ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de amor a distancia o por Internet (https://foroamor.com/historias-de-amor-a-distancia-o-por-internet/)
-   -   Difícil, pero ¿imposible? (https://foroamor.com/dificil-pero-imposible-89666/)

_Nela_ 28-Aug-2013 08:56

Difícil, pero ¿imposible?
 
Hola a todos,
Pongo este post en amor a distancia porque creo que esa es la mayor dificultad en mi relación, y la que creo que puede hacer que termine todo. La distancia que hay entre él y yo es corta relativamente, una hora. Pero resulta que el que podamos vivir alguna vez juntos es algo muy muy difícil, algo que no crea que se pueda hacer, según las palabras de mi pareja. Que con su sueldo no podría permitirse hacer esos km, pero es que, ni yéndome yo a su ciudad se acabaría el problema, porque también tendría que pagar un alquiler y gastos.

Cuando oigo esto me quedo desolada, aunque yo tampoco pensaba en eso como algo a corto plazo, pero así me quita las esperanzas. Y todo por qué?? Pues por el maldito orgullo masculino. Yo gano más, hasta el doble. Con mi sueldo podríamos vivir muy bien, pero claro, eso a él le mata. La verdad creo que me gustaría que esa fuera la razón de su comentario ayer, porque el hecho de que pueda ser porque no me quiere suficiente me aterra.

Me siento una tonta pensando que yo sería capaz de sacrificarme, de pagar una hipoteca en mi pueblo y por otro lado un alquiler donde el vive. Me siento estúpida porque aguantaría como estamos, aún pasándolo tan mal por estar tanto tiempo sin vernos. Creo que acabaré dañada, y puede que me lo merezca, por volver a enamorarme sabiendo lo que suele pasar... o lo que me ha pasado a mi siempre con el amor.

De verdad una hora de distancia puede acabar con tanto amor?? O él no está suficientemente enamorado como para sacrificarse por mi?? Esto me supera y me dan ganas de llorar y no salir en todo el día de casa. Pero saldré y tiraré pa'lante aunque esta relación también fracase.

usuarioborrado 28-Aug-2013 09:17

Respuesta: Difícil, pero ¿imposible?
 
Si yo fuera hombre, porque soy un lagarto, tbn sentiría un poco mi orgullo tocado, pero me esforzaría por cambiar esa situación y preferiría comerme el orgullo con tal de poder vivir con la pareja que ame, porque al menos yo se que si ella no pudiera pagárselo o quedase en malas condiciones económicas por un despido o lo que sea, problemas de salud tal vez, yo sí la ayudaría. Haría lo mismo que ella. Pero ese soy yo.

Háblalo francamente con tu novio antes de que te comas la cabeza más.

_Nela_ 28-Aug-2013 09:22

Respuesta: Difícil, pero ¿imposible?
 
Cita:

Iniciado por Lagarto (Mensaje 1036320)
Si yo fuera hombre, porque soy un lagarto, tbn sentiría un poco mi orgullo tocado, pero me esforzaría por cambiar esa situación y preferiría comerme el orgullo con tal de poder vivir con la pareja que ame, porque al menos yo se que si ella no pudiera pagárselo o quedase en malas condiciones económicas por un despido o lo que sea, problemas de salud tal vez, yo sí la ayudaría. Haría lo mismo que ella. Pero ese soy yo.

Háblalo francamente con tu novio antes de que te comas la cabeza más.

Pues eso pienso yo. Además en una pareja no creo que haya que ir con esas cosas, el aportará lo que el pueda y yo lo que pueda también. Yo no se si es una excusa para evitar más compromiso... ya no se que pensar. El amor es mucha complicación...

Silvermist 28-Aug-2013 09:23

Respuesta: Difícil, pero ¿imposible?
 
Cita:

Iniciado por _Nela_ (Mensaje 1036317)
Que con su sueldo no podría permitirse hacer esos km, pero es que, ni yéndome yo a su ciudad se acabaría el problema, porque también tendría que pagar un alquiler y gastos.

Pero tu pareja vive con sus padres?

