ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Belleza y Cuidado Personal (https://foroamor.com/foro-sobre-belleza-y-cuidado-personal/)
-   -   Cómo preferís que vistan las chicas (https://foroamor.com/como-preferis-que-vistan-las-chicas-85093/)

dolidoporchicas 15-Aug-2013 19:54

Respuesta: Cómo preferís que vistan las chicas
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 963043)
Yo lo tengo más que claro, escotes, minifaldas o vestidos largos ajustados, tacones, y sobre el interior no digo nada, porque muchos ya lo sabéis

Tienes unos gustos muy parecidos a los míos.

Especialmente me enloquecen las tías que van con minifaldas y si encima llevan sandalias de estilo gladiador me vuelvo loco:

http://s13.postimg.org/l40j4elqv/66_a.jpg
subir foto

Lupercal 15-Aug-2013 21:08

Respuesta: Cómo preferís que vistan las chicas
 
Cada momento es cada momento, pero me gustan que vistan con el estilo que tengan, pero con gusto...;)

Papagueno 15-Aug-2013 21:18

Respuesta: Cómo preferís que vistan las chicas
 
Con mínimo de criterio propio. Evidentemente no seguir las modas, lo veo casi imposible de una u otra manera. Pero el ponerse tal o cual prenda, por la opinión de una amiga...como que no.

Uno ha de conocerse un poquito y saber qué le sienta y qué no.

AZUL-AZUL 15-Aug-2013 22:12

Respuesta: Cómo preferís que vistan las chicas
 
Hay ropa para cada ocasión.
Personalmente respeto mucho eso.

TheOffSpring 15-Aug-2013 22:17

Respuesta: Cómo preferís que vistan las chicas
 
Cita:

Iniciado por dolidoporchicas (Mensaje 1030200)
Tienes unos gustos muy parecidos a los míos.

Especialmente me enloquecen las tías que van con minifaldas y si encima llevan sandalias de estilo gladiador me vuelvo loco:

http://s13.postimg.org/l40j4elqv/66_a.jpg
subir foto

Sin ánimo de ofender y ya se sabe que para gustos colores, pero ¿Hay alguna tía a la que le puedan gustar esas sandalias? :sorpresa:

Arianox 15-Aug-2013 22:40

Respuesta: Cómo preferís que vistan las chicas
 
En mi caso con que sean femeninas me sobra.

Una gran pista pueden ser los tacones, y no me refiero a que los usen hasta para ir a comprar pan, sino que sepan usarlos, solo eso ya dice mucho de su forma de vestir.

AnnaSun 16-Aug-2013 15:11

Respuesta: Cómo preferís que vistan las chicas
 
Cita:

Iniciado por TheOffSpring (Mensaje 1030331)
Sin ánimo de ofender y ya se sabe que para gustos colores, pero ¿Hay alguna tía a la que le puedan gustar esas sandalias? :sorpresa:

Son feísimas esas sandalias... se llevaron en su época, pero ya no.

No Registrado 16-Aug-2013 15:27

Respuesta: Cómo preferís que vistan las chicas
 
Con un pantaloncito corto vaquero y camiseta de tirantes ajustada

usuarioborrado 17-Mar-2014 22:45

Respuesta: Cómo preferís que vistan las chicas
 
En cuanto a tu pregunta para un viernes o sábado por la noche, particularmente me gusta vestir: algún vestido negro elegante, con medias negras y altos tacones; y una linda cartera...
Obviamente el resto acompaña: uñas esculpidas (en lo posible), pelo planchado y un buen mack up con labios rojos.:bien:
Recién ahi: estás preparada para salir a dar una vueltecita por ahi :)

Bonn 03-Jun-2014 19:43

Respuesta: Cómo preferís que vistan las chicas
 
Estilo indie mola mucho :bien:

calaf 03-Jun-2014 22:15

Respuesta: Cómo preferís que vistan las chicas
 
A mi me mola un buen vestido con unos tacones en punta y el bolso todo muy elegante, o sino también un vestido de diario y unas sandalias(no las de arriba de la foto XDD) si puede llevar las uñas pintadas mejor. Eso por pedir, que se cumpla es otra cosa.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

POSESO 04-Jun-2014 05:10

Respuesta: Cómo preferís que vistan las chicas
 
Cita:

Iniciado por TheOffSpring (Mensaje 1030331)
Sin ánimo de ofender y ya se sabe que para gustos colores, pero ¿Hay alguna tía a la que le puedan gustar esas sandalias? :sorpresa:

Las mujeres van por modas. Porque se quejan de que no les gusta estar gordas pero luego muchas se ponen los vestiditos esos que les hace parecer embarazadas, que son mas feos que la madre que lo pario.

usuarioborrado 04-Jun-2014 05:23

Respuesta: Cómo preferís que vistan las chicas
 
Me gustan mucho mas cuando están vestidas como normalmente estarian en casa , me gustan mas sencillas y sin mucho maquillaje y cosas de moda , no se me agradan mas a lo natural.

Magnus 04-Jun-2014 08:18

Respuesta: Cómo preferís que vistan las chicas
 
Me gustan las faldas o vestidos, me resulta más femenino y que la chica muestra interés por su aspecto y no es tan dejada.
Algo de maquillaje, pero muy natural que a penas se note. Y un corte de pelo que le favorezca, y no la socorrida coleta despeinada.

Y por supuesto un mínimo de higiene, duchada y oliendo bien.

Eunuca 04-Jun-2014 10:41

Respuesta: Cómo preferís que vistan las chicas
 
Me da igual cómo vaya vestida, sólo quiero que quiera que sea yo quien le desvista...

usuarioborrado 04-Jun-2014 10:56

Respuesta: Cómo preferís que vistan las chicas
 
Hola,

A mí me gusta que vistan como les dé la real gana.

Saludos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.