ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Me rindo... no voy a buscar mas... (https://foroamor.com/me-rindo-no-voy-a-buscar-mas-87657/)

usuarioborrado 27-Jun-2013 05:15

Me rindo... no voy a buscar mas...
 
Finalmente me doy por vencida... llegue a la conclusion de que el amor no existe, y que nunca voy a poder estar en pareja.

Hace años que venia buscando, y no aparece... y no aparece...

asi que me voy a quedar sola hasta que me muera.

Sakurazukamori 27-Jun-2013 05:30

Respuesta: Me rindo... no voy a buscar mas...
 
Si fuera tan fácil encontrarlo, creo que todos estarían emparejados y no es así.
Puede tardar muchísimo o no, pero hay que saber concentrarse y apreciar otras cosas de la vida y no frustrarse y desesperarse por estar solteros, que tampoco es el fin del mundo.

usuarioborrado 27-Jun-2013 06:29

Respuesta: Me rindo... no voy a buscar mas...
 
Cita:

Iniciado por CorazonValiente (Mensaje 1004492)
Finalmente me doy por vencida... llegue a la conclusion de que el amor no existe, y que nunca voy a poder estar en pareja.

Hace años que venia buscando, y no aparece... y no aparece...

asi que me voy a quedar sola hasta que me muera.

Bienvenida a mi club , aunque no te lo recomiendo , porque en el estoy yo solamente xD , se que es difícil buscar pero no le tomes tanta importancia , ahora si realmente te rindes tienes que enfrentar las consecuencias de la soledad , que yo ya conozco perfectamente , y que no creo que te convengan , un poco de animo que todavía te falta mucho por hacer , o eso quisiera pensar. :bien:

fj bulldozer 27-Jun-2013 07:36

Respuesta: Me rindo... no voy a buscar mas...
 
Me parece que asumes la derrota demasiado pronto. Que yo recuerde, no tienes 60 años, ni siquiera 40. ¿Por qué te das por vencida, cuando otras han encontrado el hombre ideal ya en la cuarentena o con más edad todavía? No todo el mundo puede, ni tiene por qué, tener pareja a los 20 años

Inveniet 27-Jun-2013 08:11

Respuesta: Me rindo... no voy a buscar mas...
 
Darse por vencido.... yo he tratado de lanzar la toalla y decir no juego mas... pero la vida es como una pala gigante que si no avanzas te arrastra llevándote junto con todo a su paso... no sé si puedas darte por vencida...

Lo que si puedes hacer es aprender a vivir con lo que tienes y entender tu valor. lamentablemente no todos nacimos para ser parejas, padres, populares, entre otras, pero lo que si es seguro que rol tienes en este mundo que puede hacerte feliz.... y bueno a lo mejor conozcas el amor pero eso no es garantía que seas feliz...

Unknown77777 27-Jun-2013 08:40

Respuesta: Me rindo... no voy a buscar mas...
 
Esque esto no es como las series de television, en la vida real es muy dificil conseguir pareja, y mas en estos tiempos en que la gente desconfia mas de los demas y no tienen ni un poco de paciencia

baby86 27-Jun-2013 08:43

Respuesta: Me rindo... no voy a buscar mas...
 
No hay que darse por vencido, algun dia el amor llamara a tu puerta y sera el adecuado para ti, siempre hay una alma gemela en el mundo para nosotros esa persona que te complementa, esa persona que te hace reir, esa persona que te ayuda en los malos momentos y se alegra en los buenos, ya veras como si que llegara a tu vida, solo hay que tener paciencia... porque el que espera desespera si, pero tambien encuentra aquello que mas anhela.

Whisp 27-Jun-2013 09:37

Respuesta: Me rindo... no voy a buscar mas...
 
Cita:

Iniciado por CorazonValiente (Mensaje 1004492)
Finalmente me doy por vencida... llegue a la conclusion de que el amor no existe, y que nunca voy a poder estar en pareja.

Hace años que venia buscando, y no aparece... y no aparece...

asi que me voy a quedar sola hasta que me muera.

Yo lo encuentro, me pillo y me abro y me abandonan o son unas """"" :'(.

Pero bueno, hay que levantarse dia a dia con una esperanza de que algo cambiara, es mi filosofia, y alguien por aqui me lo recordo.

Sunday 27-Jun-2013 10:56

Respuesta: Me rindo... no voy a buscar mas...
 
Deja de dramatizar y disfruta de la vida!!!! :risita:

:dibujarcorazon::dibujarcorazon::dibujarcorazon:

Renacida 27-Jun-2013 11:19

Respuesta: Me rindo... no voy a buscar mas...
 
