ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   por que los hombres son asi? (https://foroamor.com/por-que-los-hombres-son-asi-8911/)

Jacky 01-Dec-2009 12:19

Respuesta: por que los hombres son asi?
 
Pensar en como son los hombres es una perdida d tiempo.. Son demasiado simples y nosotras nos empeñamos en buscar mas ahi donde no hay tanto jejeje

tinkerbell88 01-Dec-2009 12:24

Respuesta: por que los hombres son asi?
 
ojala supiera q les pasa... O.o en fin... creo q moriré con la duda xDDD

No Registrado 01-Dec-2009 12:26

Respuesta: por que los hombres son asi?
 
Cita:

Iniciado por ana23 (Mensaje 59750)
no entiendo a los hombres de este planeta...que les pasa?.. por que son asi?.. en eso me refiero a que no se arriesgan... se que le gusto a alguien, pero el lo unico que hace es mirarme, y ya.. no me habla, no sonrie, no nada (se que le gusto por que se lo dijo a su mejor amigo y el me lo dijo a mi) en fin.. el caso es que por que hace eso? ahhh? los hombres de ahora no se arriesgan,.. que pretenden?.. que lea sus pensamientos y vaya corriendo a decirle... hey! tu tambien me gustas o que?

uf q va yo pasaria a mi quedo en llamarme y no lo ha echo ni creo q lo haga me dio un numero q apenas usa y hoy le vi charlando por su mvl debe tener otro numero por eso y decia q el movil le fallaba, cuando me dio el numero q falso!!!!!!!...................................... .¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿porque son asi???????????????(si el si me dijo q yo le gustaba)¿alguien me lo puede explicar?

No Registrado 01-Dec-2009 15:20

Respuesta: por que los hombres son asi?
 
es mejor ni pensar en ello!

ArticBoy 03-Dec-2009 19:00

Respuesta: por que los hombres son asi?
 
Cita:

Iniciado por Voldo-135 (Mensaje 59832)
la verdad es ke estoy algo harto de este topico de que sea el tio el ke tiene q dar el primer paso, que pasa q las mujeres no pueden ? me sorprende q haya mujeres q de hecho defiendan esto, si va en detrimento de ustedes, señoritas, la igualdad del hombre y la mujer debe ser para todo, asi que, por supuesto, ellas tambien tienen q lanzarse

yo te apoyo voldo, yo inicié un post relativo a ese tema, pero mi caso va en particular con las chicas chilenas, ¡HASTA CUANDO CHICAS SE HACEN DE ROGAR!, siempre tiene q ser uno el q hace todo, como dice mi amigo acá, tienen q cambiar esa mentalidad tan antigua chicas, estamos en el siglo XXI, ya se fueron por el suelo esos rumores de la chica fácil o de la chicas tímidas, ahora estamos en igualdad de condiciones y esos antiguos mitos estan pasados de moda ya.

No Registrado 04-Dec-2009 03:45

Respuesta: por que los hombres son asi?
 
son asi porque prefieren gallinas.

arresinado 04-Dec-2009 08:51

Respuesta: por que los hombres son asi?
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 306606)
Pensar en como son los hombres es una perdida d tiempo.. Son demasiado simples y nosotras nos empeñamos en buscar mas ahi donde no hay tanto jejeje

Típica respuesta de mujer odiosa.

loquita 04-Dec-2009 09:44

Respuesta: por que los hombres son asi?
 
...sabes que le gustas segun lei ..te lo dijo hasta ti ...que reaccion habra sido la tuya que el no hace nada de lo que deseas?...o sea si te dijo que le gustas ya arriesgo tiro su carta..te toca jugar a ti...a el le gustas lo sabes , el te lo dijo... a ti te gusta ..que mas quieres?...eso es un principio...no tiene porque seguirla el, ya hizo el intento...
besos

MonikaStar 11-Dec-2009 05:04

Respuesta: por que los hombres son asi?
 
Eso de que las mujeres den el primer paso es muy "conveniente" para los hombres... no se arriesgan, no exponen lo que realmente sienten y se libran del miedo.
Ademas, siendo como son, puede que tengan el interes fijo en alguna otra muchacha y que cuando uno se acerque se aprovechen de la situacion... nena, si realmente le gustaras se acercaria.
Perdon, pero a mi no me gustaria estar con un chavo que ni siquiera tenga agallas para hablar de algo que sale del corazon.

Jacky 11-Dec-2009 09:51

Respuesta: por que los hombres son asi?
 
Cita:

Iniciado por arresinado (Mensaje 307911)
Típica respuesta de mujer odiosa.

Tipica respuesta de un inmaduro xDDDD

arresinado 11-Dec-2009 09:59

Respuesta: por que los hombres son asi?
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 311432)
Tipica respuesta de un inmaduro xDDDD

Típica respuesta de amargada.

Jacky 11-Dec-2009 10:13

Respuesta: por que los hombres son asi?
 
Pues amargada no estoy jajajaja, ves como eres inmaduro? No juzgues a una persona por una frase que dice jejeje....igual la dice de broma y tu no te has enterado... o igual es ironia.. En internet nunca se sabe y aqui nada debe ser personal. Si me conocieras jamas dirrias lo q dijiste, asi que nada jejejejeje
;) besito

Jalex 11-Dec-2009 10:20

Respuesta: por que los hombres son asi?
 
