ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Preguntas y respuestas de amor (https://foroamor.com/preguntas-y-respuestas-de-amor/)
-   -   Cual es la razon por la que entraste al foro por primera ve? (https://foroamor.com/cual-es-la-razon-por-la-que-entraste-al-foro-por-primera-ve-8771/)

simson 18-Sep-2007 05:17

Cual es la razon por la que entraste al foro por primera ve?
 
Bueno amigos quise abrir este tema para conocer un poco mas de cada uno de nosotros. Espero contribuyan

Cual es la razon o motivo por el que entraste a este foro por primera vez y te hiciste parte de este grupo de amigos? Cuando entraste? y crees que has ayudado a mucha gente? Cuentanos tu historia y cuentanos si ya has mejorado desde que entraste.

Para empezar supongo que lo mejor seria comenzar yo no? Bien. Mi historia es la siguiente.

Yo entre a este foro principalmente por una chica que aun no puedo olvidar. La historia entre los dos es larga y penosa. Aunque tristemente para ella nunca fui alguien hasta los ultimos meses de la escuela. Mis sentimientos por ella siempre han sido inmensos y a pesar de 8 años de que la conoci y 8 años de tortuoso sufrimiento por tenerla tan serca y saber que siempre a estado con otro al cual ama y que la ama y no poder hacer nada, al ultimo momento aprobeche una discucion entre ello y le dije lo que sentia. Como se imaginan termino mal para mi pues perdi su amistad que tanto trabajo me costo ganarla y perdi parte de mi mismo cambiando para siempre. en fin el punto es que somos amigos ahora y todo va bien. Seguro han oido una de mis historias por hay jeje.

Entre aproximadamente hace 2 años y medio creo y creo o espero haber ayudado a mucha gente que le he escrito. E encontrado mucho apoyo aqui y he brindado mucho apoyo a muchas personas tambien pues se que no es lindo ese sufrir por el que todos tenemos k pasar.

Bien espero que sigan contestando y podamos conocer un poco mas de nosotros mismos.

saludos :D [/b]

reyelbebe 18-Sep-2007 08:45

Simsom no es tan lindo ese sufrir por el que pasamos todos los que hemos amado sinceramente y no hemos sido correspondidos por el ser amado, y de hecho por eso entre aqui por que hace aproximadamente 4 meses me clave bien fuerte de una muchacha que hizo para que me fijara en ella (sonrisas, saludos, miradas, palabras, etc.,) y luego me dijo que solo queria ser mi amiga :cry: , pero yo ya estaba bien clavado con ella y me empeze a sentir muy triste y deprimido por lo mismo pero luego reflexione y dije "pues no está del todo mal" por que la ilusión sigue en pie, he asimilado bastante bien sus palabras y dejado de idealizarla como mi mujer perfecta por que creo que era eso lo que me hacía sufrir y en resumen ya es una herida que cada vez duele menos y espero muy pronto ya no duela nada, ojala. Y simsom, a echarle ganas y no descorazonarse por que "lo ultimo que muere es la esperanza" y "el que el que percebera alcanza" y esto aplica a los dos, o sea a mi y a ti y por lo que dices creo que actuaste bien al confesarle tus sentimientos a esa chica por que peor hubiera sido que ella nunca lo hubiera sabido, yo hubiera echo lo mismo que tú.

Saludos.

added 18-Sep-2007 15:08

Yo este foro lo conocí de pura casualidad...
Estaba metido en una página de enviar sms gratis ( por cierto, muy buena página ) , www.noxtrum.com, pero que desafortunadamente ya no se pueden enviar sms por la cara...:( y en una de esas búsquedas en esa página puse AMOR y me salio este foro.
Mi primera impresion fue muy buena, me gusto mucho porque vi que aquí se trataban muchos temas, encuestas, preguntas interesantes, y desde ese primer dia me registre y comenzé a formar parte de esta comunidad.
:wink:

Lo que si que no se es cuanto tiempo estará este foro creado, ya que los usuarios mas antiguos que he visto son el verano 2006 aproximadamente...

