ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Películas, canciones y libros (https://foroamor.com/foro-sobre-peliculas-canciones-y-libros/)
-   -   Series poco conocidas que merecen la pena (https://foroamor.com/series-poco-conocidas-que-merecen-la-pena-89905/)

Drusilla 06-Jan-2015 18:57

Respuesta: Series poco conocidas que merecen la pena
 
Cita:

Iniciado por itachi_uchiha (Mensaje 1243605)
http://images.radiotimes.com/namedim...nal/23669.jpeg
¿alguien la ha visto?, me han hablado bien de ella pero ni idea de que va:nose:

Es muy buena. Cada capítulo es una historia diferente y básicamente habla sobre la tecnología y cómo nos podría llegar a afectar. Creo que hay dos temporadas hasta el momento con 3 capítulos cada una.

Visande 06-Jan-2015 18:58

Respuesta: Series poco conocidas que merecen la pena
 
Cita:

Iniciado por itachi_uchiha (Mensaje 1243605)
Black Mirror
¿alguien la ha visto?, me han hablado bien de ella pero ni idea de que va:nose:

Sí, ya la mencionamos 3, y yo la describí un poco. Es la serie que más me impresionó en los últimos años. Por cierto, en diciembre emitieron un especial de navidad: White Christmas, mal llamada «3ª temporada» en algunas webs .

itachi_uchiha 06-Jan-2015 20:20

Respuesta: Series poco conocidas que merecen la pena
 
Cita:

Iniciado por Visande (Mensaje 1243608)
Sí, ya la mencionamos 3, y yo la describí un poco. Es la serie que más me impresionó en los últimos años. Por cierto, en diciembre emitieron un especial de navidad: White Christmas, mal llamada «3ª temporada» en algunas webs .

ahh si :sorpresa:, bueno me ahorre mirar todas las paginas:D, tendre que verla cuando termine Breking Bad que me quedan 10 capitulos de la utlima temporada todavia

ZALE 08-Jan-2015 23:56

Respuesta: Series poco conocidas que merecen la pena
 
A mi una serie que me cautivo fue " Doctor en Alaska "

Davidsevillano 09-Jan-2015 06:27

Miniserie curiosa "habitacion perdida" y serie friki muy rapida pero bastante buena "community"

Y para las nuevas generaciones que no la hayan visto y lo esten flipando com comedias como modern family o ccavm...la mejor serie de la historia..."friends"...si no la he visto cinco veces enterita no la he visto ninguna...y sigo viendola...no me cansaré jamas jajaja

Elocin 10-Jan-2015 10:08

Respuesta: Series poco conocidas que merecen la pena
 
Yo no se si esta la han dicho ya... de ser así, perdón y reitero la recomendación xD

http://vignette4.wikia.nocookie.net/...20111006193013

De momento hay cuatro temporadas (si no me equivoco la cuarta aún no está terminada, al menos en castellano).

Si bien cada temporada repite algunos actores, cada una cuenta una "historia" diferente.. y los actores interpretan nuevos papeles.


La primera temporada, se llama American Horror Story: Murder House. Aún no la he visto, así que no voy a comentar :D

La segunda, AHS: Asylum, de momento es mi favorita. La historia tiene lugar en un manicomio, y puedo decir sin temor a equivocarme que tiene de TODO... Ambientada en los años 60, aunque con algunos "flashes" a la actualidad. En esta temporada aparece Zachary Quinto, que me enamoró en Héroes :P

La tercera, AHS: Coven, cuya temática rodea a las brujas. De momento se me hace las más "floja", pero supongo que las historias de brujas me gustan pero de otra manera, no tan lúgubres xD

Y por último la cuarta, AHS : Freak Show (o Circus). Habla de la vida de unos "fenómenos" del circo, en los años 50.. y como fenómenos me refiero a seres con algunas malformaciones o discapacidades (no falta la mujer barbuda, el forzudo, y una espectacular Sarah Paulson como mujer de dos cabezas).

En todas las temporadas se entremezclan las vidas de los personajes, y encontraréis desafíos y argumentos secundarios a parte de la historia principal, lo que consigue que os mantengáis enganchados a la pantalla.

