ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de amor a distancia o por Internet (https://foroamor.com/historias-de-amor-a-distancia-o-por-internet/)
-   -   ¿Me dejó tirado?¿Está muerta?¿Qué opináis? (https://foroamor.com/me-dejo-tirado-esta-muerta-que-opinais-88862/)

1stepcloser 01-Aug-2013 20:11

¿Me dejó tirado?¿Está muerta?¿Qué opináis?
 
Hey chicos y chicas,

Pues nada...os voy a contar mi última historia, que fue por internet y me dejó un sabor agridulce: dulce al comienzo y agrio al final.

Esta historia transcurrió entre los meses de noviembre de 2011 y enero de 2013. La dividiré en dos partes: 1a parte (la dulce), 2a parte (la agria).

1a PARTE:

Estaba registrado en una página de contactos, cuyo nombre no diré, para no hacer publicidad. No era un chico de los que ponían fotos sin camiseta en la página...así que ya os podéis imaginar mi poca popularidad (aun así tenía una popularidad media, no está mal del todo jaja). Acostumbraba a hablarle a las chicas que eran de mi nivel (nunca solía apuntar más alto)...pero un día encontre un perfil que me llamó la atención, una chica mucho más guapa que yo y mejor cuerpo, que no se las daba de "diva" y que parecía humilde.

Hice un comentario educado, le gustó y ese primer día ya noté que era diferente al tipo de chicas que había ahí (hablaba mejor, era más humilde,etc)
Al cabo de 4 días, volvimos a hablar y en dos días más ya nos dimos el MSN.

En MSN ya se mostró mucho más abierta, empezó a tratarme con cariño...llegó a tratarme con muchísimo cariño, comenzó a llamarme de una manera especial, teníamos un gran feeling, era muy divertida,muy imaginativa, podía hablar de todo con ella y además me encantaba físicamente. NO ME LO PODÍA CREER. Pensé: "¡Es perfecta para mí! Lo que llevaba tanto tiempo buscando lo he encontrado donde menos lo esperaba!".

Cuando me conectaba al MSN, no llevaba ni 15 segundos conectado y ya me abría ventana. "¡Es fantástica y además se lo curra!". Llevábamos hablando 2 meses y me decía que "era el chico más genial que conocía".
Hablábamos 2 o 3 horas cada día por el MSN.

Llegó mi aniversario y fue la primera persona en felicitarme a las 12 de la noche. Me dijo que en mi próximo aniversario iba a estar a mi lado.
En abril le dije si le apetecía quedar. Estuvimos a punto de quedar pero como estaba muy muy atareada al final no pudo ser. A mí no me importó esperar hasta el verano, porque consideraba que era una chica que valía mucho la pena y que me respetaba. De las pocas chicas que había conocido por internet, era la que más me había demostrado de largo. Me decía que "era el mejor" "que jugaba en una liga aparte" "que los demás no me llegaban a la suela de los zapatos",etc...(a veces se asustaba cuando le gastaba alguna broma del tipo: "contigo quería yo hablar..." "que pasa? :(" "porque llevo 24 horas sin hablar contigo!" "joooooo...qué susto" :( xD)
No sólo era perfecta si no que iba detrás de mí...tenía miedo a perderme.

Todo era increíble...no me lo podía creer. Además parecía que era adivina, porque me dijo que encontraría un trabajo antes de julio y lo encontré en junio (casi pensaba que era un ángel anunciador xD)

En julio íbamos a quedar por fin...estaba ilusionadísimo y ella también parecía estarlo. Pero a finales de junio se torció todo.

----------------------------------------------------------------------

2a PARTE

Justo cuando acabó el curso (era universitaria) en la última semana de junio le dije: "toma mi teléfono" (puesto que ibamos a quedar a la semana siguiente, no quería perder el contacto justo al final).
¿Qué hubiera sido lo más normal? Que ella dijera: "Toma el mío". ¡PUES NO!
Me dijo: "ya te llamaré yo un día y te daré una sorpresa".
Eso no me gustó nada, porque pensaba que confiaba en mí y no me dió su móvil cuando yo SÍ confiaba en ella y le di el mio.
Total, no le di más importancia, porque ibamos a quedar a la semana siguiente.

