ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Encuestas de amor (https://foroamor.com/encuestas-de-amor/)
-   -   eres coqueto/a? (https://foroamor.com/eres-coqueto-a-87375/)

AZUL-AZUL 19-Jun-2013 01:47

eres coqueto/a?
 
Esa es la pregunta, y de ser SI,
¿ que acciones, palabras o formas de coquetear tienes?:dibujarcorazon:

Adito un poco ya que veo que algunas personas entienden "coquetear" en diferente manera.
Yo me refiero a tontear, flirtear, a jugar/provocar un poco al sexo opuesto. (Espero me haya explicado mejor)

Drusilla 19-Jun-2013 01:55

Respuesta: eres coqueto/a?
 
Si entendemos la palabra "coqueto" en esta acepción: [Persona] que cuida mucho su apariencia externa. Respondo que sí, soy coqueta. Me gusta ir siempre bien arreglada, me fijo mucho en la ropa que uso y en los accesorios (carteras, zapatos, perfumes, etc). Como dice el dicho "genio y figura hasta la sepultura" :risita:

bloodsports 19-Jun-2013 02:01

Respuesta: eres coqueto/a?
 
Cita:

Iniciado por Drusilla (Mensaje 1000215)
Si entendemos la palabra "coqueto" en esta acepción: [Persona] que cuida mucho su apariencia externa. Respondo que sí, soy coqueta. Me gusta ir siempre bien arreglada, me fijo mucho en la ropa que uso y en los accesorios (carteras, zapatos, perfumes, etc). Como dice el dicho "genio y figura hasta la sepultura" :risita:

Ídem.

Me da mucha vergüenza admitirlo :timidez:


También pregunto si la acepción es la misma. O si estamos hablando de flirtear :cool:

AZUL-AZUL 19-Jun-2013 02:03

Respuesta: eres coqueto/a?
 
Cita:

Iniciado por Drusilla (Mensaje 1000215)
Si entendemos la palabra "coqueto" en esta acepción: [Persona] que cuida mucho su apariencia externa. Respondo que sí, soy coqueta. Me gusta ir siempre bien arreglada, me fijo mucho en la ropa que uso y en los accesorios (carteras, zapatos, perfumes, etc). Como dice el dicho "genio y figura hasta la sepultura" :risita:

He editado la pregunta Dru, pero se me hace que tu respuesta tambien es si. Jeje :risita:

bloodsports 19-Jun-2013 02:10

Respuesta: eres coqueto/a?
 
Me da todavía más vergüenza admitir que sí otra vez :pordios:

Uso mucho el doble sentido (aunque sin faltar el respeto). Echo mano al humor, también, casi todo el tiempo. Pero últimamente -sobre todo en la calle- se me está dando esto de guiñar un ojo o sonreír. Es parte de un cambio que decidí poner en práctica de una vez, después de haberme etiquetado a mí mismo durante toda la vida como TÍMIDO.

Para flirtear (o coquetear) hay que sentirse bien con uno mismo, supongo. Y creo que me estoy gustando más ahora que hace cinco, diez o quince años, ni hablar.

usuarioborrado 19-Jun-2013 02:29

Respuesta: eres coqueto/a?
 
Rebalso facha por todos lados y me huelen a kilometros.

Sakurazukamori 19-Jun-2013 02:37

Respuesta: eres coqueto/a?
 
Con mi niño si, aunque luego creo que no entiende las indirectas :risita:...

Jugar con el pelo, lanzar una mirada coqueta, la risita, a veces una mirada seductora, y también usar perfume, un poco de maquillaje.

AZUL-AZUL 19-Jun-2013 02:57

Respuesta: eres coqueto/a?
 
Cita:

Iniciado por bloodsports (Mensaje 1000219)
Me da todavía más vergüenza admitir que sí otra vez :pordios:

Uso mucho el doble sentido (aunque sin faltar el respeto). Echo mano al humor, también, casi todo el tiempo. Pero últimamente -sobre todo en la calle- se me está dando esto de guiñar un ojo o sonreír. Es parte de un cambio que decidí poner en práctica de una vez, después de haberme etiquetado a mí mismo durante toda la vida como TÍMIDO.

Para flirtear (o coquetear) hay que sentirse bien con uno mismo, supongo. Y creo que me estoy gustando más ahora que hace cinco, diez o quince años, ni hablar.

Jaja asi es ... hay que gustarse uno mismo primero jeje

AZUL-AZUL 19-Jun-2013 02:57

Respuesta: eres coqueto/a?
 