Saludos 8)

shiboin 18-Sep-2007 15:44

Entré aqui en el mes de Diciembre de 2006 creo que fue....y de un modo algo desesperado, estaba fatal, pasandolo muy mal por un desamor que me consumió muchisimo. Afortunadamente el tiempo ha pasado y el dolor ha disminuido, las heridas van sanando y ya ni lloro ni pienso todo el rato en mi ex, ahora sólo siento tristeza de vez en cuando por cómo terminó todo. Pero creo que puedo decir que ya estoy recuperada y he vuelto a sonreir, la vida a pesar de los malos ratos merece la pena. :wink:



Mi historia está aqui, aunque es muy triste y sin final feliz.


http://www.foroamor.com/postt7083.html





Encontré este foro navegando x google y buscando experiencias de gente que estuviera pasando x mi situación. Me sentí querida aunque sólo fuera virtualmente porque alguién detrás de alguna pantalla de PC leía mi historia y me daba su opinión, detrás de cada PC de los foreros de aqui hay miles de historias de amor y desamor y eso es lo que me gusta de aqui, la gente se ayuda e intenta comprenderse, aconsejar y animar.


Yo me estoy enganchando cada día más y aunque en muchos post noto la diferencia de edades, de culturas o de percepción ante la vida, siempre echo un vistazo e intento opinar.


Besos. :wink:

latinkedi 18-Sep-2007 15:50

hola yo entré hace poquito buscando las cosas que le gustan a un chico y cómo saber que le gustabas, busqué en goole y me salió esta página entre los resultados, de inmediato me intereso el post de hasta donde es bueno hacerse del rogar. Y por aquí estoy jeje

Saludillos

Naviuska 18-Sep-2007 21:28

Is complicated........Solo decir, que el motivo por el que entré me hizo desaparecer también de este lugar, pero no fue lo que me hizo volver...y tampoco lo que me retiene aquí.

P.D. Kikeleader, con ese asento granaino ya tas echo el hueco hijo! :D

zizoutheromantic 18-Sep-2007 21:31

What a good post!
 
Entonces, ¿cual es ese motivo, Naviuskita? creo estar imaginándomelo, yo entré por saber si eran cierto las miradas, y aún estoy aqui por razones secretas. :wink:

PS : Ey, Naviuska, se dice "It's complicated" solo te faltó el pronombre "It", ya sabes aquí tienes a un teacher! jeje. :wink:

simson 20-Sep-2007 03:45

Mas gente, MAS GENTE!!!

pame 20-Sep-2007 03:54

Hola!

Yo entre al foro, para pedir consejo sobre un chico que tenia novia y que me gustaba.
Recuerdo que busque en Google ''como olvidar a un chico'' y... revisando, revisando... encontre esta página, la cual me gusto y... desde hace mas de un año que llegue para no irme!

saludos a todos los enamorados y desenamorados por que no! :D

reyelbebe 20-Sep-2007 09:39

Cita:

Iniciado por Naviuska
Is complicated........Solo decir, que el motivo por el que entré me hizo desaparecer también de este lugar, pero no fue lo que me hizo volver...y tampoco lo que me retiene aquí.

Parece una mezcla de trabalenguas y adivinanza pero así es mi amigaza Naviuska "genia y figura hasta la sepultura" y una de las mejores cosas que me he encontrado en el foro, neta que sus consejos me han ayudado mucho y por eso le digo mi "doctora corazón" :D .

Saludos.

tigris 20-Sep-2007 13:22

pues yo entré aki hará cosa de 2 o 3 años pidiendo consejo sobre el chico que me gustaba por aquel entonces...y madre mia lo que ha llovido desde entonces!jajaja pero me alegro muxo de haber entrado xq he conocido a personas maravillosas que me han ayudado muchisimo, y de hecho algunas de estar personas hoy en dia se han convertido en mis amigas de cada dia, a las q veo y con las ke kedo asiq...q mas se puede pedir¿ jajajaja

Blue_heart 20-Sep-2007 14:45

Supongo q como la mayoria d los usuarios.... buscando en google algun consejo para encontrar un remedio d como se cura un corazon roto una y otra ves :cry: Saludos

Lunita_Canaria 20-Sep-2007 15:54

Yo entre aparte para leer y dar mi ayudita a la gente,pero sobre todo a pedir consejo para saber si le gusto al chico que me gusta,que al final resulto que si y ahora estamos en periodo de conocernos ejem ejem..... :oops: ...pues eso,que me encanta este foro y que sigamos asi...besitos :wink:

Naviuska 20-Sep-2007 18:19

Re: What a good post!
 
