ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Qur buscais?-chicos (https://foroamor.com/qur-buscais-chicos-89792/)

No Registrado 02-Sep-2013 21:30

Qur buscais?-chicos
 
Chicos!! que buscais en una chica? Como quereis que sea? Dura? aspectos generales y algo especificos!!

angelandrez 02-Sep-2013 21:43

Respuesta: Qur buscais?-chicos
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1038395)
Chicos!! que buscais en una chica? Como quereis que sea? Dura? aspectos generales y algo especificos!!

:pensando:........... dura? :nose:

No Registrado 02-Sep-2013 21:50

Respuesta: Qur buscais?-chicos
 
Que no os siga la corriente, que os ponga las cosas dificiles

dadodebaja40663 02-Sep-2013 21:56

Respuesta: Qur buscais?-chicos
 
Especificamente que me quiera, generalmente...que sea humana.

usuarioborrado 02-Sep-2013 22:15

Respuesta: Qur buscais?-chicos
 
Que me guste siendo ella misma :pensando:

Drusilla 02-Sep-2013 22:23

Respuesta: Qur buscais?-chicos
 
Todos buscan algo así:

http://www.desmotivar.com/img/desmot...r-perfecta.jpg

angelandrez 02-Sep-2013 22:28

Respuesta: Qur buscais?-chicos
 
Cita:

Iniciado por Drusilla (Mensaje 1038420)

:pensando::pensando: está bien pero le resto lo de los videojuegos, pokemon y cerveza y le añado voz sensual :meparto::meparto:

No Registrado 02-Sep-2013 23:47

Respuesta: Qur buscais?-chicos
 
Si, que os quiera y esas cosas pero siempre os asustais. Y directamente dejais de hablar con nosotras nose por que motivo.... no entiendo porque actuais asi. Una vez teneis lo que quereis nos ignorais. Si en unos dias no os hablamos por el whats, nos empezais conversacion de nuevo??

usuarioborrado 03-Sep-2013 00:22

Respuesta: Qur buscais?-chicos
 
yo primero que nada q no me desprecie tanto.

En cuanto en lo que busco en una chica q me haga reir(ya que no rie tanto como ante) me va decir mejor comprate un payaso, que me escuche, que de me conseje, que me ensene, q guarde mi secreto.

en cuanto fisico pues que se mas bajita que yo jeje, ojona(me gusta de ojo miel pero intenso) no me importa si es morena, rubia, que se cuide fisicamente.

Drusilla a mi no me gusta tan tetonas, prefiero una chica normal y pues que no sea como una tabla que yo no tenga mas nalga que ella jaja.:timidez:

Saludos

Aracnido 03-Sep-2013 05:12

Respuesta: Qur buscais?-chicos
 
simplemente alguien que me respete, intente solucionar los problemas conmigo hablando y no me deje colgado a la mínima ni me de el cambiazo por otra perona, no se algo normal.

Eso de difícil o fácil... siempre he pensado que si te gusta una persona, muy difícil no lo tendrá ¿no?

Belerofonte 03-Sep-2013 08:03

Respuesta: Qur buscais?-chicos
 
Pues que sea una buena persona, íntegra, con la que se pueda hablar de verdad, que me haga reir (y que yo consiga hacerla reir, lo cual no es fácil xD), a la que pueda contarle mis cosas y me apetezca escuchar las suyas, en resumen, alguien que me quiera y a quien querer.

Kitty_21 03-Sep-2013 09:44

Respuesta: Qur buscais?-chicos
 
Yo creo que lo que mas buscan en el fondo es un buen fisico...aunque se que muchos lo van a negar...

Poli_Canario 03-Sep-2013 09:52

Respuesta: Qur buscais?-chicos
 
Hola

qué buscamos??? lo mismo que las chicas... algunos nos fijamos más en el físico, otros nos fijamos más en lo moral, otros nos fijamos en el conjunto, otros buscan solo sexo, otros buscan una relación estable y otros no buscan nada de nada...

CarlosJ 03-Sep-2013 10:24

Respuesta: Qur buscais?-chicos
 
- Que tenga claro lo que quiere, no hoy una cosa, al rato otra, luego otra y mas tarde otra(nada de bipolares/locas).
- Que aprecie lo que se hace por ella.
- Sea fiel y sincera.
- Me quiera por como soy y no por el p_to interés.
- Comparta aficiones.
- Sea guapita de cara (los cuerpazos para los "fuckers" :bien:)

Poco o nada mas que añadir.

Al9292 03-Sep-2013 12:45

Respuesta: Qur buscais?-chicos
 
Hola!

Yo busco una chica que sea femenina, dulce, cariñosa, que me soporte mis cariñitos que la daría jeje
Que sea simpática, divertida, que no se moleste por yo ser tan callado (específico en mi caso), que me quiera mucho mucho tanto como yo a ella la querré...

Específicamente a parte de que no se moleste por los muchos silencios que tendríamos, que la guste ir a una zona alejada del pueblo/ciudad y ver las estrellas abrazaditos toda la noche :timidez:

Pero bueno seguramente chicas así se van con tipos guaperas y musculitos y ni se molestarán en conocer a un chico como yo romanticón que daría mi vida por ellas y las querría hasta el final de los tiempos... Enfin...

Indefinible 03-Sep-2013 12:49

Respuesta: Qur buscais?-chicos
 
Pues seré franco: una tía que me quiera y a la que yo quiera. Vamos, lo imposible.

Magnus 03-Sep-2013 12:50

Respuesta: Qur buscais?-chicos
 
Que me trate como a un igual. Con el mismo respeto, estima y lealtad con que trata a una amiga o así misma.

Si se muestra caprichosa, orgullosa y vanidosa, dejo de hacerle caso. ¿Quién querría estar con alguien así?.

Melmoth 03-Sep-2013 20:50

Respuesta: Qur buscais?-chicos
 
Que sea hermosa, inteligente, dulce, sensual, cariñosa.. por hoy está bien.

Pechos muy grandes no, normalitos son más cómodos. Mi última novia tenía los tenía como los que muchos querrían hasta que salgan con una chica así.

No Registrado 03-Sep-2013 23:22

Respuesta: Qur buscais?-chicos
 
Para mi es muy importante que sea humilde y buena persona. Que tenga la cabeza amueblada (las cosas claras, vamos). Que si esta conmigo este convencida de ello y no me deje tirado a las primeras de cambio. Que no sea muy mandona ni muy sumisa, termino medio. Que tenga empatia y, por supuesto, que sea cariñosa. No me gustan los cactus.

En cuanto al fisico me tiene que gustar su cara principalmente, no tiene porque ser guapisima ni nada.

No Registrado 03-Sep-2013 23:25

Respuesta: Qur buscais?-chicos
 
Ah se me olvido comentar. Paso de chulas, vanidosas, orgullosas, egoistas y las que se creen la reina del mambo. Esas las descarto a la primera.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.