ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Belleza y Cuidado Personal (https://foroamor.com/foro-sobre-belleza-y-cuidado-personal/)
-   -   Cómo preferís que vistan las chicas (https://foroamor.com/como-preferis-que-vistan-las-chicas-85093/)

fj bulldozer 12-Apr-2013 21:22

Cómo preferís que vistan las chicas
 
Yo lo tengo más que claro, escotes, minifaldas o vestidos largos ajustados, tacones, y sobre el interior no digo nada, porque muchos ya lo sabéis

Evidentemente no me refiero a vestir así a diario, pero para salir un viernes o sábado conmigo sí prefiero que vayan así, excepto para un concierto de heavy, claro, que en ese caso preferiría que ella llevase mallas y un buen escote negro más rockero y auténtico imposible

Indefinible 12-Apr-2013 21:45

Respuesta: Cómo preferís que vistan las chicas
 
Discretas, sencillas, naturales, desenfadadas.

Jalex 12-Apr-2013 22:00

Respuesta: Cómo preferís que vistan las chicas
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 963043)
Yo lo tengo más que claro, escotes, minifaldas o vestidos largos ajustados, tacones, y sobre el interior no digo nada, porque muchos ya lo sabéis


usuarioborrado 12-Apr-2013 22:03

Respuesta: Cómo preferís que vistan las chicas
 
Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 963065)

No puede ser más feo el vestido.... Además, demasiado apretado (que no ajustado). Le hace demasiadas arrugas. No queda fino.

Hortera.

_Kakaroto_ 12-Apr-2013 22:11

Respuesta: Cómo preferís que vistan las chicas
 
Prefiero que no vistan.

Es broma. Bueno no.

AlanBreck 12-Apr-2013 22:15

Respuesta: Cómo preferís que vistan las chicas
 
Modelo FashionNun 2013. Ideal :bien:

http://www.kiabi.es/images/traje-de-...u217_1_zc1.jpg

_Kakaroto_ 12-Apr-2013 22:21

Respuesta: Cómo preferís que vistan las chicas
 
Cita:

Iniciado por Capitan_vallecas (Mensaje 963073)
Modelo FashionNun 2013. Ideal :bien:

http://www.kiabi.es/images/traje-de-...u217_1_zc1.jpg

Mmmmmmm, me has puesto todo horny, pirata.

Jalex 12-Apr-2013 22:22

Respuesta: Cómo preferís que vistan las chicas
 
Pues...

En general me gusta que parezcan mujeres (eso hoy en día es mucho pedir por lo que se ve), así que pues me gusta que cuiden el aspecto. Lo que se pongan realmente puede variar mucho y cada una tiene su encanto, desde el descuido cuidado hasta entaconada y minifalda la feminidad no depende de los trapos sino de cómo los eligen, usan, portan.

Me gusta mucho como son las canadienses en ese aspecto, se visten muy dependiendo el clima y la situación. Desde sus uggs con leggings, un pantalón de mezclilla con botas, o un vestido embarrado con tacones de vértigo.... todo depende de a dónde vayan y a que van... supongo que me gustan así, siempre y cuando se note que son mujeres y se preocupan por verse bien.

:)


Cita:

Iniciado por Sexitana (Mensaje 963068)
No puede ser más feo el vestido.... Además, demasiado apretado (que no ajustado). Le hace demasiadas arrugas. No queda fino.

Hortera.

Me encanta cuando las chicas se tiran mierda entre ellas... es tan femenino :timidez:

Drusilla 12-Apr-2013 22:25

Respuesta: Cómo preferís que vistan las chicas
 
Bueno este post evidentemente es para hombres, pero nadie critica mejor la forma de vestir de una mujer que otra mujer. A mi en lo personal no me gustan para nada las mujeres que visten ropa deportiva todo el tiempo con la excusa de que "es cómoda", nada menos femenino.

fj bulldozer 12-Apr-2013 22:26

Respuesta: Cómo preferís que vistan las chicas
 
Jalex, lo aviso. No convirtáis mi tema en una guerra de sexos

Limitaos a poner lo que os gusta que lleven las chicas, y punto

Sakurazukamori 12-Apr-2013 22:42

Respuesta: Cómo preferís que vistan las chicas
 
Y las grandes? :risita:

Creo que también dependerá de la figura. Porque aunque suena muy lindo que usemos lo que queramos o ver que en un maniquí alguna prenda se ve muy mona. La realidad es que no a todas nos queda bien todo.

