ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   tengo dudas sobre mi novio (https://foroamor.com/tengo-dudas-sobre-mi-novio-85856/)

camila123 04-May-2013 07:44

tengo dudas sobre mi novio
 
Hace unos días mi novio me dijo que hay días que me veo linda, pero hay otros días que no tanto... dependiendo en como ande arreglada o vestida; y que él siente ser más cariñoso conmigo los días que ando linda. Yo he notado esa actitud también, pero me hace sentir muy mal, porque siento que su cariño y su amor tienen límites, y límites basados en cosas externas, y no me parece justo. Me siento muy dolida y no sé que hacer. Me causa mucho dolor pensar que en verdad no me ama verdaderamente. ¿Será que esto es normal en todos los hombres?

Boy1983 04-May-2013 08:41

Respuesta: tengo dudas sobre mi novio
 
Cuanto tiempo lleváis alma de cantaro?? no se puede estar enamorado en un día, una semana o un mes... el amor va poco a poco para que sea verdadero, sino solo será un capricho.

Ginebra 04-May-2013 09:05

Respuesta: tengo dudas sobre mi novio
 
Boy pero la chica no pregunta eso... camila, esa actitud no habla muy bien de tu novio, un hombre que te quiera de verdad lo hace estés como estés, no vas a estar todo arreglada sólo porque el quiera.

No Registrado 04-May-2013 14:28

Respuesta: tengo dudas sobre mi novio
 
Unas preguntas para entender bien:
1. Te quiere para lucirte con los amigos?
2. el te dice que lo que mas le gusta de tu personalidad es que seas coqueta?
3. Cuando estas sin acomodarte, como andas? con ropa de cama en la calle????
4. que tan frecuente te lo dice? no estarás un poco sensible porque te lo dijo una vez?

Pero mi conclusión es que ningún hombre ni nadie puede decirte como vestirte, como sentir, como estar... a la larga o la corta se sentirás limitada e infeliz, la persona que sea tu pareja debe aceptarte como eres

Summer 04-May-2013 14:58

Respuesta: tengo dudas sobre mi novio
 
No está mal querer verse bien para la pareja, pero primero tienes que hacerlo por ti, y si a él solamente le importa eso y solamente muestra sus supuestos sentimientos cuando estás "arreglada", es obvio que no te ama y que es alguien muy superficial, como dijo Ginebra. A ver si a él le gustaría que le trataras así.

vladimirilich67 04-May-2013 16:09

Respuesta: tengo dudas sobre mi novio
 
Eres una superficial igual que tu novio...si no lo fueras te valorarías más cómo mujer y no te dejarías ver como a un objeto.

Sakurazukamori 04-May-2013 16:18

Respuesta: tengo dudas sobre mi novio
 
Normal? Si sólo quieres lucir a la pareja, si. Una cosa es que nos veamos mejor de una u otra forma y nos gustemos de tal o cual manera; de eso nosotros y los demás nos damos cuenta, pero de eso a que nos quieran o sean más cariñosos por eso, hay un mundo de diferencia.

Parece que su cariño lo condiciona tú físico y nada más.

Rebeca 04-May-2013 17:55

Respuesta: tengo dudas sobre mi novio
 
Que forma mas obsesiva de vivir una relacion...
Si te dice que estás preciosa, se te sube el ego y todo va bien,
pero si no te dice nada piensas que no te quiere...

Creo que quién es superficial eres tú.

Mi pareja también me dice algunas veces que le da pena mirarme:D
Y la verdad, tiene razón:D
Pero cuando me ve bien arreglada yo me siento feliz y el también.
Y por eso no es un hombre superficial, simplemente es sincero.

Disociativa 04-May-2013 18:29

Respuesta: tengo dudas sobre mi novio
 
¿Cuánto lleváis? ¿Qué edad tenéis?

¿Te parecería atractivo tu novio si te llevase a cenar en chándal, despeinado y con la cara sin lavar? Por ejemplo.

