ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Mi novio resulto gay.... (https://foroamor.com/mi-novio-resulto-gay-89726/)

Berenice1231 31-Aug-2013 02:33

Mi novio resulto gay....
 
Estoy devastada, mi novio me ha confesado que es gay y ha roto conmigo, me dijo que intento quererme pero no pudo, por eso nunca tuvimos intimidad.... no se que pueda hacer, yo aun lo amo y no me importaria su pasado si el de verdad me amara, pero veo que no es asi.

¿hay alguien que haya pasado la misma situacion o una parecida? me gustaria leer sus opiniones, gracias por leer esto.

bella_luna 31-Aug-2013 03:51

Respuesta: Mi novio resulto gay....
 
Es gay y no hay forma alguna de que ustedes sean novios, espero que tengas eso muuuy claro. El no quiere ni tiene porque cambiar. Que injusto que haya jugado contigo de esa forma.

Cuidate mucho y tranquila, sigue tu camino.

No Registrado 31-Aug-2013 04:30

Respuesta: Mi novio resulto gay....
 
Es gay, pero también un mal bicho. Eso se dice al principio, y no se juega así con los sentimientos de las personas.

Olvídate de él, no puedes hacer otra cosa.

Suerte.

AZUL-AZUL 31-Aug-2013 08:04

Respuesta: Mi novio resulto gay....
 
Eso de que trató, dice que ni aún el había aceptado su inclinación sexual, mira, ya te lo dijo, no hay nada que hacer, mas que ambos sigan su camino.

Es lógico que aún lo quieras, pero pues poco a poco, tienes que olvidarte de el, animo.

Arianox 31-Aug-2013 10:36

Respuesta: Mi novio resulto gay....
 
Ahora ya, tu ex novio, poco debe importarte su pasado, es gay, y por mas que lo ha intentado, al final no pudo seguir engañandose a si mismo.

Ponte en su lugar, si eres hetero y viene una chica que dice amarte, la aceptarias?.

El nunca te ha amado ni lo hara, para el fue una prueba que al final no supero, y tu el conejillo de indias, olvidalo cuanto antes, te ha engañado y se ha burlado de tus sentimientos solo para comprobar algo que el ya sabia.

dadodebaja40663 31-Aug-2013 11:22

Respuesta: Mi novio resulto gay....
 
Tratalo como a un ex mas, contacto cero y a olvidar.

Por que lo hizo? Quizas el mismo se lo negaba y empezo una relacion contigo para probarse, o quizas fue solo por el que diran, aparentar algo que no es, la presion social. Sea lo que sea, pasa completamente de el, te lo ha dicho, no te quiere.

fj bulldozer 31-Aug-2013 11:26

Respuesta: Mi novio resulto gay....
 
Un fantasma, que quiso tapar su homosexualidad a costa de ti. Siento de veras lo que te ha pasado. Fuera todo contacto con él, y pronto le olvidarás

Sunday 31-Aug-2013 11:34

Respuesta: Mi novio resulto gay....
 
No se puede hacer nada, si es gay, es gay. Supongo que para él
tampoco ha tenido que resultar fácil todo esto. Evita todo contacto
con él e intenta volver a encaminar tu vida, pues él nunca podrá
estar contigo.

No es ningún fantasma, piensa que no para todos los homosexuales
resulta fácil aceptar su condición sexual.


:dibujarcorazon::dibujarcorazon::dibujarcorazon:

P0k3r 31-Aug-2013 13:04

Respuesta: Mi novio resulto gay....
 
Una amiga mia le pasó lo mismo. Es un palo muy duro, pero al final se dió cuenta de que si él es gay y es lo que quiere... No puedes hacer nada al respecto. Debes apoyarle si realmente le quieres.
Es duro, repito, pero te darás cuenta de que antes que mandarlo al carajo quizá vale la pena tener una buena relación de amistad con él.

Al menos te fué sincero, que lo intentó pero que no, que él no siente lo mismo.

Te podía haber dicho, soy gay, no mereces la pena, que te den...

Todo ha de basarse en la confianza, y él ha sido sincero. No podemos controlar nuestros sentimientos. La sinceridad ante todo.

