ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Se han preguntado porque aman a la persona que aman? (https://foroamor.com/se-han-preguntado-porque-aman-a-la-persona-que-aman-8823/)

simson 22-Sep-2007 05:27

Se han preguntado porque aman a la persona que aman?
 
hola compañeros

Disculpa si creen que les traigo muchas preguntas pero sinceramente creo que de esa manera los visitantes del foro con las mismas preguntas en su corazon pueden ver lo que escribimos. Por experiencia he visto que muchos nuevos no se atreven a escribir y preguntar y se enfocan en buscar en otros.

Bien la pegunta es la siguiente.

Se han preguntado porque aman a la persona que aman? Porque sienten ese sentimiento tan fuerte? Que tiene esa persona que te produce ese sentimiento? Es realmente amor? Sabes siquiera que es amor?

Mirenlo de una manera profunda. Piensen bien su respuesta. Busquen dentro de ustedes y sean completamente honestos.

Espero respondan y esto pueda ayudar a otras personas con las mismas dudas. Despues publicare mi propia opinion.

neverornothing 22-Sep-2007 05:41

hola a todos...
pues que les podre decir sobre amor... tengo 18 a;os...pero lo que se es que he amado a esa persona desde un principio y no tiene fin este amor... aun que ella no siente lo mismo.. pero yo la amo... por que me enamore?... pues nose... se dio asi nada mas... y no me di cuenta cuando estaba enamorado de ella... nose cuando ni se como... cuanto amor le puedo dar?... seria inexplicable eso.. pero lo que trato de decir es que cuando amas a esa persona ya no te fijas en nada.. solo piensas en ella... cuanto la amo... es maravillosa... es muy buena... es lo maximo ... pues no se si sea amor.. lo unico que se es que la amo... y cuando estoy con ella... pierdo todo mis sentidos... se me olvida todos mis problemas... wuaw.. esto me hizo comprender lo cuanto estoy enamorado de ella... y si solo tubiera una solo oportunidad... seria mi oportunidad de nacer de nuevo...

reyelbebe 22-Sep-2007 09:19

El amor, el mas hermoso de los sentimientos, el unico que puede hacerte tan feliz si el ser amado te corresponde o tan desdichado si no lo hace. Dice la canción de Franco de Vita que "No hay cielo que cubra lo que siento por ti" y es eso lo que uno siente cuando se está enamorado y personalmente he llegado a descifrar que es el amor y creo que amar a una persona no es otra cosa más que "idealizarla" como la persona ideal de uno mismo, por eso "neverornothing" habla tan bonito de esa muchacha que tanto le hace sentir y tan fuerte, por eso simson ha amado a esa persona por tanto tiempo e igualmente con un sentimiento muy fuerte y que le vamos hacer cuando nos enamoramos, pues nada, a sufrir si no nos corresponden y a sentir que pisamos sobre nubes de algondon si nos corresponde el ser amado. Pero por encima de todo y del mismo sufrimiento que el "amor" produce creo que vale la pena vivir por este hermoso sentimiento y como dice "Bobby Pulido": "Vale más un enfermo de amor con una ilusión que un buenisano sin razón para vivir", igualmente pienso yo.

Saludos.

sagi_enamorada 09-Oct-2007 21:47

no se si amor es la palabra adeucada para expresar todo lo qe siento pero ya qe cuando pierdes a algien te das cuenta de cuanto lo hechas de menos cuanto lo nbecesitas cuanto añoras esos momentos esas caricias esos besos añoras todo lo qe pasastes con esa persona amada creo qe todo eso puede decirse qe resume todo.. Amor es cuando prefieres dar todo ante sa esa persona qe a ti te importa mas esa persona qe tu solo piensas en esa persona escuchas una cancion y te te recuerde sus labios sus ojos sus besos sus caricias.. sus TeQiero.. algo tan dulce.. algo qe es realmente inexpresable el amos es qe no se puede ni expresar en palabras es algo tan grande qe no se puede expresar con palabras..[!]

shiboin 09-Oct-2007 21:57

Yo actualmente ni estoy enamorada ni amo a nadie pero me gusta reflexionar sobre estas cosas aunque tengo que hacerlo en pasado, mirando atrás un momento y preguntándome porqué amé asi a esa persona:


Se han preguntado porque aman a la persona que aman?
- Le amaba porque descubrí en él cosas que valoraba en un ser humano: tolerancia, generosidad, entrega, lealtad, fidelidad, pasión, cariño....




