ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Os cuento mi historia, necesito consejo sobre como actuar... (https://foroamor.com/os-cuento-mi-historia-necesito-consejo-sobre-como-actuar-89629/)

vito82 27-Aug-2013 10:10

Os cuento mi historia, necesito consejo sobre como actuar...
 
Hola a tod@s

Os cuento mi historia, es un poco larga, espero ser capaz de que se entienda y no sea un ladrillo, para ver si me podeis aconsejar sobre como actuar.

Llevo ocho años y cuatro meses con mi actual pareja, todo ha ido siempre muy bien, con epocas mejores y peores pero supongo que como en todas las parejas, el unico problema que hemos tenido durante este tiempo es lo que os voy a contar, cuando yo la conoci ella tenia 17 años y estaba tonteando con un primo, no de sangre, primastro digamos, como diez años mayor que ella, este le mandaba constantes mensajes y buscaba un contacto con ella, de risas, de coña pero tonteo al fin y al cabo,personalmente creo que mas vacile que otra cosa, y mi novia le seguia cosa que en ese punto no le hecho en cara ya que era una cria y el otro un mujeriego muy cameloso, se dejaba embaucar, la cuestion es que el periodo desde que la conoci hasta que empece a salir con ella fue como una especie de "competicion" contra su primo para ver con quien se quedaba, despues de tres meses mas o menos empezamos la relacion pero durante estos años yo siempre he sospechado/intuido que mi novia se siente atraida por el, depues de varios años conozco sus caras, sus gestos y se lo que piensa cuando habla...ademas un dia me dio por mirar el movil y vi que tenian contacto cuando ella siempre me lo negaba, contacto normal pero contacto, esto me hizo estar alerta y volver a mirarle el movil varias veces (mal por mi parte) donde los mensajes han continuado, del tipo de "hola txitino que duermas bien" "te he comprado unos calzoncillos sexys" "he tenido un sueño un poco...contigo" etc etc, despues de comentarselo siempre se escuda en que como es su primo que tienen una relacion de primos algo que a mi me cabrea enormemente ya que es el unico argumento que esgrime cuando hablamos de ello, pero realmente no es su primo, todo esto lo que ha propiciado que hayamos tenido varias broncas por este aspecto.

Pero lo grave ha venido ahora ya que el pasado Sabado fui a buscar una foto de ella que tenia en su movil para mandarmela al mio y hacerle un regalo y me encuentro una conversacion abierta con el, hablando de fotos picantes, veo que mi novia le ha mandado una foto en tetas (con sujetador puesto) , de sueños eroticos que han tenido el uno con el otro, frases del tipo de "que buenorro estas"...ayer tras comentarselo me dice que ha sido un juego, que se ha pasado de la raya pero que ha sido un juego y que no siente nada mas, no se que hacer porque la quiero creer pero en el fondo me sigue quedando la duda y llevo ocho años con ella, llevandolo mejor y peor pero con la duda...ademas ayer dentro de la discusion en un principio al calentarme le dije que recogeria sus cosas y se iria de casa, es mia, le pedi disculpas por ese comentario pero ahora esta ofendidisima por esa frase, vamos que encima parece que he quedado yo como el malo de la pelicula...

Ginebra 27-Aug-2013 10:24

Respuesta: Os cuento mi historia, necesito consejo sobre como actuar...
 
¿De verdad que necesitas consejos? porque está clarisimo lo que tienes que hacer, sin importar los años que lleves, lo que has descubierto es sólo la parte visible de la relación que tiene con su "primo", seguramente no se ha quedado en fotos y conversaciones.

Termina de abrir los ojos y sácala de tu vida.

vito82 27-Aug-2013 10:28

Respuesta: Os cuento mi historia, necesito consejo sobre como actuar...
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 1035812)
¿De verdad que necesitas consejos? porque está clarisimo lo que tienes que hacer, sin importar los años que lleves, lo que has descubierto es sólo la parte visible de la relación que tiene con su "primo", seguramente no se ha quedado en fotos y conversaciones.

Termina de abrir los ojos y sácala de tu vida.

Pues si, necesito consejos porque ella me insiste en que no siente nada mas, siempre que hemos hablado de ello es bastante rotunda, pero si no siente nada mas porque sigue con este juego y encima de manera cada vez mas intensa?lo de la foto me ha hecho daño, es una foto que se saco en la habitacion cuando yo estaba en casa, no tuvo ni tacto para eso, ademas me miente porque ni tiene narices de decirme que le ha mandado esa foto, solo me dice que le hja mandado el a ella...estoy decepcionado y quiero meditar seriamente porque lo de esta vez me parece que es demasiado fuerte como para dejarlo estar, pero tambien por otro lado su trato conmigo es tan normal como siempre, me desconcierta.

Ginebra 27-Aug-2013 10:33

Respuesta: Os cuento mi historia, necesito consejo sobre como actuar...
 
No veo el desconcierto, ni tampoco que sigas calificando lo de su primo como juego, de juego no tiene nada, al contrario, no tiene ni pizca de inocente.

Medita lo que quieras pero la realidad es la que es, y no haria falta que se te dijera cual es porque es más que evidente.

dadodebaja40663 27-Aug-2013 10:59

Respuesta: Os cuento mi historia, necesito consejo sobre como actuar...
 
Te esta poniendo los cuernos con su primo, asi de simple, y tu no quieres verlo. Eso que esta haciendo es infidelidad, se hayan acostado o no. Al ritmo que va la cosa entre ellos un dia te dira que se han liado pero que era solo por curiosidad, que no te enfades.

Y si quieres medita, pero echala primero de casa, en esta historia ella es la mala de la pelicula, no tu.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.