A los 3-4 días jugaban la final de la Eurocopa España-Italia y le pregunté: "Vendrás?" y me dijo "Sí...vendré aunque sólo sea para decir: campeones!"
Estuve esperándola hasta las 3 de la madrugada en el MSN (y recordemos que ella tenia mi móvil) y no vino. Le dejé un mensaje en el MSN: "Supongo que mañana no vamos a quedar...digo supongo porque no me has dicho nada ni has venido. Un beso."
Al día siguiente cuando vio mi mensaje se enfadó. Ese día hablamos normal pero la notaba enfadada. Y al día siguiente no apareció. ESTUVO 5 DÍAS sin dar señales de vida teniendo mi móvil. Pensé que no era para tanto...que llevaba 7 meses hablando con ella y no era plan que de un día para otro se enfadará y no diera señales de vida. Porque si no te funciona el PC tienes el móvil.

Yo empecé a caer en una paranoia: le habrá pasado algo...estará bien... (yo le iba dejando mensajes en el mail de que si no volvía pronto me iba con otra)...total que me dio por entrar en la página de contactos y vi por la fecha de conexión que la semana de antes se había conectado.
PREGUNTA: ¿A vosotros os parece normal que si me dijo que era el mejor y que me quería, continuara buscando chicos en la página (y agregándolos a su MSN como también comprobe por las actualizaciones sociales)?

Se fue un martes y volvió un sábado y su excusa fue: "No tenía ni internet ni móvil porque mi madre paga todo en la misma factura y no pudo pagar a tiempo".
Yo no me creía esa excusa...pero como se enfadó tantísimo y me hizo sentir culpable (tanto que llegué a llorar esa noche porque pensaba que la perdía) por desconfiar de ella, acabé creyéndola...Me dijo que le había creado desconfianza, que no conocía esa cara mía tan agesiva (en ningún momento la insulté...sólo le dije que qué hacía mirando tios en la página si yo era tan maravilloso). Parecía otra chica totalmente diferente. Cambió al 100%. Hablaba conmigo como si fuera un extraño.

Total, que dijo que no podía quedar en ese momento porque "si era tan agresivo en el msn, no quería imaginar en la realidad". Me dije a mí mismo: "Vale, soy culpable, me he pasado, acepto el castigo. Voy a hacer que recupere la confianza en mí".

Volvimos a hablar como siempre. Se le fue pasando el enfado, volvimos a reír (aunque ahora ya no me llamaba de forma cariñosa). Volvió a confiar en mí. Hablaba conmigo hasta que no podía más del sueño (y eso yo lo valoraba mucho).
En septiembre le dije: "Vamos a quedar ya, que luego empieza otra vez el curso y no podremos".
Se lo pensó y me dijo: "Es que quedar ahora y después no saber si podremos quedar en 4 meses" (por lo visto esa era la carrera universitaria con más trabajos y exámenes que ha existido jamás xD).

En esa situación...que después de estar a punto de tenerla y después de 10 meses...que te diga que hay que esperar 4 meses más...
Pensé: "Bueno, voy hablando con ella como siempre...pero no me cierro a conocer a otras chicas mientras pasan los 4 meses, porque seguramente ella continúa conociendo chicos y no voy a ser tan gilipollas de esperar eternamente".
Así que me lo tomé como una relación de futuro a largo plazo. Durante esos 4 meses no conocí a una chica que la superara y con ella recuperé el feeling que habíamos tenido antes del verano. El día que la felicité para su cumpleaños le hice un video sorpresa y le encantó. Pensé: "Ahora ya he recuperado el terreno perdido...estoy como en junio". Me prometió que en febrero de 2013 quedaríamos y haríamos muchas cosas juntos. ME LO PROMETIÓ.

En la primera semana de enero estuvo 3 días sin venir. Y pensé: "Esta vez no me enfado, porque si no ya la cago para siempre". Me dijo que era "porque no había podido entrar en la cuenta de correo y no se iba a hacer una nueva al día siguiente". Además me dijo: "No te vas a librar tan fácilmente de mí jaja".

En la segunda y tercera semana de enero habló conmigo todos los días, estuvimos riendo, me ponía corazones incluso...
¿Qué creéis que pasó?
El 23 de enero se despidió de la conversación: "buenas noches muaaaa"
...Y YA NO HE VUELTO A SABER NADA DE ELLA.
¡14 MESES ESPERANDO Y SE VA DE UN DÍA PARA EL OTRO SIN DECIR NADA!

