ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de infidelidades en la pareja (https://foroamor.com/historias-de-infidelidades-en-la-pareja/)
-   -   Le fui infiel a mi novio una vez y ahora no se si el me perdonara (https://foroamor.com/le-fui-infiel-a-mi-novio-una-vez-y-ahora-no-se-si-el-me-perdonara-86515/)

Joserrero 23-May-2013 20:33

Le fui infiel a mi novio una vez y ahora no se si el me perdonara
 
Bueno. Les cuento que tengo un año y 8 meses con mi novio hace un mes el se entero por una conversacion que tenia yo en mi facebook con otro hombre,.. La conversacion era muy comprometedora lo cual dejo en claro mi infidelidad, luego de eso el se enojo, me dijo cosas muy feas .. Ahora estamos intentando de sobre llevar esa situacion pero el me repite a cada rato que esto yo se lo voy a pagar y que el se va a vengar de mi.. Ahora tengo miedo no se si sea lo mejor continuar o dejar las cosas asi...?
Ya le dije que estoy arrepentida estos dias es tratado de demostrarle lo arrepentida que estoy y trato de ser lo mas paciente posible.. Pero no se como hacer para que ese deseo de vengaza se valla de su corazon?:diosmio:

usuarioborrado 23-May-2013 20:41

Respuesta: Le fui infiel a mi novio una vez y ahora no se si el me perdonara
 
Una vez la cagas... no hay vuelta atrás. Se perdió la confianza y eso si que es grave...

AlanBreck 23-May-2013 20:50

Respuesta: Le fui infiel a mi novio una vez y ahora no se si el me perdonara
 
Instrucciones de uso:

Cambiar Pringles por "La pringas".

http://img.desmotivaciones.es/201101/pringles.jpg

dadodebaja40663 23-May-2013 20:52

Respuesta: Le fui infiel a mi novio una vez y ahora no se si el me perdonara
 
Pues como te decían la confianza se perdió para siempre, da igual lo que hagas que la relación ya nunca será igual. Hay errores que no son perdonables, y el tuyo es uno de ellos.

Por otro lado, eso de la venganza suena bastante mal, no sé lo que tendrá en mente, pero tampoco puedes vivir con ese miedo. Lo vuestro ya no es una relación, mejor que se acabe.

Ginebra 23-May-2013 21:00

Respuesta: Le fui infiel a mi novio una vez y ahora no se si el me perdonara
 
Pues si...estar esperando en que consistirá su venganza no creo que sea sano para una relación ya bastante tocada, lo mejor es darle la puntilla y a otra cosa.

Lupercal 23-May-2013 21:09

Respuesta: Le fui infiel a mi novio una vez y ahora no se si el me perdonara
 
Una vez te han pillado, la cosa pinta mal casi siempre, la infidelidad tiene un precio y más tarde o temprano se acostumbra a pagar. Si estabas liada con ese otro ahora no esperes que te trate de señorita. Es lo que hay, aguantas o te vas.

_Kakaroto_ 23-May-2013 21:20

Respuesta: Le fui infiel a mi novio una vez y ahora no se si el me perdonara
 
¿Pero sigue contigo después de los cuernos? Hay que tener cuajo también.

ASTURMAN 23-May-2013 21:20

Respuesta: Le fui infiel a mi novio una vez y ahora no se si el me perdonara
 
No hay confianza, cosa primordial y principal en una pareja, el ahora se carcomerá por dentro pensando donde estaras y que haras a cada rato. Piensa como te sentirías tu si te lo hubieran hecho, tenias que haber pensado en las consecuencias. Lo mandaste todo a la m... por un simple calentón que probablemente el otro no te dio opción a mas sino seguro que hubieras dejado tu a tu pareja, las cosas ya nunca volverán a ser iguales. Pero tu misma, pensar bien que es lo mejor para los dos.

