ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Encuestas de amor (https://foroamor.com/encuestas-de-amor/)
-   -   eres coqueto/a? (https://foroamor.com/eres-coqueto-a-87375/)

Lupercal 20-Jun-2013 19:07

Respuesta: eres coqueto/a?
 
Cita:

Iniciado por AZUL-AZUL (Mensaje 1000464)
Entonces ya sabemos como te van a atrapar :D

Con queso..obviamente, ¿puede ser Machego Curado? y copa de vino tinto (para no ponerlo yo todo...) ....:babeando:

Doctor_House 20-Jun-2013 20:29

Respuesta: eres coqueto/a?
 
Cita:

Iniciado por AZUL-AZUL (Mensaje 1000821)
Era bromita Doctor House (/.\).... :)

Es que aveces estoy ocupado tratando de desifrar el lenguaje corporal de la mujer :risita: :D

AZUL-AZUL 20-Jun-2013 20:38

Respuesta: eres coqueto/a?
 
Cita:

Iniciado por Elfaro (Mensaje 1001108)
Con queso..obviamente, ¿puede ser Machego Curado? y copa de vino tinto (para no ponerlo yo todo...) ....:babeando:

Asi que ya saben señoritas.... que sea machego curado!!!

AZUL-AZUL 20-Jun-2013 20:39

Respuesta: eres coqueto/a?
 
Cita:

Iniciado por Doctor_House (Mensaje 1001137)
Es que aveces estoy ocupado tratando de desifrar el lenguaje corporal de la mujer :risita: :D

Pérdida de tiempo Doctor H. :risita:

Doctor_House 20-Jun-2013 22:19

Respuesta: eres coqueto/a?
 
Cita:

Iniciado por AZUL-AZUL (Mensaje 1001143)
Pérdida de tiempo Doctor H. :risita:

Es divertido, te diria que perder el tiempo es tirarse a la piscina si no hay agua
:)

The_Bachelor 20-Jun-2013 22:56

Respuesta: eres coqueto/a?
 
Voy a contar algo que me pasó hace tiempo con una chica de mi clase en la universidad. La chica era (es) muy linda, y siempre hablábamos, compartimos varios cursos juntos, en una de esas ella me preguntó como le quedaba su nuevo corte de cabello (sin flequillo), el diálogo fue más o menos así:

-Ella: cómo te gusta más el pelo? así o como lo tenía antes
-Yo: mirá, vos siempre sos igual, sos como tu nombre lo dice
-Ella: emm no entiendo, que me querés decir???
-Yo: vos sos tu nombre en latín, bella como una flor (es lo que significa su nombre en ese idioma)
-Ella: :dibujarcorazon:

angelandrez 20-Jun-2013 23:02

Respuesta: eres coqueto/a?
 
Cita:

Iniciado por The_Bachelor (Mensaje 1001276)
Voy a contar algo que me pasó hace tiempo con una chica de mi clase en la universidad. La chica era (es) muy linda, y siempre hablábamos, compartimos varios cursos juntos, en una de esas ella me preguntó como le quedaba su nuevo corte de cabello (sin flequillo), el diálogo fue más o menos así:

-Ella: cómo te gusta más el pelo? así o como lo tenía antes
-Yo: mirá, vos siempre sos igual, sos como tu nombre lo dice
-Ella: emm no entiendo, que me querés decir???
-Yo: vos sos tu nombre en latín, bella como una flor (es lo que significa su nombre en ese idioma)
-Ella: :dibujarcorazon:

hay chicas que se conmueven otras se quedan asi:sorpresa::colera: jajaja jamas imagine que alguien pueda decir esas cosa, creo que me quedo con mi frialdad, de todos modos mucha falta cambiar no me hace.:sorpresa:

Doctor_House 20-Jun-2013 23:27

Respuesta: eres coqueto/a?
 
Cita:

Iniciado por angelandrez (Mensaje 1001285)
hay chicas que se conmueven otras se quedan asi:sorpresa::colera: jajaja jamas imagine que alguien pueda decir esas cosa, creo que me quedo con mi frialdad, de todos modos mucha falta cambiar no me hace.:sorpresa:

Lo malo es que hay mujeres que creen que la vida es como las telenovelas y el mundo de disney, y despues se llevan terrible decepcion, la televison vende mucha basura que no deberia

angelandrez 20-Jun-2013 23:33

Respuesta: eres coqueto/a?
 
Cita:

Iniciado por Doctor_House (Mensaje 1001304)
Lo malo es que hay mujeres que creen que la vida es como las telenovelas y el mundo de disney, y despues se llevan terrible decepcion, la televison vende mucha basura que no deberia

exacto, pero en mi caso todas las mujeres que he conocido fueron muy inteligentes y con los pies bien puestos sobre la tierra... ya me imagino diciendo el piropo de telenovela... de seguro se burlaban :pordios: y no lo tomaban en serio.

The_Bachelor 20-Jun-2013 23:35

Respuesta: eres coqueto/a?
 
Cita:

Iniciado por angelandrez (Mensaje 1001285)
hay chicas que se conmueven otras se quedan asi:sorpresa::colera: jajaja jamas imagine que alguien pueda decir esas cosa, creo que me quedo con mi frialdad, de todos modos mucha falta cambiar no me hace.:sorpresa:

Para gustos hay colores. Yo me considero una persona versátil para estas cosas.

AZUL-AZUL 21-Jun-2013 00:09

Respuesta: eres coqueto/a?
 
Cita:

Iniciado por angelandrez (Mensaje 1001308)
exacto, pero en mi caso todas las mujeres que he conocido fueron muy inteligentes y con los pies bien puestos sobre la tierra... ya me imagino diciendo el piropo de telenovela... de seguro se burlaban :pordios: y no lo tomaban en serio.

Pues es correcto que hay mujeres muy alejadas de la realidad, pero no solo consiste en que si eres romantico, es que no tienes los pies sobre la tierra.

Ami no me gustan los piropos de telenovela, pero me gusta apreciar la creatividad de las personas, si un hombre se esmera y se atreve en hacer o decir algo diferente, lo mas seguro es que me saque un suspiro, aun sin que la persona me guste.

En todo caso, dices que esas mujeres con los pies sobre la tierra se burlarian, a mi me pareceria una falta de respeto enorme esa burla....

bonesx 21-Jun-2013 03:16

Respuesta: eres coqueto/a?
 
Cita:

Iniciado por Drusilla (Mensaje 1000215)
Si entendemos la palabra "coqueto" en esta acepción: [Persona] que cuida mucho su apariencia externa. Respondo que sí, soy coqueta. Me gusta ir siempre bien arreglada, me fijo mucho en la ropa que uso y en los accesorios (carteras, zapatos, perfumes, etc). Como dice el dicho "genio y figura hasta la sepultura" :risita:

pues no soy coqueto XD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.