ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿Las chicas lo valoráis mucho? (https://foroamor.com/las-chicas-lo-valorais-mucho-88496/)

dadodebaja40663 28-Jul-2013 20:29

Respuesta: ¿Las chicas lo valoráis mucho?
 
Cita:

Iniciado por Zorel (Mensaje 1020583)

No se quien es skin pero me ha dado curiosidad ya por saber quien es... XD
Dices Skinmagic?

Huye insensato!!!

Al9292 28-Jul-2013 20:46

Respuesta: ¿Las chicas lo valoráis mucho?
 
Cita:

Iniciado por Raistlin (Mensaje 1020587)
Huye insensato!!!

Acabo de ver un post suyo de como aptlrender a besar a una chica...

Y nose... Me ha parecido normalillo jaja nose a que te refieres 0.o

Al9292 29-Jul-2013 10:34

Respuesta: ¿Las chicas lo valoráis mucho?
 
Al final pensaba que iba a aguantar pero por la noche me he derrumbado...

Me he levantado fatal porque no he dormido nada... Pero creo que tengo muy claro lo que voy a hacer...

Lo ultmo que la dije fue que creia que le caia bien... Y estando conectada no me respondio al menos "si me caes bien"

PERO recuerdo la ultima vez que quedamos y ella estaba super bien conmigo...

El caso... Lo que voy a hacer es contacto cero y en septiembre la digo antes de matricularme yo que me gustaria hablar de un tema en persona con ella... Importante para mi, y que no se preicupe que voy yo a su barrio...

Me declaro a ella y si me rechaza pero quedamos como amigos la digo de matricularnod en el mismo grupo...
Y si me rechaza y ya pues no me matriculo con ella.

Se que me rechazara pero quiero decirlo ya que si lo hago seria la primera vez en mi vida que me declaro a una chica sin redes sociales de por medio.

Vosotros como le diriais de quedar? Asi como he dicho esta bien o se asustara??

Responded pls :)

dadodebaja40663 29-Jul-2013 10:37

Respuesta: ¿Las chicas lo valoráis mucho?
 
Cita:

Iniciado por Zorel (Mensaje 1020950)
Al final pensaba que iba a aguantar pero por la noche me he derrumbado...

Me he levantado fatal porque no he dormido nada... Pero creo que tengo muy claro lo que voy a hacer...

Lo ultmo que la dije fue que creia que le caia bien... Y estando conectada no me respondio al menos "si me caes bien"

PERO recuerdo la ultima vez que quedamos y ella estaba super bien conmigo...

El caso... Lo que voy a hacer es contacto cero y en septiembre la digo antes de matricularme yo que me gustaria hablar de un tema en persona con ella... Importante para mi, y que no se preicupe que voy yo a su barrio...

Me declaro a ella y si me rechaza pero quedamos como amigos la digo de matricularnod en el mismo grupo...
Y si me rechaza y ya pues no me matriculo con ella.

Se que me rechazara pero quiero decirlo ya que si lo hago seria la primera vez en mi vida que me declaro a una chica sin redes sociales de por medio.

Vosotros como le diriais de quedar? Asi como he dicho esta bien o se asustara??

Responded pls :)

Zorel, pasa de esa tía ya, ella no está interesada en tí, ni un poquito. Te estás humillando. No te declares ni nada.

TheOffSpring 29-Jul-2013 10:42

Respuesta: ¿Las chicas lo valoráis mucho?
 
Oye, hablando en serio... :pensando: nos estás vacilando?

En caso contrario acude a un psicólogo... tu comportamiento no va acorde a tu edad...

:saludo:

Al9292 29-Jul-2013 11:06

Respuesta: ¿Las chicas lo valoráis mucho?
 
Sinceramente quiero hacerlo para superarme a mi mismo. Siempre que me ha gustado una chica, o no se lo he dicho o se lo he dicho por msn/facebook y se lo ha tomado a broma...
es mas una superacion personal...

Asi que nada... en septiembre os cuento que tal, adew ;)

Y no, en ningun momento he vacilado... Solo he escrito en uno de los momentos mas dolorosos de mi vida ;)

Arianox 29-Jul-2013 11:09

Respuesta: ¿Las chicas lo valoráis mucho?
 
Ella ahora esta pensando:"que va mejor no le contesto porque va a ser peor", eso o "menudo plasta a ver si me deja en paz ya", yo opto por la primera, sea cual sea, el caso es que no quiere nada contigo, tu ahora haras contacto 0 y cabe la posibilidad de que ella despues de un tiempo te escriba algo tipo "que tal estas? Hacr mucho que nose de ti, espero que estes muy bien", y tu pensaras, me ha escrito!, se preocupa por mi, seguro ha terminado con el otro tio y ahora quiere tema conmigo, me ama! No amigo no, es simplemente lo que ha escrito, solo quiere saber como estas, quizas porque ese dia le vino tu nombre a su mente, quizas por verdadera preocupacion o quizas simplemente porque se aburre y quiere hablar con alguien, pero no, no quiere nada contigo, llegado este punto la recomendacion de todos es no contestar, pero que haras tu? Que te valla bien o mal ya depende de ti, creo que todos te lo han dejado mas que claro.

usuarioborrado 29-Jul-2013 11:41

Respuesta: ¿Las chicas lo valoráis mucho?
 
.................................................. ...

TheOffSpring 29-Jul-2013 12:29

Respuesta: ¿Las chicas lo valoráis mucho?
 
Pero es que esto es peor que ser ciego y querer entrar en las fuerzas aéreas macho que no... que no tiene sentido... :cabezazo:

Ya aparecerán más tías en tu vida y tendrás la oportunidad de que te rompan el corazón y quedar en ridículo delante de ellas, pero deja a esta pobre chica en paz que lo que planteas no tiene ni pies ni cabeza...

Y lo más patético es que en el fondo quieres esperar hasta septiembre para ver si entonces habría alguna mínima posibilidad. Y en caso de que quiera ser tu amiga, seguirás lamiéndole el culo para ver si así quizás despiertes algún tipo de interés en ella... :pordios: es como si estuvieras viviendo una relación imaginaria y le estuviera pidiendo un tiempo. Y en tu cabeza parece que suena bien. Y si alguien te preguntara serías capaz de decir que te ha tomado un tiempo y en septiembre veríais a ver como transcurre la relación... :pordios:

-Alexandra 29-Jul-2013 12:51

Respuesta: ¿Las chicas lo valoráis mucho?
 
La chica ya te ha demostrado que no tiene ningún interés, pasa del tema pero ya, disfruta del verano y a lo mejor en septiembre ni te acuerdas de ella :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.