ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Películas, canciones y libros (https://foroamor.com/foro-sobre-peliculas-canciones-y-libros/)
-   -   Juego de Tronos. (https://foroamor.com/juego-de-tronos-84697/)

Incitatus 23-May-2016 08:00

Respuesta: Juego de Tronos.
 
Asi que Hodor estaba predestinado desde pequeñin para estos acontecimientos.....interesante....interesante capitulo.....

O sea que Verano, la niña del bosque, Max Von sydow.....todos....todos perdidos.....

Ginebra 23-May-2016 14:26

Respuesta: Juego de Tronos.
 
A Hodor siempre le hemos conocido con ese nombre desde el inicio de la serie, entonces...¿Ya había sujetado la dichosa puerta en el pasado? ¿hay diferentes dimensiones temporales? ese punto no lo pillo. :interrogante:

Un buen capítulo con unos últimos 15 minutos trepidantes a pesar de todos los que han caido Verano incluido, sólo quedan dos lobos.

Me gustó la explicación de Jaqen a Arya sobre el tema de los Hombres sin Rostro. Con lo que me gusta Jaqen y que pena lo poquito que sale.

Elocin 23-May-2016 14:26

Respuesta: Juego de Tronos.
 
No creo que estuviera predestinado, si no que fue Bran quién manipuló el espacio tiempo, y es una historia que se repite hasta que Bran consiga controlar sus visiones sin participar en ellas, o participando pero consiguiendo algo positivo.

Mi teoría, y me parece que alguna parecida he leído por ahí, es que Bran es el cuervo de tres ojos, que intenta enseñarse a sí mismo a no cometer los mismos errores para evitar la guerra. Creo que el Rey Loco, también oía las voces de Bran que le decía que "quemara a todos" refiriéndose a los caminantes blancos, pero éste al no entenderlo, se volvió loco y un disco rallado tal como le pasó a Willas.

Esto ya lo venía yo pensando como dije, y en el capítulo de la torre de la alegría se me confirmó bastante cuando Ned se da la vuelta al oirle.

Ojalá en sus próximos viajes, si es que los tiene, pueda cambiar la historia para bien.. Por ejemplo diciéndose a sí mismo que no escale como un mongolo, por tanto la presencia de Hodor no haría falta, etc etc.

dadodebaja40663 23-May-2016 18:32

Respuesta: Juego de Tronos.
 
En este último capítulo hacen uso de un concepto muy manido en la fantasía y ciencia ficción, el tiempo no es lineal sino cíclico. El pasado determina el futuro, el futuro determina el pasado, todo es un gran círculo en el que no hay inicio ni final y como consecuencia la historia no se puede cambiar.

Interesante también el origen de los White Walkers, creaciones de los niños del bosque en su lucha con los primeros hombres.

dadodebaja40663 25-May-2016 17:04

Respuesta: Juego de Tronos.
 
http://www.repostuj.pl/upload/2016/0...e8fd8b2ecc.jpg

Ginebra 25-May-2016 17:11

Respuesta: Juego de Tronos.
 
Y en el capítulo ya doblado al castellano ¿cómo han traducido esa parte? ¿cómo han hecho para que tenga sentido?

Gorrion 25-May-2016 18:22

Respuesta: Juego de Tronos.
 
Cita:

Iniciado por Ginebra (Mensaje 1361678)
Y en el capítulo ya doblado al castellano ¿cómo han traducido esa parte? ¿cómo han hecho para que tenga sentido?


Dejala cerrada

dejala cerrada

djla cerrad

jla cerr

jo dor

jodor

hodor

es logico no?

Ginebra 25-May-2016 18:42

Respuesta: Juego de Tronos.
 
Cita:

Iniciado por Gorrion (Mensaje 1361688)
Dejala cerrada

dejala cerrada

djla cerrad

jla cerr

jo dor

jodor

hodor

es logico no?

Si lo hubiera visto tan lógico no lo habría preguntado puesto que yo no lo ví en castellano.

Pero gracias por aclararme la duda. :)

dadodebaja40663 25-May-2016 21:49

Respuesta: Juego de Tronos.
 
Acabo de ver un anuncio donde degollaban a Catelyn Stark y me he acordado. Aparecera este personaje en la serie o se han olvidado de ella?

