ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Preguntas y respuestas de amor (https://foroamor.com/preguntas-y-respuestas-de-amor/)
-   -   Que harias si el amor de tu vida estuviera con otra persona? (https://foroamor.com/que-harias-si-el-amor-de-tu-vida-estuviera-con-otra-persona-8976/)

simson 30-Sep-2007 06:02

Que harias si el amor de tu vida estuviera con otra persona?
 
Quiero hacerles una pregunta a los que se sienten enamorados, y pork no? tambien a los que se sienten desdichados y solos.

Que harian si el amor de sus vidas estuviera con otra persona, en mi caso, con otro hombre y es feliz con esa persona? apesar de que despues de 8 años siguen sintiendo los mismos sentimientos sofocantes y dulces por esa persona amada. Si sinceramente aman y creen k es el amor de sus vidas. Que harian?

Piensenlo.

Blue_heart 30-Sep-2007 10:14

Si sabes q esta feliz con la otra persona q mas podias hacer? Renunciar y dejarla q sea feliz....siempre se desea eso para la persona q amamos aunque su felicidad no es precizamente a nuestro lado :cry: Renunciar puede ser renunciar definitivamente a esa persona.... romper cualquier contacto o matar los sentimientos de amor, cambiarlos con sentimientos de respeto y amistad y seguir como amigos....saludos

shiboin 30-Sep-2007 12:42

Espero no enterarme nunca que mi gran amor está con otra mujer, dentro de mi sé que asi es la vida y que sería muy egoista x mi parte pretender que él no sea feliz con otra relación....que lo sea pero que yo no me entere.


Me rompería el corazón verlo con otra persona, se me revolvería el alma porque reviviría todo de nuevo, asi que ojos que no ven corazón que no sufre, no?


Lo más inteligente es renunciar a ese amor, dejar que cada uno sigamos nuestro camino, desearle lo mejor y guardar lo hermoso que vivimos juntos en nuestros recuerdos.




Y quién sabe si en próximos karmas volveremos a reunirnos, la energía del universo a veces permite que almas gemelas se vuelvan a reencontrar, no en esta vida, pero si en sucesivas.

amorodio 30-Sep-2007 13:16

pues encontrar a otroamor d mi vida ,un clavo quita otro clavo.asi q si le viera con otra pues pasar del tema y fijarme en otros e intentar reahacer mi vida,yo no creo q el amor verdadero solo lo encuentras una vez,q es unico y exclusivoy en el destino. pienso q tenemosla habialidad de enamorarnos muchas veces asi q no creo en el concepto 'el amor d tu vida' me e enamorado varias veces y desenamorado cuando a pasado tiempo y e encontradoa otro...me direis entonces q eso es q nunca e estado enamorada pero creedme si q lo e estado.cando no olvidas a alguien no esq sea el amor d tu vida,es pq estas obsesionada en q es el amor de tu vida y no le olvidas pq no quieres y siempre t estas alimentando de ilusiones tu solo.pero si todos nos esforaramos en serio en olvidar a nuestro amor no correspondido os aseguro q lo ariamo soslo q muy poca gente lo intenta pq no se sabe hacer a la idea y es una enamorada del amor

shiboin 30-Sep-2007 17:34

Cita:

Iniciado por amorodio
pues encontrar a otroamor d mi vida ,un clavo quita otro clavo.asi q si le viera con otra pues pasar del tema y fijarme en otros e intentar reahacer mi vida,yo no creo q el amor verdadero solo lo encuentras una vez,q es unico y exclusivoy en el destino. pienso q tenemosla habialidad de enamorarnos muchas veces asi q no creo en el concepto 'el amor d tu vida' me e enamorado varias veces y desenamorado cuando a pasado tiempo y e encontradoa otro...me direis entonces q eso es q nunca e estado enamorada pero creedme si q lo e estado.cando no olvidas a alguien no esq sea el amor d tu vida,es pq estas obsesionada en q es el amor de tu vida y no le olvidas pq no quieres y siempre t estas alimentando de ilusiones tu solo.pero si todos nos esforaramos en serio en olvidar a nuestro amor no correspondido os aseguro q lo ariamo soslo q muy poca gente lo intenta pq no se sabe hacer a la idea y es una enamorada del amor




Por supuesto que te puedes enamorar más de una vez y afortunadamente asi es porque sino la vida sería demasiado triste, lo de un clavo saca otro clavo es un refrán con el que no estoy muy de acuerdo, si el clavo es el adecuado puede que si :lol: pero cómo no encaje mal vamos.... lo digo x propia experiencia, quizá no encontré el clavo ideal :lol:


