ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Acoso y derribo. (https://foroamor.com/acoso-y-derribo-85528/)

Wiki29 25-Apr-2013 15:52

Acoso y derribo.
 
Hola amig@s.
Hoy quiero contarles lo que viví siendo acosada por alguien. En este caso era un chico con el que me enrrollé.
No debí haberme liado con él jamás, porque no me gustaba... me pasaba una cosa muy rara, me encantaba hablar con él por messenger y por teléfono pero luego en persona... no me gustaba nada incluso me parecía desagradable.
Debí sospechar que era un tio raro desde el principio. Yo estaba registrada en badoo.com y ahi fue donde un dia me empezó a hablar pero yo no vi los mensajes, cuando abro y veo que me ha escrito saludandome, y al ver que no le contesté había puesto "vaya creída que eres".
Entonces yo voy y le contesto que yo no soy ninguna creída, solo que no habia leido el mensaje, yo solía contestar a todos porque yo entraba a hablar con la gente, acababa de salir de una ruptura muy dolorosa (con la del chico amigo que me ayudó con la anorexia) y necesitaba hablar con alguien, conocer gente, en fin.
Se disculpó y bueno decidi darle la oportunidad de hablar y conocernos.
Nos conocimos una noche que salí de fiesta con mis amigas, no quería quedar con él a solas, todavía me sentía débil.
Nada más verle me di cuenta de que me había engañado: en la foto tenía muchos menos años, y pelo. Lo que vi a mi lado era... algo muy desgradable de ver, y también con una actitud fuera de lugar, nada más conocerme empezó a cogerme de la cintura.
Siempre le odiaré por el bajón de autoestima que me produjo... me sentí fatal, pensé "esto es a lo único que puedo aspirar", me miraba en el espejo y me veía pálida y gorda... tan mal me puse que me tuve que ir para mi casa fingiendo encontrarme mal.
Al día siguiente me preguntó directamente si me había gustado... a estas yo ya le tenia agregado en mi messenger... pues le dije que no se lo tomara a mal, pero que no me había gustado nada, que no era mi tipo, pues el tío se puso fatal diciendo que me iba a borrar de todo.
Le dije pues ale, adios.
Al día siguiente me dice que lo siente, que ha sido muy brusco y que podemos ser amigos. Me dice que no tiene amigos y a mi me entra la debilidad, porque yo sé lo que es estar sola, así que le digo que bueno, que puede salir con mi grupo.
Voy a resumir un poco: una noche me pilla borracha perdida, y aprovechando que yo le habia cogido cariño de hablar todas las noches, me mete "bonus" y nos liamos.
A su favor diré que es muy bueno en el sexo, lo único. Así que repetimos varias veces y como yo no quería que me criticaran mis amigas, le dije que podíamos intentar algo más.
Error. Un terrible error del que me arrepentiré toda mi vida.
Dijo que si encantadísimo de la vida. Pero fuera de la cama... era un horror como persona. Duramos quince días y en esos quince tuvo problemas con TODOS mis amigos, e intentó darme celos con una amiga mía.
Intentó darme celos pero no lo consiguió porque ahí me di cuenta de que yo no sentía por él prácticamente nada, que me había equivocado.
Así se lo dije y armó un escándalo de lágrimas en mitad de una cafetería, le dije que o paraba o me largaba, menuda vergüenza.
A partir de ahi empezó el acoso. Dijo que quería seguir saliendo con mis amigos y le tuve que decir que mis amigos no le soportaban.
Así que se dedicó a pedir explicaciones a todos, la gente pasaba de él...
Intenté ir de buenas con él pero conocí a un chico que sí me gustó y le di una oportunidad... empezamos a salir... y en cuanto se lo cuento me pone a bajar de un burro diciendo que yo a él le habia engañado con otro, que seguro que ya le conocía de antes (y no le conocía DE NADA) en fin...
