ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   Curiosidad (https://foroamor.com/curiosidad-89727/)

scar51 31-Aug-2013 02:51

Curiosidad
 
A ver chicos... buenas noches! tengo una duda :interrogante:
ya saben andando por Internet leí que tus pezones pueden cambiar de color si tu pareja los lame! ( :cabezazo: ) sera cierto ??? :nose:

Noir 31-Aug-2013 03:57

Respuesta: Curiosidad
 
no sólo, también depende del tiempo que le dedique a su higiene bucal.

Ginebra 31-Aug-2013 08:14

Respuesta: Curiosidad
 
Tus dudas cada vez son más extrañas, ¿al final estás embarazada o no?

Kitty_21 31-Aug-2013 15:10

Respuesta: Curiosidad
 
Nunca habia oido eso pero ya lo dudo...a mi cada vez que hacemos el amor me lo hace y nunca me han cambiado...

ilcavalieri 31-Aug-2013 15:29

Respuesta: Curiosidad
 
Pues que putada...los pezones lamidos no irán a juego con sus respectivas aureolas.

:diosmio:

dadodebaja40663 31-Aug-2013 15:37

Respuesta: Curiosidad
 
Cita:

Iniciado por ilcavalieri (Mensaje 1037606)
Pues que putada...los pezones lamidos no irán a juego con sus respectivas aureolas.

:diosmio:

Paradoja espacio-temporal.

Odile 31-Aug-2013 22:40

Respuesta: Curiosidad
 
Claro, si chupa muy fuerte quizás te los deje morados :risita:

scar51 01-Sep-2013 02:42

Respuesta: Curiosidad
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 1037524)
Tus dudas cada vez son más extrañas, ¿al final estás embarazada o no?

jajajajajajaj!!! no lo se jajaja me faltan 2 semanas para saber :) (pero ya estoy mas tranquila) y ahora ... yo que culpa que al estar en Internet me encuentre con ese tipo de información jeje ^_^

Odile 01-Sep-2013 17:13

Respuesta: Curiosidad
 
Si es embarazo dicen que conforme pasan los meses se ponen algo más oscuros, pero no es porque nadie los lama :risita:

scar51 06-Sep-2013 00:50

Respuesta: Curiosidad
 
Siii..! lo imagine, es que me pareció algo muy raro esa información.. y por eso mejor la pongo en duda jajaja pero de todos modos gracias ... ahi veremos el otro jueves a ver que pasa :interrogante:

Eunuca 06-Sep-2013 00:53

Respuesta: Curiosidad
 
Cita:

Iniciado por scar51 (Mensaje 1037477)
A ver chicos... buenas noches! tengo una duda :interrogante:
ya saben andando por Internet leí que tus pezones pueden cambiar de color si tu pareja los lame! ( :cabezazo: ) sera cierto ??? :nose:

eeeeeeh gran pregunta :pordios:

si los lame puede cambiar de color pero de forma temporal, pues después del sexo vuelven poco a poco a su color original.

si estás embarazada sí pueden ponerse más oscuros durante lo que dure el embarazo y lactancia.

También hay pezones multicolor, es decir, que depende del clima, de la temperatura corporal, de la hora del día y demás, pues pueden cambiar de un color a otro, pero bueno eso ya es otro tema, jeeje

usuarioborrado 06-Sep-2013 00:58

Respuesta: Curiosidad
 
Han!! que la hay que la tiene como semaforo o como bombillita de navidades que cambia de colores, son primas de arcoiris!

jeje :risita: enunuca
:saludo:

Eunuca 06-Sep-2013 01:05

Respuesta: Curiosidad
 
Cita:

Iniciado por RedIzack (Mensaje 1039729)
Han!! que la hay que la tiene como semaforo o como bombillita de navidades que cambia de colores, son primas de arcoiris!

jeje :risita: enunuca
:saludo:

Hombre no, tampoco tanto. Por ejemplo puede pasar de un marrón claro, a un marrón entre claro y rosa, y cuando hace mucho frío y está mojada en esa parte, también puede pasar a un marrón algo más oscuro, no muy oscuro, puesto que si no el rosa sería imposible, porque en estos casos de pezón multicolor el rosa es flojito, no es un rosa, rosa como en otros pezones.


ajjaja madre mía parece que he hecho un máster en pezones, pero vamos que los cambios de color son completamente normales en una mujer sana esté o no esté embarazada.

Aracnido 06-Sep-2013 01:49

Respuesta: Curiosidad
 
jajajajaja perdón pero no pude evitar reírme al leer el hilo ¿pero era en serio?

Eunuca 06-Sep-2013 01:59

Respuesta: Curiosidad
 
Cita:

Iniciado por Aracnido (Mensaje 1039745)
jajajajaja perdón pero no pude evitar reírme al leer el hilo ¿pero era en serio?

Es un hilo muy científico, los pezones son como los coches esos de la infancia que cuando los mojabas cambiaban de color...

¡Pura ciencia!

scar51 07-Sep-2013 05:15

Respuesta: Curiosidad
 
Cita:

Iniciado por Aracnido (Mensaje 1039745)
jajajajaja perdón pero no pude evitar reírme al leer el hilo ¿pero era en serio?

Si, ess que me dio cierta intriga lo que encontré y pues queria ver puntos de vista.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.