Yo los tacones y ropa más ajustada y femenina la dejo para cuando salgo con mi peque o a ciertos eventos. Es estimulante ver su cara cuando me ve entaconada y con ropa ajustada.

Para la universidad prefiero los jeans de mezclilla, converse y blusas tipo polo (las de la uni).

Silvermist 12-Apr-2013 22:42

Respuesta: Cómo preferís que vistan las chicas
 
Cita:

Iniciado por Drusilla (Mensaje 963085)
A mi en lo personal no me gustan para nada las mujeres que visten ropa deportiva todo el tiempo con la excusa de que "es cómoda", nada menos femenino.

Entonces yo no te gustaría, suelo ponerme zapatillas de deporte casi siempre que salgo por la calle y eso porque suelo andar mucho...excepto si quedo con algún hombre, entonces sí que me visto diferente...en función del efecto que busco producir, pero minifalda solo cuando voy acompañada porque si vas sola en minifalda, los hombres te miran de forma descarada, acompañada también te miran pero muchísimo más disimulado :)

usuarioborrado 12-Apr-2013 22:44

Respuesta: Cómo preferís que vistan las chicas
 
Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 963082)
Me encanta cuando las chicas se tiran mierda entre ellas... es tan femenino :timidez:

No le tiro mierda. Es hortera, sin más.

fj bulldozer 12-Apr-2013 22:46

Respuesta: Cómo preferís que vistan las chicas
 
De acuerdo contigo, Powerpuff, que las minifaldas es mejor que las llevéis en grupo entre amigas, o con el novio o marido. Una chica sola con minifalda, no da buena impresión

Sakurazukamori 12-Apr-2013 22:47

Respuesta: Cómo preferís que vistan las chicas
 
Cita:

Iniciado por Powerpuff (Mensaje 963103)
Entonces yo no te gustaría, suelo ponerme zapatillas de deporte casi siempre que salgo por la calle y eso porque suelo andar mucho...excepto si quedo con algún hombre, entonces sí que me visto diferente...en función del efecto que busco producir, pero minifalda solo cuando voy acompañada porque si vas sola en minifalda, los hombres te miran de forma descarada, acompañada también te miran pero muchísimo más disimulado :)

Es que son tan cómodos los tenis n.n

No todas podemos con los tacones muchas horas. :nose:

fj bulldozer 12-Apr-2013 22:49

Respuesta: Cómo preferís que vistan las chicas
 
Por cierto, Powerpuff; yo sí me atrevo a entrarle a un grupo entero de minifalderas, aunque me manden bien lejos luego

¿Será por mi edad? :D:D:D

Silvermist 12-Apr-2013 22:50

Respuesta: Cómo preferís que vistan las chicas
 
Cita:

Iniciado por Sexitana (Mensaje 963105)
No le tiro mierda. Es hortera, sin más.

De acuerdo contigo, este vestido por ejemplo es mucho mejor. Ajustadito pero más bonito :)

http://fishki.net/picsw/102012/15/po...latie-0006.jpg

Drusilla 12-Apr-2013 22:51

Respuesta: Cómo preferís que vistan las chicas
 
Cita:

Iniciado por Powerpuff (Mensaje 963103)
Entonces yo no te gustaría, suelo ponerme zapatillas de deporte casi siempre que salgo por la calle y eso porque suelo andar mucho...excepto si quedo con algún hombre, entonces sí que me visto diferente...en función del efecto que busco producir, pero minifalda solo cuando voy acompañada porque si vas sola en minifalda, los hombres te miran de forma descarada, acompañada también te miran pero muchísimo más disimulado :)

Pero las zapatillas para andar por la calle en un día normal está bien, me refiero a usar buzos, pantalones deportivos, camperas deportivas, esa onda...

fj bulldozer 12-Apr-2013 22:51

Respuesta: Cómo preferís que vistan las chicas
 
Esto ya se va animando. No me van las presentadoras del tiempo

usuarioborrado 12-Apr-2013 22:52

Respuesta: Cómo preferís que vistan las chicas
 
Cita:

Iniciado por Powerpuff (Mensaje 963114)
De acuerdo contigo, este vestido por ejemplo es mucho mejor. Ajustadito pero más bonito :)

http://fishki.net/picsw/102012/15/po...latie-0006.jpg

Esta tiene mejor cuerpo. Aunque a mi la verdad tan ceñidos no me gustan. Pero cuando quedan bien, quedan bien. A la de Jalex sólo se le vían arrugas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.