ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   por que los hombres son asi? (https://foroamor.com/por-que-los-hombres-son-asi-8911/)

Jacky 11-Dec-2009 13:00

Respuesta: por que los hombres son asi?
 
Cita:

Iniciado por Lupo (Mensaje 311462)
Es algo común en ella, no se lo tomes a mal. La soledad le esta afectando demasiado, aunque ella trata de demostrarse a si misma y al mundo lo contrario. En fin a ver si encuentra un hombre rápido :redface:

O alguna mujer, por que no... jajaja.
La soledad no me esta afectando, Lupo. No tengo tiempo para estar sola. Era algo que me afectaba antes, ya no.. UNo aprende y se supera con el tiempo. Yo si soy autosuficiente. Ademas estoy todo el dia rodeada de gente, tengo familia y un perro jajaja y los polvos que me apetecen cuando me apetecen... asi que, dejate de tonterias q no eso no se lo cree nadie..
Al mundo no tengo q demostrarle nada.....en todo caso se lo tengo q demostrar a mi misma ;)

Mr_blue 11-Dec-2009 13:47

Respuesta: por que los hombres son asi?
 
no se peleen chicasssss jajaa

mira yo creo que el tipo es medio salamin,si le gustaras te lo diria supongo pero es medio raro,yo soy timido pero cuando tengo que encarar a una mujer la encaro,

Lupo 11-Dec-2009 14:01

Respuesta: por que los hombres son asi?
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 311482)
O alguna mujer, por que no... jajaja.
La soledad no me esta afectando, Lupo. No tengo tiempo para estar sola. Era algo que me afectaba antes, ya no.. UNo aprende y se supera con el tiempo. Yo si soy autosuficiente. Ademas estoy todo el dia rodeada de gente, tengo familia y un perro jajaja y los polvos que me apetecen cuando me apetecen... asi que, dejate de tonterias q no eso no se lo cree nadie..
Al mundo no tengo q demostrarle nada.....en todo caso se lo tengo q demostrar a mi misma ;)

No me refería a ese tipo de soledad (familia, amigos.. etc).

La impresión que das es esa, estás deseosa de encontrar un hombre que te llene. Repites tanto lo contrario que da la sensación contraria a lo que predicas en el foro ;)

Jacky 11-Dec-2009 14:05

Respuesta: por que los hombres son asi?
 
Te confundes...... No estoy deseosa por encontrar a nadie. Hombres no me faltan, pasa que no me interesa ninguno. Estoy demasiado decepcionada de los tios y los conozco tan bien que no aunq quiera no podre volver a confiar en ninguno. Mejor dejemoslo asi jajajaja...... El amor romantico es una perdida de tiempo q mas tarde o mas temprano solo trae problemas..Si lo repito tanto es por que espero que mas de uno se lo crea :D:D:D y tambien por que me arrepiento mucho del tiempo perdido..

Lupo 11-Dec-2009 14:07

Respuesta: por que los hombres son asi?
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 311520)
Te confundes...... No estoy deseosa por encontrar a nadie. Hombres no me faltan, pasa que no me interesa ninguno. Estoy demasiado decepcionada de los tios y los conozco tan bien que no aunq quiera no podre volver a confiar en ninguno. Mejor dejemoslo asi jajajaja...... El amor romantico es una perdida de tiempo q mas tarde o mas temprano solo trae problemas..Si lo repito tanto es por que espero que mas de uno se lo crea :D:D:D y tambien por que me arrepiento mucho del tiempo perdido..

Dices que estás decepcionada con los tios. Me gustaría saber la versión de esa pobre gente :(

Hector82 11-Dec-2009 14:16

Respuesta: por que los hombres son asi?
 
no quereis igualdad pues toma dos vasos que ellas tambien se lo curren

Jacky 11-Dec-2009 14:24

Respuesta: por que los hombres son asi?
 
