ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Actualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-actualidad/)
-   -   Tu más grande logro¡¡¡ Cuentalo... (https://foroamor.com/tu-mas-grande-logro-cuentalo-86370/)

Yumiko 19-May-2013 21:36

Tu más grande logro¡¡¡ Cuentalo...
 
Hola :D...

Buenas mis queridos lectores foreros... haber cuéntame, cuentamos y sobre todo Reconoce Cuál, o cuales han sido tus mayores logros hasta ahora en tu vida¡¡¡... Este hilo es con la intención que recuerdes... recapitules y si estas triste... visualices... Qué es lo más grande que has logrado y que veas que cuando te lo propusiste Lo lograste....Hiciste todo lo posible para cristalizarlo... formalizarlo... Animate... un besototeee a todos y que las bendiciones les apremien su vida siempre... salud por siempre para todos...:dibujarcorazon::dibujarcorazon:



AlanBreck 19-May-2013 21:38

Respuesta: Tu más grande logro¡¡¡ Cuentalo...
 
Hacer la micción dentro de la taza del w.c. sin mearme fuera. :bien:

HeavyMetalPower 19-May-2013 21:51

Respuesta: Tu más grande logro¡¡¡ Cuentalo...
 
Cita:

Iniciado por Capitan_vallecas (Mensaje 983996)
Hacer la micción dentro de la taza del w.c. sin mearme fuera. :bien:

¡Mierda! Me la ha quitado...

Vale, pues yo igual pero potando :bien:.

AlanBreck 19-May-2013 21:52

Respuesta: Tu más grande logro¡¡¡ Cuentalo...
 
Cita:

Iniciado por HeavyMetalPower (Mensaje 984014)
¡Mierda! Me la ha quitado...

Vale, pues yo igual pero potando :bien:.

Eres un crack :bien:

Yumiko 19-May-2013 21:57

Respuesta: Tu más grande logro¡¡¡ Cuentalo...
 
Cita:

Iniciado por Capitan_vallecas (Mensaje 984017)
Eres un crack :bien:

Capitán... Felicidades¡¡¡ Por fin lo has logrado, eso en un hombre es un gran logro y muy agradable para las mujeres que usan el mismo baño;);)

HeavyMetalPower 19-May-2013 21:59

Respuesta: Tu más grande logro¡¡¡ Cuentalo...
 
Cita:

Iniciado por Capitan_vallecas (Mensaje 984017)
Eres un crack :bien:

Es que antes, siempre, como mínimo, algún tropezón se iba fuera.

Una gesta la de aquél día. Sin duda :bien:.

luchanadj 19-May-2013 22:09

Respuesta: Tu más grande logro¡¡¡ Cuentalo...
 

Indefinible 19-May-2013 22:22

Respuesta: Tu más grande logro¡¡¡ Cuentalo...
 
Haber acabado mi primera novela, sacarme la carrera combinando los estudios con la vida laboral y puntuar matrícula de honor en el proyecto de fin de carrera. Haber tenido madurez de soportar cargas muy pesadas y no decaer en los peores momentos: muchos me han dicho que admiran mi fuerza psicológica y que no es fácil no venirse abajo con lo que he pasado. Lo considero un logro. También valoro mucho mi habilidad jugando a baloncesto. Puede parecer una frivolidad, pero para mí es importante.

luchanadj 19-May-2013 22:31

Respuesta: Tu más grande logro¡¡¡ Cuentalo...
 
Lograr sólo una ban en ForoAmor. Un lugar que leen miles de funcionarios en sus "ratos libres" (que son todos) y mi simpatía clara hacia ellos...:bien:

Pompita 19-May-2013 22:37

Respuesta: Tu más grande logro¡¡¡ Cuentalo...
 
No tengo grandes logros :(

usuarioborrado 19-May-2013 22:39

Respuesta: Tu más grande logro¡¡¡ Cuentalo...
 
Soportar a mis congéneres todos los días, y aún si, levantarme de buen humor todas las mañanas (hasta que me lo agrían con el paso de las horas).

¿te parece poco? :D

Maravilloso 19-May-2013 22:41

Respuesta: Tu más grande logro¡¡¡ Cuentalo...
 
