ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Malos tratos (https://foroamor.com/foro-sobre-malos-tratos/)
-   -   Chicas maleducadas (https://foroamor.com/chicas-maleducadas-89196/)

Jules1988 13-Aug-2013 01:21

Chicas maleducadas
 
No soporto a las chicas que no se sujetan el bolso poniéndoselo delante cuando entran o salen del autobús sabiendo que hay personas a los lados y pueden darles al pasar si llevan el bolso colgado, deben sujetárselo mientras haya alguien al lado. Si, en el lado donde llevaba el bolso no había mucha gente al bajarse, pero estaba yo y podía darme a mi, o es que a mi no me considera alguien... y de hecho me ha rozado ¡Qué maleducada!

Que de chicas más maleducadas!

Ab imo pectore 13-Aug-2013 01:37

Respuesta: Chicas maleducadas
 
-Pos vale...xD

Drusilla 13-Aug-2013 01:46

Respuesta: Chicas maleducadas
 
Qué terrible! Cárcel a esas mujeres que no controlan a sus bolsos, cárcel!

dadodebaja40663 13-Aug-2013 08:57

Respuesta: Chicas maleducadas
 
Tragedia en el universo!!! Seguro que las eslavas no hacen eso.

Maravilloso 13-Aug-2013 09:54

Respuesta: Chicas maleducadas
 
Si sólo fuera por eso, hay actitudes anticívicas que encuentro peores, como cuando debes sortear a la genta por la calle porque circulan sin fijarse en los demás, por los que ocupan toda la calle y no te dejan pasar, los que se cuelan en las colas, los conductores que hacen pirulas, los que no ponen intermitente, no respetan los pasos de peatones, los peatones que cruzan sin mirar, la gente que no te deja salir del metro porque "tienen" que entrar ellos, los que dejan a sus niños campando a sus anchas y chillando en un restaurante o tienda, los que no recogen las cacas de sus perros, los que hacen ruido por la calle de noche... Y me podría tirar un buen rato contándolos.

Lo siento, esto que cuentas del bolso me parece el menor de los males :nose:

Lupercal 13-Aug-2013 11:34

Respuesta: Chicas maleducadas
 
Bueno...bueno..:D, que te roce un bolso o te de un pequeño golpe no es para ponerse así, salvo que dentro lleven pesas o plomo, cosa nada frecuente. Un poco de empatía no te vendría mal, no creo que lo hagan por molestarte hombre...;)

TheOffSpring 13-Aug-2013 12:04

Respuesta: Chicas maleducadas
 
Esta noticia acerca a Gareth Bale aún más al Real Madrid! :bien:

Vaco-guano 13-Aug-2013 12:33

Respuesta: Chicas maleducadas
 
¡Terribol! ¡todas a la hoguera!!

ilcavalieri 13-Aug-2013 12:48

Respuesta: Chicas maleducadas
 
Es que no deberían circular con el bolso sin un bozal.

Y muerte a aquellas que llevan tacones y hacen ruido....:mal:


:risita:

brilla 13-Aug-2013 13:35

Respuesta: Chicas maleducadas
 
Otra nueva cruzada contra las mujeres? Ya no sabes que chorrada inventar...

Noir 13-Aug-2013 16:17

Respuesta: Chicas maleducadas
 
es que te han dado muchos bolsazos en el autobús?

yo lo llevo delante como algunas ancianas porque no me fio de vosotros ni un pelo!!!

:nono::nono:

AZUL-AZUL 13-Aug-2013 17:08

Respuesta: Chicas maleducadas
 
Cita:

Iniciado por Drusilla (Mensaje 1028947)
Qué terrible! Cárcel a esas mujeres que no controlan a sus bolsos, cárcel!

Dios mío, me haré pisssss me han echo reir demasiado... :meparto:



P.d debieron comenzar su comentario diciendo "estoy de acuerdo contigo"

dadodebaja41905 13-Aug-2013 17:13

Respuesta: Chicas maleducadas
 
http://i1.wp.com/insidejamarifox.com...ed-talking.gif

mikel1984 13-Aug-2013 17:20

Respuesta: Chicas maleducadas
 
Cita:

Iniciado por Maravilloso (Mensaje 1029023)
Si sólo fuera por eso, hay actitudes anticívicas que encuentro peores, como cuando debes sortear a la genta por la calle porque circulan sin fijarse en los demás, por los que ocupan toda la calle y no te dejan pasar, los que se cuelan en las colas, los conductores que hacen pirulas, los que no ponen intermitente, no respetan los pasos de peatones, los peatones que cruzan sin mirar, la gente que no te deja salir del metro porque "tienen" que entrar ellos, los que dejan a sus niños campando a sus anchas y chillando en un restaurante o tienda, los que no recogen las cacas de sus perros, los que hacen ruido por la calle de noche... Y me podría tirar un buen rato contándolos.

Lo siento, esto que cuentas del bolso me parece el menor de los males :nose:

Si vives en Madrid, y quieres vivir el infierno que me cuentas, pasa una tarde en SOL.:D:D:D:D

No Registrado 13-Aug-2013 17:21

Respuesta: Chicas maleducadas
 
Talvez lo hacen previniendo manoseos.
Así la educación recíproca.

Taina 13-Aug-2013 17:21

Respuesta: Chicas maleducadas
 
Omg k ridiculo

Amneris 13-Aug-2013 19:20

Respuesta: Chicas maleducadas
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1029276)
Talvez lo hacen previniendo manoseos.
Así la educación recíproca.

Acertadísima respuesta...... :bien:

Pues a mí un bolsazo no me mata, de normal las mujeres no llevan ladrillos, sólo la madre de Tamara o Ambar o como quiera eso llamarse jajajajajajaja, peor llevo los niñatos universitarios y de instituto, que van cargados con esas mochilas con kilos y kilos no sé de qué, ya que cultura y educación no se aprende ya a nivel escolar, llevarán ristras de cemento u hormigón, y no la bajan, se la dejan colgada a las espaldas, den a quien den con ella y sin permitir el paso a nadie, creando muchas veces un monumental atasco al principio del bus que es alucinante, muerte mejor para los que dicen que van a estudiar y no sabemos qué meten en esos mochilonessssssss juassssssssssssssss

Indefinible 13-Aug-2013 19:33

Respuesta: Chicas maleducadas
 
Cita:

Iniciado por Jules1988 (Mensaje 1028935)
Si, en el lado donde llevaba el bolso no había mucha gente al bajarse, pero estaba yo y podía darme a mi, o es que a mi no me considera alguien... y de hecho me ha rozado ¡Qué maleducada

http://download.ultradownloads.com.b..._1920x1080.jpg

Drusilla 13-Aug-2013 19:38

Respuesta: Chicas maleducadas
 
Lo más gracioso de todo esto es mi imaginación. Me imagino al autor del post, dentro del colectivo/bus, indignado porque un bolso lo "rozó" y pensando "esto no puede ser, lo voy a publicar en foroamor para que todos se enteren de esta bestialidad femenina":risita:

Indefinible 13-Aug-2013 19:48

Respuesta: Chicas maleducadas
 
Cita:

Iniciado por Drusilla (Mensaje 1029331)
Lo más gracioso de todo esto es mi imaginación. Me imagino al autor del post, dentro del colectivo/bus, indignado porque un bolso lo "rozó" y pensando "esto no puede ser, lo voy a publicar en foroamor para que todos se enteren de esta bestialidad femenina":risita:

Yo creo que aquí hay gente que no está bien.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.