ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Malos tratos (https://foroamor.com/foro-sobre-malos-tratos/)
-   -   Mi novia sigue brava conmigo, como ponerla feliz de nuevo?? (https://foroamor.com/mi-novia-sigue-brava-conmigo-como-ponerla-feliz-de-nuevo-86584/)

No Registrado 26-May-2013 02:31

Mi novia sigue brava conmigo, como ponerla feliz de nuevo??
 
Hola, gracias de antemano a todos los que me ayuden con mi problema. Bueno ya comenzando quiero explicar la situación lo mejor que pueda:

Llevo cerca de 6 meses con ella y la verdad es que la quiero muchísimo, yo tengo 25 y ella 21, soy teniente de las fuerzas armadas y ella estudia arquitectura, la situación es que nos llevamos de maravilla pero ella es de esas personas que cuando se enojan tratan de imponerse y lo hacen en base a gritos, golpes e insultos, pero como no es muy común y yo soy muy paciente generalmente la aguanto (en realidad la entiendo porque ella es de familia adinerada y nunca se le ha negado ni contradecido en nada), sin embargo hace 3 semanas tuvimos una discusión un poco fuerte y como yo generalmente no le doy demasiada atención a sus desplantes de ira esta vez actué igual pero ahora ella lo vio como desinterés en la conversación y empezó a subirla de tono hasta el punto en que comenzó a gritar toda clase de cosas horrendas como que ojala me fuera de misión y no regresara (quiero pensar que no me deseo la muerte claro esta) y que como fue a terminar con un tipo tan poco hombre que no puede ni sostener una conversación con su novia, que debería buscarse un hombre de verdad y demás, el caso es que como vi que parecía no calmarse con nada no vi otra solución que aplicar un procedimiento estándar para gente en estado de histeria, así que la sujeté del cuello (no fuerte solo la sujete) y la lleve a rastras al baño y le sumergí la cabeza en el agua de la tina de baño (incluso le había preparado un baño tibio) durante 20 segundos, y cuando la saque vi que iba a empezar de nuevo a gritar así que solo la metí 15 mas y ya la saque, pero cuando fui por una toalla para secarla le vi un pánico horrible en los ojos, entonces le pregunte que que le ocurría y ella solo empezó a temblar y a llorar, por lo que yo la abracé sin entender su comportamiento.Desde entonces es un poco mas reservada conmigo (incluso luego la abraso y tiembla un poco y pone sus manos entre nosotros como poniendo distancia aunque debilmente) y aunque ya no ha tenido ningún ataque de ira siento que algo se reserva, aunque le trato de explicar que lo de ese día fue para ayudarla a tranquilizarse no se si me hace caso y pienso que lo mal interpreto, porque yo nunca me enojé ese día y lo hice para ayudarla a calmarse.

Acaso se me habrá pasado la mano, ella habrá malentendido mi intención o simplemente esta así por algún motivo que solo las chicas entienden, la verdad es que no se pero quiero que ella vuelva a ser cariñosa conmigo de nuevo, que puedo hacer???

Entonces ya expuesto mi problema que creen que debo hacer, no creo que un oso de felpa baste, pero ya le he explicado y parece no mejorarse, que haré??, yo la quiero mucho y nunca me he considerado alguien violento (fuera del trabajo) por lo que no veo porque ella se comporta como si me temiera cuando la trato como a una princesa y nunca le he dado motivos para pensar que yo le haría daño.

Quiero dejar en claro que la quiero demasiado y haré lo necesario para ganarme su confianza.

De antemano gracias y por favor aparte de su respuesta quisiera saber que harían ustedes señoritas ante una situación asi con sus novios, de nuevo gracias.

Sakurazukamori 26-May-2013 04:43

Respuesta: Mi novia sigue brava conmigo, como ponerla feliz de nuevo??
 
¿Estás de broma, no?
:sorpresa::sorpresa:

Prefiero mil veces que me dejen hablando y despotricando sola, que esa salvajada... :sorpresa:

Enfadada sería poco, yo sinceramente te terminaba ahí mismo. Que es tú novia, no una subordinada ni una delincuente. :sorpresa::sorpresa:

Dios santo de mi vida.... Sumergirla en agua, y todavía con la delicadeza de que sea tibia...