Una hora de distancia no debería acabar con el amor...yo vivo a 650 km de mi pareja y nos desplazamos para estar juntos y te digo que se puede mantener una relación así, siempre que el otro esté dispuesto. Pienso que cuando un hombre quiere, puede...si no puede o busca escusas es porque no quiere...Una hora de distancia son 20 euros como mucho...no es un gasto tan extraordinario para no poder permitirse hacer esos km....

_Nela_ 28-Aug-2013 09:25

Respuesta: Difícil, pero ¿imposible?
 
Cita:

Iniciado por Powerpuff (Mensaje 1036322)
Pero tu pareja vive con sus padres?

Una hora de distancia no debería acabar con el amor...yo vivo a 650 km de mi pareja y nos desplazamos para estar juntos y te digo que se puede mantener una relación así, siempre que el otro esté dispuesto. Pienso que cuando un hombre quiere, puede...si no puede o busca escusas es porque no quiere...Una hora de distancia son 20 euros como mucho...no es un gasto tan extraordinario para no poder permitirse hacer esos km....

Si, el vive con sus padres. Y ayer le dije que si no podía mudarse aquí por la gasolina tampoco podría independizarse allí en su ciudad porque hay que pagar un alquiler, gastos, etc. Entonces va a estar toda la vida con sus padres??? Yo creo que no quiere, aunque él me diga que si, que lo intentará,... pero que me diga que no cree que pueda por su sueldo... cuando yo estoy bastante desahogada?? Ains no lo entiendo de verdad.

Sunday 28-Aug-2013 09:29

Respuesta: Difícil, pero ¿imposible?
 
La verdad, que todos son excusas. La distancia no es nada importante y
él hecho de que tú ganes más dinero tampoco. El amor todo lo puede y
el obstáculo para éste, no es nada grande, se trata más bien de falta de
ganas.

:dibujarcorazon::dibujarcorazon::dibujarcorazon:

Arianox 28-Aug-2013 09:30

Respuesta: Difícil, pero ¿imposible?
 
Mas que orgullo yo optaria con que el esta a gusto con su vida, sus pequeñas comodidades y su dia a dia, y de pronto verse en una ciudad nueva, sin un trabajo, todo el dia en casa y dependiendo de ti puede ser muy frustrante.

Pero no desesperes, yo creo que el problema se solucionaria si el consiguiese un trabajo en tu ciudad o tu en la suya, deberiais hacer eso, si a ti te interesa que el valla para alla, entre los 2 poneros deacuerdo en buscar algo para el o viceversa, despues de todo el problema que planteas es economico, si aun asi, y teniendo una posibilidad de trabajo por alguna de las partes, el no se atreve a dar el paso, vuestro problema es mas serio, y alguno no siente tanto como el otro.

Planteaselo y hablarlo claramente, suerte.

Silvermist 28-Aug-2013 09:31

Respuesta: Difícil, pero ¿imposible?
 
Cita:

Iniciado por _Nela_ (Mensaje 1036323)
Si, el vive con sus padres. Y ayer le dije que si no podía mudarse aquí por la gasolina tampoco podría independizarse allí en su ciudad porque hay que pagar un alquiler, gastos, etc. Entonces va a estar toda la vida con sus padres??? Yo creo que no quiere, aunque él me diga que si, que lo intentará,... pero que me diga que no cree que pueda por su sueldo... cuando yo estoy bastante desahogada?? Ains no lo entiendo de verdad.

Puede que de momento no quiera independizarse ni vivir contigo...¿cuánto tiempo lleváis juntos?

_Nela_ 28-Aug-2013 09:34

Respuesta: Difícil, pero ¿imposible?
 
Cita:

Iniciado por Powerpuff (Mensaje 1036327)
Puede que de momento no quiera independizarse ni vivir contigo...¿cuánto tiempo lleváis juntos?

La verdad que yo no lo planteaba para corto plazo, sino más bien para algo a largo plazo. Pero vamos que yo no saqué el tema. Lo que pasa que como le digo que lo echo mucho de menos, que me siento sola a veces, etc. el cree que quiero que se venga ya a aquí, pero esa no era mi intención porque aún nos estamos conociendo como el que dice. Llevamos casi un año.

eleusis 28-Aug-2013 09:35

Respuesta: Difícil, pero ¿imposible?
 
