ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Creen en la amistad entre el hombre y la mujer? (https://foroamor.com/creen-en-la-amistad-entre-el-hombre-y-la-mujer-87172/)

usuarioborrado 11-Jun-2013 20:15

Creen en la amistad entre el hombre y la mujer?
 
Quisiera saber sus opiniones.

Ginebra 11-Jun-2013 20:17

Respuesta: Creen en la amistad entre el hombre y la mujer?
 
Hay tropecientos hilos sobre este tema en el foro.

¿Qué te ha llevado a abrir otro? ¿algún motivo en especial?

usuarioborrado 11-Jun-2013 20:18

Respuesta: Creen en la amistad entre el hombre y la mujer?
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 996536)
Hay tropecientos hilos sobre este tema en el foro.

¿Qué te ha llevado a abrir otro? ¿algún motivo en especial?

No he leído hilos viejos, puedes borrarlo si quieres no me enojo.

Bórralo, la verdad estaba aburrida :D

AlanBreck 11-Jun-2013 20:21

Respuesta: Creen en la amistad entre el hombre y la mujer?
 
He votado NO y argumentaré mi respuesta para que te dés de cabezazos :cabezazo:

Hombres y mujeres si ambos son jóvenes y solteros es muy difícil que desarrollen una amistad honesta y libre de segundas intenciones que vayan más allá por una sencilla razón: mis amigos ya los traigo conmigo de tiempo atrás; son la gente con la que si me apetece quedar para tomar algo y hablar de lo que sea les llamo, pues con ellos ya tengo confianza para ser yo mismo y hablar de cualquier cosa. Cuando conozco una chica nueva, a la que acabo de ver y me acerco a ella, le diré que quiero ser amigo y jugaré la baza de la amistad para ganarme su confianza hasta donde me sea posible, pero francamente, no es el deseo de forjar una amistad lo que me empuja. sino el tantear el terreno para ver si puedo arrimarle el salami. Así es la vida.

usuarioborrado 11-Jun-2013 20:23

Respuesta: Creen en la amistad entre el hombre y la mujer?
 
Cita:

Iniciado por Capitan_vallecas (Mensaje 996538)
He votado NO y argumentaré mi respuesta para que te dés de cabezazos :cabezazo:

Hombres y mujeres si ambos son jóvenes y solteros es muy difícil que desarrollen una amistad honesta y libre de segundas intenciones que vayan más allá por una sencilla razón: mis amigos ya los traigo conmigo de tiempo atrás; son la gente con la que si me apetece quedar para tomar algo y hablar de lo que sea les llamo, pues con ellos ya tengo confianza para ser yo mismo y hablar de cualquier cosa. Cuando conozco una chica nueva, a la que acabo de ver y me acerco a ella, le diré que quiero ser amigo y jugaré la baza de la amistad para ganarme su confianza hasta donde me sea posible, pero francamente, no es el deseo de forjar una amistad lo que me empuja. sino el tantear el terreno para ver si puedo arrimarle el salami. Así es la vida.

Oye yo no te odio xD

_Kakaroto_ 11-Jun-2013 20:27

Respuesta: Creen en la amistad entre el hombre y la mujer?
 
Sí, creo en ella.

AlanBreck 11-Jun-2013 20:30

Respuesta: Creen en la amistad entre el hombre y la mujer?
 
Cita:

Iniciado por Lady_Blue (Mensaje 996539)
Oye yo no te odio xD

no te preocupes si me odias, amí no me molesta. Es mi role en el forete y no serías la primera ni la única en odiarme hasta el filo del dolor ocular.

usuarioborrado 11-Jun-2013 20:30

Respuesta: Creen en la amistad entre el hombre y la mujer?
 
Cita:

Iniciado por Capitan_vallecas (Mensaje 996544)
no te preocupes si me odias, amí no me molesta. Es mi role en el forete y no serías la primera ni la única en odiarme hasta el filo del dolor ocular.

No, yo no pierdo mi tiempo en eso :D

fj bulldozer 11-Jun-2013 20:32

Respuesta: Creen en la amistad entre el hombre y la mujer?
 
No, no creo en ella, si hay intereses amorosos por medio. Eso sí, las amigas de mi novia o esposa, también serían mis amigas. Pero una chica que me haya gustado, es imposible que sea mi amiga. O me quiere como novio, o cada uno por su lado

Summer 11-Jun-2013 20:33

Respuesta: Creen en la amistad entre el hombre y la mujer?
 
.......Sí.......

Silvermist 11-Jun-2013 20:34

Respuesta: Creen en la amistad entre el hombre y la mujer?
 
Cita:

Iniciado por Capitan_vallecas (Mensaje 996538)
pero francamente, no es el deseo de forjar una amistad lo que me empuja. sino el tantear el terreno para ver si puedo arrimarle el salami. Así es la vida.

Claro que no, ni a ti ni a 99.9% de los hombres.

AlanBreck 11-Jun-2013 20:36

Respuesta: Creen en la amistad entre el hombre y la mujer?
 
Cita:

Iniciado por Powerpuff (Mensaje 996549)
Claro que no, ni a ti ni a 99.9% de los hombres.

Qué bien nos conoces, Pawerpruf :bien:

Burke 11-Jun-2013 21:04

Respuesta: Creen en la amistad entre el hombre y la mujer?
 