Porque sienten ese sentimiento tan fuerte?
- La verdad que muchas veces me lo pregunté, nunca antes me sentí de ese modo, tan plena y tan feliz y x el momento no he vuelto a sentir lo mismo, todo a su lado era especial y mágico y adoraba estar con él, en las buenas y en las malas, además mi amor fue creciendo con el tiempo, se hizo más profundo y fuerte, primero fue enamoramiento, algo quizá más fisico, más de contacto, luego se convirtió en un sentiemiento más fuerte, creía que nunca se acabaría....yo hubiera dado mi vida x él, quizá pensar asi es un error puesto que jamás puedes apostar tu vida más que x ti misma pero cuando estás enamorada, uffffff es maravilloso, lo más maravilloso del mundo, lo echo mucho de menos!!!!!


Que tiene esa persona que te produce ese sentimiento?

- Pufffff, en aquel entoces pensaba que era un ser único, el mundo se detenía cuando estaba con él, me hacía reir, me valoraba cono mujer y persona, me hacía sentir en una nube, me amaba sin reservas, me apoyaba en los malos momentos, su tiempo me lo dedicaba a mi, fue precioso......mientras duró...

Roberta 10-Oct-2007 11:26

yo tengo terror a preguntarmelo, porque siempre que me lo pregunto acabo llorando, es tan especial que no puedo describirle :(... y me entra la idea esa de que no encontrare otro igual... asi que mejor ni lo pienso

Bunny_suicide 11-Oct-2007 00:48

UUUUUffffff me lo he preguntado muchas veces :) mi pareja tiene un caracter bastante fuerte y explosivo así que cada tanto en una de sus rabietas me pregunto que le veo o que hago con ella.

Difícil de explicar pero basta que estemos un poco separados para que muera por verla , es abrazarla y sentir que todo se aleja , que todo lo que importa en el mundo está ahí entre tus brazos , desear congelar el tiempo y que no pase.
No sé creo que tiene una ternura muy grande en su interior ,pero que le cuesta mucho dejar salir , no lo sé , es muy diferente a otras novias y creo que es la primera vez que puedo decir que es el amor de mi vida.

Que groso :) y yo que no me quería volver a enamorar ....

pame 11-Oct-2007 05:13

yo he leido por ahi ''cuando puedes decir los motivos por los que amas a alguien... es por que en realidad no lo amas''

Y estoy de acuerdo... se ama a la persona por que si, se la ama por lo que es y lo que no.

Se ama con tan solo conocerla con sus pros y contras

ESO ES AMOR! Y EL AMOR NO TIENE 'COMO', 'POR QUE', 'CUANDO' NI 'DONDE'

Saludos :wink:

Anonymous 30-Oct-2007 00:30

amaor no es mas bien decidir entregarle tu vida a alguein a pesar de que conoscas sus defectos y su su humanidad, su condición imperfecta por el simple hecho de que es un ser humano?' no es más que idealizar a alguein, conocer todo lo qeu es, y seguir estando ahí siempre presente?

Joan 30-Oct-2007 08:31

Dios, que nostalgico me han puesto, snif....


PD Vamos roberta arriba esos animos XD.mira q te voy a seguir diciendote estas cosas hasta que sonrias o me odies de lo pesado q me pondre XD....jeje

elissa 14-Nov-2007 11:45

Re: Se han preguntado porque aman a la persona que aman?
 
Desde ke lo conoci a el me eh hecho esa misma pregunta una y mil veces, pregunta ala cual hasta el dia de hoy y despues de un año no eh tenido respuesta, es simplemente k lo siento , es algo k no puedo definir solo sentir que recorre todo mi ser de una forma intensa, constante y fuerte ke no me permite pensar mas ke sentir es hermoso cuando amas ah alguien keno te importa definir el sentimiento simplemente te entregas a lo ke sientes .... aunke el no este conmigo y talvez su vida comparta con alguien mas aunque sus besos y caricias no recorran mi cuerpo, mi amor x siempre le pertenecera.....

kath_22 14-Nov-2007 14:45

Me lo pregunto cada dia!!! Xq amo a esa persona? Pues no lo se, simplemente la amo. Muxas veces me irrita, me cabrea y discrepamos en diferentes opiniones pero sin embargo Me encanta estar a su lado, me pasaria horas mirandolo y escuxando lo que me cuenta. Es una admiracion hacia alguien que no sepuede explikar...

kath_22 14-Nov-2007 14:45

Me lo pregunto cada dia!!! Xq amo a esa persona? Pues no lo se, simplemente la amo. Muxas veces me irrita, me cabrea y discrepamos en diferentes opiniones pero sin embargo Me encanta estar a su lado, me pasaria horas mirandolo y escuxando lo que me cuenta. Es una admiracion hacia alguien que no sepuede explikar...

tocotto 23-Mar-2011 15:56

Respuesta: Se han preguntado porque aman a la persona que aman?
 