Cita:

Iniciado por Lupo (Mensaje 311523)
Dices que estás decepcionada con los tios. Me gustaría saber la versión de esa pobre gente :(

Pues si, pidele la version al padre de mi hija por ejemplo, si eres capaz de encontrarlo y preguntale por que llevaba años sin dar señales de vida viviendo a 500m... O preguntaselo a mi ex, preguntale del por que se acosto con mi mejor amiga cuando lo unico mal que hice fue respetarle y quererle tanto y ser tan estupida como para seguir a su disposicion dos años despues..
O preguntaselo a mi padre que a saber donde esta... No se ni como se llama, del por dejo a mi madre tirada?....
O preguntale al tio del otro dia....del pq me tuvo q quitar la venda de los ojos, le creia el mejor esposo y mejor padre del mundo y su mujer me daba una tremenda envidia.. Preguntale del pq me invito a salir siendo casado??
Y no sigo....pq no me basta el ciber espacio para seguir dando ejemplos y decepciones y sabes que te digo?? Es la primera vez q me siento feliz y tranquila y por desgracia coincide de que no hay ningun hombre en mi vida....
I dejemos ya eso, me gusta debatir pero el centro de ese post no soy yo :D:D

Lupo 11-Dec-2009 14:28

Respuesta: por que los hombres son asi?
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 311533)
Pues si, pidele la version al padre de mi hija por ejemplo, si eres capaz de encontrarlo y preguntale por que llevaba años sin dar señales de vida viviendo a 500m... O preguntaselo a mi ex, preguntale del por que se acosto con mi mejor amiga cuando lo unico mal que hice fue respetarle y quererle tanto y ser tan estupida como para seguir a su disposicion dos años despues..
O preguntaselo a mi padre que a saber donde esta... No se ni como se llama, del por dejo a mi madre tirada?....
O preguntale al tio del otro dia....del pq me tuvo q quitar la venda de los ojos, le creia el mejor esposo y mejor padre del mundo y su mujer me daba una tremenda envidia.. Preguntale del pq me invito a salir siendo casado??
Y no sigo....pq no me basta el ciber espacio para seguir dando ejemplos y decepciones y sabes que te digo?? Es la primera vez q me siento feliz y tranquila y por desgracia coincide de que no hay ningun hombre en mi vida....
I dejemos ya eso, me gusta debatir pero el centro de ese post no soy yo :D:D


No se... son tantas preguntas... espera que anoto...

Jacky 11-Dec-2009 14:29

Respuesta: por que los hombres son asi?
 
Dejalo...... cada uno tiene sus motivos para pensar una o otra cosa y esta...

MonikaStar 11-Dec-2009 20:19

Respuesta: por que los hombres son asi?
 
La impresión que das es esa, estás deseosa de encontrar un hombre que te llene. Repites tanto lo contrario que da la sensación contraria a lo que predicas en el foro ;)[/QUOTE]

Dime de que hablas y te dire que te falta...

a mi me pasa eso... me quejo de los hombres, pero en el fondo me gustaria encontrar alguno que valga un poco la pena.

MonikaStar 11-Dec-2009 20:20

Respuesta: por que los hombres son asi?
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 311533)
Pues si, pidele la version al padre de mi hija por ejemplo, si eres capaz de encontrarlo y preguntale por que llevaba años sin dar señales de vida viviendo a 500m... O preguntaselo a mi ex, preguntale del por que se acosto con mi mejor amiga cuando lo unico mal que hice fue respetarle y quererle tanto y ser tan estupida como para seguir a su disposicion dos años despues..
O preguntaselo a mi padre que a saber donde esta... No se ni como se llama, del por dejo a mi madre tirada?....
O preguntale al tio del otro dia....del pq me tuvo q quitar la venda de los ojos, le creia el mejor esposo y mejor padre del mundo y su mujer me daba una tremenda envidia.. Preguntale del pq me invito a salir siendo casado??
Y no sigo....pq no me basta el ciber espacio para seguir dando ejemplos y decepciones y sabes que te digo?? Es la primera vez q me siento feliz y tranquila y por desgracia coincide de que no hay ningun hombre en mi vida....
I dejemos ya eso, me gusta debatir pero el centro de ese post no soy yo :D:D

Ay por Dios !!!!
Mi espejo!!!

Es cierto, uno puede estar feliz y tranquila estando sola... curiosamente estando asi es como mas se avanza en la vida propia... en lugar de distraerse con dramas sentimentales y tratando de adivinar que quieren los hombres.

Igual, abrazos y apoyos hacen falta de vez en cuando... los amigos son buenos sutitutos del amor en ese sentido

MonikaStar 11-Dec-2009 20:24

Respuesta: por que los hombres son asi?
 