Total que a partir de ahi empieza el acoso y derribo. Con el chico que conoci después de él las cosas no fueron bien pero no hubo escándalos...
Pues este tio empezó a llamarme TODOS LOS DÍAS, varias veces seguidas. Decía que si él estaba mal yo tenía que escucharle SI O SI, le daba igual lo que estuviera haciendo.. asi que yo decidí no coger el teléfono.
Me podía llamar 30 veces seguidas, dejándome sin batería, con la línea ocupada, no podía ni redactar un sms por su culpa.
Probé a coger el teléfono sin contestar para que gastara: tampoco servía, hablaba solo.
Me llamaba desde cabinas de teléfono para que lo cogiera pensando que era otra persona o de algún trabajo (aunque yo trabajaba)
Como colofón, encontró trabajo en un restaurante al lado de donde yo trabajaba.
No le venia bien porque afortunadamente vive a 50km de mi, y donde yo trabajo a él le quedaba a unos 70, sólo lo cogió para estar cerca de mi...
Y claro se ponia a esperarme en la puerta preguntando por mi hasta que le dije a mi jefe que por favor le echara que no quería verle, y toda la puñetera historia le tuve que contar.
Pero claro dejó de ponerse en la puerta, me esperaba sentado al lado de mi coche.
Fui al restaurante donde trabajaba y se lo dije a sus jefes, otra vez a contar la historia.
No me hicieron mucho caso. Y seguía con las llamadas a todas horas. Insultaba a mis amigos... un horror.
Al final mi ex (el amigo, que eramos amigos) me dijo que me iba a ayudar, que le denunciara que él iba de testigo, porque le había insultado por mesenger y tenía pruebas... aparte de muchas llamadas que yo gravaba con el móvil por si servían de algo.
Así que fui a denunciarle pero acabé quitándole la denuncia, porque el tio "no tenía amigos" pero se sacó un abogado de la manga que me llamó como intermediario prometiendome que no me iba a volver a molestar, que se lo había jurado, y que si me molestaba él mismo me defendería.
Me dio su nombre y teléfono y por internet comprobé que era abogado de verdad.
A los dos meses de toda ésta movida, ese ser repugnante me volvió a llamar para "disculparse" y yo le dije de todo lo más cruel que se puede pasar por una mente.
Aun asi me dejó en paz un tiempo pero no creáis que duró mucho. No me volvió a llamar insistentemente pero me enviaba mails pidiendo perdón y contandome su desgraciada vida... yo al principio no le contestaba, luego si, diciéndole que me dejara en paz, luego dejaba de contestarle y hasta hoy que me sigue mandando emails de vez en cuando, todos normalmente de buen rollo pero paso de él.
Siempre tengo que recordarle por narices, no quiere que me olvide de él, ha contado un montón de mentiras sobre mi y mis amigos a todo el que le ha querido escuchar y yo no consigo olvidarme del asco que siento de mi misma por haber estado con un tipo así, que me haya tocado y disfrutado de mi cuerpo...
Es un enfermo obsesivo y loco, desagradable a la vista y en su comportamiento, se cree un semidios de guapo y de todo y no tiene amigos ni nadie por eso.
La vida se lo ha hecho pagar, sus padres le echaron de casa por conflictivo, en los trabajos no dura ni un mes por lo mismo, es agresivo, contestón, follonero, lo peor, además me mintió con su edad, decía que tenía 30 años y tenía 35.
En fin esta es la historia, si pasáis por lo mismo, denunciad siempre, os atenderán bien.
Y otra cosa: cuidadin con la gente de badoo, que parecen todos cortados del mismo patrón.
¿A alguien más le ha pasado esto?