Cita:

Iniciado por Detonador (Mensaje 1000222)
Rebalso facha por todos lados y me huelen a kilometros.

Quien lo viera al muchachito :D

AZUL-AZUL 19-Jun-2013 02:58

Respuesta: eres coqueto/a?
 
Cita:

Iniciado por Sakurazukamori (Mensaje 1000224)
Con mi niño si, aunque luego creo que no entiende las indirectas :risita:...

Jugar con el pelo, lanzar una mirada coqueta, la risita, a veces una mirada seductora, y también usar perfume, un poco de maquillaje.

Asi pasa morilorichori, aveces ellos no entienden jeje

The_Bachelor 19-Jun-2013 04:28

Respuesta: eres coqueto/a?
 
Yo me valgo de mi oratoria, como literato que soy trato de ponerle lírica a todo, y además uso piropos considerados como intelectuales.

Jalex 19-Jun-2013 05:07

Respuesta: eres coqueto/a?
 
Cita:

Iniciado por AZUL-AZUL (Mensaje 1000214)
Esa es la pregunta, y de ser SI,
¿ que acciones, palabras o formas de coquetear tienes?:dibujarcorazon:

Pues a mi me dicen que sí... y eso me tomó por sorpresa, pero luego me explicaron y ya me quedó claro.

Lo que es patético es que aún así las chicas me ofrecen su amistad... :diosmio:

Yumiko 19-Jun-2013 05:24

Respuesta: eres coqueto/a?
 
Mi personalidad es así, pero no por provocar intencionalmente, así soy, en persona soy muy sociable, y bromista, siempre busco estar bien vestida, y olorosa, con ricos perfumes, soy atenta con todos, porque así soy, no por coquetear con intención, pero bueno solo eso, ya cuando alguien me gusta, si soy como que más directa jajaja pero sin exagerar. En fin.:timidez::timidez:

AZUL-AZUL 19-Jun-2013 05:25

Respuesta: eres coqueto/a?
 
Cita:

Iniciado por The_Bachelor (Mensaje 1000236)
Yo me valgo de mi oratoria, como literato que soy trato de ponerle lírica a todo, y además uso piropos considerados como intelectuales.

Interesante :)

AZUL-AZUL 19-Jun-2013 05:27

Respuesta: eres coqueto/a?
 
Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 1000238)
Pues a mi me dicen que sí... y eso me tomó por sorpresa, pero luego me explicaron y ya me quedó claro.

Lo que es patético es que aún así las chicas me ofrecen su amistad... :diosmio:

Me.sorprende tu respuesta jalex, casi apostaba a que dirias algo como: "los.feos no coqueteamos" :D

AZUL-AZUL 19-Jun-2013 05:33

Respuesta: eres coqueto/a?
 
Cita:

Iniciado por Yumiko (Mensaje 1000240)
Mi personalidad es así, pero no por provocar intencionalmente, así soy, en persona soy muy sociable, y bromista, siempre busco estar bien vestida, y olorosa, con ricos perfumes, soy atenta con todos, porque así soy, no por coquetear con intención, pero bueno solo eso, ya cuando alguien me gusta, si soy como que más directa jajaja pero sin exagerar. En fin.:timidez::timidez:

Asi que coqueta por naturaleza jiji....

Sakurazukamori 19-Jun-2013 05:39

Respuesta: eres coqueto/a?
 
Cita:

Iniciado por The_Bachelor (Mensaje 1000236)
Yo me valgo de mi oratoria, como literato que soy trato de ponerle lírica a todo, y además uso piropos considerados como intelectuales.

Qué es un piropo intelectual?

Doctor_House 19-Jun-2013 05:47

Respuesta: eres coqueto/a?
 
Definitivamente no

:saludo:

Sunday 19-Jun-2013 12:20

Respuesta: eres coqueto/a?
 
Sí, lo soy.

:dibujarcorazon::dibujarcorazon::dibujarcorazon:

usuarioborrado 19-Jun-2013 12:33

Respuesta: eres coqueto/a?
 
Pues no lo se la verdad. Creo que no. Depende de lo que entendamos por coqueto. Si por coqueto entendemos aquella persona a la que le gusta preocuparse por sus vestimentas, ropa, complementos y lucir impecable, digamos que soy coqueta.

Si entendemos aquella persona que hace filigranas y otra serie de ridículas poses y teatros varios para atraer/seducir a la persona deseada, no soy nada coqueta.

Así que... :nose: Supongo que si y no. Nunca me lo he planteado. Tampoco me ha importado mucho. :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.