ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Belleza y Cuidado Personal (https://foroamor.com/foro-sobre-belleza-y-cuidado-personal/)
-   -   Cómo preferís que vistan las chicas (https://foroamor.com/como-preferis-que-vistan-las-chicas-85093/)

missweetness 13-Apr-2013 12:36

Respuesta: Cómo preferís que vistan las chicas
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 963372)
A las llenitas les quedan mejor los bikinis pequeños a mi juicio que a las delgadas, al igual que los vestidos. No tengáis complejo. No tenéis por qué gustarle a toda una legión de babosos pagafantas, sino al hombre que os ame

Bueno, yo no tengo problemas con eso, mis bikinis de hecho son algo pequenos, pero no seria al reves, que a las delgadas los bikinis les quedan mejor?:interrogante: A fin de cuentas ellas no tienen lonjas, ni nada de eso. Claro, me refiero a las mujeres flacas con cuerpos bonitos, porque la delgadez extrema ya es otro cantar.

fj bulldozer 13-Apr-2013 12:48

Respuesta: Cómo preferís que vistan las chicas
 
No todas pueden tener un cuerpo de modelo o bailarina, como tampoco todos los hombres podemos tener un vientre o musculatura en plan deportista yankee

Pompita 13-Apr-2013 12:52

Respuesta: Cómo preferís que vistan las chicas
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 963394)
No todas pueden tener un cuerpo de modelo o bailarina, como tampoco todos los hombres podemos tener un vientre o musculatura en plan deportista yankee

Intenta convencer a la sociedad de eso :llorar::llorar:

missweetness 13-Apr-2013 13:02

Respuesta: Cómo preferís que vistan las chicas
 
Bueno, la sociedad yo en lo personal no vivo para ella, lo que dicen o no me tiene sin cuidado, yo hago lo que me apetece.

Pompita 13-Apr-2013 13:13

Respuesta: Cómo preferís que vistan las chicas
 
Cita:

Iniciado por missweetness (Mensaje 963404)
Bueno, la sociedad yo en lo personal no vivo para ella, lo que dicen o no me tiene sin cuidado, yo hago lo que me apetece.

Seré yo la única que va a una entrevista de trabajo la miran con cara de "pero ande vas" le dicen;No,no necesitamos a nadie,gracias.A los dos días pasas por el lugar y hay una silfide currando :cabezazo:Entre otras cosas que no voy a mencionar :llorar:

AlanBreck 13-Apr-2013 13:17

Respuesta: Cómo preferís que vistan las chicas
 
La moda castrense también tiene su aquél.

http://img43.imageshack.us/img43/645/rusos02.jpg

missweetness 13-Apr-2013 13:32

Respuesta: Cómo preferís que vistan las chicas
 
Cita:

Iniciado por Pompita (Mensaje 963406)
Seré yo la única que va a una entrevista de trabajo la miran con cara de "pero ande vas" le dicen;No,no necesitamos a nadie,gracias.A los dos días pasas por el lugar y hay una silfide currando :cabezazo:Entre otras cosas que no voy a mencionar :llorar:

Yo se que lamentablemente hay muchos prejuicios en la sociedad, que lo que dices realmente suele suceder en muchos casos, pero yo no he tenido problemas en el trabajo por estar pasada de peso ni nada por el estilo. Creo que si eso te esta afectando mucho es que tal vez primeramente tengas que trabajar mas tu autoestima. Bueno, no se, es solo una opinion. Mucho animo.

fj bulldozer 13-Apr-2013 13:38

Respuesta: Cómo preferís que vistan las chicas
 
No me interesan las mujeres militares. Nada, cero. Lo siento, Capitán

AlanBreck 13-Apr-2013 13:58

Respuesta: Cómo preferís que vistan las chicas
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 963420)
No me interesan las mujeres militares. Nada, cero. Lo siento, Capitán

Es que te coge una de esas y te hace un hombrecito en 0,2.

AzoGue 13-Apr-2013 13:59

Respuesta: Cómo preferís que vistan las chicas
 
Yo solo digo que en mi humilde opinión, los leggins son el mejor invento que se podría haber echo :risita:

itachi_uchiha 13-Apr-2013 14:07

Respuesta: Cómo preferís que vistan las chicas
 
pues tendra algun kilo de mas pero me parece guapisima, ya quisieran muchas bichopalo ser la mitad de guapa que ella

fj bulldozer 13-Apr-2013 15:02

Respuesta: Cómo preferís que vistan las chicas
 
Así es, Beter, todo un bombón esta preciosa criatura femenina

Capitán, no me interesa que me hagan hombrecito, pues ya soy centurión. Y mis opiniones sobre mujeres en cuerpos policiales o militares, me los reservo, pues este hilo es sobre vestimenta femenina, y no sobre profesiones o empleos

fj bulldozer 14-Apr-2013 18:14

Respuesta: Cómo preferís que vistan las chicas
 
Me gusta que se vean más faldas y vestidos que pantalones, que vamos a hacer

Anoche salí por mi pueblo, y me dio gusto ver bastantes minifaldas

kay 14-Apr-2013 18:27

Respuesta: Cómo preferís que vistan las chicas
 
Para mi es mucho mejor ir con tejanos, una camiseta y converse.
Y para salir: pitillo, tacones y un top bonito.
No me gusta que me peguen repasones como si fuera ganado.

fj bulldozer 14-Apr-2013 18:35

Respuesta: Cómo preferís que vistan las chicas
 
GRRRRRRRRRRRRRR. Bueno, tú misma. Y sí, me gusta repasar, por algo soy hombre

TheOffSpring 14-Apr-2013 18:53

Respuesta: Cómo preferís que vistan las chicas
 
El color blanco tiene su punto :timidez:

Pompita 14-Apr-2013 19:56

Respuesta: Cómo preferís que vistan las chicas
 
http://www.fugandbusted.com/img/2008...-london-02.jpg

usuarioborrado 14-Apr-2013 20:32

Respuesta: Cómo preferís que vistan las chicas
 
Perdon por llevar el hilo para otra direccion pero....¿Ustedes, son de que se guardan las mejores prendas para salir, o en otras palabras esas prendas de finde de semana, o utilizan todo su "arsenal" los dias de semana tambien?

Porque yo ultimamente vengo usando esa ropa que uno se reserva para una salida, para los dias de semana tambien, para ir a la facultad,etc. Porque comienzo a creer que en la realidad donde uno mas se muestra son en estos ambitos, trabajo, facultad,oficina,etc.

fj bulldozer 14-Apr-2013 21:35

Respuesta: Cómo preferís que vistan las chicas
 
Una contestación demasiado políticamente correcta, Unhappy, en fin. Lo respeto, pero dudo absolutamente que no tengas tus preferencias

Yo sí las tengo, y las digo

Vega 14-Apr-2013 22:12

Respuesta: Cómo preferís que vistan las chicas
 
donde esten unos buenos vaqueros, los vestidos son muy comodos, los pantalones de vestir con cremallera a un lado que son cada vez mas dificiles de conseguir, las faldas de cintura alta....creo que me voy a ir de compras


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.