Lupercal 25-Apr-2013 16:01

Respuesta: Acoso y derribo.
 
Pues diste con un buen elemento leyendo lo que explicas si todo sucedió como lo cuentas, ya se sabe que algunos juegos terminan en dramas. De todas formas, dos no se lían si uno no quiere, en su momento tuviste oportunidad de dejarlo todo, si no lo hiciste tu sabrás porqué, no te lo digo como reproche pero gente rara hay en todas partes y en esos sitios aun más, se va a lo que se va y se busca lo que se busca, es una página de contactos no de amistad o relaciones amistosas, donde si además existe una cortina cybernética que tapa realidades y crea ficciones, pasan estas cosas, tampoco pretendas navegar en esos mares y salir con la ropa seca y recién peinada. Si te ha servido de lección esa sería la parte positiva, porque te voy a decir algo, a mi si una chica que me gusta me dice que se ha metido en Badoo, te aseguro que mi opinión cambia mucho y a peor.

Indefinible 25-Apr-2013 16:02

Respuesta: Acoso y derribo.
 
Caray... :risita::D

Drusilla 25-Apr-2013 16:08

Respuesta: Acoso y derribo.
 
Que tipo desagradable! A mi me pasó algo así pero no tanto, por suerte me dí cuenta a tiempo. También lo conocí por internet, contrario a lo que te pasó a vos, no me mintió ni con su físico ni con la edad por ende todo bien cuando lo vi por primera vez. También duramos 15 días , al tercero me dijo que me amaba (sí, al tercer día de conocerme). Ahí me dí cuenta de que algo no andaba bien, pensé que lo decía en broma así que lo deje pasar.

El primer fin de semana después de conocernos yo salía con mis amigos y me hizo un escándalo terrible diciendome que a él no le gustaba que sus novias salieran sin él. Le aclare que eso a mi me resultaba una estupidez y que además yo no era su novia porque hacía sólo una semana que nos conocíamos. Se enojó mas aún acusándome de estarlo usando y bla bla. Cualquiera que nos escuchara discutir hubiera pensado que eramos una pareja que llevaba años juntos.

Ahí me dí cuenta que no iba, le dije que ya no quería verlo y fue cuando comenzaron los llamados continuos, un infierno. Cuando lo amenacé con denunciarlo desapareció. Lo único bueno del asunto es que no llegamos a tener sexo. Después de eso quedé por un tiempo con mucho miedo de que volviera o de conocer a otro loco como el.

Indefinible 25-Apr-2013 16:15

Respuesta: Acoso y derribo.
 
Aunque yo pienso que si hubieras actuado con más crueldad no hubiera podido acosarte... El problema fue tu indecisión. La próxima vez si quedas con un tío que no te gusta, no le des pie, no le presentes a tus amigos, no te acuestes con él... Cometiste bastantes errores de principiante. A veces de estas cosas se aprende mucho.

Lupercal 25-Apr-2013 16:20

Respuesta: Acoso y derribo.
 
Cita:

Iniciado por Indefinible (Mensaje 969767)
Aunque yo pienso que si hubieras actuado con más crueldad no hubiera podido acosarte... El problema fue tu indecisión. La próxima vez si quedas con un tío que no te gusta, no le des pie, no le presentes a tus amigos, no te acuestes con él... Cometiste bastantes errores de principiante. A veces de estas cosas se aprende mucho.

Errores o en esos momentos deseos y placeres, ya se sabe que no se analizan igual las cosas cuando ocurren que cuando ha pasado un cierto tiempo.....:pensando:, el oro se vuelve plomo y la plata ...alpaca:risita:, si encima era un obsesivo, pues imagina el plan, tampoco sabemos que se prometió o que se dijo, que esa es otra..

Indefinible 25-Apr-2013 16:24

Respuesta: Acoso y derribo.
 
Cita:

Iniciado por Elfaro (Mensaje 969772)
Errores o en esos momentos deseos y placeres, ya se sabe que no se analizan igual las cosas cuando ocurren que cuando ha pasado un cierto tiempo.....:pensando:, el oro se vuelve plomo y la plata ...alpaca:risita:, si encima era un obsesivo, pues imagina el plan, tampoco sabemos que se prometió o que se dijo, que esa es otra..

No sé, yo he aprendido a no dar pie a tías que no me gustan. No porque me acosen, ya que las mujeres no hacen eso, os al menos a mí no me lo hicieron nunca. Pero sí se ponen pesadas e insistentes y te ves envuelto en un marronazo, no sé. :nose:

Silvermist 25-Apr-2013 17:40

Respuesta: Acoso y derribo.
 
Por eso siempre hay que salir solo con chicos guapos. Un guaperas nunca te va a llamar varias veces al día ni acosar jamás, ni se va a obsesionar contigo o si lo hace, será un placer que te llame 30 veces al día ;)

Wiki29 25-Apr-2013 17:54

Respuesta: Acoso y derribo.
 
Cita:

Iniciado por Powerpuff (Mensaje 969814)
Por eso siempre hay que salir solo con chicos guapos. Un guaperas nunca te va a llamar varias veces al día ni acosar jamás, ni se va a obsesionar contigo o si lo hace, será un placer que te llame 30 veces al día ;)

Bueno, el acoso es acoso. Lo peor de este tio no es que fuera feo sino que era fanfarrón, desagradable, aprovechado... una vez hasta olía mal...