Winterbako 26-May-2016 01:49

Respuesta: Juego de Tronos.
 
se supone que Catelyn Stark, no muere en la boda de sangre y la encuentra en el rió por donde lanzan su cuerpo.
los tipos esos que el hechicero revivía a otro. no recuerdo su nombre.
el cual ahora la catelyn stark. sera conocida como lady corazón de piedra.
y se supone que aparecerá en la nueva boda de el viejo que los traiciono.
y cobrara su respectiva venganza.
:)

Elocin 26-May-2016 02:01

Respuesta: Juego de Tronos.
 
Cita:

Iniciado por Winterbako (Mensaje 1361731)
se supone que Catelyn Stark, no muere en la boda de sangre y la encuentra en el rió por donde lanzan su cuerpo.
los tipos esos que el hechicero revivía a otro. no recuerdo su nombre.
el cual ahora la catelyn stark. sera conocida como lady corazón de piedra.
y se supone que aparecerá en la nueva boda de el viejo que los traiciono.
y cobrara su respectiva venganza.
:)

ATENCION SPOILER DEL LIBRO

Me parece que es hacer mucho spoiler para aquellos que no han leído los libros...

Pero técnicamente sí que muere Cat. Lo que un seguidor de R'llor, el tipo al que te refieres, la revive como ha pasado con Jon,

Quiero pensar que ahora al mandar Sansa a Brienne a buscar al Pez Negro, se la acabará cruzando.

dadodebaja40663 27-May-2016 21:45

Respuesta: Juego de Tronos.
 
Otro capitulo suelto del ultimo libro, este de Arianne Martell, personaje que no esta en la serie.

http://www.georgerrmartin.com/excerp...nds-of-winter/

Winterbako 28-May-2016 03:29

Respuesta: Juego de Tronos.
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 1361732)
ATENCION SPOILER DEL LIBRO

Me parece que es hacer mucho spoiler para aquellos que no han leído los libros...

Pero técnicamente sí que muere Cat. Lo que un seguidor de R'llor, el tipo al que te refieres, la revive como ha pasado con Jon,

Quiero pensar que ahora al mandar Sansa a Brienne a buscar al Pez Negro, se la acabará cruzando.

Lo siento no era esa mi intención :timidez:
pero algo sabemos es que la serie no sigue al pie de la letra los libros, puede que ocurra como puede que nunca pase.
como que al final de la serie el bran stark despierte de su caída de la torre y todo lo ocurrido es un sueño
:saludo:
seria una anduafkwbkehfkshbf

Ginebra 30-May-2016 17:44

Respuesta: Juego de Tronos.
 
Capítulo flojillo pero salvable, aunque algunas partes se me hicieron aburridas.

Me gustó la parte de Sam y como se larga con la espada, a ver que pasa...
Daenerys ya se me hace pesadisima ¿no puede hacer nada sin soltar el discurso?

dadodebaja40663 30-May-2016 18:45

Respuesta: Juego de Tronos.
 
Interesante lo de Benjen Stark, algo que se sospechaba en los libros pero que no se llegó a confirmar. También decir que aunque la serie parece que a veces se aleja de la obra de Martin al final vuelve a acercarse, como debe ser.

Impresionante el tamaño de Drogon, un dragón digno de la época de Aegon el Conquistador.

Incitatus 30-May-2016 18:57

Respuesta: Juego de Tronos.
 
Naaa, capitulo espeso donde los haya.....El final lo mejor, como no podía ser....y el padre de Sam....hostiable a mas no poder .....

Elocin 30-May-2016 19:41

Respuesta: Juego de Tronos.
 
Un capítulo más de transición, aunque para mi ya nada estará a la altura del anterior jajaja

Lo de Benjen me lo veía venir.. Pero.. Aunque es una teoría que se barajaba desde el libro, vi una noticia en la que por lo visto, los productores le consultaron la teoría a George y éste les dijo que estaban equivocados. No se si sería un bulo para confundir, pero si no lo es, se han pasado por el forro las indicaciones del autor. Aunque era de esperar, pues no es la primera vez que "reutilizan" un actor (véase el hombre sin rostro).

Me gustó la parte de Sam, aunque esperaba que le echara más narices en lugar de esperar a que todos durmieran para "plantarse".

Los flashes de Bran donde aparece el Rey Loco me fliparon.

Y por último tengo ganas de saber qué pasa con Arya :D Sinceramente no la veo a la altura de la otra muchacha, pero ya me esperaba que no terminara su entrenamiento y mantuviera su parte Stark.

dadodebaja40663 30-May-2016 19:50

Respuesta: Juego de Tronos.
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 1362531)

Los flashes de Bran donde aparece el Rey Loco me fliparon.

.

