ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   Dar y recibir... (https://foroamor.com/dar-y-recibir-88694/)

Yumiko 27-Jul-2013 23:39

Dar y recibir...
 
Le quiero compartir esta imagen y que me digan que les hace pensar, a dónde los lleva... A mi me lleva a pensar : "Hacer el bien sin mirar a quien, y ni si quiera pensar porqué", sé que es difícil pero bueno, se puede aprender a dar, a veces el simple hecho de guiar a una persona que no encuentra una calle, si se hace de buen corazón, ya la vibración esta en buena voluntad y no la inversa....

Más nada un beso y Bendiciones a todos.

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.n...30286804_n.jpg

:tirarbeso::tirarbeso:

Sakurazukamori 27-Jul-2013 23:41

Respuesta: Dar y recibir...
 
Lo que damos refleja lo que somos.

The_Scientist 27-Jul-2013 23:51

Respuesta: Dar y recibir...
 
Coincido con Sakurazukamori.

También me sugiere: Depende de nosotros lo que queremos dar, compartir, con los demás.

AzoGue 28-Jul-2013 00:06

Respuesta: Dar y recibir...
 
Ser bueno y bondadoso solo sirve para que te den patadas en el culo.

Yumiko 28-Jul-2013 00:15

Respuesta: Dar y recibir...
 
Cita:

Iniciado por AzoGue (Mensaje 1020183)
Ser bueno y bondadoso solo sirve para que te den patadas en el culo.

http://img.desmotivaciones.es/201203/images1_443.jpg

Sunday 28-Jul-2013 00:16

Respuesta: Dar y recibir...
 
Ofrecer sin esperar y sin que nos lo hayan pedido provoca un estado
de alegría a todos los que nos rodean.

Hace un par de días cuando fui a comparar al Río, me encontré en la caja
con una anciana que había comprado media sandía enorme. Yo iba con
prisas, cómo es habitual en mí. Me supo mal ver a la mujer con semejante
media sandía, así que le pregunté dónde vivía y opté por llevarle la sandía
a su casa, que era bastante lejos. No hace falta decir lo muy contenta que
se puso la pobre mujer. Todo eran elogios hacia mí.


http://www.superchistosos.com/images...En-Recibir.jpg

:dibujarcorazon::dibujarcorazon::dibujarcorazon:

Sunday 28-Jul-2013 01:02

Respuesta: Dar y recibir...
 
Cita:

Iniciado por AzoGue (Mensaje 1020183)
Ser bueno y bondadoso solo sirve para que te den patadas en el culo.

Menos mal que afortunadamente la mayoría de la gente no piensa como tú.

:dibujarcorazon::dibujarcorazon::dibujarcorazon:

The_Bachelor 28-Jul-2013 01:35

Respuesta: Dar y recibir...
 
Es una clave para sentirnos bien, el hacer el bien. Si buscás dar algo a cambio de algo, no es una acción sino una transacción.

AZUL-AZUL 28-Jul-2013 08:04

Respuesta: Dar y recibir...
 
Ami me lleva a pensar en algo que trato de hacer todos los dîas:

Si logras sacarle una sonrisa a alguien, ha sido un buen día.

Vodka 28-Jul-2013 08:46

Respuesta: Dar y recibir...
 
No le entiendo, así que no me lleva a nada, es una imagen tal cual para ponerla en una de esas paginas de adolescentes que intentan ser mas profundos que un océano.

dadodebaja40663 28-Jul-2013 09:28

Respuesta: Dar y recibir...
 
Y aunque no ayudes a nadie lo mas importante es no causar dolor, medir la consecuencia de tus actos.

Arianox 28-Jul-2013 09:38

Respuesta: Dar y recibir...
 
Muy buenas a todos.

Este tema me trae a la mente una de las frases que tengo tan marcadas y que a base de tantos disgustos he tenido que grabarlo a fuego.

Hay que ser bueno pero no tonto.

