ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de amor a distancia o por Internet (https://foroamor.com/historias-de-amor-a-distancia-o-por-internet/)
-   -   Bulldozer el carioca (https://foroamor.com/bulldozer-el-carioca-87702/)

missweetness 28-Jun-2013 21:17

Respuesta: Bulldozer el carioca
 
Cita:

Iniciado por Lady_Blue (Mensaje 1005424)
Que suerte que tiene tu dama, y que pronto irás a verla... ojalá yo tuviera esa misma suerte... unos meses se pasan bastante rápido, pero unos años no... :(

Animo, Lady_Blue, ten fe, y lucha por lo tuyo, ya veras que te ira muy bien:)

missweetness 28-Jun-2013 21:18

Respuesta: Bulldozer el carioca
 
Muchas gracias a todos por sus buenos deseos, que Dios los bendiga.:)

Jalex 28-Jun-2013 21:26

Respuesta: Bulldozer el carioca
 
Primero Dolido y luego FJ... el caso es que seré el único que no liga nada en este foro... :pensando:

Cita:

Iniciado por Sakurazukamori (Mensaje 1005299)
Muchas felicidades a ambos!!

Debo señalar que como somos muy curiosos, ayer walk y yo pensábamos quién sería la chica afortunada, anduvimos rondando el foro hasta que, ¡bingo!, teníamos 2 opciones, pero nuestros instintos de investigadores nos llevaron a la correcta y desde ayer supimos que era ella :D, creo que podemos vivir de esto :risita:...

Que chismosos...

:diosmio:

Darling 28-Jun-2013 21:33

Respuesta: Bulldozer el carioca
 
WWWWOOOWWWW Como me alegra!!! No sabía que había una compatriota mía en el Foro.

Bueno creo que te hará gracia ver a Santa Claus en calzoncillos en la playa. Infelizmente aquí no tenemos la tradición de los Reyes que me gusta mucho más.

:dibujarcorazon:

usuarioborrado 28-Jun-2013 21:36

Respuesta: Bulldozer el carioca
 
Cita:

Iniciado por Darling (Mensaje 1005454)
WWWWOOOWWWW Como me alegra!!! No sabía que había una compatriota mía en el Foro.

Bueno creo que te hará gracia ver a Santa Claus en calzoncillos en la playa. Infelizmente aquí no tenemos la tradición de los Reyes que me gusta mucho más.

:dibujarcorazon:

Como me gustaría ver a santa claus en calzoncillos en la playa... :(

quien me invita a Brasil?????????? :(

Darling 28-Jun-2013 21:45

Respuesta: Bulldozer el carioca
 
Cita:

Iniciado por Lady_Blue (Mensaje 1005455)
Como me gustaría ver a santa claus en calzoncillos en la playa... :(

quien me invita a Brasil?????????? :(

Pues quizás en unos años hacemos una quedada de foreros en Brasil y no en España....
A mi me encantaría pero en una ciudad con playa y que siempre haga verano, que yo estoy en el sur y hace un frío que te ***. A mi no me gusta...

Darling 28-Jun-2013 21:52

Respuesta: Bulldozer el carioca
 
Cita:

Iniciado por Sakurazukamori (Mensaje 1005299)
Muchas felicidades a ambos!!

Debo señalar que como somos muy curiosos, ayer walk y yo pensábamos quién sería la chica afortunada, anduvimos rondando el foro hasta que, ¡bingo!, teníamos 2 opciones, pero nuestros instintos de investigadores nos llevaron a la correcta y desde ayer supimos que era ella :D, creo que podemos vivir de esto :risita:...

.

Pero que cotillas!!!

Yo no podría ser, aunque aprecio muchísimo al Bulldozer chocaríamos en algunas ideas. Pero "sempre tem um chinelo velho para um pé cansado" :D

(algo asi como siempre hay un roto para un descocido...)

The_Bachelor 28-Jun-2013 22:22

Respuesta: Bulldozer el carioca
 
Cita:

Iniciado por Darling (Mensaje 1005465)
Pues quizás en unos años hacemos una quedada de foreros en Brasil y no en España....
A mi me encantaría pero en una ciudad con playa y que siempre haga verano, que yo estoy en el sur y hace un frío que te ***. A mi no me gusta...

Y dale, en esa yo me sumo Darling, Brasil me queda a mano (aunque algún día Bachelor podría llegar a España...).

Inveniet 28-Jun-2013 22:32

Respuesta: Bulldozer el carioca
 
Conocer alguien por Internet y creer que sea posible encontrarse fue algo en que perdí la fe, pero ver casos como estos me llenan de alegría porque me confirma que solo para que dos personas estén juntas solo falta ganas de estarlo, no existen barreras.