PinKDraCo 23-May-2013 21:24

Respuesta: Le fui infiel a mi novio una vez y ahora no se si el me perdonara
 
no solo son los cuernos, es la manera en que se ha enterado
honestamente si de vdd te hubieras arrepentido le hubiers dicho tu, y no se hubiera tenido que enterar
ademas que hces con esa conversacion de fb guardada?
no se chica yo creo que hay que aceptar cuando las cosas aaban y esta es una de ellas

Yumiko 23-May-2013 21:38

Respuesta: Le fui infiel a mi novio una vez y ahora no se si el me perdonara
 
Haber.. Haber... Muy madura para ser infiel¿?... Muy madura para asumir las consecuencias¡¡¡ Se retira con sensatez.... y le pide perdón una vez más al novio.

Solo tu sabes porqué lo engañaste... pero nunca es justificable¡¡¡ l...No importa si es un maldito.... tu dignidad te hace alejarte de esa relación.

Es que , qué les pasa.... por eso estamos como estamos... Las mujeres son igual de infieles que los hombres¡¡¡¡ ...

Que fácil se les hace dañar a la otra pareja...

Es Normal que él este así... esta lastimado.. .. Puede que diga lo de la venganza porque esta muy dolido, pero sigue contigo porque te quiere el pobre hombre¡¡

A ti no se te lee para nada dolida... eso de "si estoy arrepentida"... .dices hay no se si lo mejor es irme porque tengo miedo ... Qué quieres ¿?....

Honestamente esto me molesta mucho¡¡¡¡... Antes eran los hombres... ahora las mujeres por igual de infieles....

Niña madure y siga con su vida....

usuarioborrado 23-May-2013 22:04

Respuesta: Le fui infiel a mi novio una vez y ahora no se si el me perdonara
 
yo voy a ser menos suave....

POR **** TE PASA !

usuarioborrado 23-May-2013 22:18

Respuesta: Le fui infiel a mi novio una vez y ahora no se si el me perdonara
 
mira yo no se que os pasa por la cabeza a tod@s los que poneis los cuernos... se supone que estais con una persona a la que quereis y para demostrarselo cogeis y os liais con otro...:cabezazo:
es normal que haya perdido la confianza en ti, y lo mas probable es que lo de la venganza no lo diga enserio, que simplemente quiera hacerte daño.... nose pero ponte en su lugar y a ver si tu serias capaz de perdonarle...
"nunca hagas lo que no quieras que te hagan"

Sunday 23-May-2013 22:29

Respuesta: Le fui infiel a mi novio una vez y ahora no se si el me perdonara
 
Habértelo pensado antes. Has engañado a tu pareja, ahora atente

a las consecuencias.

:dibujarcorazon::dibujarcorazon::dibujarcorazon:

gu3rr3rah 24-May-2013 00:37

Respuesta: Le fui infiel a mi novio una vez y ahora no se si el me perdonara
 
Cita:

Iniciado por _Kakaroto_ (Mensaje 986116)
¿Pero sigue contigo después de los cuernos? Hay que tener cuajo también.

hay que tener cuajo no...hay que ser gilipollas

usuarioborrado 24-May-2013 01:39

Respuesta: Le fui infiel a mi novio una vez y ahora no se si el me perdonara
 
Esta claro que una pareja tiene que atravesar ciertos obstaculos a lo largo de los años para seguir siendo un pareja como se la conoce.

¿La infidelidad entra en estos obstaculos?

¿Creen ustedes que podrán encontrar una pareja para toda la vida, hoy por hoy como esta la sociedad?

usuarioborrado 24-May-2013 01:53

Respuesta: Le fui infiel a mi novio una vez y ahora no se si el me perdonara
 
Cita:

Iniciado por Joserrero (Mensaje 986060)
Bueno. Les cuento que tengo un año y 8 meses con mi novio hace un mes el se entero por una conversacion que tenia yo en mi facebook con otro hombre,.. La conversacion era muy comprometedora lo cual dejo en claro mi infidelidad, luego de eso el se enojo, me dijo cosas muy feas .. Ahora estamos intentando de sobre llevar esa situacion pero el me repite a cada rato que esto yo se lo voy a pagar y que el se va a vengar de mi.. Ahora tengo miedo no se si sea lo mejor continuar o dejar las cosas asi...?
Ya le dije que estoy arrepentida estos dias es tratado de demostrarle lo arrepentida que estoy y trato de ser lo mas paciente posible.. Pero no se como hacer para que ese deseo de vengaza se valla de su corazon?:diosmio:

