ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ir de pubs y/o discotecas (https://foroamor.com/ir-de-pubs-y-o-discotecas-86428/)

gu3rr3rah 21-May-2013 03:34

ir de pubs y/o discotecas
 
hola!
para vosotros ir de pubs y/o discotecas es algo que preferis hacer en grupo, con amigos, antes que con vuestra pareja porque os aburre y con ella preferis ir de tranqui? o vais a bailar los dos solos? a quien le guste bailar claro...

Sakurazukamori 21-May-2013 03:51

Respuesta: ir de pubs y/o discotecas
 
Pues perfectamente puedo ir al pub con mis amigos y mi pareja, lo que pasa es que en general es algo que hago poquísimas veces al año, prefiero las reuniones en casa de algún amigo, unas copas y una buena charla. Las discos de plano ya no me van, me fastidia tanto ruido y loco suelto :meparto:

gu3rr3rah 21-May-2013 03:54

Respuesta: ir de pubs y/o discotecas
 
Cita:

Iniciado por Sakurazukamori (Mensaje 984820)
Pues perfectamente puedo ir al pub con mis amigos y mi pareja, lo que pasa es que en general es algo que hago poquísimas veces al año, prefiero las reuniones en casa de algún amigo, unas copas y una buena charla. Las discos de plano ya no me van, me fastidia tanto ruido y loco suelto :meparto:

pero la pregunta en si es que si vais en pareja, no con amigos y pareja sino en pareja solo, a bailar

Sakurazukamori 21-May-2013 04:40

Respuesta: ir de pubs y/o discotecas
 
Cita:

Iniciado por gu3rr3rah (Mensaje 984821)
pero la pregunta en si es que si vais en pareja, no con amigos y pareja sino en pareja solo, a bailar

Pues no voy porque no me lo ha propuesto :D y a mí realmente me da igual ir o no ir jajaja...

¿A ti te parece aburrido ir sólo con tú pareja?

usuarioborrado 21-May-2013 04:54

Respuesta: ir de pubs y/o discotecas
 
En pareja prefiero salidas mas tranquilas y que luego cada cual vaya a la discoteca/pub con sus respectivos amigos.

dadodebaja40663 21-May-2013 07:46

Respuesta: ir de pubs y/o discotecas
 
Yo tambien prefiero con mis parejas cosas más tranquilas.

Summer 21-May-2013 16:33

Respuesta: ir de pubs y/o discotecas
 
Si es por bailar, puedo hacerlo sola y en casa. No soporto las discotecas.

luchanadj 21-May-2013 16:41

Respuesta: ir de pubs y/o discotecas
 
Ir a pubs, discotecas, karaokes, fiestas y demás es algo que he hecho con amigos, con pareja e incluso solo. Y mola jejeje (si ya se, me diréis golfo-cierrabares :D)

Eunuca 21-May-2013 16:48

Respuesta: ir de pubs y/o discotecas
 
Te respondo:


Unos días voy con mis amigos, otros días voy con mi pareja y otros días voy con mi pareja y amigos. Hay tiempo para todo y una vez allí ¡bebemos, bailamos y reímos!

Bailar con la pareja o con los amigos es siempre divertido... :) y une...

Jalex 21-May-2013 16:52

Respuesta: ir de pubs y/o discotecas
 
Cita:

Iniciado por gu3rr3rah (Mensaje 984815)
hola!
para vosotros ir de pubs y/o discotecas es algo que preferis hacer en grupo, con amigos,

Con grupos es padre.

Cita:

Iniciado por gu3rr3rah (Mensaje 984815)
antes que con vuestra pareja porque os aburre y con ella preferis ir de tranqui? o vais a bailar los dos solos? a quien le guste bailar claro...

Yo no bailo, mis parejas jamás me han aburrido. :pensando:

gu3rr3rah 21-May-2013 19:50

Respuesta: ir de pubs y/o discotecas
 
Cita:

Iniciado por Sakurazukamori (Mensaje 984827)
Pues no voy porque no me lo ha propuesto :D y a mí realmente me da igual ir o no ir jajaja...

¿A ti te parece aburrido ir sólo con tú pareja?

pues la verdad es que si...jajajaja

PinKDraCo 21-May-2013 19:54

Respuesta: ir de pubs y/o discotecas
 
me gustan los pubs tranquilos para ir con lo que sea
las discos no me gustan, podria decir que me enferma tanta superficialidad en esos lugares

No Registrado 21-May-2013 19:56

Respuesta: ir de pubs y/o discotecas
 
eso depende de la personalidad de cada quien, yo puedo salir a bailar en grupo o sola con mi pareja, no hay nada mas rico que bailar con la pareja en un antro lleno de gente y hacer como que se esta ligando por primera vez..... eso hace que que no se duerma la pasión....

usuarioborrado 21-May-2013 20:04

Respuesta: ir de pubs y/o discotecas
 
Cita:

Iniciado por gu3rr3rah (Mensaje 984815)
hola!
para vosotros ir de pubs y/o discotecas es algo que preferis hacer en grupo, con amigos, antes que con vuestra pareja porque os aburre y con ella preferis ir de tranqui? o vais a bailar los dos solos? a quien le guste bailar claro...