Wiki29 25-Apr-2013 17:57

Respuesta: Acoso y derribo.
 
Yo cometí errores, claro que si, nunca, nunca debí liarme con él pero estaba fatal por la ruptura y necesitaba cariño. En teoría era muy buen amigo, siempre podía contar con él (normal como no tenía a nadie...)
Pretendía que yo hiciera lo mismo con él... y eso, que era conflictivo, con un humor absurdo...
Por otro lado el hecho de que fuera feo tuvo que ver... pero no tanto. Si un tio feo es agradable y me hace sentir bien ten por cuenta que no le dejo escapar.
De guapos tuve a uno que tenía la gracia en las manos del señor... era aburridísimo, no quise nada con él...

Drusilla 25-Apr-2013 18:01

Respuesta: Acoso y derribo.
 
Cita:

Iniciado por Wiki29 (Mensaje 969824)
Yo cometí errores, claro que si, nunca, nunca debí liarme con él pero estaba fatal por la ruptura y necesitaba cariño. En teoría era muy buen amigo, siempre podía contar con él (normal como no tenía a nadie...)
Pretendía que yo hiciera lo mismo con él... y eso, que era conflictivo, con un humor absurdo...
Por otro lado el hecho de que fuera feo tuvo que ver... pero no tanto. Si un tio feo es agradable y me hace sentir bien ten por cuenta que no le dejo escapar.
De guapos tuve a uno que tenía la gracia en las manos del señor... era aburridísimo, no quise nada con él...

No hagas caso con eso de los errores, estabas en una situación vulnerable y se entiende. Por los comentarios de algunos hombres de este foro a veces pienso que si viene una chica y dice "me manosearon en la calle" le van a contestar "seguro vos diste pie a eso porque ibas vestida con una falda muy corta"

usuarioborrado 25-Apr-2013 20:23

Respuesta: Acoso y derribo.
 
El acoso es intolerable y es una pena lo que tuviste que pasar.

En estos casos apoyarte en la ley y en los tuyos es lo mejor que se puede hacer. Toleráncia 0.

Si sigue mandandote mails deberías probar con los filtros de gmail, a mi me sirven para filtrar perfectamente el correo no deseado. Si no usas correo gmail, puedes dirigirtelo allí igualmente des de cualquier otro proveedor de correo, y aplicar los filtros también.

Drusilla precisamente tu no creo que puedas ponerte por encima de ninguno de los hombres de este foro en cuanto a ética..

Drusilla 25-Apr-2013 20:50

Respuesta: Acoso y derribo.
 
Cita:

Iniciado por Fresh (Mensaje 969907)
El acoso es intolerable y es una pena lo que tuviste que pasar.

En estos casos apoyarte en la ley y en los tuyos es lo mejor que se puede hacer. Toleráncia 0.

Si sigue mandandote mails deberías probar con los filtros de gmail, a mi me sirven para filtrar perfectamente el correo no deseado. Si no usas correo gmail, puedes dirigirtelo allí igualmente des de cualquier otro proveedor de correo, y aplicar los filtros también.

Drusilla precisamente tu no creo que puedas ponerte por encima de ninguno de los hombres de este foro en cuanto a ética..

Cierto que yo soy mala y despiadada :risita: Flesh ya superalo, dí mi opinión sobre un tema, si no estás de acuerdo perfecto pero ya basta con eso, somos grandes....

EBE_22 25-Apr-2013 22:00

Respuesta: Acoso y derribo.
 
Cita:

Iniciado por Wiki29 (Mensaje 969824)
Yo cometí errores, claro que si, nunca, nunca debí liarme con él pero estaba fatal por la ruptura y necesitaba cariño. En teoría era muy buen amigo, siempre podía contar con él (normal como no tenía a nadie...)
Pretendía que yo hiciera lo mismo con él... y eso, que era conflictivo, con un humor absurdo...
Por otro lado el hecho de que fuera feo tuvo que ver... pero no tanto. Si un tio feo es agradable y me hace sentir bien ten por cuenta que no le dejo escapar.
De guapos tuve a uno que tenía la gracia en las manos del señor... era aburridísimo, no quise nada con él...

