ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Preguntas y respuestas de amor (https://foroamor.com/preguntas-y-respuestas-de-amor/)
-   -   ¿¿Que es lo más bonito que te han dicho??? (https://foroamor.com/que-es-lo-mas-bonito-que-te-han-dicho-8672/)

added 11-Sep-2007 21:00

¿¿Que es lo más bonito que te han dicho???
 
Que frase es la que mas te ha conmovido escuchar de tu novio, tu ex, algun amigo/a especial?
Alguna expresión que haya hecho emocionarte...¿?

Ami algo que me emociono fue esta frase : No te vayas nunca de mi vida, porque TUUU, y solamente TUUU eres mi vida...

Que romántico jeje... :lol:

y a vosotros¿?

Mike33 11-Sep-2007 21:35

Re: ¿¿Que es lo más bonito que te han dicho???
 
Cita:

Iniciado por added
Que frase es la que mas te ha conmovido escuchar de tu novio, tu ex, algun amigo/a especial?
Alguna expresión que haya hecho emocionarte...¿?

Ami algo que me emociono fue esta frase : No te vayas nunca de mi vida, porque TUUU, y solamente TUUU eres mi vida...

Que romántico jeje... :lol:

y a vosotros¿?

A mi nunca me han dicho nada bonito, pero lo que sí he dicho ha sido cosas como "Tocarte es como tocar a Dios", y cositas por el estilo :wink:

Dani19 11-Sep-2007 21:55

Para el mundo eres alguien, pero para alguien (yo) eres el mundo.

latinkedi 11-Sep-2007 22:20

a mi una vez me dijeron

"no te digo que no puedo vivir sin tí, porque claro que puedo vivir sin tí pero NO quiero una vida sin tí" :(

por supuesto siguió viviendo pero su vida es miserable y sin sentido ya que no estoy con él :lol: (siendo sarcástica) yo no puedo decir que lo extraño o que lo necesito pero puedo decir que sigo pensando en él y me encantaría tener noticias suyas :roll: :roll:

Silmarwen 12-Sep-2007 00:59

Yo solo he tenido una pareja y es la q tengo ahora, asi q las frases mas bonitas solo me las ha dicho él, y algunas son estas:
-Me vas a hacer hasta feliz
-Eres la mejor sorpresa, sin duda, q m deparo la vida en este ultimo año.
-Besazos mayusculos para una humanidad gigante
-(Tras decirle q habia llorado d felicidad) ¿Q son 2 lagrimillas en el océano d felicidad q nos espera?
-A ti no te sueño: tu presencia es viva y constante
-Mi mejor regalo ya lo tengo: TU.

m0r3nita3nam0ra 12-Sep-2007 06:51

La verdad para mi lo mejor que me han dicho es de mi pareja:
- Eres preciosa nadie se podria comparar contigo.
- No necesito a nada ni nadie más si te tengo a ti.
- ¿Te quieres casar conmigo?
- Te quiero más que a nada en este mundo.
- Estaremos juntos siempre, pase lo que pase.
- No se que haria sin tenerte a mi lado.
- Eres mi alegria y esperanza de vida.

Bueno esto es un resumen suele decirme cosas preciosas todos los dias y la verdad es que se lo agradesco, el solo me sube la moral muchisimo y hace que me sienta totalmente amada por alguien. Te amo chiquito!!

Roberta 12-Sep-2007 10:59

- "Siempre consigues ponerme de buen humor. Puedes conseguir darme una solución para todo."

-(Yo) Cómo esta lo mas bonito de Málaga?? (El) - No lo se, ¿cómo estás?

- Ayer no queria que te fueras, hoy no quiero soltarte

- Porque eras tan buena conmigo?? no me lo merezco....

.........................................

SRV 12-Sep-2007 15:13

"Tu has llenado mi corazon y lo has echo para siempre"

latinkedi 12-Sep-2007 15:27

Re: ¿¿Que es lo más bonito que te han dicho???
 
Yo quiero saber que es lo más estúpido que les hayan dicho para conquistarles. :lol:


Cita:

Iniciado por added
Que frase es la que mas te ha conmovido escuchar de tu novio, tu ex, algun amigo/a especial?
Alguna expresión que haya hecho emocionarte...¿?

Ami algo que me emociono fue esta frase : No te vayas nunca de mi vida, porque TUUU, y solamente TUUU eres mi vida...

Que romántico jeje... :lol:

y a vosotros¿?


added 12-Sep-2007 15:42

Con lo que acabas de decir nos sobra...

Um bueno aqui la gente que se considere estupida, porque yo no...jaja...!

:mrgreen:

SRV 12-Sep-2007 18:00

Re: ¿¿Que es lo más bonito que te han dicho???
 