Ni lo uno ni lo otro. Una tasquilla o bodega acogedora y con encanto, con una buena cerveza o un buen vino, y una buena compañía.

The_Bachelor 21-May-2013 20:38

Respuesta: ir de pubs y/o discotecas
 
Cita:

Iniciado por gu3rr3rah (Mensaje 984815)
hola!
para vosotros ir de pubs y/o discotecas es algo que preferis hacer en grupo, con amigos, antes que con vuestra pareja porque os aburre y con ella preferis ir de tranqui? o vais a bailar los dos solos? a quien le guste bailar claro...

No es algo que haga habitualmente, pero si voy lo hago en grupo, y no tengo drama en ir con mi novia.

gu3rr3rah 21-May-2013 23:15

Respuesta: ir de pubs y/o discotecas
 
pero si por ejemplo vuestra pareja os propone ir a bailar y le decis que no porque no os gusta, lo considerais de que pueda pensar que eres una persona rara?

Jalex 21-May-2013 23:22

Respuesta: ir de pubs y/o discotecas
 
Cita:

Iniciado por gu3rr3rah (Mensaje 985276)
pero si por ejemplo vuestra pareja os propone ir a bailar y le decis que no porque no os gusta, lo considerais de que pueda pensar que eres una persona rara?

Yo pensaría que ella es una persona rara :timidez:

usuarioborrado 22-May-2013 00:05

Respuesta: ir de pubs y/o discotecas
 
nunca me han gustado las discotecas. y ahora no sólo no me gustan sino que no me dejarían entrar por superar con creces la edad permitida

usuarioborrado 22-May-2013 01:30

Respuesta: ir de pubs y/o discotecas
 
Cita:

Iniciado por gu3rr3rah (Mensaje 985276)
pero si por ejemplo vuestra pareja os propone ir a bailar y le decis que no porque no os gusta, lo considerais de que pueda pensar que eres una persona rara?

Si tuviera novia y ella me propone ir a bailar, voy sin ningun problema.
La cosa se complica si se le ocurre ir todos los fines de semana o muy seguido. Pero creo que yo me aburriría y ella también, porque seriamos solo dos personas en un bullicio. Distinto sería ir en grupo de amigos, o minimamente con una pareja amiga.

Creo que la discoteca es para ir a enfiestarse, creo que la unica manera de divertirme en pareja seria ambos bebiendo mucho alcohol y terminando la noche como una verdadera noche de juerga... Ojo con lo que piensan... Me refiero a ella cansadisima y yo con tanto alcohol en sangre que no se me para.

Drusilla 22-May-2013 01:34

Respuesta: ir de pubs y/o discotecas
 
Las discotecas son par ir en grandes grupos y divertirse, se puede ir con la pareja pero con otros amigos también. Una pareja sola en una disco me parece algo un tanto aburrido...:nose:

PinKDraCo 22-May-2013 02:11

Respuesta: ir de pubs y/o discotecas
 
Cita:

Iniciado por gu3rr3rah (Mensaje 985276)
pero si por ejemplo vuestra pareja os propone ir a bailar y le decis que no porque no os gusta, lo considerais de que pueda pensar que eres una persona rara?

como dice mi santa madre
cada uno es cada uno
commo quien dice todos tenemos nuestrs gustos, quizas mas o menos comunes pero propios, si bailar no te gusta pues no te gusta es asi de senillo

gu3rr3rah 22-May-2013 02:38

Respuesta: ir de pubs y/o discotecas
 
Cita:

Iniciado por PinKDraCo (Mensaje 985334)
como dice mi santa madre
cada uno es cada uno
commo quien dice todos tenemos nuestrs gustos, quizas mas o menos comunes pero propios, si bailar no te gusta pues no te gusta es asi de senillo

me gusta bailar pero dos bailando en una discoteca.......como que no pinta, yo al rato me aburriria

Summer 22-May-2013 04:18

Respuesta: ir de pubs y/o discotecas
 
Cita:

Iniciado por gu3rr3rah (Mensaje 985338)
me gusta bailar pero dos bailando en una discoteca.......como que no pinta, yo al rato me aburriria

Opino igual. Ya dije en el otro hilo sobre discotecas que algunos ambientes y situaciones no son para todo el mundo.

Doctor_House 22-May-2013 05:59

Respuesta: ir de pubs y/o discotecas
 
Cita:

Iniciado por gu3rr3rah (Mensaje 985276)
pero si por ejemplo vuestra pareja os propone ir a bailar y le decis que no porque no os gusta, lo considerais de que pueda pensar que eres una persona rara?

Bueno, hay mucha gente asi, a mi tampoco me gusta ir a bailar ni tampoco se
pero digamos que mucho no me importa, tampoco que se ofendan o lo que digan de mi....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.