Esa parte es muy buena, pero me hubiera gustado un poco más, por ejemplo ver como quemaba a los Stark o bien cuando Jaime lo mata.

dadodebaja41905 30-May-2016 20:21

Respuesta: Juego de Tronos.
 
Cita:

Iniciado por Gorrion (Mensaje 1361688)
Dejala cerrada

dejala cerrada

djla cerrad

jla cerr

jo dor

jodor

hodor

es logico no?


Elocin 31-May-2016 04:22

Respuesta: Juego de Tronos.
 
Cita:

Iniciado por Geralt (Mensaje 1362534)
Esa parte es muy buena, pero me hubiera gustado un poco más, por ejemplo ver como quemaba a los Stark o bien cuando Jaime lo mata.

Busca esas visiones en slow motion y podrás ver que aparece Jaime atravésando al Rey Loco por la espalda con la espada. Sí, sé que probablemente te refieras a que quieres ver una escenaca de verdad.. Pero aparecer, aparece jeje

En cuanto al vídeo en latino. Con todos mis respetos, y estoy buscando también la versión en castellano y estoy segura de que tampoco me gustará, pero es deprimente la traducción...

Prefiero esto:



Edito: me reitero.. la versión en castellano también es deprimente... Portahodor?

dadodebaja40663 31-May-2016 07:18

Respuesta: Juego de Tronos.
 
En la traduccion latina se han pasado por el forro hasta las palabras que ellos pusieron. Patetico.

Gorrion 31-May-2016 12:01

Respuesta: Juego de Tronos.
 
Ayra va a mandar al otro barrio a la niña envidiosa, se nota que esta ciega de envidia , y de ahi saldrá alguna debilidad , quizas la subestime por ello , despues de tantas palizas que le ha dado seguro que se descuida .

Se nota a leguas que le tiene una envidia tremenda . de hecho creo que no hay una imagen en la que no salga liandose a palos con ella , incluso hablando al menor descuido le da un estacazo.

Quizas eso sea lo mas destacado del capitulo , eso y las visiones en dos segundos , que podrían haberlas desarrollado en lugar de rellenar con mas de lo mismo.

Daenerys ya esta demasiado cansina y con demasiados humos , todo para que al final seguro que pasa algo y se queda en mereen , alguna cabra muerta puede ser suficiente escusa para mantenerse asi otras dos temporadas y no queddarse en paro

Han dado un bajon tremendo estas ultimas temporadas , de tanto estirar la gallina de los huevos de oro les van a adelantar por la izquierda otras series mas interesantes que estan saliendo , aprovechando la eternizacion de estas.

Con tanto bombo que se tiran entre temporada y temporada ya podrían ofrecer mas contenido , en lugar de tantas transiciones

dadodebaja41905 31-May-2016 12:15

Respuesta: Juego de Tronos.
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 1362615)
Busca esas visiones en slow motion y podrás ver que aparece Jaime atravésando al Rey Loco por la espalda con la espada. Sí, sé que probablemente te refieras a que quieres ver una escenaca de verdad.. Pero aparecer, aparece jeje

En cuanto al vídeo en latino. Con todos mis respetos, y estoy buscando también la versión en castellano y estoy segura de que tampoco me gustará, pero es deprimente la traducción...

Prefiero esto:

https://www.youtube.com/watch?v=PRufA_pXoDw


Edito: me reitero.. la versión en castellano también es deprimente... Portahodor?

Yo prefiero esta :D


Cita:

Iniciado por Geralt (Mensaje 1362624)
En la traduccion latina se han pasado por el forro hasta las palabras que ellos pusieron. Patetico.

Si fuera en doblaje argentino estaría mejor xD:

Sujetá la puerta pelotudo
Sujetá la puerta pelotudo
Sujetá la puerta pelotudo
Pelotudo
Pelotudo
Pelotudor
Pelotudor
Lotudor
Hodor
Hodor

Ginebra 01-Jun-2016 21:02

Respuesta: Juego de Tronos.
 
Me ha gustado mucho esta imagen, es muy bonita.


https://scontent.fmad3-2.fna.fbcdn.n...92&oe=57DE1952

Incitatus 06-Jun-2016 17:08

Respuesta: Juego de Tronos.
 
La venganza del Perro, será terrible!!!!

dadodebaja40663 06-Jun-2016 18:50

Respuesta: Juego de Tronos.
 
Poco que destacar en este capítulo, la vuelta del Perro y lo de Arya.

Elocin 06-Jun-2016 19:26

Respuesta: Juego de Tronos.
 
Pues a mi me ha gustado bastante. A ver, no nos han desvelado nada nuevo, pero ha habido escenas muy buenas, y además abre un mundo nuevo de teorías para mi.

