ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   segun vosotros es una reaccion normal o desmesurada? (https://foroamor.com/segun-vosotros-es-una-reaccion-normal-o-desmesurada-85915/)

Amazonita 06-May-2013 15:45

segun vosotros es una reaccion normal o desmesurada?
 
hola amigos foreros, ayer noche se me ocurrio la brillante y estupida idea de ponerme en contacto despues de 3 meses con el que yo creia que era mi amigo GYA..:D
He de decir que en esa pagina web la gente cobra tokens, por ser vistos en paños menores jejej aunque el hace tiempo que cobra sin tener necesidad de ello. Jamas ha recibido un tokens por parte mia, pero tampoco se nego nunca a que no entrase a verle.
Dicho esto , anoche entre , me saludo y tambien me saludaron otros xavales.pero a los 5 minutos de mi entrada en su sala, desconecto su camara:sorpresa: yo ingenua d emi pense habra sido un error de conexion, pero espere y nada que nie rror ni nada que se nego a conversar.
Yo me pregunto¿¿ que mal le hice yo, si jamas me porte mal con el, sino todo lo contrario .....:nose:

usuarioborrado 06-May-2013 15:48

Respuesta: segun vosotros es una reaccion normal o desmesurada?
 
este.... no he entendido si es gay o gya es una expersión que desconozco

Summer 06-May-2013 15:49

Respuesta: segun vosotros es una reaccion normal o desmesurada?
 
Tal vez el pobrecito ya se ofendió porque nunca le diste tokens. Pobre, pobrecito xD

Ya en serio... el del problema es él. Tú no has hecho nada mal. Con "amigos" así...

Rebeca 06-May-2013 16:24

Respuesta: segun vosotros es una reaccion normal o desmesurada?
 
No entendí.
Hay amigos a los que hay que pagar?

Y que son "tokens"?

Amazonita 06-May-2013 16:32

Respuesta: segun vosotros es una reaccion normal o desmesurada?
 
hola ginebra, ninguna amistad se paga si es sincera.y tokens es el sistema de pago de la pagina web aunque eso no quita que haya gente que pueda cobrar sin ser visto desnudo........:timidez:
que corte me esta dando poner esto aqui chicos, pero tenia que contarlo todo sino reviento, como ha podido mentirme de esta manera..:cabezazo:

dadodebaja41905 06-May-2013 16:45

Respuesta: segun vosotros es una reaccion normal o desmesurada?
 
Pueden ser muchas cosas. A lo mejor al ser gay no le gustaba que le vieras o a saber xD.

De todas maneras te digo, que en una página de esas no es muy de fiar...

Amazonita 06-May-2013 16:50

Respuesta: segun vosotros es una reaccion normal o desmesurada?
 
hola starhunter ya le habia visto durante 1 año imedio ¿ porque ahora ese cambio de actitud para conmigo??:nose:

usuarioborrado 06-May-2013 16:52

Respuesta: segun vosotros es una reaccion normal o desmesurada?
 
a ver si lo he entendido bien.....

entras en una web para ver como se despelota un gay?

pregunta: ese amigo gay es un amigo real o virtual? o cómo?

Amazonita 06-May-2013 17:01

Respuesta: segun vosotros es una reaccion normal o desmesurada?
 
hola standby te respondo, yo le consideraba amigo real, pero la triste realidad es que es virtual y ahora con su cambio de actitud, de antes te hablo y ahora ya no.
ME doy con un canto en los dientes.......no entiendo esa reaccion por mas que la intente racionalizar..:interrogante:
es que fue entrar a y a los 5 minutos desconectarse para no conversar como haciamos antes....:pordios:

piasecki 06-May-2013 17:02

Respuesta: segun vosotros es una reaccion normal o desmesurada?
 
Pero es que desnudarse para ti no le sale rentable.... si no le das tokens de esos...

itachi_uchiha 06-May-2013 17:05

Respuesta: segun vosotros es una reaccion normal o desmesurada?
 
francamente no me entero de nada:nose::nose::nose:

Amazonita 06-May-2013 17:08

Respuesta: segun vosotros es una reaccion normal o desmesurada?
 
ya pero porque me ha estado hablando durante casi 2 años sin ningun problema ??me entendeis que no todo el que entra ahi, le paga , solo algunos y yo jamas le pague..:)

Amazonita 06-May-2013 17:09

Respuesta: segun vosotros es una reaccion normal o desmesurada?
 
dime beter, ¿ porque no te enteras de nada?? donde te perdiste , que te lo explico sin problemas?;)

itachi_uchiha 06-May-2013 17:15

Respuesta: segun vosotros es una reaccion normal o desmesurada?
 
te metias en una pagina a ver aun chico gay en pelotas,en la que hay que dar nose que por ver desnudo a alguien pero a ti no te pedia y que despues de nose cuanto tiempo no te habla....:nose::nose::nose:

usuarioborrado 06-May-2013 17:17

Respuesta: segun vosotros es una reaccion normal o desmesurada?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 975810)
hola standby te respondo, yo le consideraba amigo real, pero la triste realidad es que es virtual y ahora con su cambio de actitud, de antes te hablo y ahora ya no.
ME doy con un canto en los dientes.......no entiendo esa reaccion por mas que la intente racionalizar..:interrogante:
es que fue entrar a y a los 5 minutos desconectarse para no conversar como haciamos antes....:pordios:

Cita:

Iniciado por piasecki (Mensaje 975811)
Pero es que desnudarse para ti no le sale rentable.... si no le das tokens de esos...

