ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   frustrada y deprimida... (https://foroamor.com/frustrada-y-deprimida-89394/)

No Registrado 19-Aug-2013 06:17

frustrada y deprimida...
 
pues de nuevo yo,resulta que despues de su cirugia de bypass coronario,mi novio ya esta mejorando.su mejor amigo es el que me ha informado de su mejoria.Hoy me siento frustrada,enojada,deprimida y de todo.Despues de decirme ayer que no le parecia lo que mi novio y yo tenemos y que para el lo mejor es que estuviera con su hijo como una familia,hoy me dijo que ya esta mucho mejor y que sus papas ya entraron a verlo y que hoy,su ex pareja,ya tambien entro a verlo.Pero que el no ha podido...Me siento de lo peor por no poder estar ahi,aunque el fue quien me dijo que preferia que fuera asi,que no estuviera ahi y que no lo viera asi.No soporto la idea de que ella este ahi en estos momentos y sobre todo que me lo recalquen.Me asusta que sus sentimientos puedan cambiar y me frusta y me hace sentir fatal el hecho de que no sea yo quien esta ahi... :'( :'(

usuarioborrado 19-Aug-2013 12:31

Respuesta: frustrada y deprimida...
 
Ves a verlo....Da igual lo que el amigo opine.
Si de verdad quieres demostrarle lo que sientes, ves a verlo (si te es posible).
Dale un beso y dile que se recupere pronto, y así poder hacer cosas juntos

Sunday 19-Aug-2013 12:43

Respuesta: frustrada y deprimida...
 
Lo que tienes que hacer ahora es respetar la decisión de tu novio, y
cuando todo vuelva a la normalidad hablas con él.

:dibujarcorazon::dibujarcorazon::dibujarcorazon:

Odile 19-Aug-2013 13:34

Respuesta: frustrada y deprimida...
 
Leyendo tu otro hilo y éste, lo primero es que el 'amigo', la familia y quien sea, deberían aceptar que si él ha decidido cambiar de pareja debe ser por algo, y deberían darte una oportunidad. Algo me da de que es más amigo de ella que de él, pero bueno... a mí me daría por pensar si no será una estratagema para decirle a él que no has llamado, no has ido al hospital, que no te has preocupado, e intentar que os peleárais (de mucha gente, desgraciadamente, te puedes esperar éso y cosas peores)... :interrogante: Algo me impulsaría a presentarme allí.

Después la actitud de tu novio me parece rara... qué es éso de que no puedes ir a verle? tampoco puedes llamarlo para ver como está? Tienen que tener al otro de mensajero? A ver si va a ser que la 'ex' no es tan ex como tú te piensas y por éso no puedes ir bajo ningún concepto... Ten cuidado :diosmio:

AZUL-AZUL 19-Aug-2013 16:58

Respuesta: frustrada y deprimida...
 
Seria tan facil no hacerle caso a los.familoates o amigos que te quisieran impedir verlo, pero es que el que importa, que es él, tambien te lo pidió. Espera un poco, y cuando este mejor visitalo.

Que dificil esto, mira si el te ama sus sentimientos no tienen por que cambiar

Hada_Blanca 19-Aug-2013 17:10

Respuesta: frustrada y deprimida...
 
Da igual lo que te diga su amigo, su familia, y el Papa de Roma.... Eres su novia, te importa, y estás en todo tu derecho de entrar a verle y hacerle compañia.

No dejes que te manipulen terceros. Hazlo!! vé a verle.

arquimedes8 19-Aug-2013 17:12

Respuesta: frustrada y deprimida...
 
Perdona que te diga, pero si actúan de esa manera es que hay gato encerrado. Hay algo que no quieran que veas, es como si estuvieran ocultando algo, y no quieren que te des cuenta. Yo personalmente iría, a ver qué pasa. No creo que esté todo el mundo ahí todo el día, sino que se turnarán o irán de visita, el caso es que puedes ir en un momento, y si no hay nadie, aprovecha y entra a verle. Creo que a cualquier persona que esté enferma le gustaría ver a sus seres queridos, por lo que no creo que le sentara mal, sino todo lo contrario. Otra cosa es que lo que te diga no es del todo sincero, y donde hubo algo todavía puede haber, y puede que todavía tenga algo con su ex, no se puede descartar, sobre todo en una situación así, comprendes? Puedes ir sin que nadie te vea, y si ves que hay gente, te vas y ya está, pero me da la impresión de que si vas puedes descubrir algo, pero es sólo una suposición. Tú haz lo que consideres, pero a veces hay que hacer lo que te dice el corazón, y en una situación así, creo que está claro lo que te dice cuando un ser querido está ingresado en el hospital. Tú verás, yo sólo te he querido mostrar que hay otras cosas que también se pueden hacer. Mucha suerte. Un abrazo.

The_Bachelor 19-Aug-2013 18:18

Respuesta: frustrada y deprimida...
 
En principio respetá la decisión de tu novio, no hay mucho que puedas hacer. Pero por otro lado el entorno de él debe entender que vos sos la pareja actual.

Papagueno 19-Aug-2013 18:35

Respuesta: frustrada y deprimida...
 
Si realmente eres su pareja y aunque acepte visitas de la madre de su hijo, con el paso de los días él reclamara tu compañía. Si realmente le importas, nada has de temer, aunque no este cerca.

Ahora lo importante es dejar que se recupere, que pasen estos primeros días.

dadodebaja40663 19-Aug-2013 20:17

Respuesta: frustrada y deprimida...
 
Ve a verlo ya, no dejes que nadie te aparte.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.