Esa sensacion tan agradable que sentimos al ver esa sonrisa en el rostro de alguien despues de ayudarle, ese "muchas gracias" acompañado de una mirada sincera verdad?, sabeis de lo que hablo, hecho suficiente para que ese dia te vallas feliz y casi dando saltos a casa por la buena accion de ese momento.

En mi caso, me encanta sentirlo, y puedo dar 100 sin esperar nada a cambio siempre y cuando el agradecimiento sea sincero, pero aqui viene la parte mala, de que hay gente, y mucha, que se aprovecha de esto descaradamente, piden o simulan situaciones para que les ofrezcas tu ayuda, y llegado el momento en q tu necesitas algo, una nimiedad, nunca estan,ahora doy, analizo, y depende de esto que valla a seguir dando o cortar por lo sano, y oye que si es una ancianilla por la calle que va sobrecargada de peso no hace falta analizar nada XD, pobre mujer.

Yumiko 13-Aug-2013 10:01

Respuesta: Dar y recibir...
 
Vodka, tal vez si fueras un poco más sensible y analítica, entendieras la razón de ser de esta imagen y frase, porque sí la hay, ya que si tu lo vez como simples "Palabras necias que van a nada", bueno eso ya es por tu perspectiva, que no lo niego, claro que puede ser utilizada en una página de adolescentes, más no significa que todos lo vean de la misma forma, tal vez y solo lo estoy suponiendo, no afirmando, falta en tu vida que practiques esta posición, de ayudar y dar apoyo a quien más lo necesite y no simplemente a discapacitados o hambrientos, si no ayudar en general, siempre con buena voluntad. Para que ahora si comprendas que hay más allá de lo que lees...:)

Yumiko 13-Aug-2013 10:02

Respuesta: Dar y recibir...
 
Cita:

Iniciado por Raistlin (Mensaje 1020282)
Y aunque no ayudes a nadie lo mas importante es no causar dolor, medir la consecuencia de tus actos.


Y es que no había leído tu aporte, pero Raistlin, concuerdo contigo... A veces esa es una de las mejores formas de ayudar... de hacer el bien, de dar. En México hay un dicho: "Si no ayudas, no estorbes"... :risita::risita:

Yumiko 13-Aug-2013 10:04

Respuesta: Dar y recibir...
 
Cita:

Iniciado por arianox (Mensaje 1020284)
Muy buenas a todos.

Este tema me trae a la mente una de las frases que tengo tan marcadas y que a base de tantos disgustos he tenido que grabarlo a fuego.

Hay que ser bueno pero no tonto.

Esa sensacion tan agradable que sentimos al ver esa sonrisa en el rostro de alguien despues de ayudarle, ese "muchas gracias" acompañado de una mirada sincera verdad?, sabeis de lo que hablo, hecho suficiente para que ese dia te vallas feliz y casi dando saltos a casa por la buena accion de ese momento.

En mi caso, me encanta sentirlo, y puedo dar 100 sin esperar nada a cambio siempre y cuando el agradecimiento sea sincero, pero aqui viene la parte mala, de que hay gente, y mucha, que se aprovecha de esto descaradamente, piden o simulan situaciones para que les ofrezcas tu ayuda, y llegado el momento en q tu necesitas algo, una nimiedad, nunca estan,ahora doy, analizo, y depende de esto que valla a seguir dando o cortar por lo sano, y oye que si es una ancianilla por la calle que va sobrecargada de peso no hace falta analizar nada XD, pobre mujer.

Así es, es muy común que surjan personas vividoras, pero una manera de ayudar es no alimentando el vicio ....

Al final si uno va ayudando de buena voluntad, puede que sea engañado, pero aquí el daño no te lo haces tu, si no esa persona. Mientras tu ayudes de buena fe y en equilibrio, no "siendo tonto", como dices, adelante entonces... Yo estoy contigo.. Gracias :D:bien::tirarbeso:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.