ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   amigos, amantes (https://foroamor.com/amigos-amantes-857/)

paz 25-Feb-2006 03:07

amigos, amantes
 
hola!

bueno, quería saber que opinan de esto. llevo un tiempito enrollandome con un chico, el cual es el ex de mi amiga.. ella lo dejó, pero el sigue queriendola. estuvieron mucho tiempo y es normal, eso lo entiendo.. pero ella ya no quiso nada más con él y lo dejó y está con otros, pero cuando le apetece se lia con el.. lo trata muy mal, pero el sigue tonto por ella, y no se da cuenta que juega con el..
por otro lado, a el le gusto. pero es muy complicado por mi amiga, por lo que ni el ni yo nos atrevemos a nada más.. cuando estamos los dos es super atento y super cariñoso, pero cuando está ella parece que yo no existiera.. yo se que no puedo exigir nada, pues solamente es un rollo, pero me fastidia que cambie su comportamiento hacia mi. que me diga que le gusto y luego pierda el culo por ella... siempre digo que no volvere a liarme con el, pero en el fondo lo estoy deseando.. intento olvidarlo, pero me resulta imposible, pues lo veo casi todos los días, y sobre todo no quiero perder su amistad, pues desde siempre nos hemos llevado muy bien..
¿estoy comportandome como una tonta? ¿o hago bien aprovechando las oportunidades que se me brindan? yo ya no se que pensar..

gracias por leerlo :wink:

Tragedy 25-Feb-2006 03:20

Re: amigos, amantes
 
Tal vez sigue esperanzado en que pueda volver con ella por eso su actitud hacia ti y es que como esta aferrado a ella no se permite conocer a mas chavas y poder entablar algo mas que una amistad, si puede ser que le gustes pero no hay sentimientos mas fuertes de por medio dale tiempo platica con el hazle ver la situacion y que no es conveniente para el, pero todo con tranquilidad y con las palabras adecuadas para que no piense que solo lo quieres hacer para que ande contigo y no para ayudarlo, que en realidad tambien es para poder tener algo mas, suerte¡¡

Soybarcelona 25-Feb-2006 03:25

En verdad que lo que me comentas me ha golpeado fuerte, ya que pasé por algo semejante y entiendo como se siente este chico. El consejo que puedo darte es que se olvide de ella, que sea tajante, sino puede pasarse así ... bufff dimelo a mi que estuve atrapado y es como estar dentro de un pozo aún suerte que te tiene a ti, pero personalmente pienso que deberías darle un tiempo, para que psicológicamente corte con ella, sino puede tomarte a ti por "despecho" de la otra y aprovecharse de ti, en el sentido que quizás no te quiera del mismo modo.

paz 25-Feb-2006 10:59

muchas gracias a los dos por vuestros consejos. yo no lo presiono para nada, es más, siempre que nos liamos es el quien se lanza, pues no queremos "acostumbrarnos" el uno al otro. soy de esas personas que se lo guardan todo para si, mirenme no mas, tengo que venir a contarles a ustedes mis problemas.. yo no se como decirle que la olvide ya, que me duele verlo así, no solo por el daño que me haga a mi, sino por el que se hace el, pues yo se que sufre, y se por mi amiga que ella no quiere nada más con el.. es un lio, porque tengo que soportar como mi amiga me dice que es un pesado, que no para de llamarla y que ella pasa de el.
tan solo una vez hablamos de todo esto que nos esta pasando y terminamos los dos llorando.
muchas veces pienso que lo mejor es buscarme otro chico, para cortar del todo con este, aunque se que esa no es la solucion, pues si el me sigue gustando, al final me veria en la situación de serle infiel al otro (en el caso de tenerlo).
estoy demasiado confundida y ya me duele la cabeza de pensar..
gracias por todo. paz.

Lokita 25-Feb-2006 18:40

Hola Paz, de acuerdo a lo que puedo ver al final la que quedará mas herida serás tu, lo aprecias, te gusta, y puedes enamorarte o acostumbrarte tal como lo dices tu, lamentablemente los sentimientos no se pueden controlar por mas que uno diga que si lo hará y que solo es pasajero o que cuando quieres lo dejas y ya.
yo te aconsejaría que hagas todo lo posible para no salir con él almenos por un tiempo, porque tal como ya te dijeron el te puede tomar por despecho y eso no es justo para ti.

Kasper 26-Feb-2006 13:45

Hola Paz!
El gran error tuyo fue entablar una relacion con tu amigo, ya que el esta que se muere por su ex, tu amiga. Mi abuela decia "no se saca un clavo con otro" y eso es lo que el esta intentando hacer. desgraciadamente te esta utilisando. eres su paño de lagrimas y le prestas gran servicio, pero no te quiere. Cualquier dia se cansara del juego y te dejara y la peor parte de todo el lio te lo llevaras tu. El mundo esta lleno de chicos libres! Suerte!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.