Cita:

Iniciado por latinkedi
Yo quiero saber que es lo más estúpido que le hayan dicho para conquistarles. :lol:

Creo que eso estaria mejor en otro post :wink:

abcde 12-Sep-2007 19:23

Atún.

latinkedi 12-Sep-2007 20:39

quise decir que LES hayan dicho ups

uuuh vaya que groserillo added que fue mala noche :lol: bueno hoy ando de muy buenas yo :P :roll:

saludos chicos :wink:


Cita:

Iniciado por added
Con lo que acabas de decir nos sobra...

Um bueno aqui la gente que se considere estupida, porque yo no...jaja...!

:mrgreen:


InLove 13-Sep-2007 00:25

Yo la verdad soy muy poco romántica... no sé por qué, luego leo alguna historia bonita o algo así y me emociono, sin embargo, con mi novio soy muy seca, cuando me dice algo romántico/bonito me empiezo a reir de él, y el pobre ya se aburre xD.

Pero cosas bonitas... pues que me diga que me ama, pero que no le gusta decírmelo porque eso es algo muy profundo y que si la otra persona (o sea, yo) no siente lo mismo, es un poco molesto que te lo digan. [Esto me lo ha dicho solo 2 o 3 veces en casi 2 años]
Y bueno, siempre es muy dulce... ahora mismo no recuerdo ninguna frase :P

corazonera 19-Sep-2007 18:50

yo a el: felicidades o k suerte tienes me gustaria ser tu
el: xk?
yo: x o para estar con una xica como yo jajajaja

jeje y ellos ami...
-haria lo k fuese x verte
-si alguna vez dudas de mi o algo parecido solo kiero k pienses en lo k te dicho esta tarde (k nunca habia kerido a nadie como ami y k ni se podia imaginar poder llegar a kerer tanto k no sabe k tengo pero k me kiere i si me pasa algo se muere)
-eres lo mejor y no te kiero perder nunca ojala estuvieras aki conmigo (el estaba en la playa)
-ojala te deje embarazada pa k siempre seas mia (esta frase no la considero bonita jeje mas bien acojona)

otros man dicho...
-siempre mas gustado y te kiero aunk no me creas
-cuando pase todo volveremos a estar juntos como siempre
-no me puedo creer estar con alguien como tu
-no llores, xk estas triste? te prometo k despues del verano todo sera perfecto.

yo a otro...
-creiamos k habia muxos dias para kedar... pero solo hay los dias k la vida kiera, kiero estar siempre contigo.
-al principio pensaba k era demasiado pronto para decirte k te keria pero te kiero y como te pase algo yo no levanto cabeza.
-creia k no te volveria a ver ahora nunca mas me alejare.

weno ai muxas cositas pero no me acuerdo de todas :roll:

shiboin 20-Sep-2007 15:23

- Tú me salvaste.



- Te amaré toda mi vida.



- Eres mi princesa, no me dejes nunca....



- Siempre estás guapisima, me vuelves loco nena...



- Me enamoré de tu piel, tus ojos, tu sonrisa, tu cuerpo... y nunca más me volverá a suceder, eres mi amor para siempre.



Son las que tengo grabadas en mi mente porque me llegaron muy dentro, en su contexto claro!!! luego con el tiempo las recuerdas y te das cuenta que fueron bonitas en su momento pero desgraciadamente todo se acaba :cry: :cry: :cry:

added 20-Sep-2007 15:33

Perdona Latinkedi, eske ese dia estaba mosqueado, y pense que llevabas otras intenciones, no se, como burlandote de las cosas que la gente escribia...Vamos que no pille del todo lo de "estupido" jejejeje...

Perdon :roll:

Naviuska 20-Sep-2007 18:04

Las que me han dicho:

-"Es que tengo que quererte aunque no quiera".

-"Yo no te cambio por nadie".

-"De cero a diez te quiero mil".

-"Dime que me quieres que sino esta noche no duermo".

Y las frases que digo yo no las pongo pq no acabaría de escribir nunca jajaja

simson 01-Oct-2007 04:27

Me gustaria decir alguna pero nunca me han dicho nada a mi jeje :)

pame 01-Oct-2007 05:39

-- quiero que seas mi novia por que me pareces linda, interesante... POR QUE ME GUSTAS!

-- lo siento, pero es inevitable, cada vez que oiga la palabra 'princesa' la relacionare con vos

-- sos mi yes!

-- no tenes por que estar celosa, despues de todo la chica que me gusta sos vos!

-- te quiero te amo y te deseo


eso me han dicho que me parecio muy lindo y me dio cosquillitas en la panza :oops:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.