No te quiso decir que te quiera mas o menos según lo arreglada que vayas, seguro que le pareces preciosa tal y como eres pero a cualquier persona, y mas aún al inicio de una relación, nos gusta ver a nuestra pareja arreglada, y según que tipo de persona le dan mas importancia o menos.

Creo que es un comentario sin importancia, el chico simplemente valora que te arregles para cuando lo ves, no te rayes por esas cosillas.

Pompita 04-May-2013 19:06

Respuesta: tengo dudas sobre mi novio
 
Ni tiempo,ni leches,le atraes arreglada,es decir;no te quiere.
Han terminado en boda parejas que se han conocido en puestos de trabajo donde se va con un uniforme horrible y de mierda hasta las cejas.
Espabila anda.:pordios:

Sakurazukamori 04-May-2013 19:17

Respuesta: tengo dudas sobre mi novio
 
Cita:

Iniciado por Disociativa (Mensaje 975020)
¿Cuánto lleváis? ¿Qué edad tenéis?

¿Te parecería atractivo tu novio si te llevase a cenar en chándal, despeinado y con la cara sin lavar? Por ejemplo.

No te quiso decir que te quiera mas o menos según lo arreglada que vayas, seguro que le pareces preciosa tal y como eres pero a cualquier persona, y mas aún al inicio de una relación, nos gusta ver a nuestra pareja arreglada, y según que tipo de persona le dan mas importancia o menos.

Creo que es un comentario sin importancia, el chico simplemente valora que te arregles para cuando lo ves, no te rayes por esas cosillas.

Pero es que ella claramente ha dicho que su novio le dijo que se siente más cariñoso cuando su pareja está arreglada. El ser cariñosos o no, no lo condiciona cómo se vea, o se habrá expresado mal el novio.

Survivor 04-May-2013 20:27

Respuesta: tengo dudas sobre mi novio
 
Yo si quisiera a una chica la querría hasta recién levantada, con bata y sin maquillar.

sol_mdq 04-May-2013 20:38

Respuesta: tengo dudas sobre mi novio
 
Cuando estas enamorado/a ves a la otra persona linda hasta cuando recién se levanta , claramente tu novio no esta enamorado y se nota que es superficial , de lo contrario no se fijaría y no le importaría tanto que estas arreglada o no

camila123 06-May-2013 03:52

Respuesta: tengo dudas sobre mi novio
 
Cita:

Iniciado por Boy1983 (Mensaje 974830)
Cuanto tiempo lleváis alma de cantaro?? no se puede estar enamorado en un día, una semana o un mes... el amor va poco a poco para que sea verdadero, sino solo será un capricho.

llevamos un año

camila123 06-May-2013 04:12

Respuesta: tengo dudas sobre mi novio
 
Cita:

Iniciado por Disociativa (Mensaje 975020)
¿Cuánto lleváis? ¿Qué edad tenéis?

¿Te parecería atractivo tu novio si te llevase a cenar en chándal, despeinado y con la cara sin lavar? Por ejemplo.

No te quiso decir que te quiera mas o menos según lo arreglada que vayas, seguro que le pareces preciosa tal y como eres pero a cualquier persona, y mas aún al inicio de una relación, nos gusta ver a nuestra pareja arreglada, y según que tipo de persona le dan mas importancia o menos.

Creo que es un comentario sin importancia, el chico simplemente valora que te arregles para cuando lo ves, no te rayes por esas cosillas.

Levamos un año, yo tengo 24 años y el 31. Trato en lo posible que él no me vea despeinada o desarreglada. Para ser más específica, él se refirió sobre todo a alguna ropa que de repente no me queda muy bien...
Yo puedo entender que no siempre le va a gustar lo que me pongo, y tendrá que aprender a vivir con eso, porque yo no me voy a dejar de vivir mi vida y ser yo misma por agradarlo y complacerlo..
Lo que sí me preocupa es que esto afecte en su forma de ser conmigo; el que no sea afectivo y cariñoso conmigo cuando "no estoy como él quisiera que yo estuviera" indica que esto es demasiado importante para él... o no?

