ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Encuestas de amor (https://foroamor.com/encuestas-de-amor/)
-   -   entre 2 aguas ¿ que Hago? (https://foroamor.com/entre-2-aguas-que-hago-86184/)

sagitario80 13-May-2013 18:02

entre 2 aguas ¿ que Hago?
 
Hola a todos. Os cueneto la historia
llevo 5 años de relacion con un chico 6 años menor que yo, todo a ido bien hasta esta semana, he salido a celebrar un cumpleaños con unos amigos y se me acerco un chico para decirme que su amigo queria conocerme, yo nunca he sido infiel a mi pareja porque es algo que no me gustaria que me hicieran a mi, entoces decidi no prestar atencion a este chico pero despues de varios intentos de su parte por llamar mi atencion finalmente lo consiguio estubimos hablando, ( el chico es espectacular alto, fuerte, guapo y sobre todo muy muy agradable) pues despues de varias horas hablando se me lanzo a darme un beso y yo lo acepte, en ese momento fue como si un rayo atravezara mi cuerpo de arriba a bajo se me puso la piel de gallina el corazon me latia a mil por hora, al llegar a casa no he dicho nada y no se que hacer este chico me ha dejado loco, no puedo casi comer ni dormir pensado en el hemos hablado varias veces por redes sociales. ¿que me pasa? nunca me habia sentido de esta manera por una persona

sagitario80 13-May-2013 18:15

Respuesta: entre 2 aguas ¿ que Hago?
 
agradeceria cualquier comentario, la verdad que lo estoy pasando mal muy mal

jus21 13-May-2013 18:16

Respuesta: entre 2 aguas ¿ que Hago?
 
Hola, segun cuentas el amor te a venido a visitar es una situacion muy dificil son 6 años de relacion , pero si este chico te esta gustando cada di mas y mas y mas , pues hablaria ante todo con tu pareja y contarle lo que ha pasado entre ese chico y tu , y despues te dire mas guiate por tu corazon , haz lo que tu corazon te diga . Si tu corazon te dice que deseas estar con ese chico , guiate como te dicho por tus sentimientos.

sagitario80 13-May-2013 18:18

Respuesta: entre 2 aguas ¿ que Hago?
 
Cita:

Iniciado por jus21 (Mensaje 980545)
Hola, segun cuentas el amor te a venido a visitar es una situacion muy dificil son 6 años de relacion , pero si este chico te esta gustando cada di mas y mas y mas , pues hablaria ante todo con tu pareja y contarle lo que ha pasado entre ese chico y tu , y despues te dire mas guiate por tu corazon , haz lo que tu corazon te diga . Si tu corazon te dice que deseas estar con ese chico , guiate como te dicho por tus sentimientos.

muchas gracias el problema es que no se que dice mi corazon hoy he intentado hablar con mi pareja pero solo imaginar el daño que podria hacerle se me rompia el alma ,

jus21 13-May-2013 18:22

Respuesta: entre 2 aguas ¿ que Hago?
 
Haber daño le vas a a hacer de todas formas, lo echo echo esta y debes contarle ante todo por respeto lo que ha pasado con este chico , pero si tu realmente quieres a tu novio , deja de hablar con este chico , porque mientras pase mas el tiempo mas te engancharas a el .

piasecki 13-May-2013 18:23

Respuesta: entre 2 aguas ¿ que Hago?
 
Yo he votado echar tierra al asunto...a ver...te has puesto cachondo con el beso, no le des más vueltas...crees que merece la pena tirar todo por la borda por eso? tu pareja no se merece sufrir y lo sabes, así que no le hagas sufrir...

sagitario80 13-May-2013 18:24

Respuesta: entre 2 aguas ¿ que Hago?
 
Cita:

Iniciado por jus21 (Mensaje 980555)
Haber daño le vas a a hacer de todas formas, lo echo echo esta y debes contarle ante todo por respeto lo que ha pasado con este chico , pero si tu realmente quieres a tu novio , deja de hablar con este chico , porque mientras pase mas el tiempo mas te engancharas a el .

ya quizas sea lo mejor, para mi chico pero y si me equivoco, que dificiles son los asuntos del corazon

sagitario80 13-May-2013 18:25

Respuesta: entre 2 aguas ¿ que Hago?
 
Cita:

Iniciado por piasecki (Mensaje 980556)
Yo he votado echar tierra al asunto...a ver...te has puesto cachondo con el beso, no le des más vueltas...crees que merece la pena tirar todo por la borda por eso? tu pareja no se merece sufrir y lo sabes, así que no le hagas sufrir...

no creo que sea que me pusiera chachondo como dices ya que entonces habriamos llegado a la cama y mi dilema no seria tal,

jus21 13-May-2013 18:30

Respuesta: entre 2 aguas ¿ que Hago?
 
Haber no se como se lo tomara tu novio, a mi me joderia muchisimo aunque haya sio un simple beso , debes contarselo y como te dicho si quieres a tu pareja , deja de hablar con este chico porque te engancharas a el mucho mas de lo que estas? Tu decides

sagitario80 13-May-2013 18:31

Respuesta: entre 2 aguas ¿ que Hago?
 
