ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   Aquí club del optimismo en el amor... (https://foroamor.com/aqui-club-del-optimismo-en-el-amor-85581/)

Yumiko 28-Apr-2013 23:07

Respuesta: Aquí club del optimismo en el amor...
 
Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 971848)
No, yo lo propuse, porque creo que debe haber un sitio especial para personas como Sunday y usted :)

Pero sólo acepto menciones como autor intelectual.... todo lo demás referente al Club me lo reservo....

:tirarbeso: Da igual... tiene mención honorifica para mi aquí en este club... :tirarbeso::tirarbeso:

Jalex 28-Apr-2013 23:09

Respuesta: Aquí club del optimismo en el amor...
 
Cita:

Iniciado por Yumiko (Mensaje 971886)
Haber... pero si ser optimista no significa no ser coherente ni realista, al contrario... Un optimista saca lo mejor de las cosas por peor que sean y siempre va con la espada de la voluntad y fe firme y decidido hacía adelante... Y claro que busca mejorar y cambiar al mundo, pero el mundo se empieza cambiando, cambiando uno mismo, no se puede exigir lo que no se es o no se tiene...:dibujarcorazon:

Ves? por eso yo no estoy en el Club, porque ¿Porqué exigiría o pediría algo que soy o ya tengo?.... Sólo veo caso en pedir o exigir lo que no tengo o no soy... :nose:

Cita:

Iniciado por Yumiko (Mensaje 971887)
:tirarbeso: Da igual... tiene mención honorifica para mi aquí en este club... :tirarbeso::tirarbeso:

Pero le agradezco la mención honorífica doña Yumiko :)

Yumiko 28-Apr-2013 23:09

Respuesta: Aquí club del optimismo en el amor...
 
Para un pesimista yo soy bastante optimista. ;)

Señor indefinible... tengo que confesar algo para usted:timidez::timidez: ... Es que tengo tiempo, viendo su foto y no se si es usted... Pero le confieso... que si el de la foto de su perfil es usted :timidez::timidez: No se qué tiene... que me atrae y me parece un tanto sexy... No pretendo conquistarle y mucho menos molestar a su pareja o lo que sea :risita: Solo me gusta decir lo que pienso. :aplauso::aplauso:...

Yumiko 28-Apr-2013 23:11

Respuesta: Aquí club del optimismo en el amor...
 
Cita:

Iniciado por Indefinible (Mensaje 971730)
Para un pesimista yo soy bastante optimista. ;)

www.youtube.com/watch?v=RBacON8vGIE


Señor indefinible... tengo que confesar algo para usted:timidez::timidez: ... Es que tengo tiempo, viendo su foto y no se si es usted... Pero le confieso... que si el de la foto de su perfil es usted :timidez::timidez: No se qué tiene... que me atrae y me parece un tanto sexy... No pretendo conquistarle y mucho menos molestar a su pareja o lo que sea :risita: Solo me gusta decir lo que pienso. :aplauso::aplauso:...

Sunday 28-Apr-2013 23:15

Respuesta: Aquí club del optimismo en el amor...
 
Cita:

Iniciado por Yumiko (Mensaje 971893)
Señor indefinible... tengo que confesar algo para usted:timidez::timidez: ... Es que tengo tiempo, viendo su foto y no se si es usted... Pero le confieso... que si el de la foto de su perfil es usted :timidez::timidez: No se qué tiene... que me atrae y me parece un tanto sexy... No pretendo conquistarle y mucho menos molestar a su pareja o lo que sea :risita: Solo me gusta decir lo que pienso. :aplauso::aplauso:...

Comparto tu gusto!!!!!!:risita::risita::risita:

Yumiko 28-Apr-2013 23:23

Respuesta: Aquí club del optimismo en el amor...
 
Cita:

Iniciado por Sunday (Mensaje 971894)
Comparto tu gusto!!!!!!:risita::risita::risita:

:risita::risita::risita: Sunday.... pero si lo que tenemos de optimistas.. lo tenemos en compartir gustos entonces.. Venga...:dibujarcorazon::D:D

Pompita 28-Apr-2013 23:23

Respuesta: Aquí club del optimismo en el amor...
 
Cita:

Iniciado por Yumiko (Mensaje 971886)
Haber... pero si ser optimista no significa no ser coherente ni realista, al contrario... Un optimista saca lo mejor de las cosas por peor que sean y siempre va con la espada de la voluntad y fe firme y decidido hacía adelante... Y claro que busca mejorar y cambiar al mundo, pero el mundo se empieza cambiando, cambiando uno mismo, no se puede exigir lo que no se es o no se tiene...:dibujarcorazon:

http://www.cosas-que-pasan.com/wp-co...der-cuervo.jpg

Jalex 28-Apr-2013 23:24

Respuesta: Aquí club del optimismo en el amor...
 
Cita:

Iniciado por Yumiko (Mensaje 971893)
Señor indefinible... tengo que confesar algo para usted:timidez::timidez: ... Es que tengo tiempo, viendo su foto y no se si es usted... Pero le confieso... que si el de la foto de su perfil es usted :timidez::timidez: No se qué tiene... que me atrae y me parece un tanto sexy... No pretendo conquistarle y mucho menos molestar a su pareja o lo que sea :risita: Solo me gusta decir lo que pienso. :aplauso::aplauso:...


Cita:

Iniciado por Sunday (Mensaje 971894)
Comparto tu gusto!!!!!!:risita::risita::risita:

Será que las grandes leyendas Zizou y Charles deberán hacerle espacio a Indefinible dentro del selecto grupo de grandes ligones del foro?

Sabía que este día llegaría, pero no sabía que ya estaba aquí... :nose:

PinKDraCo 28-Apr-2013 23:28

Respuesta: Aquí club del optimismo en el amor...
 