Eso te está bien empleado.... Si quieres cariño y comprensión por tus mierdas rupturas cómprate un perro.... A ver si tu te crees que tienes derecho a usar a ese tío como un puto paño de lágrimas. Encima nada más verle te da asco y lo llamas calvo. ¿Ahí ya te había hecho algo acaso? En fin... gran parte de la culpa es tuya.

usuarioborrado 25-Apr-2013 22:04

Respuesta: Acoso y derribo.
 
Cita:

Iniciado por Wiki29 (Mensaje 969824)
Yo cometí errores, claro que si, nunca, nunca debí liarme con él pero estaba fatal por la ruptura y necesitaba cariño. En teoría era muy buen amigo, siempre podía contar con él (normal como no tenía a nadie...)
Pretendía que yo hiciera lo mismo con él... y eso, que era conflictivo, con un humor absurdo...
Por otro lado el hecho de que fuera feo tuvo que ver... pero no tanto. Si un tio feo es agradable y me hace sentir bien ten por cuenta que no le dejo escapar.
De guapos tuve a uno que tenía la gracia en las manos del señor... era aburridísimo, no quise nada con él...

A mi tampoco me gusta ese párrafo EBE. De hecho la razón por la que se lió con el chico me apena por que podría haber sido cualquier otro chico decente.

Pero esto no da pié a que ninguno de los actos dementes de ese chaval a la forera fueran merecidos.


Cita:

Iniciado por Drusilla (Mensaje 969933)
Cierto que yo soy mala y despiadada :risita: Flesh ya superalo, dí mi opinión sobre un tema, si no estás de acuerdo perfecto pero ya basta con eso, somos grandes....

El problema lo tienes tu y no pretendo ayudarte con él.

Indefinible 25-Apr-2013 22:07

Respuesta: Acoso y derribo.
 
La realidad es que ese capullo no tenía derecho a molestarla. Hay que saber ver cuando estás jodiendo a una tía con tu insistencia. Que la chica lo utilizó... Utilízame a mí también, que yo soy muy útil... :D Encima que la metes en caliente, luego vas por ahí dando por el culo y jodiendo a la gente. Me parece patético.

brilla 25-Apr-2013 22:22

Respuesta: Acoso y derribo.
 
Que horroooooooor!!!
Pero no le contestes a los mails, ni para decirle que te deje en paz que asi sabe que por lo menos los lees y le das pie a que te siga escribiendo.

A mi si me hubiera pasado algo minimamente parecido no se que hubiera hecho, encima que vergüenza con tu jefe y demás gente, y con tus amigos.
Pero bueno, ahora ya sabes para otra vez...

Pajaroazul 25-Apr-2013 22:23

Respuesta: Acoso y derribo.
 
Encima que le diste una oportunidad para salir contigo... ays vaya comentarios.

luchanadj 26-Apr-2013 00:46

Respuesta: Acoso y derribo.
 
Pues en mi opinión, aquí hay dos vertientes claras de la misma montaña.
Una es la falsa creencia que algunas personas tienen en subestimar a los demás, inclusive a las personas que se encuentran al otro lado de una terminal informática. Mucho cuidado con eso.

Hay personas, y siento decirlo, sobretodo mujeres que se sienten solas y juegan en falso con los sentimientos de hombres que también se sienten solos, pero que buscan claramente otro tipo de relación que poco tiene que ver con la amistad. Aquí ellas se dejan llevar por los piropos y cumplidos que el hombre, por instinto natural, dedica a esa mujer, sin pensar que sin quererlo, se está comprometiendo a algo más serio que esa amistad inocente del Messenguer, Facebook, etc, etc.

Entonces, si la mujer decide que no quiere ninguna relación fuera de esa "compañía" cómoda y necesaria, el hombre se sentirá traicionado y cuando menos, soltará algunos improperios y dejará a la mujer "sorprendida" por su nefasto comportamiento (ya sabía en el fondo lo que hacía y pasaría).

Por tanto, mucho ojo con las relaciones que comienzan con mucho "floripondio" por la Red. Pueden acabar como el Rosario de la Aurora.

No Registrado 26-Apr-2013 10:07

Respuesta: Acoso y derribo.
 
lo que no entiendo es que despues de una ruptura puedas acostarte sin mas con alguien , soy chico y despues de una relacion... y de tener varias oportunidades para acostarme con alguna chica no he podido :S


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.