Mas alla de todos los comentarios a favor o en contra que tengas, por favor contanos ¿por que fuiste infiel? ¿te movia el piso ese otro chico? ¿estas aburrida de tu relacion? ¿que fue lo que te llevo a ser infiel? Y en base a eso te podremos aconsejar que es lo que debes hacer.

The_Bachelor 24-May-2013 02:52

Respuesta: Le fui infiel a mi novio una vez y ahora no se si el me perdonara
 
Cita:

Iniciado por Joserrero (Mensaje 986060)
Bueno. Les cuento que tengo un año y 8 meses con mi novio hace un mes el se entero por una conversacion que tenia yo en mi facebook con otro hombre,.. La conversacion era muy comprometedora lo cual dejo en claro mi infidelidad, luego de eso el se enojo, me dijo cosas muy feas .. Ahora estamos intentando de sobre llevar esa situacion pero el me repite a cada rato que esto yo se lo voy a pagar y que el se va a vengar de mi.. Ahora tengo miedo no se si sea lo mejor continuar o dejar las cosas asi...?
Ya le dije que estoy arrepentida estos dias es tratado de demostrarle lo arrepentida que estoy y trato de ser lo mas paciente posible.. Pero no se como hacer para que ese deseo de vengaza se valla de su corazon?:diosmio:

Sinceramente, yo estando en lugar de tu novio, a la primera de cambio te dejo. Si ahora él se pone así, es que vos te la buscaste.

sergiogs 24-May-2013 03:23

Respuesta: Le fui infiel a mi novio una vez y ahora no se si el me perdonara
 
Ahora mismo tu relación esta desequilibrada

Desequilibrada a tu favor, claro está. Aqui la que lo ha pasado bien eres tu, y el que lo está pasando mal es tu novio.
Y no me vengas ahora con el "yo también mi siento mal, estoy arrepentida" porque son trucos de la mente (del subconsciente) para intentar lavar tu culpa y hacerte la victima. Vamos, que tienes remordimientos; pero ese dolor no es comparable al dolor por una infidelidad y una traición (recordemos que el descubrió el pastel y tu no tuviste el valor de decirselo a la cara). Luego --> infidelidad + mentira = doble traición

Aqui la única culpable eres tu.
De verdad quieres un poquito a tu novio?? de verdad quieres aplacar su dolor? sus ganas de venganza??

Muy bien, yo te voy a decir como equilibrar de nuevo la balanza, esta es la solución:

-Permite que tu novio tenga sexo 1 sola noche con una chica que él elija.

Asi sabrás lo que se siente y aprenderás lo que no se debe hacer, si no volverás a ser infiel en el futuro.

Demuestra que mereces llamarte mujer y tener los ovarios bien puestos, porque hasta el momento sólo has demostrado ser una cobarde.

sol_mdq 24-May-2013 03:56

Respuesta: Le fui infiel a mi novio una vez y ahora no se si el me perdonara
 
Una vez que alguno de los dos engaño , es muy difícil que el otro te perdone y tu novio por lo visto ne te ha perdonado , y esta pensando en vengarse , lo mejor y lo mas sano serian que termines con el , y que cada uno este con quien quiera estar , ninguno de los 2 esta muy enamorado , vos porque lo engañaste y el porque esta pensando en hacer lo mismo o algo por el estilo

Sakurazukamori 24-May-2013 05:33

Respuesta: Le fui infiel a mi novio una vez y ahora no se si el me perdonara
 
Me arriesgo a pensar que es otra relación estable, de apoyo, con pros y contras que se va al traste por 30 minutos de placer?? :pensando:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.