Cita:

Iniciado por MonikaStar (Mensaje 311343)
Eso de que las mujeres den el primer paso es muy "conveniente" para los hombres... no se arriesgan, no exponen lo que realmente sienten y se libran del miedo.
Ademas, siendo como son, puede que tengan el interes fijo en alguna otra muchacha y que cuando uno se acerque se aprovechen de la situacion... nena, si realmente le gustaras se acercaria.
Perdon, pero a mi no me gustaria estar con un chavo que ni siquiera tenga agallas para hablar de algo que sale del corazon.

Yo diría que es una sopa de su propia medicina, para que vean lo que se siente :tongue:

Pienso igual que tú, a mi no me gustaría estar con una chava que ni siquiera pueda distinguirme entre la multitud....

Lesincele 11-Dec-2009 10:26

Respuesta: por que los hombres son asi?
 
Hombre, yo creo que eso de que los hombres den el primer paso siempre es cosa del pasado. Si estas segura de que le gustas y el te gusta a ti...si no te lanzas, que minimo que facilitarle un poco las cosas, hija, insinuate un poco y dejale claro que le gustas asi por lo menos igual le quitas el reparo que tiene a lanzarse. Y sino, pues hazlo tu, que a ellos eso tambien les gusta.

arresinado 11-Dec-2009 10:28

Respuesta: por que los hombres son asi?
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 311436)
Pues amargada no estoy jajajaja, ves como eres inmaduro? No juzgues a una persona por una frase que dice jejeje....igual la dice de broma y tu no te has enterado... o igual es ironia.. En internet nunca se sabe y aqui nada debe ser personal. Si me conocieras jamas dirrias lo q dijiste, asi que nada jejejejeje
;) besito

Aplicate el cuento. Uno acostumbra a predicar con el ejemplo antes de dar lecciones. Pero no pasa nada, no me lo tomo como algo personal, faltaría mas.

Jacky 11-Dec-2009 10:34

Respuesta: por que los hombres son asi?
 
Cita:

Iniciado por arresinado (Mensaje 311443)
Aplicate el cuento. Uno acostumbra a predicar con el ejemplo antes de dar lecciones. Pero no pasa nada, no me lo tomo como algo personal, faltaría mas.

Es que empezaste tu..... dar a los demas de su propia medicina nunca esta mal....

arresinado 11-Dec-2009 10:37

Respuesta: por que los hombres son asi?
 
Lo que veo es que atizarle al hombre es gratis y según parece está muy bien visto, y me niego a aceptarlo. Si os gusta lo seguis haciendo, pero nadie va a conseguir que deje de protestar.
Ah! por cierto, haceros mirar eso de llamar inmaduro a la primera de cambio porque ya huele un poquito ;)

Jacky 11-Dec-2009 10:43

Respuesta: por que los hombres son asi?
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 306606)
Pensar en como son los hombres es una perdida d tiempo.. Son demasiado simples y nosotras nos empeñamos en buscar mas ahi donde no hay tanto jejeje

Mira arresinado. No hay palabra mal dicha sino mal interpretada. Si tu has visto animo de ofender en mis palabras es que no sabes leer.
De toda la vida me he relacionado con hombres, creci entre hombres en un mundo de hombres y sin duda el hombre es mas simple que la mujer. Nada mas empezar por todos los cambios hormonales que sufrimos a lo larga de la vida, los diferentes roles que adoptamos etc....
Nunca consegui tener amigas mujeres y si yo misma no las entiendo no se como podreis entenderlas los demas. No seguire opinando por que se me exarian encima un monton de tias como has exo tu y no tengo ganas de defenderme de ataques sin argumentos tomados a ofensa personal...
Asi que nada.... ANtes de llamar mis comentarios tipicos de mujer odiosa o amargada lee un poco antes. de que tu interpretes mal las cosas es tu problema

Lupo 11-Dec-2009 12:01

Respuesta: por que los hombres son asi?
 
Cita:

Iniciado por arresinado (Mensaje 311443)
Aplicate el cuento. Uno acostumbra a predicar con el ejemplo antes de dar lecciones. Pero no pasa nada, no me lo tomo como algo personal, faltaría mas.

Es algo común en ella, no se lo tomes a mal. La soledad le esta afectando demasiado, aunque ella trata de demostrarse a si misma y al mundo lo contrario. En fin a ver si encuentra un hombre rápido :redface:

ilcavalieri 11-Dec-2009 12:14

Respuesta: por que los hombres son asi?
 
Cita:

no entiendo a los hombres de este planeta...que les pasa?.. por que son asi?.. en eso me refiero a que no se arriesgan... se que le gusto a alguien, pero el lo unico que hace es mirarme, y ya.. no me habla, no sonrie, no nada (se que le gusto por que se lo dijo a su mejor amigo y el me lo dijo a mi) en fin.. el caso es que por que hace eso?
Puede que sea tímido, que tenga miedo a que no le correspondas y prefiere quedarse con la duda...aunque bueno, si te ha dicho que le gustas es un primer paso, el ya ha confesado lo que siente.

Cita:

los hombres de ahora no se arriesgan,.. que pretenden?.. que lea sus pensamientos y vaya corriendo a decirle... hey! tu tambien me gustas o que?
Estás muy equivocada, los hombres sí que nos arriesgamos y la mayoría de las veces para nada. Las únicas que no os mojais el culo sois vosotras. Eso de leer pensamientos...es lo que haceis vosotras, quereis que os leamos lo que pensais y pobre de nosotros como lo malinterpretemos!!!.

Y sí, deberias ir y decirle "tu también me gustas", pero no hace falta que vayas corriendo, con que vayas andando es suficiente :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.