Les deseo toda la suerte del mundo y toda la felicidad :D

Lupercal 28-Jun-2013 22:34

Respuesta: Bulldozer el carioca
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1005195)
http://recuerdosdepandora.com/wp-con...co-vikingo.jpg


Aquí está el drakkar bien grande, con el que he de llegar a las costas de Rio. Espero que la población no se asuste, que solo pretendo a la princesa. Y espero que en el camino no me ataquen los piratas berberiscos, en el caso de que todavía existan

Mejor ves en avión que remar 8.000 Km cansa lo suyo además, salen unas ampollas la hostia de feas en las manos, se te puede romper una uña y te van a temblar hasta las mitocondrias citoplasmáticas... por lo menos....:sorpresa:

Summer 29-Jun-2013 02:39

Respuesta: Bulldozer el carioca
 
Muchas felicidades a ambos y mis mejores deseos.


Cita:

Iniciado por Darling (Mensaje 1005465)
Pues quizás en unos años hacemos una quedada de foreros en Brasil y no en España....
A mi me encantaría pero en una ciudad con playa y que siempre haga verano, que yo estoy en el sur y hace un frío que te ***. A mi no me gusta...

Jajaja. Si es así, lo tendré en cuenta. Gracias Darling.

licantropus 29-Jun-2013 12:52

Respuesta: Bulldozer el carioca
 
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
La guarida de los lykans festeja que un leon majeestuoso haga culto al sentimiento mas puro... Mi reverencia lobuna.... Amigo bull...

yunuen 29-Jun-2013 15:50

Respuesta: Bulldozer el carioca
 
Asi que dos parejas de este foro ¡ felicidades

fj bulldozer 30-Jun-2013 09:13

Respuesta: Bulldozer el carioca
 
Gracias a todos, amigos y amigas, por animar y desear que la relación llegue a buen puerto

PinKDraCo 02-Jul-2013 23:17

Respuesta: Bulldozer el carioca
 
awwwwwwwwww andaba de viaje y hasta ahora me vengo a enterar
que bien
:dibujarcorazon::dibujarcorazon::dibujarcorazon::d ibujarcorazon:
Mucho exito y felicidades fj.. te lo mereces

usuarioborrado 04-Jul-2013 15:59

Respuesta: Bulldozer el carioca
 
Estimado amigo, ENHORABUENA!!!! acabo de leer tu post. Por cuestiones de salud, no ando muy puesta en temas foreriles y no me había enterado de nada.
No sabes cuanto me alegro de leerte tan feliz e ilusionado.
Felicidades de nuevo.
:besomejilla:

fj bulldozer 04-Jul-2013 20:23

Respuesta: Bulldozer el carioca
 
Una vez más, gracias por darme ánimos. Destino Rio

diadiasoyyo 04-Jul-2013 21:09

Respuesta: Bulldozer el carioca
 
Hola bulldozer.

Bueno,pues como yo procuro ser muy sincera y realista, no sé si darte la enhorabuena...todavía...

Sé que tenías ganas de conocer a alguien, y me hubiera alegrado por ti si esa persona la tuvieras en tu ciudad,en una relación convencional donde pudieras tener lo que cualquier persona busca en su pareja,y cuando digo todo,quiero decir TODO...pero estando tan lejos el uno del otro...no sé...

Precisamente, estos días he contestado a unos hilos que preguntaban sobre las parejas a distancia y no puedo (ni quiero) cambiar mi discurso:yo no confío en ellas.

He leído algunas respuestas en este post y ,aunque en muchas cosas somos antagónicos,en este caso no puedo estar más de acuerdo con lo que te dice "Indefinible".

A veces, las ganas por conseguir algo que deseamos mucho (en tú caso, pareja), nos hace actuar de forma precipitada y no vemos nada más que la parte "buena" o "positiva" dejando de lado la otra cara,la real.

Me caes muy bien,me pareces un buen chico, y me daría pena saber que te ilusionas para luego pasarlo mal (no opino sobre la chica porque no la recuerdo).

De todas formas,como no eres un jovencito locuelo,imagino que ya habrás pensado en lo que le espera a esa relación si quieres que prospere:uno de los dos tendrá que trasladarse,si es así,seguro que las cosas te irán bien.Te lo mereces.

Un saludo!

missweetness 04-Jul-2013 22:04

Respuesta: Bulldozer el carioca
 
Diadiasoyyo, tu opinion es respetable, pero yo a Fj Bulldozer lo amo muchisimo, y el lo sabe, y nosotros creemos en lo nuestro, pues lo nuestro es puro y verdadero.

Saludos.

Indefinible 04-Jul-2013 22:53

Respuesta: Bulldozer el carioca
 
Perdón por el off-topic, pero, ¿soy yo? ¿O es que diadiasoyyo no ha expresado abiertamente su odio hacia mí al referirse a uno de mis comentarios?

El mundo está cambiando. Y eso me asusta.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.