Lo primero, la vuelta del Perro.. que ya me imaginaba que seguía vivo (y refuerza mi idea de que Stannis pueda estarlo al no haberse visto la muerte, y a pesar de que Brienne lo haya confirmado verbalmente). Todo lo que gira en torno a las escenas del Perro me da a pensar que tendremos un juicio por combate y podrá tomarse venganza contra su monstruo-hermano. El hecho de que su nuevo "amigo" fuera un septón, me hace pensarlo.

En cuanto a la Hermandad sin Estandarte.. pues tendré que volver a ver el capítulo porque considero que me he perdido cosas.. Tengo algunas dudas... La primera es que no me queda claro que sean los que dicen ser, puesto que no me parece de rigor que maten sin más a un grupo de inocentes.. Peeeeero.. podría ser si han reconocido al Perro (lo más lógico), y hay alguna lady corazón de piedra por ahí pidiendo venganza para todo lo que tenga que ver con su pasado.

Sería genial encontrarla en el asedio al castillo donde anda el Pez Negro jeje

Luego.. Lyanna Mormont.. actuación suprema para esa niña. Y menos mal que el caballero de la cebolla tiene buena mano con las niñas.. aunque no es que hayan ganado un gran ejército, la escena mereció la pena.

Lo de Arya.. hace unos días leí una teoría interesante sobre su historia.. Y cada vez me cuadra más. Más que nada lo pienso porque nadie la fue a ayudar.. Pero bueno, veremos.

dadodebaja40663 06-Jun-2016 19:41

Respuesta: Juego de Tronos.
 
A mi lo de la hermandad tambien me ha parecido raro, su modus operandi no es matar a inocentes.

Gorrion 06-Jun-2016 22:13

Respuesta: Juego de Tronos.
 
Tramas buenas sin desarrollar , tramas vacias y carentes de emociones ocupando medio capitulo cada una.

Minutos de serie bajando ,espectadores zombificados incapaces de ver lo evidente.
Serie en declive , antes emocionante y la mejor , ahora un mero entrenenimiento walkinizandose poco a poco.

Entiendase , que la serie sigue estando bien , pero ya no es la que era , ya no es ¨La serie¨, black sails mismamente le ha adelantado por la izquierda

dadodebaja40663 07-Jun-2016 20:26

Respuesta: Juego de Tronos.
 
http://i66.tinypic.com/51q987.jpg

Diazepam 07-Jun-2016 20:32

Respuesta: Juego de Tronos.
 
A mí los capítulos cada vez se me hacen más cortos, las temporadas más rápidas y mi nivel de ansiedad histérica entre temporada y temporada, mayor.

Me esperaba el regreso del Perro, sería muy decepcionante que fuera otro quien se cargase a la Montañanstein.

Estoy del plasta del Gorrión Supremo y de toda la trama de Desembarco hasta los mismisimos...aunque la escena de la Reina de las Espinas diciéndole a Cersei que era una estúpida es amérrima.

Curiosidad: el castillo del Pez Negro no es ese palacio famoso del Loira que está construido sobre el río?

dadodebaja40663 07-Jun-2016 20:36

Respuesta: Juego de Tronos.
 
Bueno, de hecho los capitulos son mas cortos. Antes todos estaban cerca de la hora, el ultimo creo que era de 47 minutos.

Elocin 08-Jun-2016 05:20

Respuesta: Juego de Tronos.
 
A mi la trama del Gorrión supremo me encanta. Es cierto que el tipo se hace algo pesado, pero creo que es un personaje muy completo, y sobretodo, digno jugador del juego. Las conversaciones anteriores con la Reina de las Espinas, impresionantes.. La verdad es que siempre que aparece esa señora, se me ponen los pelos de punta esperando una contrarespuesta o una puñalada en forma de palabras. Muy directa con Cersei para mi gusto, pero es que se merece ya que le digan las verdades...

Tengo mucha curiosidad por saber el plan que se trae entre manos Margarey (o como se escriba jaja), porque tengo serias dudas de que pueda tomar al Gorrión por tonto.. Tengo la impresión de que éste va un paso por delante.

licantropus 08-Jun-2016 05:54

Respuesta: Juego de Tronos.
 
http://todofondos.com/bin/fondos/01/12/36d.jpg



Esta serie... grrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
Demasiada mi expectación y flaco contenido, textos vacíos...
Circunstancias inconclusas que saltan de una a otra...
Dinastía Lannister!
Orden del Lobooooo!....
Snow que volvió y ahora no quiere y se muerde la trenza!...
Daenerys se echó a todos los machos de la tribu y quemó hasta al perro!
y sus babys dragons????
Sansa recuperó la vista y la picotean?.... bueno!
el tipo de las mascaras ?????
Que pasará con el ultra malvado Ramsay Bolton y Baby Greyjoy?
Donde anda El Diablillo (se hizo amante del eunuco?...)