En todas las temporadas contamos, a parte de varios actores "repetidores", con la acriz Jessica Lange, que algunos podéis recordar por "el cartero siempre llama dos veces", o "un tranvía llamado deseo", ganadora de dos óscars.


Como bien indica el título, estamos hablando de una serie de "miedo". Aunque que eso no os desanime... yo huyo de las películas y series de terror, y esta me ha encantado, si bien cuando la estrenaron no quise verla "por si acaso" jajaja

Ginebra 23-Jan-2015 10:49

Respuesta: Series poco conocidas que merecen la pena
 
Esta serir ya tiene un tiempo pero en España no la han estrenado en ningún canal, se llama The Strain, yo la estoy empezando a ver ahora, si os gusta el terror vale la pena.


itachi_uchiha 11-Feb-2015 23:58

Respuesta: Series poco conocidas que merecen la pena
 
http://psarips.com/wp-content/uploads/2015/02/bcs.jpg
mas que poco conocida es que acaba de empezar y ..... de que manera empieza, veremos si es como Breaking Bad y va de menos a mas, de momento los dos primeros capitulos son mejores que las dos primeras temporadas de Breaking Bad:bien:

Noir 12-Feb-2015 00:23

Respuesta: Series poco conocidas que merecen la pena
 
Dios mío me las conozco todas y hasta me las he visto.... y yo que pensaba que veía poco la tv.

Noir 12-Feb-2015 00:25

Respuesta: Series poco conocidas que merecen la pena
 
Cita:

Iniciado por itachi_uchiha (Mensaje 1255668)
http://psarips.com/wp-content/uploads/2015/02/bcs.jpg
mas que poco conocida es que acaba de empezar y ..... de que manera empieza, veremos si es como Breaking Bad y va de menos a mas, de momento los dos primeros capitulos son mejores que las dos primeras temporadas de Breaking Bad:bien:

ah mira esta todavía no la he visto. pero pensaba que todavía no la había empezado... :sorpresa: necesito saber en qué canal! cuándo! hora!

alexlove 14-Feb-2015 03:04

Respuesta: Series poco conocidas que merecen la pena
 
Hau muchas series buenas que no conocemos, y otras tantas que pasaron máximo dostemporadas y las sacaron del aire. Es muy aburrido prender el tele y ver que están dando CSI

itachi_uchiha 14-Feb-2015 11:33

Respuesta: Series poco conocidas que merecen la pena
 
Cita:

Iniciado por Noir (Mensaje 1255682)
ah mira esta todavía no la he visto. pero pensaba que todavía no la había empezado... :sorpresa: necesito saber en qué canal! cuándo! hora!

la ponen en Moviestar series los lunes, pero existen metodos alternativos para verla:risita::D:D

Noir 15-Feb-2015 17:34

Respuesta: Series poco conocidas que merecen la pena
 
Cita:

Iniciado por POSESO (Mensaje 1116934)
"Casi humanos" (Being human)
Clasificada por el publico como "excelente" (9.1 sobre 10)
Recomiendo la versión americana US (no la inglesa UK).
Trata de las experiencias de un vampiro, un hombre lobo y una mujer fantasma que conviven juntos.

La serie empezo en enero de 2011 y a dia de hoy va por la 4 temporada (febrero de 2014)

http://i.imgur.com/U3Wr3.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-MrKO51WPvm...50-468-694.jpg


La 4 temporada aun no se estrena en España, no esta doblada pues solo llega de momento al final de la 3 temporada en castellano.