En febrero y marzo lo pasé muy mal...le podía haber pasado cualquier cosa: un accidente, muerte de un familiar,... pero por otra parte pensaba; "¡me ha dejado tirado!"
La odiaba y la amaba al mismo tiempo, porque no sabía que le había pasado (ni lo sé).
Incluso fui a su facultad a ver si la veía (y está a 30 km de donde vivo) y no la encontré...incluso le dejé un mensaje en una pared...
...Lloré más de una vez por ella...por alguien a quien no había visto jamás...me sentía en parte un gilipollas por creerle, pero la amaba porque había una remota posibilidad de que le hubiera pasado algo y no quería desconfiar en mi interior...pero como te puedes esperar cualquier cosa de la gente...pero nunca lo sabré...ya me he mentalizado de que ha desaparecido de mi vida.

Pasados casi 7 meses ya lo tengo casi superado.

Me siento muy estafado. Por una parte pienso que fui un idiota por esperarla tanto tiempo...pero como la veía ilusionada...si no hubiera estado ilusionada no hubiera hablado conmigo 3 horas cada día.

Tanto nadar para morir en la orilla (y además para morir dos veces xD)

>>PREGUNTA: ¿Vosotros/as qué pensáis? ¿Murió o me dejó tirado?
>>PREGUNTA: ¿Fui idiota?

Personalmente creo que me tenía como un plan "B" de emergencia y en cuanto apareció uno más joven (yo era casi 6 años mayor) o más guapo o con mejor futuro me dió la patada (aunque me dijo que si un día no le interesaba me lo diría).

Creo que muerta no está, porque de ser así, cada año desaparecerían miles de personas o estaría todo lleno de muertos vivientes xDDD.

Ahora como un día nos encontremos (no es imposible, pues no vivimos a 1000 kilómetros) no me va a poder ni mirar a los ojos de la vergüenza que va a sentir por lo que me ha hecho.

Pero bueno, al menos esto ya no me volverá a pasar. De los errores se aprende.

MUCHAS A GRACIAS A L@S QUE OS MOLESTÉIS EN LEER ESTA LARGA HISTORIA.

dadodebaja40663 01-Aug-2013 20:21

Respuesta: ¿Me dejó tirado?¿Está muerta?¿Qué opináis?
 
Simplemente estuvo jugando contigo hasta que apareció un nuevo candidato, entonces se largó sin dar explicaciones.

Tuviste muchas senales pero no quisiste verlas.

Silvermist 01-Aug-2013 20:25

Respuesta: ¿Me dejó tirado?¿Está muerta?¿Qué opináis?
 
Lo triste es que parecía una persona maravillosa y se comportaba como si lo fuera, pena que existan personas así, tan buenas en engañar :(:(

dadodebaja41905 01-Aug-2013 20:28

Respuesta: ¿Me dejó tirado?¿Está muerta?¿Qué opináis?
 
Vaya, siento mucho que esta chica te dejara tirado :(

A mi me ha pasado algo parecido desde siempre, la mayoria de chicas que conocí por internet y parecian tener interés en mí, de la noche a la mañana desaparecieron sin decir nada.

Con esto quiero decir, que seguramente ella encontrara a otra persona, y que no merece la pena estar pendiente de ella.

No te fies de las palabras, solo fíate si la persona realmente muestra interés y está activa, y sobretodo si no te miente. Porque si miente, entonces es que no es una persona sincera y no merece la pena. Hay mucha gente mentirosa por internet, tenlo claro.

Drusilla 01-Aug-2013 20:29

Respuesta: ¿Me dejó tirado?¿Está muerta?¿Qué opináis?
 
Tu historia es mucho más común de lo que pensás. Gente que habla durante meses por internet y cuando llega el momento de la verdad.....desaparece, es moneda corriente. Es por eso que hasta no conocer a la persona en vivo y en directo no hay que ilusionarse demasiado. Y nunca hay que tener una relación tan larga sólo por internet. Cuando realmente hay intenciones de conocerse se hace lo imposible por viajar. Su facultad quedaba a tan sólo 30 km de dónde vivís, podrían haberse visto cualquier día.

Como dice raistlin, tuviste señales. Por un lado esa de no querer verte estando tan cerca. Otra, no darte nunca su nro de teléfono. Nunca hablaron por ese medio? la viste al menos por skype? hablaste realmente con quien creías estar hablando?