Cita:

Iniciado por zizoutheromantic
Entonces, ¿cual es ese motivo, Naviuskita? creo estar imaginándomelo, yo entré por saber si eran cierto las miradas, y aún estoy aqui por razones secretas. :wink:

PS : Ey, Naviuska, se dice "It's complicated" solo te faltó el pronombre "It", ya sabes aquí tienes a un teacher! jeje. :wink:

Yo soy de las del inglés patatero, jaja, tu ayuda la acepto che!!peeeeeeeero como teacher no...ya sabes tu desde hace un tiempo los teacher me dan repelús! :D

Naviuska 20-Sep-2007 18:20

Cita:

Iniciado por reyelbebe
Parece una mezcla de trabalenguas y adivinanza pero así es mi amigaza Naviuska "genia y figura hasta la sepultura" y una de las mejores cosas que me he encontrado en el foro, neta que sus consejos me han ayudado mucho y por eso le digo mi "doctora corazón"

:oops: jajaja, muchas gracias reyelbebe!tu tb eres lo mejorcito, te haces querer! a ver qué nuevas noticias me traes! Un besazo!!

simson 21-Sep-2007 02:57

Que bueno ver la variedad de amistades que se han creado en este foro. Para ayudarse y compartir, y de tantos paises jeje. Bueno espero algun dia poder entablar amistades como la k ustedes tienen aki

reyelbebe 24-Sep-2007 09:35

Cita:

Iniciado por Naviuska
Cita:

Iniciado por reyelbebe
Parece una mezcla de trabalenguas y adivinanza pero así es mi amigaza Naviuska "genia y figura hasta la sepultura" y una de las mejores cosas que me he encontrado en el foro, neta que sus consejos me han ayudado mucho y por eso le digo mi "doctora corazón"

:oops: jajaja, muchas gracias reyelbebe!tu tb eres lo mejorcito, te haces querer! a ver qué nuevas noticias me traes! Un besazo!!

Sí eres de lo mejor del foro Naviuska, eso ya te lo he dicho muchas veces y sinceramente y en lo personal pues ya no ha pasado mucho por que de aquellas dos de las que te hable pues la verdad es que ya no se ni que siento por una o por otra o que no siento por ambas suponiendo que sientiese algo por alguna y lo que sí se es ahora estoy más confundido aun que antes pero ya no me siento tan mal como en aquellos días en los cuales tú me ayudaste mucho y por eso para mi eres la mejor del foro :) .

Saludos (especialmente para Naviuska mi doctora corazón, claro).

Bianca 25-Sep-2007 02:32

My reason
 
Pues mi razon creo que fueron ganas de escribir en un foro nuevamente. Hace como tres años estaba inscrita en otro foro (de un reality show) donde posteabamos con mucha gente y me gustaba mucho compartir opiniones hasta que un triste día el programa acabó y los del canal no tuvieron consideración y cerraron el foro. Ahora recien encontre un foro que me parece contiene temas interesantes y gente con criterio x eso hoy lo conoci y hoy me inscribi... SALU2 a todos!! un gusto.

Ah! y también porque ando con algunos enredos amorosos en mi cabeza.

Anonymous 25-Sep-2007 03:01

Yo acabo de entrar y he encontrado este hilo mas que oportuno, ¿por qué estoy aqui? Pues creo que es porque estoy empezando "algo" con alguien que huelo a distancia (literal y figuradamente porque no vive en mi ciudad) que me va a hacer pedacitos el corazoncito, pero estoy subyugada por este tipo, no tengo voluntad alguna, tengo sumisamente el cuello bajo la guillotina. Debería esperar a que por lo menos empezará el amor para después vivir el desamor... estoy la mar de confundida, es normal que no entendais nada, no me entiendo ni yo.

sharadise 03-Oct-2007 21:37

Pues la verdad es que hae un tiempecillo, y vine aqui porque lo estaba pasando francamente mal tras ver que el amor de mi vida estaba ocupado. Vine para pedir consejo sobre como llevar lo mejor posile ( dentro de lo que cabia ) la situación y me ayudaron mucho y por eso siempre voy a estar aqui! porque ya es como una familia.

Gracias


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.