A mí, mi ex-pareja, me ponía muchas pegas con lo de irme a vivir donde él. Para mí, económicamente, era difícil ir a verlo y pasar unos días con él, pero me pagaba el billete de avión e iba. Él nunca vino donde yo, pq para él era imposible.

Pero ir a vivir donde él, y poder estar juntos... Siempre me decía que no, que el encontrar trabajo estaba difícil, que mejor hiciera mi vida en mi sitio y él en la suya, que ya algo se podría arreglar.

Con todo esto y que yo no hice las cosas bien, pero ir con él habría sido una buena solución, pues me acabó diciendo que se acababa porque ya no le interesaba.

Si me dices que estás a una hora de viaje, q te dice q ni va donde tú vives, ni quieres q te vayas donde él a vivir... A mí hay cosas que se me escapan, hay algo raro ahí, porque yo me desvivía por irme a vivir con quien fue mi pareja, estando a miles de km.

_Nela_ 28-Aug-2013 09:36

Respuesta: Difícil, pero ¿imposible?
 
Cita:

Iniciado por arianox (Mensaje 1036326)
Mas que orgullo yo optaria con que el esta a gusto con su vida, sus pequeñas comodidades y su dia a dia, y de pronto verse en una ciudad nueva, sin un trabajo, todo el dia en casa y dependiendo de ti puede ser muy frustrante.

Pero no desesperes, yo creo que el problema se solucionaria si el consiguiese un trabajo en tu ciudad o tu en la suya, deberiais hacer eso, si a ti te interesa que el valla para alla, entre los 2 poneros deacuerdo en buscar algo para el o viceversa, despues de todo el problema que planteas es economico, si aun asi, y teniendo una posibilidad de trabajo por alguna de las partes, el no se atreve a dar el paso, vuestro problema es mas serio, y alguno no siente tanto como el otro.

Planteaselo y hablarlo claramente, suerte.

El caso que no es que el tenga que dejar su trabajo ni yo el mío. Si el se viene a mi pueblo tendría que ir y venir de su trabajo, que está a 45 km, con el consecuente gasto de gasolina. Si yo me fuera allí yo si podría cambiar mi puesto allí, pero estaría el gasto del alquiler y tal, vamos que tenemos las mismas... en fin yo ni me quería plantear esto aún, pero tampoco cierro las puertas a un futuro poder vivir juntos.

Silvermist 28-Aug-2013 09:38

Respuesta: Difícil, pero ¿imposible?
 
Cita:

Iniciado por _Nela_ (Mensaje 1036328)
La verdad que yo no lo planteaba para corto plazo, sino más bien para algo a largo plazo. Pero vamos que yo no saqué el tema. Lo que pasa que como le digo que lo echo mucho de menos, que me siento sola a veces, etc. el cree que quiero que se venga ya a aquí, pero esa no era mi intención porque aún nos estamos conociendo como el que dice. Llevamos casi un año.

Hay que dejar que pase más tiempo...un año es poco para tomar decisiones tan importantes como cambiar de ciudad, de trabajo etc. etc.

_Nela_ 28-Aug-2013 09:42

Respuesta: Difícil, pero ¿imposible?
 
Cita:

Iniciado por Powerpuff (Mensaje 1036333)
Hay que dejar que pase más tiempo...un año es poco para tomar decisiones tan importantes como cambiar de ciudad, de trabajo etc. etc.

Opino lo mismo, lo que me dolió es que dudara que se pudiera hacer... yo no digo que tenga que tomar la decisión ahora. Eso se lo dije mil veces anoche.

Ginebra 28-Aug-2013 09:45

Respuesta: Difícil, pero ¿imposible?
 
En Marzo ya planteaste una inquietud similar a la de hoy, es una piedra en vuestra relación que se está convirtiendo en una constante.

Teneis que hablar y tomar decisiones, al plazo que querais, pero tomarlas.

_Nela_ 28-Aug-2013 09:47

Respuesta: Difícil, pero ¿imposible?
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 1036338)
En Marzo ya planteaste una inquietud similar a la de hoy, es una piedra en vuestra relación que se está convirtiendo en una constante.