Ser moderador de foroamor :moderador:

:risita:

itachi_uchiha 19-May-2013 22:43

Respuesta: Tu más grande logro¡¡¡ Cuentalo...
 
Cita:

Iniciado por Capitan_vallecas (Mensaje 983996)
Hacer la micción dentro de la taza del w.c. sin mearme fuera. :bien:

no mientas capi eso es imposible, por lo menos de pie:risita::D:D:D

Jalex 19-May-2013 22:55

Respuesta: Tu más grande logro¡¡¡ Cuentalo...
 
Mi más grande logro es haber aprendido a rechazar la amistad que las chicas ofrecen cuando no te ven más que como un osito de peluche.

Ese día marcó un antes y un después. Sin duda.


Yumiko 20-May-2013 02:54

Respuesta: Tu más grande logro¡¡¡ Cuentalo...
 
Cita:

Iniciado por luchanadj (Mensaje 984038)

Lucha... bonita canción =)

Yumiko 20-May-2013 02:59

Respuesta: Tu más grande logro¡¡¡ Cuentalo...
 
Cita:

Iniciado por Indefinible (Mensaje 984045)
Haber acabado mi primera novela, sacarme la carrera combinando los estudios con la vida laboral y puntuar matrícula de honor en el proyecto de fin de carrera. Haber tenido madurez de soportar cargas muy pesadas y no decaer en los peores momentos: muchos me han dicho que admiran mi fuerza psicológica y que no es fácil no venirse abajo con lo que he pasado. Lo considero un logro. También valoro mucho mi habilidad jugando a baloncesto. Puede parecer una frivolidad, pero para mí es importante.

Bien indefinible... Te felicito por el logro y al parecer ha sido por tu fortaleza al mantenerte constante en hacer lo necesario para cumplir tus objetivos.. y el termino logro abarca muchas cosas, porque lo que para ti es un logro, para capitán por ejemplo es otro...como orinar dentro del WC. Así que pienso que el jugar baloncesto y tener la habilidad de hacerlo bien, es un logro personal que te trae satisfacción y de eso se trata, es válido, porque es parte de lo que conforma tu vida, tus intereses y no pienso por lo tanto que sea una frivolidad.;):bien:

Yumiko 20-May-2013 03:02

Respuesta: Tu más grande logro¡¡¡ Cuentalo...
 
Cita:

Iniciado por luchanadj (Mensaje 984052)
Lograr sólo una ban en ForoAmor. Un lugar que leen miles de funcionarios en sus "ratos libres" (que son todos) y mi simpatía clara hacia ellos...:bien:

Felicidades lucha :D... el que aquí en el foro te sigan es muy grato, porque si tus intenciones para que te sigan son buenas, y lo logras es buenisimo porque logras tu objetivo y ayudas a esas personas o por lo menos les das un espacio para hacer algo.:bien::);)

Yumiko 20-May-2013 03:05

Respuesta: Tu más grande logro¡¡¡ Cuentalo...
 
Cita:

Iniciado por Pompita (Mensaje 984058)
No tengo grandes logros :(

Bella... no digas eso.. claro que has de tener logros... si eres un gran ser humano pompita, sé que no te he tratado, pero eso lo percibo.. no importa lo "polemica" que puedas ser en los hilos... Se lee un poco como eres... y es que eres una chica inteligente y de buen corazón....:bien:

Yumiko 20-May-2013 03:08

Respuesta: Tu más grande logro¡¡¡ Cuentalo...
 
Cita:

Iniciado por Artica (Mensaje 984061)
Soportar a mis congéneres todos los días, y aún si, levantarme de buen humor todas las mañanas (hasta que me lo agrían con el paso de las horas).

¿te parece poco? :D

Estar de buen humor todos los días a pesar de las dificultades es un logro y te felicito y no, no me parece poco... al contrario mucho... :D

Yumiko 20-May-2013 03:09

Respuesta: Tu más grande logro¡¡¡ Cuentalo...
 
Cita:

Iniciado por Maravilloso (Mensaje 984062)
Ser moderador de foroamor :moderador:

:risita:

Don Maravilloso, Que bien ...felicidades... eso es un gran logro, porque sé que muchos mandan solicitudes... que bueno... felicidades :aplauso:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.