Cita:

Iniciado por Capitan_vallecas (Mensaje 996538)
Hombres y mujeres si ambos son jóvenes y solteros es muy difícil que desarrollen una amistad honesta y libre de segundas intenciones que vayan más allá por una sencilla razón: mis amigos ya los traigo conmigo de tiempo atrás; son la gente con la que si me apetece quedar para tomar algo y hablar de lo que sea les llamo, pues con ellos ya tengo confianza para ser yo mismo y hablar de cualquier cosa. Cuando conozco una chica nueva, a la que acabo de ver y me acerco a ella, le diré que quiero ser amigo y jugaré la baza de la amistad para ganarme su confianza hasta donde me sea posible, pero francamente, no es el deseo de forjar una amistad lo que me empuja. sino el tantear el terreno para ver si puedo arrimarle el salami. Así es la vida.

Eres un jefe! :aplauso: :aplauso:

En mi opinión es dificilísimo, casi imposible, una amistad pura y verdadera entre hombre y mujer heterosexuales. Condiciones para amistad pura y verdadera:
-Ninguna de las 2 partes tener un interés (o haberlo tenido en algún momento) más allá de una amistad que se tendría con uno de tu mismo género.
-Tener un contacto continuo y duradero entre ambos. No vale eso de considerar amigo a quien a través de amigos en común se coincide de allá para cuando y simplemente os llevais bien y os echais unas risas todos juntos. Eso no es amistad propiamente dicha.


Ahora haced memoria y sed objetivos... cuantos amigos del sexo opuesto con estas 2 condiciones tenéis realmente?

Y chicas, no seais inocnentes. Si pensáis que si tenéis muchos amigos chicos o son gays o MUY seguramente tengan intenciones que van más lejos, lo hayan intentado, confesado, insinuado o no. Ponedles a prueba :P

diadiasoyyo 11-Jun-2013 21:28

Respuesta: Creen en la amistad entre el hombre y la mujer?
 
Sí,claro que lo creo,pero siempre que la otra persona no te guste físicamente,no tengas posibilidades de relación amorosa por cualquier motivo, o la conozcas desde niños.

angelandrez 11-Jun-2013 22:44

Respuesta: Creen en la amistad entre el hombre y la mujer?
 
Cita:

Iniciado por Capitan_vallecas (Mensaje 996538)
He votado NO y argumentaré mi respuesta para que te dés de cabezazos :cabezazo:

Hombres y mujeres si ambos son jóvenes y solteros es muy difícil que desarrollen una amistad honesta y libre de segundas intenciones que vayan más allá por una sencilla razón: mis amigos ya los traigo conmigo de tiempo atrás; son la gente con la que si me apetece quedar para tomar algo y hablar de lo que sea les llamo, pues con ellos ya tengo confianza para ser yo mismo y hablar de cualquier cosa. Cuando conozco una chica nueva, a la que acabo de ver y me acerco a ella, le diré que quiero ser amigo y jugaré la baza de la amistad para ganarme su confianza hasta donde me sea posible, pero francamente, no es el deseo de forjar una amistad lo que me empuja. sino el tantear el terreno para ver si puedo arrimarle el salami. Así es la vida.



que gran argumento, el hecho de que tu te acerques a las mujeres con doble intencion no significa nada, porque no todos los hombres somos playboys incontinentes o solteros.
las amistades ligeras y pasajeras claro que no son amistad.
pero si que hay amigos simplemente amigos. yo tengo una amiga de la infancia, que sigue siendo mi amiga y nunca ha pasado nada.

Sunday 11-Jun-2013 22:47

Respuesta: Creen en la amistad entre el hombre y la mujer?
 
Desde luego qué sí. En el instituto mis mejores amigos eran chicos, y

aunque alguno se enamoró de mí, intenté no romper la amistad.

:dibujarcorazon::dibujarcorazon::dibujarcorazon:

angelandrez 11-Jun-2013 22:53

Respuesta: Creen en la amistad entre el hombre y la mujer?
 
Cita:

Iniciado por Sunday (Mensaje 996644)
Desde luego qué sí. En el instituto mis mejores amigos eran chicos, y

aunque alguno se enamoró de mí, intenté no romper la amistad.

:dibujarcorazon::dibujarcorazon::dibujarcorazon:


de acuerdo, los que se acercan con doble intención no son capaces de hacer amigos. ademas un hombre casado no esta condenado a no hacer nuevas amigas, es ilógico afirmar que la amistad hombre-mujer no existe.

borjape 11-Jun-2013 23:30

Respuesta: Creen en la amistad entre el hombre y la mujer?
 
Pienso exactamente igual que tu. Duele mucho cuando quieres a una persona y ella no te corresponde con el mismo sentimiento.
Es por ello más dificil aún verla solo como una amiga sin pensar que esa persona es con la que quieres estar.

Lunita_Lunatica 11-Jun-2013 23:32

Respuesta: Creen en la amistad entre el hombre y la mujer?
 
Seeee, si existe, mi hermana lleva mucho tiempo con su mejor amigo y nunca se han enamorado, es mas hasta se aconsejan y todo de sus novios y asi, yo creo que en algunos casos es posible que alguno de los dos pueda sentirse atraído por el otro o ambos pero no siempre tiene que ser así. Yo igual tengo un amigo que esta bien guapo y obvio que en un momento si me llego a gustar pero como yo no le guste pues tampoco iba a estar ahí de arrastrada, a demás ahora que lo conozco mejor a pesar de que es muy bueno y todo hay cosas de su personalidad que para nada encajan conmigo el es super extrovertido y yo no por eso creo que quedamos mas lindos como amigos.

usuarioborrado 11-Jun-2013 23:38

Respuesta: Creen en la amistad entre el hombre y la mujer?
 
No. Pero primero debo creer en la amistad. :pensando: En la cual no se si creo o no creo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.