo más de lo más, que saben su idioma holandés e inglés -y el inglés no todos-, chapurrean algún otro como francés o alemán, y en español suenan para darles de tortas.
Parece que la gente se pone muy tonta cuando y donde lo que se lleva es su idioma, y se les olvida que puestos a aprender para nadie es fácil.

Bueno, yo acudo a un grupo de conversación en Inglés con un señor que es de EE.UU. y claro, algo se pega. Éste señor procura alentar pero sin caer en los elogios baratos, pues de lo que se trata es de que por una parte aprendamos y por otra perdamos ese miedo natural que se siente al tratar de hacerte entender en otra lengua que no es la tuya.
Pienso que si te hacen correcciones de esas que molestan, lo mejor que puedes hacer es sonreir y tomar nota, hacer caso omiso a los chascarrillos sobre tu pronunciación y entonación siendo española y aprender tanto como puedas. Al final, si te aplicas, hablarás Inglés muy bien, puede que te manejes en Neerlandés y hasta te defiendas en Alemán. :bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.