ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   Mi novia no se excita (https://foroamor.com/mi-novia-no-se-excita-89619/)

felipevb91 26-Aug-2013 22:37

Mi novia no se excita
 
El gran resumen es: No tengo idea de que hacer para excitar a mi novia.
Tenemos 22 y 20 años, llevamos casi 1 año juntos y ella siempre ha sido media cerrada en temas de sexualidad, ya que nunca había hecho nada antes, pero desde hace ya un par de meses se ha ido soltando y permitiéndome ciertas cosas, el problema es que luego me dice que ''no siente nada'' no se exita en los senos o pezones, cuando le hago la masturbación me dice que tampoco siente nada, solo hay muy pocas ocasiones que ella me dice que ha sentido poco (y resalta la palabra poco). No creo que sea que yo no sé como hacerlo, pues he tenido un par de novias antes y todo ha salido muy bien, sé que cada chica es distinta... pero sinceramente no sé que más puedo hacer, pues lógicamente también quiero que ella disfrute como yo y de tal forma, cuando se sienta lista, tener relaciones sexuales con ella... pero es por el mismo motivo que no siente nada, que no quiere hacer esto casi nunca y las veces que lo hacemos, aunque no lo diga, sé que es únicamente porque a mí sí me gusta.
Alguna sugerencia?

Sunday 26-Aug-2013 22:47

Respuesta: Mi novia no se excita
 
Paciencia y, poco a poco ir descubriendo las cosas que más le
gusten a tu novia. Haz uso de tu imaginación!!


:dibujarcorazon::dibujarcorazon::dibujarcorazon:

angelandrez 26-Aug-2013 23:00

Respuesta: Mi novia no se excita
 
:sorpresa: o alguien es de hielo o simplemente se trata de que la señorita no quiere tener relaciones sexuales completas, la mente es poderosa. :nose: no sugiero nada

Drusilla 26-Aug-2013 23:02

Respuesta: Mi novia no se excita
 
Puede que tu novia sienta algún miedo a ser penetrada, por qué nunca hubo penetración? qué razones te da? un año es bastante tiempo.

dadodebaja40663 26-Aug-2013 23:05

Respuesta: Mi novia no se excita
 
Quizas es frigida:nose:

felipevb91 26-Aug-2013 23:06

Respuesta: Mi novia no se excita
 
Cita:

Iniciado por Drusilla (Mensaje 1035707)
Puede que tu novia sienta algún miedo a ser penetrada, por qué nunca hubo penetración? qué razones te da? un año es bastante tiempo.

No me da mayor explicación, me dice que primero no se sentía lista y que quiere que las cosas vayan pasando poco a poco y ahora que ya están ''pasando poco a poco'' solo me dice que no siente nada. Debo aclarar que ella siempre ha sido muy conservadora en esos asuntos, incluso cuando hablamos de eso está media incómoda.

Drusilla 26-Aug-2013 23:09

Respuesta: Mi novia no se excita
 
Cita:

Iniciado por felipevb91 (Mensaje 1035711)
No me da mayor explicación, me dice que primero no se sentía lista y que quiere que las cosas vayan pasando poco a poco y ahora que ya están ''pasando poco a poco'' solo me dice que no siente nada. Debo aclarar que ella siempre ha sido muy conservadora en esos asuntos, incluso cuando hablamos de eso está media incómoda.

Entonces tal vez tenga mucha represión interna con respecto al sexo y eso puede hacer que no lo disfrute plenamente. Proponele algo distinto, por ejemplo una noche romántica en un hotel, con música suave y todas esas cosas que la relajen y completen la relación sexual con la penetración. Tal vez cuando eso ocurra y sus miedos a ese momento pasen, pueda disfrutar.

angelandrez 26-Aug-2013 23:11

Respuesta: Mi novia no se excita
 
Cita:

Iniciado por felipevb91 (Mensaje 1035711)
No me da mayor explicación, me dice que primero no se sentía lista y que quiere que las cosas vayan pasando poco a poco y ahora que ya están ''pasando poco a poco'' solo me dice que no siente nada. Debo aclarar que ella siempre ha sido muy conservadora en esos asuntos, incluso cuando hablamos de eso está media incómoda.

allí está. ella simplemente no quiere tener relaciones sexuales completas y su mente bloquea su sensibilidad, más aún si consciente o inconscientemente considera que está "cediendo" a tu presión. hay que hablar largo y tendido de eso, solos o con la ayuda de un profesional dado lo "importante" que es. :bien:

Aguijón 27-Aug-2013 00:47

Respuesta: Mi novia no se excita
 
Dijo Angelandrés:

"...allí está. ella simplemente no quiere tener relaciones sexuales completas y su mente bloquea su sensibilidad, más aún si consciente o inconscientemente considera que está "cediendo" a tu presión. hay que hablar largo y tendido de eso, solos o con la ayuda de un profesional dado lo "importante" que es. :bien: "

Estoy de acuerdo con tu mensaje, porque el origen de su problema puede venir de más lejos de lo que ella misma pueda o quiera recordar.

A Felipe: De cualquier modo con o sin ayuda profesional, ojalá lo consideres y que sea con ayuda, también sería bueno que no ahorres delicadeza con ella, porque como no sabemos si en su pasado no está la sombra aterradora de un abuso, algo desgraciadamente más común de lo que la gente llega a enterarse, pero que te sugiero que no se le preguntes porque si se siente incómoda al hablar de sexo, en el caso que haya sufrido alguna situación lesiva lo estará mucho más… que sea ella, la que llegado el momento y si se siente segura y confiada te lo cuente...

No te aseguro que sea el caso, faltan datos, te lo menciono como una posibilidad a tener en cuenta nada más. Porque si ella hubiera padecido éste, o cualquier episodio de alta incidencia traumática, nadie te puede recomendar una receta mágica de una noche.

Les deseo lo mejor, de todo corazón.

Fuerza y adelante!

Kitty_21 27-Aug-2013 11:41

Respuesta: Mi novia no se excita
 
Lo mejor que puedes hacer es hablar con ella sobre esto pero con mucho tacto...como te han dicho la razon por la cual esta asi puede ser muy diferente a la que tu piensas y puede que ella no se sienta en confianza para contartela o quien sabe. Dale todo tu apoyo y demuestrale que puede confiar en ti para que poco a poco vaya soltandose y contando lo que le sucede.

Papagueno 27-Aug-2013 18:03

Respuesta: Mi novia no se excita
 
Por vergüenza que os de, tenéis que hablar de esas intimidades. Si queréis disfrutar plenamente tendréis que contaros lo que os gusta y sobre todo lo que no.

Poquito a poco habrá que sincerarse, no queda otra.

Kukakika 02-Sep-2013 17:45

Respuesta: Mi novia no se excita
 
A la chica aún le queda muuuucho por descubrir del sexo.
¿Se masturbaba antes de conocerte?
¿Es virgen?
¿Algún trauma?
Creo que tiene nervios y algo de miedo al sexo... no hay que presionarla. Teneis que ganar confianza en vuestra vida íntima (evidentemente, sobretodo ella)
¿Le practicas sexo oral? ¿Tampoco lo disfruta?
Creo que en tu caso debes ser un poco más egoísta, céntrate en tu placer, en estar relajado y disfrutar tu... Si os centrais en darle placer a ella y sigue así de "cerrada" ni tu ni ella disfrutareis... Si en cambio tu consigues estar relajado y disfrutar, seguramente ella (que va a un ritmo más lento que tu) empezará a soltarse y estar más relajada en el tema sexual.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.