Yo me siento igual que tu, pero quiero buscarlo, tengo un montón de cariño dentro de mi y quiero un buen hombre al que dárselo y no tema las relaciones serias que es lo que me vengo encontrando.
Lo tengo difícil pues no conozco a nadie en el país que estoy y vivo en un pueblo remoto. Vamos estoy sola sola pero quiero pensar que si conoci el amor una vez puedo hacerlo mas.

dadodebaja41905 27-Jun-2013 12:43

Respuesta: Me rindo... no voy a buscar mas...
 
Otro más que cree que no lo encontrará nunca. La verdad es que mira que busco, intento ser positivo y todo lo demás, pero por muchas cosas que haga, me es imposible. No se porque, pero parece ser que lo tengo imposible.

_Dalton_ 27-Jun-2013 12:49

Respuesta: Me rindo... no voy a buscar mas...
 
Cita:

Iniciado por CorazonValiente (Mensaje 1004492)
Finalmente me doy por vencida... llegue a la conclusion de que el amor no existe, y que nunca voy a poder estar en pareja.

Hace años que venia buscando, y no aparece... y no aparece...

asi que me voy a quedar sola hasta que me muera.

yo tambien pensaba asi antes.... cinco años de soledad pasaban factura... y lo encontre y lo perdi..... y no me canso de buscarlo, nada es facil en este mundo de locos, como te han dicho si fuera facil encontrar el verdadero amor todos lo tendriamos ya....

no desesperes, tarde o temprano aparecera

a mi siempre me ha dado fuerzas para creerlo la canción que tengo de firma....

usuarioborrado 27-Jun-2013 12:51

Respuesta: Me rindo... no voy a buscar mas...
 
Eres extremadamente inmadura y no sabes lo que quieres.

Drusilla 27-Jun-2013 14:22

Respuesta: Me rindo... no voy a buscar mas...
 
Estás todo el tiempo abriendo hilos con lo mismo, que nadie te quiere, que te rendis, que bla bla. En los anteriores siempre te dí animo, ahora ya me canse, y si me canse yo que sólo te conozco de un foro, no me quiero imaginar como debes agotar a una pareja. Haces bien en rendirte :bien:

HeavyMetalPower 27-Jun-2013 14:26

Respuesta: Me rindo... no voy a buscar mas...
 
Qué tía más cansina... Normal que esté sola.

Menos lloriquear y más autocrítica, que si no encuentra a nadie no creo que la culpa sea siempre de los demás.

AZUL-AZUL 27-Jun-2013 15:20

Respuesta: Me rindo... no voy a buscar mas...
 
Que bueno que te has rendido, me alegra, era lo mejor,.....
....






Ahora prepárate, porque el amor llega cua do menos lo esperas :D

usuarioborrado 28-Jun-2013 22:35

Respuesta: Me rindo... no voy a buscar mas...
 
Cita:

Iniciado por CARITO01 (Mensaje 1004521)
Lo que si puedes hacer es aprender a vivir con lo que tienes y entender tu valor. lamentablemente no todos nacimos para ser parejas, padres, populares, entre otras, pero lo que si es seguro que rol tienes en este mundo que puede hacerte feliz.... y bueno a lo mejor conozcas el amor pero eso no es garantía que seas feliz...

Nunca lo habia pensando de esa manera. Gracias por el consejo.

Summer 29-Jun-2013 02:48

Respuesta: Me rindo... no voy a buscar mas...
 
Es una pérdida de tiempo lamentarnos por lo que no tenemos. La vida es ahora y se nos va. Piensa en cómo ser feliz y crecer ahora. No esperes a tener pareja para eso.

Yumiko 29-Jun-2013 03:04

Respuesta: Me rindo... no voy a buscar mas...
 
Porque no te pasas a nuestro club ehhhh... por favooooooorrrrrrrrrrr, lee lo que ahí fomentamos... te va ayudar, son más que "simples firmas". De verdad, en serio... en club optimismo se respira paz, y amor.. dulzura, y fe...

Entonces si has decidido dejar la "lucha" (porque la única lucha es contigo misma), has el favor de quitar para empezar tu nick y cambiarlo.. porque tu corazón NO esta siendo nada valiente ¡¡¡...

Como ya te dijeron... no te enfoques solo al amor de pareja.... Cuanto más lo deseas, más lo alejas.. es ley ... son leyes naturales del universo, estoy segura que ya lo has experimentado...

El amor ¿?.... es más allá de tener una pareja... Primero a amarte a ti misma, porque a como vas, si encuentras a alguien caerás en la dependencia emocional y luego ¿?, qué más ¿?.. Pues no nada.. que te hundes porque crees que todo en la vida es tener pareja, y eso no es así.

Hay tantas cosas bellas en la vida, hay tanto a que sacarle jugo... provecho para crecer... y tu que tienes vida, ¿Te das por vencida?.... No no. ánimo que estas vivaaaaaaaaaaaa.... vivaaaaaaaaaaaaaaaa..... tu tienes tu energía resagada, sacala para salir adelante... enfoque... de verdad... sé lo que te digo.... :tirarbeso::tirarbeso:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.