Soy optimista en todo menos estar con alguien
eso cuenta o soy temrino medio ? jeje :)
me encanta su actitud y la de jarex jaja

Summer 29-Apr-2013 00:03

Respuesta: Aquí club del optimismo en el amor...
 
Cita:

Iniciado por Pompita (Mensaje 971754)
Es sencillo,todo lado positivo necesita un negativo,se llama equilibrio,yo soy negativa.Quizás también me hago un club.
:pensando::pensando::pensando:
http://img.desmotivaciones.es/201105...ie_monster.jpg

Buena publicidad del club negativo y dan comida gratis :D xD Me apuntaré cuando exista

Yumiko 29-Apr-2013 02:57

Respuesta: Aquí club del optimismo en el amor...
 
Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 971903)
Será que las grandes leyendas Zizou y Charles deberán hacerle espacio a Indefinible dentro del selecto grupo de grandes ligones del foro?

Sabía que este día llegaría, pero no sabía que ya estaba aquí... :nose:

Huyy jalex no se quienes son... pero bueno.. que uno no puede negar lo que se ve.. e indefinible ahí esta presente..:timidez::timidez: ... Aunque ni idea de donde viene.. a donde va .. ni nada de su vida :diosmio:

The_Bachelor 29-Apr-2013 03:24

Respuesta: Aquí club del optimismo en el amor...
 
Cita:

Iniciado por Yumiko (Mensaje 971968)
Huyy jalex no se quienes son... pero bueno.. que uno no puede negar lo que se ve.. e indefinible ahí esta presente..:timidez::timidez: ... Aunque ni idea de donde viene.. a donde va .. ni nada de su vida :diosmio:

Te falta foro, pero pronto vas a ir conociendo. A propósito, yo quiero tener un cargo en tu club Yumi, en cada lugar estratégico por lo menos un argentino es necesario.

Yumiko 29-Apr-2013 05:47

Respuesta: Aquí club del optimismo en el amor...
 
Cita:

Iniciado por The_Bachelor (Mensaje 971969)
Te falta foro, pero pronto vas a ir conociendo. A propósito, yo quiero tener un cargo en tu club Yumi, en cada lugar estratégico por lo menos un argentino es necesario.

Hermoso bache... claro que si.. te daremos un puesto en este club =) :tirarbeso:
Me parece que el de moderador y promocionador del mismo ]:risita: o ya vamos viendo.

Pompita 29-Apr-2013 09:04

Respuesta: Aquí club del optimismo en el amor...
 
Cita:

Iniciado por Summer (Mensaje 971922)
Buena publicidad del club negativo y dan comida gratis :D xD Me apuntaré cuando exista

El día que me dejen abrir hilos lo abriré,estas invitada:D

Sunday 29-Apr-2013 12:59

Respuesta: Aquí club del optimismo en el amor...
 
Piensa de manera optimista y verás oportunidades donde otros

ven problemas.

http://imagenparaelfacebook.com/wp-c...09820531_n.jpg

itachi_uchiha 29-Apr-2013 13:05

Respuesta: Aquí club del optimismo en el amor...
 
el cementerio esta lleno de "optimistas", con eso lo digo todo:D:D:D

Yumiko 29-Apr-2013 16:56

Respuesta: Aquí club del optimismo en el amor...
 
Cita:

Iniciado por beter (Mensaje 972075)
el cementerio esta lleno de "optimistas", con eso lo digo todo:D:D:D

Bueno... sé que es un foro libre... pero porque molestar con su negativismo, si no os place estar aquí, porque venir a molestar con su pesimismo.. Todas esas frases son relativas, ya que el cementerio también esta lleno de pesimistas, de ingenuos, de justos y demás... Cuál es el problema ¿?... Si quieren ser negativos.. lo sentimos... no podemos hacer más por ustedes... La razón de este hilo era para ello, para que aquellos que de pronto tienen problemas.. tuvieran un poco de ánimo.. Pero se ha convertido en una guerra...:diosmio::diosmio::cabezazo:

Sunday.. Eres un gran elemento :tirarbeso: sigue así...

itachi_uchiha 29-Apr-2013 17:18

Respuesta: Aquí club del optimismo en el amor...
 
Cita:

Iniciado por Yumiko (Mensaje 972123)
Bueno... sé que es un foro libre... pero porque molestar con su negativismo, si no os place estar aquí, porque venir a molestar con su pesimismo.. Todas esas frases son relativas, ya que el cementerio también esta lleno de pesimistas, de ingenuos, de justos y demás... Cuál es el problema ¿?... Si quieren ser negativos.. lo sentimos... no podemos hacer más por ustedes... La razón de este hilo era para ello, para que aquellos que de pronto tienen problemas.. tuvieran un poco de ánimo.. Pero se ha convertido en una guerra...:diosmio::diosmio::cabezazo:

Sunday.. Eres un gran elemento :tirarbeso: sigue así...

evidentemente no pillaste la ironia:diosmio::diosmio::diosmio:
tranqui es normal, no me conoces por eso no la pillaste:bien:

Yumiko 29-Apr-2013 17:42

Respuesta: Aquí club del optimismo en el amor...
 
Cita:

Iniciado por beter (Mensaje 972133)
evidentemente no pillaste la ironia:diosmio::diosmio::diosmio:
tranqui es normal, no me conoces por eso no la pillaste:bien:

ajaja.. pues vaya que no lo "pille"... pero puedes explicármelo:D

Sunday 29-Apr-2013 22:20

Respuesta: Aquí club del optimismo en el amor...
 
La medida del amor es amar sin medida.


http://armatucoso.com/carteles/desmo...r--1266693.jpg


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.