Teneis que hablar y tomar decisiones, al plazo que querais, pero tomarlas.

Pues si, esta era una preocupación para mí desde el principio, pero tampoco lo hablaba con él mucho. Ha salido ahora el tema, y lo ha sacado él, no yo.
Si hablaremos mucho me consta... Gracias

Lupercal 28-Aug-2013 09:56

Respuesta: Difícil, pero ¿imposible?
 
No veo tanta dificultad, especialmente si puedes tu cambiar de pueblo con tu trabajo ( los desplazamientos en el otro caso pueden representar medio alquiler). Ahora bien, hay que estar seguros de la persona, los sentimientos y el proyecto, sino, el fracaso puede aparecer y no tendra ni culpa la distancia ni los gastos, la tendreis uno de los dos o ambos.

Arianox 28-Aug-2013 09:59

Respuesta: Difícil, pero ¿imposible?
 
Cita:

Iniciado por _Nela_ (Mensaje 1036328)
La verdad que yo no lo planteaba para corto plazo, sino más bien para algo a largo plazo. Pero vamos que yo no saqué el tema. Lo que pasa que como le digo que lo echo mucho de menos, que me siento sola a veces, etc. el cree que quiero que se venga ya a aquí, pero esa no era mi intención porque aún nos estamos conociendo como el que dice. Llevamos casi un año.

Conociendo ahora nuevos detalles.

Conoces de verdad la situacion por la que esta pasando? Vive con sus padres, al parecer con un sueldo minimo y manteniendo una relacion, me parece que el chico esta siendo presionado, no digo que lo hagas con intencion, pero el puede no estar pasando por sus mejores momentos y que le venga a la cabeza el tener que empezar una relacion mas seria y con planes de futuro puede ser agobiante y no se atreva a dar el paso, o no le interese.

Pero ahora que vuelvo a leer y quien tiene menos que perder es el si se va a vivir contigo, 50 km no es nada si de eso depende una relacion con una persona por la que de verdad sientes.

Debeis llegar a un acuerdo si de verdad quereis empezar una vida juntos, siempre y cuando sea lo que ambos quereis, 1 año lo considero logico para que aun existan muchas cosas que pensar antes de hacerlo.

_Nela_ 28-Aug-2013 10:04

Respuesta: Difícil, pero ¿imposible?
 
Cita:

Iniciado por arianox (Mensaje 1036344)
Conociendo ahora nuevos detalles.

Conoces de verdad la situacion por la que esta pasando? Vive con sus padres, al parecer con un sueldo minimo y manteniendo una relacion, me parece que el chico esta siendo presionado, no digo que lo hagas con intencion, pero el puede no estar pasando por sus mejores momentos y que le venga a la cabeza el tener que empezar una relacion mas seria y con planes de futuro puede ser agobiante y no se atreva a dar el paso, o no le interese.

Pero ahora que vuelvo a leer y quien tiene menos que perder es el si se va a vivir contigo, 50 km no es nada si de eso depende una relacion con una persona por la que de verdad sientes.

Debeis llegar a un acuerdo si de verdad quereis empezar una vida juntos, siempre y cuando sea lo que ambos quereis, 1 año lo considero logico para que aun existan muchas cosas que pensar antes de hacerlo.

Yo le he dicho que prefiero no planear eso por ahora. Con el tiempo se dará solo si se tiene que dar. La verdad que a veces complicamos las cosas por gusto...

fj bulldozer 28-Aug-2013 10:43

Respuesta: Difícil, pero ¿imposible?
 
¿Una hora de camino es distancia? Ojalá mi chica viviera a una hora de camino, me temo que nuestra distancia es bastante mayor

Es una excusa sin sentido de su parte, y con menos sentido aun si tuviera coche

_SpartaN_ 28-Aug-2013 11:13

Respuesta: Difícil, pero ¿imposible?
 
No hay tareas imposibles, sino hombres (y mujeres) incapaces. La cuestión es: quien algo quiere, algo le cuesta, y que si te sacrificarias por lo que amas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.