Que alguien me expliqueeee!


Dioseeeeees
Bien me tragaría al elenco..
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Incitatus 08-Jun-2016 07:30

Respuesta: Juego de Tronos.
 
Me lo parece a mi....o Jon Nieve después de resucitar de entre los muertos...gesticula mas y no es tan cara de palo....quizás la muerte le ha dado el don de la interpretación? un poco mas al menos?.Incluso me parecio verle soneir en alguna escena...

Diazepam 08-Jun-2016 15:32

Respuesta: Juego de Tronos.
 
Cita:

Iniciado por Incitatus (Mensaje 1364017)
Me lo parece a mi....o Jon Nieve después de resucitar de entre los muertos...gesticula mas y no es tan cara de palo....quizás la muerte le ha dado el don de la interpretación? un poco mas al menos?.Incluso me parecio verle soneir en alguna escena...

Ayer pensé exactamente lo mismo :D Parece más hombre...debe ser lo de morirse que le ha sentado bien.

dadodebaja40663 08-Jun-2016 17:29

Respuesta: Juego de Tronos.
 
Cita:

Iniciado por Incitatus (Mensaje 1364017)
Me lo parece a mi....o Jon Nieve después de resucitar de entre los muertos...gesticula mas y no es tan cara de palo....quizás la muerte le ha dado el don de la interpretación? un poco mas al menos?.Incluso me parecio verle soneir en alguna escena...

Oye, pues que lo maten otra vez y lo dejen un tiempo a la nevera, a ver si así mejora aún más.:risita:

dadodebaja40663 14-Jun-2016 06:59

Respuesta: Juego de Tronos.
 
Me ha parecido el peor capitulo de la temporada, muy insulso. Solo me quedo con la negociacion de Sandor Clegane con Beric y Thoros.

Y por cierto, durante un momento la persecucion en Braavos parecia sacada de Terminator.

Incitatus 14-Jun-2016 15:54

Respuesta: Juego de Tronos.
 
Cita:

Iniciado por Geralt (Mensaje 1364951)
Me ha parecido el peor capitulo de la temporada, muy insulso. Solo me quedo con la negociacion de Sandor Clegane con Beric y Thoros.

Y por cierto, durante un momento la persecucion en Braavos parecia sacada de Terminator.

2 Temporadas, la Arya de los coj.....dando por culo con lo de que no quiere ser nadie....y ahora si, ahora es Arya y me piro por que soy las mas chula del barrio....y el otro, asintiendo con la cabeza....y de todos modos, ya ni se ve como matan a la gente....escena de la niña con el cuchillo, la otra con la espadilla esa, y fundido en negro....ya esta....la mato, por arte de magia.

Elocin 14-Jun-2016 16:17

Respuesta: Juego de Tronos.
 
aunque la teoría de que Arya y la otra eran la misma no es que me gustara demasiado, me parecía mucho más interesante plantearlo de esa manera que de la que lo han hecho. No ver cómo usa a Aguja ... En fin... Y que no matara a Jaqen... Por mucho que se pueda sobreentender que él supiera desde siempre que no se iba a convertir en nadie, son dos temporadas de entrenamiento... un poco exagerado...

Esperemos que al menos se haya llevado las dos caras que usaba la otra, porque si no ya me diréis de que sirvió tratar de ser Nadie.

Con lo que me quedo del capítulo:

- La muerte de Lady Crane, que esa imagen me va a traumatizar de por vida...
- El perro y la sangría que montó.
- La cara de Cersey cuando le joden el juicio por combate ^^ (supongo que el "rumor" se refiere a Fuego Valyrio... A ver si se nos vuelve loca jeje)

Por cierto, a los lectores supongo que les habrá pasado como a mi... que en la escena en la que el Perro mea en el lago les habrá dado un huelco el corazón jejeje Yo sigo sin perder la esperanza de ver a Lady Corazón de Piedra.. ellos estaban buscando sus desertores.. no tenía porqué estar ella allí...

Y el Pez Negro... menuda manera de retomar esa historia y destrozarla... Está ahí ahí compitiendo con la trama de Dorne en cuanto a destrozo...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.