Es cierto que en esos amores que creemos eternos y que nunca volveremos a sentir algo igual hay mucho de obsesión e idealización, yo si creo en que hay personas que te marcan más que otras y grandes amores que jamás olvidas aunque después rehagas tu vida y tengas relaciones plenas y felices con otras personas. Yo lo veo de ese modo, en mi caso hay una persona que marcó mi vida y a la que jamás olvidaré, tuve otras relaciones antes a las que si olvidé, es cuestión de las propias circunstancias de la vida pero a veces mentalizarte de un modo tan frio y cerebral olvidar a alguien no sirve de nada, otra cosa es que sigas adelante con tu vida, eso es lo importante, pero bueno, cada cual ve las cosas según las ha vivido.


Saludos.

sharadise 03-Oct-2007 21:24

Hola, pues lamentablemente esa es mi situación. El amor de mi vida esta con otra persona. AL pirncipio lo pasé francamente mal, caí en una depresion y a posteriori cai en una enfermad pero luego me di cuenta que yo no podia hacer nada, solo me quedaba resignarme a la situacion. Quizas no hice lo mas adecuado y deberia haber luchado por él, pero yo no puedo hacer nada, yo no puedo luchar contra ell amor que sienten ambos, contra el amor que siente él.Además tengo que respetar a la otra chica. A mi me gustaria que nadie se metiera en mi ralacion, pues yo debo hacer lo mismo. Ademas, solo quiero que sea feliz, y ya lo es junto a ella.

Si, tengo que admitir que lo estoy pasando muy mal porque no estoy con él, llevo asi un año. pero bueno, el amor verdadero nunca muere y espero que algun dia me recuerde como la persona que mas le a querido en al vida .

Tarteflux 04-Oct-2007 03:18

Para sharadise y para quien pueda necesitarlo.
 
Cita:

Iniciado por sharadise
Hola, pues lamentablemente esa es mi situación. El amor de mi vida esta con otra persona. AL pirncipio lo pasé francamente mal, caí en una depresion y a posteriori cai en una enfermad pero luego me di cuenta que yo no podia hacer nada, solo me quedaba resignarme a la situacion. Quizas no hice lo mas adecuado y deberia haber luchado por él, pero yo no puedo hacer nada, yo no puedo luchar contra ell amor que sienten ambos, contra el amor que siente él.Además tengo que respetar a la otra chica. A mi me gustaria que nadie se metiera en mi ralacion, pues yo debo hacer lo mismo. Ademas, solo quiero que sea feliz, y ya lo es junto a ella.

Si, tengo que admitir que lo estoy pasando muy mal porque no estoy con él, llevo asi un año. pero bueno, el amor verdadero nunca muere y espero que algun dia me recuerde como la persona que mas le a querido en al
vida .



Voy a darte una buena noticia: Este es el amor de tu vida "actual". Mientras vayas transitando "tu" vida, te darás cuenta que aparecerá alguien que también creerás el amor de tu vida. Y hasta puede que lo sea mira, o pude que en realidad, el verdadero sea el que viene después. Nadie lo sabe, pero es bueno intentarlo cuanto sea necesario. Porque eso es la vida. Intentar conseguir lo que queremos.

Cuando no cuentas con la experiencia suficiente te encandilas fácilmente. Vives momentos que crees insuperables. O te parece, que no puede existir nadie pero nadie, que pueda producierte las mismas sensaciones que te produce. A todos nos pasa.

Lo irónico es que con el transcurrir del tiempo (y aunque hoy te parezca imposible), algún día lo veas y te preguntes ¿Como pude estar enamorada de este tío? Esto también suele sucederle a much@s.

Lo has puesto en un pedestal, pero has sido tú quien lo a puesto ahí.

Vaivenes de la autoestima, creo que le dicen.

Ponte en primer lugar. Empieza por quererte a ti misma, y lo demás viene solo: La plenitud, el encanto, el amor de los otros. Nadie ama a quien no se ama a si mismo.

Bianca 04-Oct-2007 22:02

[/quote]Voy a darte una buena noticia: Este es el amor de tu vida "actual". Mientras vayas transitando "tu" vida, te darás cuenta que aparecerá alguien que también creerás el amor de tu vida. Y hasta puede que lo sea mira, o pude que en realidad, el verdadero sea el que viene después. Nadie lo sabe, pero es bueno intentarlo cuanto sea necesario. Porque eso es la vida. Intentar conseguir lo que queremos.

Cuando no cuentas con la experiencia suficiente te encandilas fácilmente. Vives momentos que crees insuperables. O te parece, que no puede existir nadie pero nadie, que pueda producierte las mismas sensaciones que te produce. A todos nos pasa.

