ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Regalos de amor para él o ella (https://foroamor.com/regalos-de-amor-para-el-o-ella/)
-   -   ¿Cómo sorprender a mi novio? (https://foroamor.com/como-sorprender-a-mi-novio-88661/)

usuarioborrado 26-Jul-2013 23:24

¿Cómo sorprender a mi novio?
 
Me apetece darle una pequeña sorpresa por que lo quiero con todo mi corazón y porque se lo merece....¿Algún consejo?

Sakurazukamori 26-Jul-2013 23:26

Respuesta: ¿Cómo sorprender a mi novio?
 
Ayudaría que dijeras que cosas le gustan y qué ya has hecho de sorpresas para él, cuánto tiempo llevan y eso.

AlanBreck 26-Jul-2013 23:26

Respuesta: ¿Cómo sorprender a mi novio?
 
Dile que te estas acostando con otro cuando él no está, que haces cybersexo con desconocidos, que tienes el SIDA y que estás embarazada de la última orgía a la que fuiste.
Seguro que le dejas anodadado.

Sunday 26-Jul-2013 23:29

Respuesta: ¿Cómo sorprender a mi novio?
 
La mejor sorpresa siempre serás tú. Planifica un momento muy especial.

:dibujarcorazon::dibujarcorazon::dibujarcorazon:

Lupercal 27-Jul-2013 00:27

Respuesta: ¿Cómo sorprender a mi novio?
 
Cita:

Iniciado por Capitan_vallecas (Mensaje 1019741)
Dile que te estas acostando con otro cuando él no está, que haces cybersexo con desconocidos, que tienes el SIDA y que estás embarazada de la última orgía a la que fuiste.
Seguro que le dejas anodadado.

!!Que bestia eres a veces joeeerr!! :diosmio: , anda Sakura, no le hagas caso al súper héroe que no se debe de haber tomado la pastilla de la noche....mira, una buena sorpresa es una cena íntima en algún sitio que te guste y un detalle, no de precio, sino de amor....;) y los postres...muy importantes los postres....:risita:

Clas 27-Jul-2013 00:36

Respuesta: ¿Cómo sorprender a mi novio?
 
Cita:

Iniciado por Capitan_vallecas (Mensaje 1019741)
Dile que te estas acostando con otro cuando él no está, que haces cybersexo con desconocidos, que tienes el SIDA y que estás embarazada de la última orgía a la que fuiste.
Seguro que le dejas anodadado.

jajaja, eso no sé por qué me hace acordar al capítulo de South Park en el que tenían piojos y le dio que sí a Clyde y en el consultorio una niña le pregunta por qué estaba en el médico y el le dice que tenía SIDA jaja, en vez de decir que tenía piojos como que era algo tremendo, muy bueno.

usuarioborrado 27-Jul-2013 01:06

Respuesta: ¿Cómo sorprender a mi novio?
 
Cita:

Iniciado por Elfaro (Mensaje 1019759)
!!Que bestia eres a veces joeeerr!! :diosmio: , anda Sakura, no le hagas caso al súper héroe que no se debe de haber tomado la pastilla de la noche....mira, una buena sorpresa es una cena íntima en algún sitio que te guste y un detalle, no de precio, sino de amor....;) y los postres...muy importantes los postres....:risita:

Muchas gracias ^^ me has dado una idea para hacerle un detalle yo misma.
Arigato gozaimasu!!!

ASTURMAN 27-Jul-2013 01:41

Respuesta: ¿Cómo sorprender a mi novio?
 
Si quieres sorprenderlo de verdad dile que estas embarazada y que el niño no es suyo. Sorpresa fija!

Yumiko 27-Jul-2013 06:12

Respuesta: ¿Cómo sorprender a mi novio?
 
asturman y capitan:diosmio:

Pienso que pueden muuuchas cosas... pero si son con mucho amor... y sinceridad las cosas irán bien.. Siempre puedes hacerle un postre rico y darle una carta, unirle la cena romantica :D y mucho amoooor.:dibujarcorazon::dibujarcorazon:

Vodka 27-Jul-2013 06:32

Respuesta: ¿Cómo sorprender a mi novio?
 
Dale sexo... es un buen detalle.

Ginebra 27-Jul-2013 08:10

Respuesta: ¿Cómo sorprender a mi novio?
 
Muevo el tema.

A los demás os agradeceria que, al menos con los nuevos, aparcarais vuestra arrolladora y poco meditada jocosidad al responder, como que no tiene gracia.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.