Meterle la cabeza en agua para ti es normal? En serio? Y no entiendes por qué se asustó? :diosmio::diosmio:

Ojalá sea sensata y te termine.

Yumiko 26-May-2013 05:37

Respuesta: Mi novia sigue brava conmigo, como ponerla feliz de nuevo??
 
De verdad que has perdido la cordura ¿?... Si sabes que ella es tu novia no un "hombre" a quien aplicarle tu "procedimiento estándar", es legal que lo utilices con civiles sin deber nada como lo hiciste con ella... Creo que sobrepasaste una gran limite.. se te nublo la realidad y creíste que estabas en un combate o algo así. Tu novia quedo asustada obviamente porque se sorprendió que hicieras eso, y obvio te tiene miedo, pero esta tan confundida con lo que siente por ti y no le cabe en la cabeza que hayas sido capaz de hacer eso, pero obvio tiembla porque tiene miedo, y no te dice nada, " se reserva" porque obviamente te tiene miedo, estas loco... Y todavía dices que qué la pasa.. que porque actúa así... En todo caso lo mejor para ti hubiera sido salirte y dejarla hablando. Sabes has cruzado una línea.. lo que hiciste es lo equivalente a golpearla porque no respetaste su integridad física... has abierto una puerta, y se te va ha hacer fácil en otra situación parecida hacerle eso o quien sabe que otras cosas...

Yo que tu le pedía perdón por eso atrocidad que hiciste.. esa humillación, ese sometimiento físico, esa agresión intelectual y física...Osea solo lo hiciste por que estaba "histérica"... que te crees que puedes hacerle eso a todo aquel que tome la decisión de enojarse... encima le preparaste el baño..

Sigo sin digerir que estés con la duda¡¡¡ Osea qué te pasa ¿?...


Necesitas terapia psicológica y ética profesional y moral... y ....pfff

Ohala ella cambie de opinión y termine con esto, porque de verdad si eres sensato acepta que lo echaste a perder. Eso no se hace. Hum:mal::mal::cabezazo:

Kirito 26-May-2013 05:59

Respuesta: Mi novia sigue brava conmigo, como ponerla feliz de nuevo??
 
Ten en claro lo siguiente:
Tu casa no es un campo de batalla, es un lugar sagrado... de paz.
Tu novia no es un enemigo, es tu compañera de vida (cuando sean marido y mujer)

Entiendo lo que intentabas hacer con esa accion, pero a las mujeres no se les puede tratar asi. Ni golpes, "procedimientos estandares" ni nada de eso. Se les trata con cariño y amor.

Lo hiciste mal... muy mal, a tal punto que considero que ella quiere alejarse lo mas posible de ti.

Que tienes que hacer? Simple, dale su espacio y tiempo... puede que se le olvide su miedo y te perdone, pero esto no es el 100% seguro. Pero no pierdas las esperanzas... si fuiste un buen novio, ella te perdonara :)

Asi que animos! :) Y no hagas algo asi mas nunca en tu vida!!!! Por Dios :diosmio:
Saludos :saludo:

No Registrado 26-May-2013 06:04

Respuesta: Mi novia sigue brava conmigo, como ponerla feliz de nuevo??
 
Bueno, yo la verdad no pensaba en lastimarla en forma alguna, simplemente que en la sierra en las veces que llegó a pasar eso de un caso de histeria, se sujetaba al recluta en cuestion y se le sumergía la cabeza en el río, y ya después de algunas repeticiones quedaba tranquilo, era eso o un culataso del rifle en rostro o estomago (pero obvio nunca golpearía a mi princesa).

Se que tal vez fui un poco duro con ella pero la hubieran visto, estaba al borde de la histeria, y en mi experiencia los histericos son un peligro para ellos mismas y las personas que los rodean, por lo que en ese momento pensé que era lo mejor.

Ginebra 26-May-2013 10:04

Respuesta: Mi novia sigue brava conmigo, como ponerla feliz de nuevo??
 
Merecerias que se te denunciara como poco, no vuelvas a escribir porque no se te aprobará ningún mensaje más.

Cierro el tema porque este comportamiento no se merece ni una sola respuesta.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.