ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   No me atrevo a decirle nada por un problema de salud (https://foroamor.com/no-me-atrevo-a-decirle-nada-por-un-problema-de-salud-85714/)

No Registrado 30-Apr-2013 09:35

No me atrevo a decirle nada por un problema de salud
 
Hola, tenia un regalo para una chica que me gusta y pensaba que yo a ella también, y sigo pensandolo, pero poco antes de decirselo empece a notar un mal sabor de boca y se me empezo a poner la lengua blanca por lo que no me atrevi. Esto el 25 de enero. De esa fecha hasta el 1 de marzo mas o menos estuve fatal, pero a partir de ahi empece a mejorar.

En este tiempo si le he ido dando señales de interes y debe saber que le gusto, pero no me atrevo a decirselo porque no le guste verme asi la lengua. Mal aliento no tengo gracias al Listerine, pero queda como feo.

En esta ultima semana ya va mejor y la lengua asi solo la tengo por las mañnas, despues de comer se me pasa hasta el dia siguiente (el mal sabor en marzo desaparecio). Este hecho me ha yudado a volverme a acercar y creo que tengo posibilidades pero cuando voy a hablar con ella no me atrevo y me obsesiono con mi lengua (parece ser algo digestivo o hepatico y nada contagioso pero y si no me cree..)

Escribo este mensaje llorando por todo el tiempo que estoy perdiendo y que lo que podia ser felicidad se esta convirtiendo en un calvario.

Pufff no se que hacer ya estamos casi en verano y estoy perdiendo mucho. En vuestro caso si veis un chico asi, ¿que hariais? Porque a este paso voy a tener problemas psicologicos por esto.

Tengo unas pruebas de analisis de sangre la proxima semana y estoy seguro que es algo digestivo o hepatico ya que noto dolores y la lengua asi y el mal sabor puede ser por eso o mala higiene bucal, y esto segundo no es el caso.

¿Se lo digo? ¿Hablo con ella? ¿O me quedo llorando...?

No Registrado 30-Apr-2013 11:51

Respuesta: No me atrevo a decirle nada por un problema de salud
 
Tiene toda la pinta de que son hongos. Ve al medico y te daran un enjuague fungicida. Yo no la besaria, o se lo pegaras.

No Registrado 30-Apr-2013 14:31

Respuesta: No me atrevo a decirle nada por un problema de salud
 
Eso es lo que pense en un primer momento, candidiasis bucal se llama, pero en teoria con hongos deberia tener dolores en la boca y dificil movimiento y no es el caso. Yo me siento bien y no noto nada distinto a antes pero la lengua asi esta. Y visto los dolores de estomago puede ser por ahi.

Lengua blanca es:
- Candidiasis
- Falta de limpieza
- Problemas gastricos o hepaticos

No hay mas.

Lo primero pienso que no por no tener molestias ni sintomas de hongos, aunque me hare un cultivo

Falta de higiene no, me lavo bien, incluso compre limpiador de lengua e igual

Problemas gastricos puede ser, vino tras una epoca de mala alimentacion a base de dulces y que aumento en Navidad. Tras dejar los dulces ha habido mejoria que se nota, pero aunque quefa un poco. Combinado con dolores constantes de estomago tipo reflujo o gastritis, y a veces como pinchazos en el higado (sobre todo esta ultima semana).


Lo que me daba miedo es que fuese contagioso y al igual que a mi me costo leer y darme cuenta que no es nada contagioso, eso mismo puede pensar ella y echarse para atras. Si no saco la lengua no se nota, pero si la saco si (aunqur depende del momento del dia es mas o menos).

No se que hacer. Suerte que el medico me va a dejar las cosas claras pero si no veo una solucion a pesar de no ser contagioso tengo miedo de que prnsara.

P.D. Ademas contagioso no debe ser ya que desde que lo tengo, amigos incluido ella, han bebido de mi botella de agua inmediatamente despues de mi tras entrenar y me fijo y todos tienen perfectamente la lengua

Ginebra 30-Apr-2013 14:40

Respuesta: No me atrevo a decirle nada por un problema de salud
 
¿Y has estado asi tres meses sin ir al medico hasta ahora?

Lumen 30-Apr-2013 14:43

Respuesta: No me atrevo a decirle nada por un problema de salud
 
Pues no deberías dejar que nadie bebiese de tu agua ,porque ahora puedes intuir que no es nada contagioso ,pero antes no lo sabías.
Mejor cúrate antes y cuando estés bien lo intentas.Si el miedo te causa inseguridad será peor.

No Registrado 30-Apr-2013 15:01

Respuesta: No me atrevo a decirle nada por un problema de salud
 
Como se notaba mejoria pues uno le va dejando pasar y va mejorando pero muy lentamente, solo que me he dado cuenta que el tiempo esta pasando mas rapido de lo que pensaba.

En cuanto a la botella, algun amigo si me la cogia sin preguntar (ya que siempre ha sido asi) y otros preguntaban pero no voy a decirle no bebas y tampoco contarle el problema para que se vaya difundiendo. Ahora lo que intentaba era esconder la botella y beber del agua del baño por si acaso pero todo lo que habia leido en Internet decia que la saburra que asi se llama no es para nada contagiosa. Solo en caso de ser hongos pero no hay sintomas de hongas (también afectan a las mejillas, causan problemas de movimiento, inflamacion, problemas al tragar, mucho dolor) y no tengo ningun sintoma de esos y la diferencia entre saburra fina que es la mia (no gruesa) y hongos se diferencia perfectamente, y tras los enjuagues que he probado y bicarbonato diluido en agua en caso de ser hongos habria desaparecido , pero el resultado fue que usandolo o no estaba igual.

Es algo digestivo o hepatico al 99% estoy seguro, pero a pesar de eso me causa inseguridad por que pensara, aunque se lo explicaria y ya tendria respuesta medica la proxima vez, pero me obsesiono con el tema y al final es peor

Ginebra 30-Apr-2013 15:06

Respuesta: No me atrevo a decirle nada por un problema de salud
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 972532)

pero todo lo que habia leido en Internet decia que la saburra que asi se llama no es para nada contagiosa.r

En temas de salud nunca, nunca hay que fiarse de lo que se lea en Internet, ni dejarse guiar por los sintomas y soluciones que allí se lean, hay muchas enfermedades con las mismas señales pero muy distintas unas de otras, no cometas ese error, está en juego tu salud y la de los demás.

Sólo el medico es quién debe de valorar lo que tienes y ponerle solución.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.