ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   se ha ido de vacaciones y ya no voy a verlo (https://foroamor.com/se-ha-ido-de-vacaciones-y-ya-no-voy-a-verlo-89637/)

albasanchez 27-Aug-2013 16:55

se ha ido de vacaciones y ya no voy a verlo
 
Hola!! Nunca he escrito en estos foros pero la verdad es que estoy muy triste y no puedo contarlo a la gente de mi alrededor. Os cuento un poco, y a ver que os parece desde fuera, estoy desesperada.
Hace tiempo ya notaba algo especial con un compañero de trabajo, pero yo tenia novio y no estaba muy receptiva, y luego con el tiempo me cambiaron de servicio y deje de verlo...hasta hace poco, que volví a coincidir con el y seguía existiendo ese algo que todas sabemos cuando le gustas a alguien, poco a poco se fue acercando a mi, a saludarme, a preguntarme que tal, que si te invito a un café, que si eres una antipática...fue en dos semanas de menos a mas...hasta que yo me lancé para decirle que le había agregado a una red social, el me dijo que no las usaba mucho pero que lo miraría y al día siguiente me agregó. Hasta ahí todo bien, luego otro día le dije que le había mandado mi numero de teléfono por esa red social por si quería quedar a tomar algo, me dijo que genial, y al día siguiente me propuso quedar para el día siguiente o al otro. Yo le dije que perfecto, pero no se pudo concretar más por motivos de trabajo. El tema es que hoy me he enterado que ya se ha ido de vacaciones, me dijo que se iba en septiembre pero hoy ha sido esa mi sorpresa, que ya no esta allí, se iba a otra ciudad a ver a la familia y luego a un mega viaje con dos amigos. Y todavía no se ha metido a ver cual es mi número de teléfono para decirme algo como un lo siento no pude despedirme o nos vemos a la vuelta...nada! estoy mal, porque llegue a ilusionarme, además que me extraña porque es un chico muy educado.
¿que os parece? ¿podeís darme alguna opinión? gracias!!!

dadodebaja40663 27-Aug-2013 18:27

Respuesta: se ha ido de vacaciones y ya no voy a verlo
 
Parece que ese chico no tiene interes en ti, o por lo menos no el suficiente como para intentar algo en este momento. Quizas os podais conocer un poco mas despues de las vacaciones.

Sunday 27-Aug-2013 18:33

Respuesta: se ha ido de vacaciones y ya no voy a verlo
 
No parece muy interesado, la verdad.


:dibujarcorazon::dibujarcorazon::dibujarcorazon:

CarlosJ 27-Aug-2013 18:34

Respuesta: se ha ido de vacaciones y ya no voy a verlo
 
Cita:

Iniciado por albasanchez (Mensaje 1036018)
Hola!! Nunca he escrito en estos foros pero la verdad es que estoy muy triste y no puedo contarlo a la gente de mi alrededor. Os cuento un poco, y a ver que os parece desde fuera, estoy desesperada.
Hace tiempo ya notaba algo especial con un compañero de trabajo, pero yo tenia novio y no estaba muy receptiva, y luego con el tiempo me cambiaron de servicio y deje de verlo...hasta hace poco, que volví a coincidir con el y seguía existiendo ese algo que todas sabemos cuando le gustas a alguien, poco a poco se fue acercando a mi, a saludarme, a preguntarme que tal, que si te invito a un café, que si eres una antipática...fue en dos semanas de menos a mas...hasta que yo me lancé para decirle que le había agregado a una red social, el me dijo que no las usaba mucho pero que lo miraría y al día siguiente me agregó. Hasta ahí todo bien, luego otro día le dije que le había mandado mi numero de teléfono por esa red social por si quería quedar a tomar algo, me dijo que genial, y al día siguiente me propuso quedar para el día siguiente o al otro. Yo le dije que perfecto, pero no se pudo concretar más por motivos de trabajo. El tema es que hoy me he enterado que ya se ha ido de vacaciones, me dijo que se iba en septiembre pero hoy ha sido esa mi sorpresa, que ya no esta allí, se iba a otra ciudad a ver a la familia y luego a un mega viaje con dos amigos. Y todavía no se ha metido a ver cual es mi número de teléfono para decirme algo como un lo siento no pude despedirme o nos vemos a la vuelta...nada! estoy mal, porque llegue a ilusionarme, además que me extraña porque es un chico muy educado.
¿que os parece? ¿podeís darme alguna opinión? gracias!!!

Eso esta muy bien, tu con novio, y a ver como evoluciona el tonteo con el otro... Te mereces que te pongan unos "tochos" así de grandes
http://img.noticieroabc.com/noticias...i-toro-con.jpg

albasanchez 27-Aug-2013 20:53

Respuesta: se ha ido de vacaciones y ya no voy a verlo
 
No,yo ya no estoy con mi novio por eso he tenido un acercamiento a el.yo tb pienso que no tendra el suficiente interes conmigo si desaparece y no es para contestar ni devir nada.realmente se le veia muy interesado en mi,pir eso me extraña tanto esto....jo q pena lo que me decis,bajonazo total!pero gracias por dar vuestras opiniones!

mirko 27-Aug-2013 21:52

Respuesta: se ha ido de vacaciones y ya no voy a verlo
 
se lo has puesto muy facil, le has abierto las puertas de par en par y no tiene mucho intereses de momento...

albasanchez 28-Aug-2013 09:12

Respuesta: se ha ido de vacaciones y ya no voy a verlo
 
Facil?el se iba de vacaciones y tenia q aprovechar ya q cuando el vuelva yo ya no estare en ese servicio y claro no queria q nos pasara lo de la otra vez,dejar de vernos.yo nunca me he lanzado pero realmente veia mucho interes por su parte,para q mareaba si ahora se va y no da señales de vida?cada vez entiendo menos a los chicos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.