Cita:

Iniciado por simson (Mensaje 59234)
hola compañeros

Disculpa si creen que les traigo muchas preguntas pero sinceramente creo que de esa manera los visitantes del foro con las mismas preguntas en su corazon pueden ver lo que escribimos. Por experiencia he visto que muchos nuevos no se atreven a escribir y preguntar y se enfocan en buscar en otros.

Bien la pegunta es la siguiente.

Se han preguntado porque aman a la persona que aman? Porque sienten ese sentimiento tan fuerte? Que tiene esa persona que te produce ese sentimiento? Es realmente amor? Sabes siquiera que es amor?

Mirenlo de una manera profunda. Piensen bien su respuesta. Busquen dentro de ustedes y sean completamente honestos.

Espero respondan y esto pueda ayudar a otras personas con las mismas dudas. Despues publicare mi propia opinion.

Pues la verdad que nunca me habia preguntado esto...pero al no ser correspondida, tampoco me lo he preguntado, pero yo lo amo, porQ desde el 1 dia que lo vi, supe q iva a quererlo siempre, que tenia q estar hay para respetarle y hacer la tonta, esperando a q algun dia el me diga un simple te quiero, se que voy a estar hay hasta qe mi cuerpo no pueda mas y se rinda, y decida pasar el barco, que hay muchos más esperando subirse en él, y yo aqui perdiendo el tiempo.
El sentimiento amar es precioso, si tu amas y te aman...
Un saluudo foreros! :D

arenita 23-Mar-2011 16:18

Respuesta: Se han preguntado porque aman a la persona que aman?
 
El amor da asco

JaumeII 23-Mar-2011 16:29

Respuesta: Se han preguntado porque aman a la persona que aman?
 
Puede haber distintos casos pero siempre hay algo que te dice "te gusta" no sabes como ni porque pero te gusta

arenita 23-Mar-2011 16:39

Respuesta: Se han preguntado porque aman a la persona que aman?
 
Yo lo amo por tarada y lo quiero por que es un idiota....

usuario_borrado 23-Mar-2011 21:14

Respuesta: Se han preguntado porque aman a la persona que aman?
 
Cita:

Iniciado por simson (Mensaje 59234)
hola compañeros

Disculpa si creen que les traigo muchas preguntas pero sinceramente creo que de esa manera los visitantes del foro con las mismas preguntas en su corazon pueden ver lo que escribimos. Por experiencia he visto que muchos nuevos no se atreven a escribir y preguntar y se enfocan en buscar en otros.

Bien la pegunta es la siguiente.

Se han preguntado porque aman a la persona que aman? Porque sienten ese sentimiento tan fuerte? Que tiene esa persona que te produce ese sentimiento? Es realmente amor? Sabes siquiera que es amor?

Mirenlo de una manera profunda. Piensen bien su respuesta. Busquen dentro de ustedes y sean completamente honestos.

Espero respondan y esto pueda ayudar a otras personas con las mismas dudas. Despues publicare mi propia opinion.

Es una pregunta un poco dificil de contstar.
El porque amo a mi chica, porque ella hace que sea feliz, el tiempo que estoy apartado de su lado estoy triste, es la persona que hace que me levante por las mañanas, la que me alegra el dia con solo ver su rostro en mi pantalla, la que da el sentido a mi vida.

el porque de este sentimiento no lo se, lo unico que se que cuando estoy con esa persona no puedo de dejar de mirarla a los ojos,
Es realmente amor? bueno dimelo tu

chicatruenos 24-Mar-2011 17:50

Respuesta: Se han preguntado porque aman a la persona que aman?
 
nunca me lo pregunte,pero esta demostrado que enamorarse al final es solamente intentar llenar carencias de la niñez, buscamos lo que nos complemente..

Hall 24-Mar-2011 18:14

Respuesta: Se han preguntado porque aman a la persona que aman?
 
Enamorarse de una persona es una cosa, amar el resto de tu vida es otra y yo creo que hay mucha gente que confunde una cosa con la otra.
Idealizar a una persona es enamorarse (el enamoramiento es temporal) aguantarla y que te aguante a ti después de una vida............... es verdadero amor, siempre y cuando exista todavia el cariño y el repeto el uno por el otro.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.