Y la ultima y definitiva señal...el ser todo tan perfecto. Nada es tan fácil. Una chica con un cuerpo 10, una personalidad 10, diciéndote que sos el mejor del mundo? :risita: fuiste ingenuo....

Paradox 01-Aug-2013 20:31

Respuesta: ¿Me dejó tirado?¿Está muerta?¿Qué opináis?
 
Suele suceder, pero mucho mas en internet que las coas (o las personas) no son lo que dicen ser. Deja atras eso y superalo, y de paso no vuelvas a esa pagina.

Aracnido 01-Aug-2013 20:38

Respuesta: ¿Me dejó tirado?¿Está muerta?¿Qué opináis?
 
Bueno ante todo, pues NO, no eres ningún idiota, primero ole tú porque con eso demuestras que separas a la gente individualmente, es decir, que hayas tenido una mala experiencia con otra chica anterior...no te hace que esta te haga lo mismo y confiaste en ella dentro de los límites, eso es muy positivo.

Aunque lamentablemente lo que te a ocurrido es más común de lo que parece, piensa que lo más seguro es que te a tenido engañado todo este tiempo, tenía compromiso, novio, tendría hijos...o incluso no era la de la fotografía y por eso había escusas escusas y más escusas.

Si te pasas por mi hilo te sentirás algo identificado sobretodo el momento en el que me pasó como a ti, que no me da su móvil cuando yo sí se lo dí, que siempre hay excepciones pero no nos engañemos...siempre es el mismo patrón.

Ánimo que habrá más y mejores! te lo aseguro, ella se quedo sin el premio, osea, tú.

No Registrado 01-Aug-2013 20:53

Respuesta: ¿Me dejó tirado?¿Está muerta?¿Qué opináis?
 
A mi me paso algo parecido con otra, hace nada, digamos que "acorde" con una para quedar, pusimos fecha y hora a la cita, y me dio plantón jajajaja, le pedí una razón, no me la dio, y ya se acabo el tema.

No te rayes más de la cuenta. Intenta verlo con más perspectiva. Pueden ser muchas razones las que medien en esa situación, como que no le gustes demasiado o directamente no le gustes, que no tenga tanta confianza para quedar contigo (es decir miedo), que estuviera jugando a dos bandas con otro, o yo que se.

Eso de que te este "engañando" todo este tiempo, me parece muy rastrero, así que lo dicho, pensando por mi parte, que ello no es así, que no me creo esa razón (no me lo he leído todo me he cansado), si realmente se hubiese dedicado a jugar contigo, como te digo, míralo con perspectiva, que no pierdes mucho jajaja

Yumiko 01-Aug-2013 21:29

Respuesta: ¿Me dejó tirado?¿Está muerta?¿Qué opináis?
 
Cita:

Iniciado por Raistlin (Mensaje 1023083)
Simplemente estuvo jugando contigo hasta que apareció un nuevo candidato, entonces se largó sin dar explicaciones.

Tuviste muchas senales pero no quisiste verlas.

Como dice Raistin tuviste señales pero no las quisiste ver. Ese tipo de "inconvenientes" que ella tenía se toleran un tiempo, no meses ... y tu más bien idealizaste en tu mundo, volaste... y no esta mal, pero te olvidaste por completo de la realidad, desde el momento en que haces divisiones en lo de "Niveles" en cuanto a la belleza física ya estás mal, porque la idolatras solo por ser "Bella", cuando eso no es lo que realmente vale.... Lamento que ella haya jugado contigo, si ya no te dijo nada hay varias teoriías:

1- Jugo contigo despiadadamente y solo quería sentirse alagada.
2- Jugo contigo y es un hombre si es que no has hablado por tel con ella ni la has visto por cámara...
3- No es quien dice ser y mejor huyo.

Pd. Que bueno que ya lo estés superando, para la otra no te crees una relación en tu imaginación ni hables de "No venir" como si fuera a un lugar, cuando solo hablas de conectarse al msn, desde ahí también ya estabas mal.

Un fuerte abrazo, y no tengas miedo conocer personas por internet, más bien fijate de qué manera y las señales que te dan.

chao:saludo:

1stepcloser 01-Aug-2013 23:08

Respuesta: ¿Me dejó tirado?¿Está muerta?¿Qué opináis?
 