A mi me han hecho daño por no ser sincera conmigo. Pero a ti te han hecho daño diciendote la pura realidad.

Duele? Si. Tomate tu tiempo para tí y mira si merece la pena o no entablar amistad con él. Ahora eres tú quien decide que camino tomar.

Ánimo. :)

The_Bachelor 31-Aug-2013 15:17

Respuesta: Mi novio resulto gay....
 
Cita:

Iniciado por Berenice1231 (Mensaje 1037473)
Estoy devastada, mi novio me ha confesado que es gay y ha roto conmigo, me dijo que intento quererme pero no pudo, por eso nunca tuvimos intimidad.... no se que pueda hacer, yo aun lo amo y no me importaria su pasado si el de verdad me amara, pero veo que no es asi.

¿hay alguien que haya pasado la misma situacion o una parecida? me gustaria leer sus opiniones, gracias por leer esto.

Como no te lo dijo antes? Eso es lo que no entiendo. En cuanto a lo que sentís por él, por más que lo ames, no vas a poder hacer nada, ya que él tiene clara su orientación sexual.

Kitty_21 31-Aug-2013 15:24

Respuesta: Mi novio resulto gay....
 
Lo que no entiendo es por que no te lo dijo antes... Si el ya sabia que es gay se ha portado como un verdadero cobarde al no decirte la verdad el primer dia y peor aun por estar contigo como pareja.

Esa persona no merece la pena, lo mejor es que lo olvides.

Desconocido102 31-Aug-2013 22:34

Respuesta: Mi novio resulto gay....
 
Hola, creeme que te entiendo, me paso lo mismo.
Soy hombre, y me enamore de mi mejor amiga que es lesbiana, y llegamos ser novios pero ella termino conmigo porque me seguia queriendo como amigo.
eso me paso hace 2 meses y aun la quiero.
Ahora ella y yo no hablamos,

usuarioborrado 01-Sep-2013 01:58

Respuesta: Mi novio resulto gay....
 
Si bien los sentimientos no se miden por el tiempo sino por la intensidad estaria bueno saber:

- ¿Cuanto tiempo salieron?

Decis que no tuvieron intimidad y por ende uno supone que si hubo besos no hubo pasión. Porque hasta el mas tonto se da cuenta de si hay o no pasión en un beso.

Yo en tu lugar y si mi supuesta novia, con la cual no he tenido intimidad (y que ya por eso se me complicaria llamarla novia... el sexo es el 80% de la relación, porque si no hay entendimiento en la cama poco dura la pareja) me confiesa que es lesbiana y logro corroborar ese planteo la tomo como una amiga, y de las buenas.

Como en la pelicula, "I love you Phillip Morris" el personaje de Jim Carrey es en principio heterosexual se casa y tiene hijos, descubre su homosexualidad se divorcia y queda como mejor amigo y confidente de su entonces ex-mujer y madre de sus hijos.

Es decir, por que hacer un mundo de problemas y cortar de tajo una relacion que ni siquiera llego a nada, existiendo la posibilidad de tener un amigo gay confidente y asesor. Si al fin y al cabo a muchas mujeres les encanta tener un amigo al cual contarle todos sus problemas y no tener que aguantar que el mismo quiera tener sexo con ella. Es decir tener un hombre al lado que en su imaginacion no tenga pene, que las proteja y sea su principe azul, obviamente sin que les toque un pelo de ahi abajo, salvo que las ayude a depilarse la entrepierna.

Si yo tuviera una amiga lesbiana no tendria problemas en eructar, rascarme las bolas, tirarme un pedo, escabiar como un trastornado y sacarme los mocos adelante de ella y aparte le podria hablar de las gomas de tal mina y de que me gusta el ocote de otra.

Bombonzu 01-Sep-2013 03:14

Respuesta: Mi novio resulto gay....
 
que mal que haya sido tan cruel en jugar contigo! no dudo que haya intentado quererte pero igual al final te ha hecho daño:(
sigue adelante, te deseo lo mejor para enfrentar lo que sientes!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.