[QUOTE=Lupo;311514]

No me refería a ese tipo de soledad (familia, amigos.. etc).

La impresión que das es esa, estás deseosa de encontrar un hombre que te llene.

Pura curiosidad, tienes pareja?

aranda 11-Dec-2009 20:27

Respuesta: por que los hombres son asi?
 
Demasiada igualdad en esto de perseguir un hombre a una mujer y una mujer a un hombre, luego dicen que estan saturados de conquistas fáciles, de tias pesadas, de mujeres que no entienden que no quieres nada, de sexo.Y ellos no conquistan, esperan a que la mujer lo haga todo, eso es la tónica general.

Lupo 12-Dec-2009 00:20

Respuesta: por que los hombres son asi?
 
[quote=MonikaStar;311786]
Cita:

Iniciado por Lupo (Mensaje 311514)

No me refería a ese tipo de soledad (familia, amigos.. etc).

La impresión que das es esa, estás deseosa de encontrar un hombre que te llene.

Pura curiosidad, tienes pareja?

Sí, la tengo.

edynperu 12-Dec-2009 01:05

Respuesta: por que los hombres son asi?
 
Asegurate, miralo de vez en cuando, por juicio propio sabras si le gustas...

Toma la iniciativa, miralo atentamente pero siempre con un toque de sensualidad (no exageres), hazle saber que el te gusta y que sabes que tu le gustas, dile mediante tu comportamiento como eres, acercatele, inicia algun tema pero deja que el lo termina. Cuando creas que es el momento insinua pero que el te lo diga...

ilcavalieri 12-Dec-2009 12:54

Respuesta: por que los hombres son asi?
 
Cita:

Demasiada igualdad en esto de perseguir un hombre a una mujer y una mujer a un hombre, luego dicen que estan saturados de conquistas fáciles, de tias pesadas, de mujeres que no entienden que no quieres nada, de sexo.Y ellos no conquistan, esperan a que la mujer lo haga todo, eso es la tónica general.
Apuntame la dirección o el telefono de esas tías de las que hablas, porque yo no he visto ninguna y eso que he mirado hasta debajo de las piedras :D

arresinado 12-Dec-2009 21:23

Respuesta: por que los hombres son asi?
 
Cita:

Iniciado por aranda (Mensaje 311789)
Demasiada igualdad en esto de perseguir un hombre a una mujer y una mujer a un hombre, luego dicen que estan saturados de conquistas fáciles, de tias pesadas, de mujeres que no entienden que no quieres nada, de sexo.Y ellos no conquistan, esperan a que la mujer lo haga todo, eso es la tónica general.

Eso me huele a mi a leyenda urbana.

SoloJ 12-Dec-2009 22:10

Respuesta: por que los hombres son asi?
 
Por si te sirve mi respuesta, te diré que las personas timidas tenemos mucho miedo al rechazo.

Puedes ver una chica que te encante, que cruces un par de veces miradas y tengas una ligera sensación de que podrías gustarle, pero en mi caso siempre pienso que estoy flipado y que son imaginaciones mias, con lo cual al final no hago nada, por no hacer el ridículo.

Es triste, pero es asi. Le pasa a mucha gente.

pollito 14-Dec-2009 15:47

Respuesta: por que los hombres son asi?
 
con lo crueles que sois y el poco tacto que poneis cuando nos rechazais como si fueramos trapos sucios, luego encima os extraña que nos echemos para atrás a la hora de atrevernos a hablar con una chica.
cuando sabes que lo más probable es que te lleves una mala contestación o te muestren una actitud engreída, creeme que acabas perdiendo la ilusion por lanzarte por una mujer.
al fin y al cabo, vosotras mismas os lo habeis ganado con vuestra actitud hacia nosotros. asi que ya sabeis, el que siembra vientos recoge tempestades. vosotras solitas os lo habeis buscado.

yessi 14-Dec-2009 15:54

Respuesta: por que los hombres son asi?
 
a los hombres cuando les gustan una chica les entra como un miedo.....algunos hombres les entra ese miedo de igual manera cuando van a ser padres o en las decisiones mas importantes de sus vidas...es una lastima pero es asi yo creo que depende mucho de la educacion que recibieron en casa y de como ellos vieron que actuaban sus padres...es un misterio ahora tb digo que todos no son asi...o eso quiero creer xddd


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.