Cita:

Iniciado por Yumiko (Mensaje 1023145)
Como dice Raistin tuviste señales pero no las quisiste ver. Ese tipo de "inconvenientes" que ella tenía se toleran un tiempo, no meses ... y tu más bien idealizaste en tu mundo, volaste... y no esta mal, pero te olvidaste por completo de la realidad, desde el momento en que haces divisiones en lo de "Niveles" en cuanto a la belleza física ya estás mal, porque la idolatras solo por ser "Bella", cuando eso no es lo que realmente vale.... Lamento que ella haya jugado contigo, si ya no te dijo nada hay varias teoriías:

1- Jugo contigo despiadadamente y solo quería sentirse alagada.
2- Jugo contigo y es un hombre si es que no has hablado por tel con ella ni la has visto por cámara...
3- No es quien dice ser y mejor huyo.

Pd. Que bueno que ya lo estés superando, para la otra no te crees una relación en tu imaginación ni hables de "No venir" como si fuera a un lugar, cuando solo hablas de conectarse al msn, desde ahí también ya estabas mal.

Un fuerte abrazo, y no tengas miedo conocer personas por internet, más bien fijate de qué manera y las señales que te dan.

chao:saludo:

Primero de todo gracias a l@s que habéis dado vuestra opinión hasta el momento.

Sí, está claro que la idealicé. La vi por cam, sí, era ella. Es la parte negativa de la belleza, que te obnubila.

Como era bella, quería demostrarle que primero quería conocerla antes de llegar al contacto físico, y que podía aguantar, para que no me acusara de quererla por el físico. Porque para que la quisieran sólo por el físico podía ir a la discoteca. Quería demostrarle que era diferente porque lo soy.

Era imposible que fuera perfecta, era obvio. Pero en persona también se idealiza mientras conoces a una persona. Sólo conoces una persona con los años y la convivencia y todavía te sorprenden a veces.

No voy a desconfiar más de una persona por internet que en persona. Ni por una mala persona o dos o tres no voy a generalizar. En persona también te pueden engañar. No puedes controlar a nadie 24 horas.

Es cierto también que si te gusta alguien haces todo lo posible por quedar, siempre hay tiempo. Pero también me dijo que una vez la intentaron violar y como en verano tuve una reacción "agresiva", por eso también tuve más paciencia...no quería asustarla. Pero está claro que eran excusas.

Supongo que no vi las señales porque como por aquel entonces tampoco había ninguna chica en la vida real por la que sintiera interés durante ese año, eso le hizo ganar puntos, y sólo cuando se fue del todo vi todas las señales. Y si las vi, las ignoré, porque las consideraba un "mal menor" comparándolas con las supuestas virtudes.

Si hubiera tenido competencia entonces no me lo hubiera jugado todo a esa carta. Suele pasar que a veces lo que te rodea vale tan poco la pena que a la que alguien destaca un poco la idealizas. "En el pais de los ciegas, la tuerta es la reina".

Lo dejamos madurar tanto que al final, se fue la "pasión" antes de conocernos xD Qué triste xD

Fui el plan B y a la que se cruzó un ex o uno "mejor", pues me dejó ahí.

A partir de ahora intentaré seré más realista.

Drusilla 01-Aug-2013 23:13

Respuesta: ¿Me dejó tirado?¿Está muerta?¿Qué opináis?
 
Cita:

Iniciado por 1stepcloser (Mensaje 1023203)

Fui el plan B y a la que se cruzó un ex o uno "mejor", pues me dejó ahí.

No necesariamente, tal vez siempre fuiste el plan A. Pero el plan consistía en conquistar a alguien por internet, ilusionarlo, y no darle nada. Es muy común que pase, es gente que lo hace por aburrimiento, para levantarse la autoestima, para ver que tanto la pueden querer, para ver el poder que puede ejercer sobre otros, etc etc.

luchanadj 01-Aug-2013 23:32

Respuesta: ¿Me dejó tirado?¿Está muerta?¿Qué opináis?
 
Amigo.
Si ella ha sido mala, es cierto, no se ha portado bien, pero tu no has sido franco con tus sentimientos.

Porque estando tan cerca como estabais (según tu, a 30 kms) lo normal es que al mes o menos de hablar ya hubieras puesto fecha casi fija de conocerse en persona, aunque sea para un café.

Muchos se quejan de que las Rd.´s no funcionan y la verdad, no entiendo para nada su actitud.

