ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de diferencia de edad en el amor (https://foroamor.com/historias-de-diferencia-de-edad-en-el-amor/)
-   -   Mi padre no me habla (https://foroamor.com/mi-padre-no-me-habla-87703/)

No Registrado 28-Jun-2013 11:26

Mi padre no me habla
 
Buenos días.

Tengo 16 años, estoy estudiando fuera, ahora que acabó el curso he vuelto a casa con mis padres, y solamente puedo comunicarme con mi madre, y todo porque un día les comuniqué que salgo con un hombre de 40 años, del que estoy enamorada. Mi madre me entiende y me apoya, pero mi padre es la persona mas cerrada e intolerante que me he echado a la cara. Dicho sea de paso, también le retiró la palabra a mi hermano mayor, cuando se confesó homosexual, ahora vive con un hombre, y mi padre lo detesta. No viene a casa ni por navidad, a cuenta de ese motivo. Viene por aquí, pero en los ratos que no está mi padre, o va mi madre a visitarlo.

¿Que puedo hacer para recuperar la relación con mi padre?


Muchas gracias.

morlangas 28-Jun-2013 13:45

Respuesta: Mi padre no me habla
 
pobre hombre,primero descubre que su hijo es homosexual y que se ha ido a vivir con un hombre y despues para rematar que se entera que su pequeña de 16 añitos esta con un hombre de 40 años,que esperas que se ponga a dar saltos de alegria? no me gustaria estar en absoluto en la piel de ese hombre.

Unknown77777 28-Jun-2013 13:48

Respuesta: Mi padre no me habla
 
Ser padre aveces es muy duro.....

fj bulldozer 28-Jun-2013 13:52

Respuesta: Mi padre no me habla
 
Mucho me temo que tu padre no va a asumir nunca vuestra relación. Entre que no soporta que tu hermano sea homosexual, y que tú sales con un hombre que perfectamente podría ser tu padre, ha tomado un disgusto de campeonato