Todo está dicho en lo negrito y el 2º quote.......

Cherry_Pop 06-May-2013 17:22

Respuesta: segun vosotros es una reaccion normal o desmesurada?
 
sigo sin entender que onda...pero a lo poco que medio entiendo...no es rentable si es su trabajo y no le pagas :interrogante::interrogante:

Rebeca 06-May-2013 17:40

Respuesta: segun vosotros es una reaccion normal o desmesurada?
 
Cita:

Iniciado por Cherry_Pop (Mensaje 975826)
sigo sin entender que onda...pero a lo poco que medio entiendo...no es rentable si es su trabajo y no le pagas :interrogante::interrogante:

Resumiendo: Eso no es un amigo desnudandose por amistad:pensando:

Drusilla 06-May-2013 17:50

Respuesta: segun vosotros es una reaccion normal o desmesurada?
 
Cita:

Iniciado por beter (Mensaje 975822)
te metias en una pagina a ver aun chico gay en pelotas,en la que hay que dar nose que por ver desnudo a alguien pero a ti no te pedia y que despues de nose cuanto tiempo no te habla....:nose::nose::nose:

:meparto: qué de que que queeeeeeeeeeee???????????

No entiendo porque seguís insistiendo con ese tipo gay, deja de joder! sos grande ya, no busques amistades en gente que se desnuda en la web por dinero y encima son gays.

Ginebra 06-May-2013 18:03

Respuesta: segun vosotros es una reaccion normal o desmesurada?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 975789)
hola ginebra, ninguna amistad se paga si es sincera.y tokens es el sistema de pago de la pagina web aunque eso no quita que haya gente que pueda cobrar sin ser visto desnudo........:timidez:
que corte me esta dando poner esto aqui chicos, pero tenia que contarlo todo sino reviento, como ha podido mentirme de esta manera..:cabezazo:

Si yo no te habia preguntado nada.

usuarioborrado 06-May-2013 18:11

Respuesta: segun vosotros es una reaccion normal o desmesurada?
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 975862)
Si yo no te habia preguntado nada.

:meparto::meparto::meparto:

fj bulldozer 06-May-2013 18:26

Respuesta: segun vosotros es una reaccion normal o desmesurada?
 
¿Se puede saber qué significa esto? Si él es homosexual, no sé que haces viéndole por la web

Es como si yo me metiera a un canal de lesbianas, no tiene sentido. Si a mí no me van a querer para nada. Claro, estamos en una moda en la que todo, vale todo

Más razones por la que cuesta tanto encontrar estabilidad amorosa en la actualidad

Drusilla 06-May-2013 18:39

Respuesta: segun vosotros es una reaccion normal o desmesurada?
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 975899)
¿Se puede saber qué significa esto? Si él es homosexual, no sé que haces viéndole por la web

Es como si yo me metiera a un canal de lesbianas, no tiene sentido. Si a mí no me van a querer para nada. Claro, estamos en una moda en la que todo, vale todo

Más razones por la que cuesta tanto encontrar estabilidad amorosa en la actualidad

No creo que sea ese el motivo, la usuaria en cuestión ya demostró en varios post que está obsesionada con este amigo suyo que es gay y al cual ni conoce. Sigo sin entender el porqué habiendo tantos hombres en la vida real ella se obsesiona con uno gay y virtual...en fin, como dice la canción: cada loco con su tema que sobre gustos no hay disgustos :nose:

Summer 07-May-2013 03:34

Respuesta: segun vosotros es una reaccion normal o desmesurada?
 
Amazonita: me parece una terrible pérdida de tiempo que te la vayas a pasar pensando y pensando por qué este "amigo" (lo pongo entrecomillado porque no creo que estos comportamientos los tenga un amigo real) se desconectó sin razón para no hablar contigo si tú no hiciste nada que explique esa actitud de él. Creo que es una inmadurez de su parte y que no ganarás nada dándole más vueltas al tema.

Eunuca 07-May-2013 17:01

Respuesta: segun vosotros es una reaccion normal o desmesurada?
 
Cita:

Iniciado por piasecki (Mensaje 975811)
Pero es que desnudarse para ti no le sale rentable.... si no le das tokens de esos...

jajajaja :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.