Yo estoy casado con una chica de este foro, nos conocimos a la distancia y estando ella en Argentina y yo en España.
Pero eso si:

Al mes ya estábamos en videoconferencia y preparando plazos. Plazos que se cumplieron casi a rajatabla.

¿Porqué? Porque con los sentimientos no se juega. O se habla de cosas serias o no se sigue una relación (y esto vale también para los de la "friend-zone" y los "amigos con derecho, pero que en realidad no lo son").

No comprendo cómo estando en juego los sentimientos de uno, se puede estar "jugando" o "siguiendo el juego" durante meses e incluso años.

Eso no es de recibo, sinceramente.

Wiki29 01-Aug-2013 23:55

Respuesta: ¿Me dejó tirado?¿Está muerta?¿Qué opináis?
 
Lo primero, no te sientas tonto. Sé que puede ser inevitable pero has actuado como tenías que actuar, te has comportado como pienso que un hombre de verdad debería comportarse, pero has ido a dar con una persona cruel que al final te ha dejado tirado.
Créeme que no está muerta, tal vez prefieras pensar eso antes que sentirte estafado pero éstas cosas pasan.

La gente no sabe lo que quiere y esa chica seguro tiene tantos pretendientes que no es capaz de elegir a ninguno... en el fondo te ha hecho un favor.
Una persona indecisa es lo peor.

Por otro lado te digo que fue muy raro que te pusiera tantas excusas para quedar, viviendo relativamente cerca, eso es MUY mosqueante, yo no le habría seguido el juego tanto o al menos no le habría dado tanta preferencia.

A mi me han pasado cosas similares cuando no tenía pareja, y te digo que internet para ligar es un auténtico asco, mejor la vida real a que te tengan engañada/o durante meses para nada.
Que si, que en la vida real te pueden engañar también pero lo puedes ver venir mucho antes...

missweetness 02-Aug-2013 00:23

Respuesta: ¿Me dejó tirado?¿Está muerta?¿Qué opináis?
 
Por el simple hecho de no haberte querido dar su movil (mi novio es un usuario de este foro y tiene mi telefono y mi direccion, ya me escucho y tal, y si me pasa algo el ya sabra donde acudir) se ve que ella no era sincera. El que no la debe no la teme, si ponia excusas para verte estaba claro que solo jugaba contigo. Lo unico que no entiendo es por que no la quisiste conocer antes, si su facultad estaba solo a 30 km de donde vives. Como ella solo estaba jugando, de todos modos iba a poner alguna excusa para no verte, te hubieras dado cuenta de que ella no era de fiar y te hubieras ahorrado tantos disgustos.

Pero lo bueno es que ya lo estas superando, y no fuiste idiota, ella fue la mala por no haber valorado tus sentimientos. Pero si vuelves a conocer a alguien por este medio, debes cerciorarte de algunas cosas, y si le pides su telefono y no te lo da, ya sabes de antemano que algo te oculta.

Animo y a seguir adelante.

usuarioborrado 02-Aug-2013 01:15

Respuesta: ¿Me dejó tirado?¿Está muerta?¿Qué opináis?
 
pues chico
yo te cuento me enamore de mi amiga(eso llege pensar, ella decia que era su mejor amigo y que me queria mucho, mucho blabla) pero ella nunca fue mi amiga, me trata mas como como su novio y cuando quise formalizar el noviazgo o relacion segura, se desaparecio de mi vida, solo me deje un email, ni llamo,
Nota
(hablamos por internet,por telefono y en persona, teniamos cita como cualquier otra pareja)

Estoy jodido llevo casi 10a-nos y no me puedo olvidar de ella, pago el precio de encerrarme en mi mismo y no haber conocido mas gente.

Suerte con tu calvario
saludos:saludo:

1stepcloser 02-Aug-2013 18:24

Respuesta: ¿Me dejó tirado?¿Está muerta?¿Qué opináis?
 
Cita:

Iniciado por missweetness (Mensaje 1023232)
Por el simple hecho de no haberte querido dar su movil (mi novio es un usuario de este foro y tiene mi telefono y mi direccion, ya me escucho y tal, y si me pasa algo el ya sabra donde acudir) se ve que ella no era sincera. El que no la debe no la teme, si ponia excusas para verte estaba claro que solo jugaba contigo. Lo unico que no entiendo es por que no la quisiste conocer antes, si su facultad estaba solo a 30 km de donde vives. Como ella solo estaba jugando, de todos modos iba a poner alguna excusa para no verte, te hubieras dado cuenta de que ella no era de fiar y te hubieras ahorrado tantos disgustos.