Summer 06-May-2013 04:21

Respuesta: tengo dudas sobre mi novio
 
Cita:

Iniciado por camila123 (Mensaje 975576)
Levamos un año, yo tengo 24 años y el 31. Trato en lo posible que él no me vea despeinada o desarreglada. Para ser más específica, él se refirió sobre todo a alguna ropa que de repente no me queda muy bien...
Yo puedo entender que no siempre le va a gustar lo que me pongo, y tendrá que aprender a vivir con eso, porque yo no me voy a dejar de vivir mi vida y ser yo misma por agradarlo y complacerlo..
Lo que sí me preocupa es que esto afecte en su forma de ser conmigo; el que no sea afectivo y cariñoso conmigo cuando "no estoy como él quisiera que yo estuviera" indica que esto es demasiado importante para él... o no?

Yo creo que sí. Al final eres tú quien decide sobre tu aspecto. Se puede ceder según qué cosas, pero tener que "estar siempre como él quiere" no porque eso sería dejar de ser fiel a ti misma.

OFI 06-May-2013 07:52

Respuesta: tengo dudas sobre mi novio
 
Cita:

Iniciado por Pompita (Mensaje 975028)
Ni tiempo,ni leches,le atraes arreglada,es decir;no te quiere.
Han terminado en boda parejas que se han conocido en puestos de trabajo donde se va con un uniforme horrible y de mierda hasta las cejas.
Espabila anda.:pordios:

Esta es la mejor respuesta que te van a dar.

fj bulldozer 06-May-2013 12:27

Respuesta: tengo dudas sobre mi novio
 
A una novia se ha de amar igual cuando va con minifalda y lencería excitante, que cuando va con la bata de casa y sin peinar

No tengo mas que decir

Drusilla 06-May-2013 12:33

Respuesta: tengo dudas sobre mi novio
 
Cita:

Iniciado por camila123 (Mensaje 975576)
Trato en lo posible que él no me vea despeinada o desarreglada.

Esto me recordó a un documental que vi en dónde una mujer tenía cierto complejo en su rostro y se levantaba todos los días antes que su marido a maquillarse para que cuando el despertara la viera de punta en blanco (así durante años). Acaso vas a hacer eso? es imposible en la pareja no verse en situaciones en las que uno no esta agraciado. Si siempre vas a estar preocupada por verte bien no va a ser sana ni fructífera la relación.

Disociativa 06-May-2013 15:37

Respuesta: tengo dudas sobre mi novio
 
Cita:

Iniciado por camila123 (Mensaje 975576)
Levamos un año, yo tengo 24 años y el 31. Trato en lo posible que él no me vea despeinada o desarreglada. Para ser más específica, él se refirió sobre todo a alguna ropa que de repente no me queda muy bien...
Yo puedo entender que no siempre le va a gustar lo que me pongo, y tendrá que aprender a vivir con eso, porque yo no me voy a dejar de vivir mi vida y ser yo misma por agradarlo y complacerlo..
Lo que sí me preocupa es que esto afecte en su forma de ser conmigo; el que no sea afectivo y cariñoso conmigo cuando "no estoy como él quisiera que yo estuviera" indica que esto es demasiado importante para él... o no?

Pues me parece que ya llevais el suficiente tiempo y sois lo sufientemente mayorcitos como para no darle una importancia superior al aspecto físico.
Mira, pienso que debes hablar esto con él, por que una cosa es que le guste verte arreglada y otra que cambie su actitud contigo y se vuelva un soso por que no lo estés... :diosmio: Vaya me parece bastante infantil, habría imaginado que erais una parejita de 16 años.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.