Cita:

Iniciado por jus21 (Mensaje 980563)
Haber no se como se lo tomara tu novio, a mi me joderia muchisimo aunque haya sio un simple beso , debes contarselo y como te dicho si quieres a tu pareja , deja de hablar con este chico porque te engancharas a el mucho mas de lo que estas? Tu decides

te hare caso y esta noche le contare lo que ha pasado

sagitario80 13-May-2013 18:32

Respuesta: entre 2 aguas ¿ que Hago?
 
se que quizas este siendo egoista por mi parte, ya que el me ha dado una estabilidad siempre

Silvermist 13-May-2013 18:45

Respuesta: entre 2 aguas ¿ que Hago?
 
¿Y de donde sabes que el guaperas no busca solo una aventura contigo?

Lupercal 13-May-2013 18:47

Respuesta: entre 2 aguas ¿ que Hago?
 
Si contemplas la posibilidad de lanzarte a por ese hombre....todo lo demás ya poca importancia tiene, tu intención demuestra que esa relación de 6 años está agotada y finiquitada aunque aun quieras engañarte tu mismo.

jus21 13-May-2013 18:47

Respuesta: entre 2 aguas ¿ que Hago?
 
Ten por seguro que es lo menor y muchisima suerte , espero que me cuentes como a ido todo , un abrazo

sagitario80 13-May-2013 18:49

Respuesta: entre 2 aguas ¿ que Hago?
 
Cita:

Iniciado por Powerpuff (Mensaje 980576)
¿Y de donde sabes que el guaperas no busca solo una aventura contigo?

ya eso lo se, pero no es solo por eso es mas bien como yo me siento, que me pregunto que si es que ya no quiero a mi pareja o mas bien ya no le amo porque quererle estoy seguro que si

sagitario80 13-May-2013 18:50

Respuesta: entre 2 aguas ¿ que Hago?
 
Cita:

Iniciado por jus21 (Mensaje 980578)
Ten por seguro que es lo menor y muchisima suerte , espero que me cuentes como a ido todo , un abrazo

si ten por seguro que te comentare com ha ido todo

sagitario80 13-May-2013 18:51

Respuesta: entre 2 aguas ¿ que Hago?
 
Cita:

Iniciado por Elfaro (Mensaje 980577)
Si contemplas la posibilidad de lanzarte a por ese hombre....todo lo demás ya poca importancia tiene, tu intención demuestra que esa relación de 6 años está agotada y finiquitada aunque aun quieras engañarte tu mismo.

la posibilidad la contemplo por que como me he sentido en eso momentos en los que me abrazaba y me besaba pero tampoco es algo que este seguro que quiera hacer

Helder27 13-May-2013 19:05

Respuesta: entre 2 aguas ¿ que Hago?
 
Pues independientemente de lo que puedas decidir finalmente (tu novio o el tío cachas), creo que es justo y necesario que le cuentes a tu novio lo que ha pasado. 6 años de relación bien se merecen un respeto y sinceridad. Además, estas cosas terminan por acabar sabiéndose, así que puedes hacerle daño o hacerle mucho más daño si se acaba enterando por otr@

sagitario80 13-May-2013 19:11

Respuesta: entre 2 aguas ¿ que Hago?
 
Cita:

Iniciado por Helder27 (Mensaje 980596)
Pues independientemente de lo que puedas decidir finalmente (tu novio o el tío cachas), creo que es justo y necesario que le cuentes a tu novio lo que ha pasado. 6 años de relación bien se merecen un respeto y sinceridad. Además, estas cosas terminan por acabar sabiéndose, así que puedes hacerle daño o hacerle mucho más daño si se acaba enterando por otr@

gracias por tu mensaje, he decidio contarle esta noche a mi novio la situacion, y con el otro chaval tengo que hablar tambien creo que ambos se merecen que hable con ellos uno para decirle lo que ha pasado, y el otro para aclarar las cosas

Rigoletto 13-May-2013 20:46

Respuesta: entre 2 aguas ¿ que Hago?
 
Llevas 6 años de relación con una diferencia de edad un tanto “contranatura”, presumiblemente empezaistes muy jóvenes, seguramente aun lo sois, esa pasión inicial ha empezado acusar su desgaste, quizás seas mas mujer para un chico joven, y si hasta ahora no peligro ha sido porque estas anclada en la inercia, te sientes a gusto, compartís momentos y no te va mal, no dudo que no lo quieras otra cosa es que estés enamorada, pero si ya empiezas a justificarte con el “ que no se lo merece..” “ me ha dado estabilidad…”, ya no es un sentimiento de amor más bien conciencia y lastima de lo que se avecina.

El nuevo personaje ha encendido la chispa, ha despertado la bestia dormida, no es seguro que vaya a funcionar, es cosa de dos, pero no seria justo jugar a dos bandas, seria sucio usar la técnica del mono, no soltar la rama hasta no tener agarrada la otra, en fin, se honesta con tu chico dile lo que hay y, cuando antes se entere, antes lo superará, pero no seria aconsejable, por el bien de los dos, seguir viviendo en la mentira, porque si con este no cuaja, mas adelante puede ser con otro y estarías en la misma


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.