A mí me gusta más la inglesa. No entiendo q los americanos hagan versiones de las inglesas si hablan el mismo idioma. Yo creo que es para que no vean nada que no sea el estilo de vida americano

Incitatus 10-Mar-2015 16:16

Respuesta: Series poco conocidas que merecen la pena
 
Better Call Saul....el spin off de Breaking Bad.....Pedazo de serie.....solo llevan 4 capitulos doblados al castellano, pero merece la pena verla....no tiene nada que envidiar a Breaking Bad.....

usuarioborrado 10-Mar-2015 16:45

Respuesta: Series poco conocidas que merecen la pena
 
Serie antigua pero insuperada: "La dimensiòn desconocida" (The twilight zone"

Ginebra 10-Mar-2015 18:32

Respuesta: Series poco conocidas que merecen la pena
 
Cita:

Iniciado por Incitatus (Mensaje 1265070)
Better Call Saul....el spin off de Breaking Bad.....Pedazo de serie.....solo llevan 4 capitulos doblados al castellano, pero merece la pena verla....no tiene nada que envidiar a Breaking Bad.....

No es lo mismo que Breaking Bad, pero está bastante bien, hasta ahora hay algun personaje comun a ambas series y a lo mejor salen más.

Neverland95 19-Mar-2015 16:59

Respuesta: Series poco conocidas que merecen la pena
 
Pues yo solo veo dos series... once upon a time y pretty little liars... empecé juego de tronos pero lo dejé en la segunda temporada.

juanito_tron 19-Mar-2015 17:11

Respuesta: Series poco conocidas que merecen la pena
 
Cita:

Iniciado por Incitatus (Mensaje 1265070)
Better Call Saul....el spin off de Breaking Bad.....Pedazo de serie.....solo llevan 4 capitulos doblados al castellano, pero merece la pena verla....no tiene nada que envidiar a Breaking Bad.....

Ou yeaaaaah totalmente de acuerdo, veo el capítulo nuevo religiosamente (y eso que soy ateo :D ) cada semana, me parece hasta más original (dentro de lo que cabría esperar de un spin of) que Breaking Bad, en mi caso es una opinión muy subjetiva porque el mundo de los abogados me parece súper interesante claro. Pero noto más profesionalidad y originalidad en todo, cada personaje que sale mola (y sigue teniendo la huella de Vince, los que salen no parecen ser "personajes", sino actores).

EDITO: Juego de Tronos es una serie entretenida a mi gusto, sin mucho más, salvo la última temporada que está genial, por lo demás, los capítulos por lo general me parecen aburridillos, lo que les salva es que te tienen intrigado.

Ahora estoy viendo Los 100, los primeros capítulos dan algo de risa jejeje, pero luego la serie me está resultando espectacular.

Drusilla 19-Mar-2015 23:11

Respuesta: Series poco conocidas que merecen la pena
 
Esta aún no se estrena pero me parece que promete...no hace falta tener mucha imaginación para relacionarla con la genial Twin Peaks...

http://www.fox.com/sites/default/fil...3950531900.jpg

Elocin 20-Mar-2015 10:33

Respuesta: Series poco conocidas que merecen la pena
 
Cita:

Iniciado por juanito_tron (Mensaje 1268215)
Ou yeaaaaah totalmente de acuerdo, veo el capítulo nuevo religiosamente (y eso que soy ateo :D ) cada semana, me parece hasta más original (dentro de lo que cabría esperar de un spin of) que Breaking Bad, en mi caso es una opinión muy subjetiva porque el mundo de los abogados me parece súper interesante claro. Pero noto más profesionalidad y originalidad en todo, cada personaje que sale mola (y sigue teniendo la huella de Vince, los que salen no parecen ser "personajes", sino actores).

EDITO: Juego de Tronos es una serie entretenida a mi gusto, sin mucho más, salvo la última temporada que está genial, por lo demás, los capítulos por lo general me parecen aburridillos, lo que les salva es que te tienen intrigado.

Ahora estoy viendo Los 100, los primeros capítulos dan algo de risa jejeje, pero luego la serie me está resultando espectacular.

La primera temporada de los 100 me encantó.. me estaba pareciendo muy original. Pero he visto los primeros capítulos de la segunda temporada y he dejado de verla...

Lo que me gustaría es que volvieran a echar y terminaran la de Flashforward, esa sí que estaba muy interesante y la dejaron colgada...

Y nada, ahora mismo esperando a Juego de tronos que ya está al caer, y en verano saldrá la tercera temporada de "Orange is the new black", otra serie que recomiendo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.