Lo irónico es que con el transcurrir del tiempo (y aunque hoy te parezca imposible), algún día lo veas y te preguntes ¿Como pude estar enamorada de este tío? Esto también suele sucederle a much@s.

Lo has puesto en un pedestal, pero has sido tú quien lo a puesto ahí.

Vaivenes de la autoestima, creo que le dicen.

Ponte en primer lugar. Empieza por quererte a ti misma, y lo demás viene solo: La plenitud, el encanto, el amor de los otros. Nadie ama a quien no se ama a si mismo.[/quote]

Que buen consejo... gracias xq me sirvió a mi también.

Tarteflux 05-Oct-2007 04:19

Voy a darte una buena noticia: Este es el amor de tu vida "actual". Mientras vayas transitando "tu" vida, te darás cuenta que aparecerá alguien que también creerás el amor de tu vida. Y hasta puede que lo sea mira, o pude que en realidad, el verdadero sea el que viene después. Nadie lo sabe, pero es bueno intentarlo cuanto sea necesario. Porque eso es la vida. Intentar conseguir lo que queremos.

Cuando no cuentas con la experiencia suficiente te encandilas fácilmente. Vives momentos que crees insuperables. O te parece, que no puede existir nadie pero nadie, que pueda producierte las mismas sensaciones que te produce. A todos nos pasa.

Lo irónico es que con el transcurrir del tiempo (y aunque hoy te parezca imposible), algún día lo veas y te preguntes ¿Como pude estar enamorada de este tío? Esto también suele sucederle a much@s.

Lo has puesto en un pedestal, pero has sido tú quien lo a puesto ahí.

Vaivenes de la autoestima, creo que le dicen.

Ponte en primer lugar. Empieza por quererte a ti misma, y lo demás viene solo: La plenitud, el encanto, el amor de los otros. Nadie ama a quien no se ama a si mismo.[/
quote]
__________________________________________________ ________________________________________


Que buen consejo... gracias xq me sirvió a mi también.[/quote]


__________________________________________________ ________________________________________

Me alegro mucho Bianca, y también yo, me siento agradecido. Tuve un pasado turbulento e intento ayudar cuando puedo, me hace bien sentir que puedo reconfortar a alguien.

.

invitad@ 07-Oct-2007 04:06

puess es sencillo
 
asi de simple lo corto y no vuelve a saber de mi

julix 07-Oct-2007 06:07

No lo se, supongo que lloraria mucho, pero si se que es feliz, en el fondo por mas que a mi me duela querria que las cosas sigana si para el, no se si me explico, lo qu quiero decir es que si realmente lo amo, su felicidad esta primero.

usuario_borrado 07-Oct-2007 10:54

teniendo en cuenta que eso pasa contantemente, pues nada, te ha tocao y te jorobas, asi es la vida, todos pasamos por ahi alguna vez en la vida.

Minerva90 24-Oct-2007 14:22

Re: Que harias si el amor de tu vida estuviera con otra pers
 
Cita:

Iniciado por simson
Quiero hacerles una pregunta a los que se sienten enamorados, y pork no? tambien a los que se sienten desdichados y solos.

Que harian si el amor de sus vidas estuviera con otra persona, en mi caso, con otro hombre y es feliz con esa persona? apesar de que despues de 8 años siguen sintiendo los mismos sentimientos sofocantes y dulces por esa persona amada. Si sinceramente aman y creen k es el amor de sus vidas. Que harian?

Piensenlo.

Yo pasaria de la persona k amo aunk rabiara por dentro y me muriera de amor xk si verdaderamente se kiere a alguien se kiere lo mejor para ese alguien y si ese alguien es feliz con otra persona k desgraciadamente no eres tú, puessss k vas ha hacer? nada aguantarte ai k ser muy cruel y egoista para intentar destrozar una pareja....no me iba a alegrar evidente mente pero lo repetaria.
Las personas somos muy egoistas y siempre miramos por nosotros mismo pero cuando verdaderamente te enamoras ese egoismo se va por kieres lo mejor para esa persona.

Naviuska 24-Oct-2007 15:20

Simplemente nada, si está con otra persona hay que resignarse, no te quiere a ti. Meterse en mitad de una relación es caer bajo. Creo que a todos nos ha podido pasar algo así, la persona que creemos el amor de nuestra vida no nos pertenece por cualquier circustancia, si no estuviera con nadie se hace hasta lo imposible por conseguirlo, pero....habiendo otra persona más....ufff


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.