Pero lo bueno es que ya lo estas superando, y no fuiste idiota, ella fue la mala por no haber valorado tus sentimientos. Pero si vuelves a conocer a alguien por este medio, debes cerciorarte de algunas cosas, y si le pides su telefono y no te lo da, ya sabes de antemano que algo te oculta.

Animo y a seguir adelante.

¡Claro que la quería conocer antes! Y me cabreaba que no quisiera quedar, pero como seguíamos hablando pensé "Bueno...a lo mejor es que es extremadamente susceptible y especial...y si seguimos chateando tanto...yo no invertiría tanto tiempo en alguien que no me interesa de verdad".

Si le dije de quedar 5 meses después de conocerla. Me pasó que como mi vida era pobre en acontecimientos porque sólo iba a clases dos días a la semana y no trabajaba, centré toda mi atención en el evento más destacable y eso me hizo perder la noción de la realidad.
Ayer viendo de pasada la TV me compadecí de un chaval de estos de un ''reality" con pinta de 'geek' que también se hizo ilusiones con una chica que había conocido y ella le decía que solo era amistad (salvando las distancias, claro,no soy un friki y me parezco a él como un huevo a una castaña xD). Pero me dió lástima el chaval.

No quería presentarme allí en su facultad y que sintiera vergüenza o que me considerara un acosador y aún menos si me dice que la intentaron violar una vez.

No me gusta comprometer ni forzar a nadie. Si le digo de quedar en un punto medio entre su ciudad y la mía y dice que no, no voy a ir a la suya en plan "te voy a buscar y me vas a ver por narices".

Lo que pasa es que me gustaba mucho y le perdonaba casi todo.

Fui miope. Creo que en la vida, todo se ve mejor desde la distancia, si estás muy cerca no lo ves bien.

Pero está superado al 99% pues la he borrado del skype ya, porque me fastidiaba mucho abrirlo y ver su foto.

Gracias por tu apoyo de todas formas missweetness. :)

1stepcloser 02-Aug-2013 18:31

Respuesta: ¿Me dejó tirado?¿Está muerta?¿Qué opináis?
 
Cita:

Iniciado por luchanadj (Mensaje 1023210)
Amigo.

Yo estoy casado con una chica de este foro, nos conocimos a la distancia y estando ella en Argentina y yo en España.
Pero eso si:

Al mes ya estábamos en videoconferencia y preparando plazos. Plazos que se cumplieron casi a rajatabla.

¿Porqué? Porque con los sentimientos no se juega. O se habla de cosas serias o no se sigue una relación (y esto vale también para los de la "friend-zone" y los "amigos con derecho, pero que en realidad no lo son").

No comprendo cómo estando en juego los sentimientos de uno, se puede estar "jugando" o "siguiendo el juego" durante meses e incluso años.

Eso no es de recibo, sinceramente.

Hola.

Eso depende de cada uno y de su carácter. Me alegro de que estés felizmente casado.

Yo por ejemplo no hubiera hecho lo que hiciste tú. Me parece muy atrevido, incluso temerario. Imagina que vas allí tan lejos y no está en el aeropuerto o te ha ocultado hijos que en principio no tenía o su profesión no es la que dice ser (y como tú has ido hasta allí, lo aceptas, y si no lo aceptas ya has tirado el dinero en el viaje, p.ej.).

No es tan fácil.

No Registrado 21-Sep-2013 15:54

Respuesta: ¿Me dejó tirado?¿Está muerta?¿Qué opináis?
 
Estas cosas ocurren mucho, a mi me ocurrio una vez que alguien que me escribia todas las noches y nos llevabamos super bien desaparecio justo dias despues de haberme dicho te quiero. Hasta dias despues que me dijo que tenia mucho trabajo y volvio a desaparecer.

Pero unas preguntas...dices que fuiste a su facultad y no la viste...no preguntaste por ella ? Y otra cosa, en su pagina viste la ultima fecha de conexion ? Lo digo para estar srguros de que no le paso nada.
Aunque lo mas probable es que pasa de ti. Sobretodo si no te dio su numero de movil...por eso esta claro que algo raro habia.
Bueno, saludos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.