ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Preguntas y respuestas de amor (https://foroamor.com/preguntas-y-respuestas-de-amor/)
-   -   Jugando con la Audacia... (https://foroamor.com/jugando-con-la-audacia-87872/)

licantropus 03-Jul-2013 05:37

Jugando con la Audacia...
 
http://i439.photobucket.com/albums/q...cantropos3.jpg

Una de las actitudes que los seres humanos menos llevamos a la práctica, sin duda es la AUDACIA...

Generalmente nos falta el valor y la entereza para hacer o decir aquello que tanto deseamos o que nos da secreta tentación...

Pueden ser varios aspectos no satisfechos...

Jugamos un poco?...

Digo, si gustan... Yo empiezo!... ejem ejem!!!!

Me encantaría hacerme un hermoso tatuaje tribal en mi hombro y seno izquierdo, es mega sexi!...

The_Bachelor 03-Jul-2013 05:44

Respuesta: Jugando con la Audacia...
 
Bueno Likan, comencemos entonces. Yo me siento obnubilado, si desde hace tiempo, tengo algo muy dentro de mí. Me muero de ganas de decirle a una mujer tan encantadora que he tenido el placer de conocer, cuanto la admiro, ella es muy especial y ha ejercido un gran poder sobre mí, ella es tan divina...

licantropus 03-Jul-2013 05:52

Respuesta: Jugando con la Audacia...
 
Cita:

Iniciado por The_Bachelor (Mensaje 1007353)
Bueno Likan, comencemos entonces. Yo me siento obnubilado, si desde hace tiempo, tengo algo muy dentro de mí. Me muero de ganas de decirle a una mujer tan encantadora que he tenido el placer de conocer, cuanto la admiro, ella es muy especial y ha ejercido un gran poder sobre mí, ella es tan divina...

Dios de mi vida, debe ser una persona extraordinaria para que os robe el corazón... Dicho por ti, suena hermoso...
Ya me contarás... ya me contarás...

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Doctor_House 03-Jul-2013 05:59

Respuesta: Jugando con la Audacia...
 
eso no se vale The_Bachelor yo tambien tengo derecho a decir que debilidades tengo con las mujeres...

Que deba rendirme ante la mujer que me guste, la que sea que me guste y que haga conmigo lo que quiera!...
Listo, ,siempre me doy de hombre duro, ahora dije mi debilidad, soy hombre muerto! jajajajaja :meparto:
Por favor retenganse a burlarse de este pobre hombre que mostro su debilidad jajajaja

licantropus 03-Jul-2013 06:10

Respuesta: Jugando con la Audacia...
 
Me encantaría llevarle serenata a mi lobito... con mariachis y todo, cantarle bien fuerte, sorprenderlo mientras duerme y decirle que lo quiero mucho, aunque se entripara su respectiva mamá que no me quiere nada! y a la tía?, a esa me la trago y asunto arreglado jajajaja!...

Au, Au, Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuu!

usuarioborrado 03-Jul-2013 16:02

Respuesta: Jugando con la Audacia...
 
........................................

Ginebra 03-Jul-2013 16:08

Respuesta: Jugando con la Audacia...
 
Me gustaria tatuarme unas alas negras, no sé donde...pero me gustaria.:)

http://www.tiendadedisfraces.es/imag...ctos/93350.jpg

usuarioborrado 03-Jul-2013 16:14

Respuesta: Jugando con la Audacia...
 
........................................

AZUL-AZUL 03-Jul-2013 16:19

Respuesta: Jugando con la Audacia...
 
Me gustaria robarle un beso a alguien :timidez:

Ginebra 03-Jul-2013 16:20

Respuesta: Jugando con la Audacia...
 
Cita:

Iniciado por s-snake (Mensaje 1007505)
De audacia va el tema... :timidez:

:risita: :risita:

Me dan mucho miedo las agujas, sea donde sea seria una audacia por mi parte.

AZUL-AZUL 03-Jul-2013 16:24

Respuesta: Jugando con la Audacia...
 
Cita:

Iniciado por s-snake (Mensaje 1007496)
Regalar una, o muchas, rosas azules :dibujarcorazon:

http://www.fondosgratis.mx/archivos/...024x768-bl.jpg

Haslo snake!!


Ese habia sido un sueño mío, que me regalaran flores azules, y ya me lo cumplieron :P

usuarioborrado 03-Jul-2013 16:26

Respuesta: Jugando con la Audacia...
 
........................................

Drusilla 03-Jul-2013 16:28

Respuesta: Jugando con la Audacia...
 
Yo también me quiero hacer un tatuaje, pero tengo dos problemas, el primero es que me dan miedo las agujas y mi umbral del dolor es bajísimo. El segundo que no sé bien que tatuarme, y como soy de cansarme rápido de las cosas tengo miedo de hacerme uno y que a los dos meses ya no me guste.

usuarioborrado 03-Jul-2013 16:30

Respuesta: Jugando con la Audacia...
 
........................................

jell22 03-Jul-2013 16:32

Respuesta: Jugando con la Audacia...
 
Bueno por mi parte dos cosas que seguro no puedo hacer por respeto a la gente que me quiere.

1. Esta es mi vida entera la daría si fuera necesario y moriría feliz

2.Me encantan las mujeres y sueño con hacer feliz a cuantas pueda, me encanta ver sus caras de fidelidad, es todo un placer.

PD:
1-No se pueda dejar enlaces pero si no se puede, busquen en youtube: insane bike race isle of man tt me encantaría correr ahí.

2-Como no puedo (no debo)repartir mi amor a cuanta belleza femenina me encuentre en la manera que sueño, mi meta: Conocer una mujer a tal punto de ser uno solo con ella y ojala me de una niña, para desbocar todo mi amor por ellas.
Tengo mi amor a flor de piel jejeje

AZUL-AZUL 03-Jul-2013 16:32

Respuesta: Jugando con la Audacia...
 
Cita:

Iniciado por Drusilla (Mensaje 1007517)
Yo también me quiero hacer un tatuaje, pero tengo dos problemas, el primero es que me dan miedo las agujas y mi umbral del dolor es bajísimo. El segundo que no sé bien que tatuarme, y como soy de cansarme rápido de las cosas tengo miedo de hacerme uno y que a los dos meses ya no me guste.

Por eso no.me haría uno, me canso rápido de las cosas, se muy bien que en poco tiempo ya no me.gustaría

Drusilla 03-Jul-2013 16:44

Respuesta: Jugando con la Audacia...
 
Cita:

Iniciado por s-snake (Mensaje 1007519)
con el paso de los años, llega una edad en la que la piel está demasiado arrugada, y tiene que ser una sensación no muy agradable ver un tatuaje todo arrugado :D

Si, eso también es un problema, por eso tendría que ser en un lugar donde yo no me lo vea fácilmente y obvio donde quede tapado por la ropa :pensando:

usuarioborrado 03-Jul-2013 16:46

Respuesta: Jugando con la Audacia...
 
........................................

Lionela 03-Jul-2013 18:12

Respuesta: Jugando con la Audacia...
 
Me gustaría estar frente a frente con una persona , darle un beso muy largoooooo :( y decirle lo que siento.

dadodebaja40663 03-Jul-2013 18:33

Respuesta: Jugando con la Audacia...
 
Cita:

Iniciado por Drusilla (Mensaje 1007528)
Si, eso también es un problema, por eso tendría que ser en un lugar donde yo no me lo vea fácilmente y obvio donde quede tapado por la ropa :pensando:

Hacerte un tatuaje que no quieres ver? Mi no entender.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.