ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Películas, canciones y libros (https://foroamor.com/foro-sobre-peliculas-canciones-y-libros/)
-   -   Juego de Tronos. (https://foroamor.com/juego-de-tronos-84697/)

Ginebra 01-Apr-2013 13:36

Juego de Tronos.
 
Ayer se estrenó en Estados Unidos la tercera temporada de Juego de Tronos, Canal + lo hará el 9 de Abril, los amantes de esta serie, como yo, llevamos mucho tiempo esperando, ¿habrá valido la pena la espera?


http://a69.g.akamai.net/n/69/10688/v...3/20483446.jpg

usuarioborrado 01-Apr-2013 13:38

Respuesta: 3ª Temporada Juego de Tronos.
 
Pues seguro que si. Yo me voy a esperar a que lo saquen en castellano debido a que saldrá tan pronto... Sino me lo zamparía en v.o. :D

Ginebra 01-Apr-2013 13:41

Respuesta: 3ª Temporada Juego de Tronos.
 
Yo prefiero verla en V.O, me encantan las voces de los actores, la de Tyrion Lannister es muy bonita. :)

The_Bachelor 01-Apr-2013 16:41

Respuesta: 3ª Temporada Juego de Tronos.
 
Yo no lo he visto, pero al parecer está buena. Igual para que llegue a la Argentina, tendrá que esperar un buen rato.

dadodebaja33604 01-Apr-2013 16:49

Respuesta: 3ª Temporada Juego de Tronos.
 
Yo la vi ayer en estreno mundial en español.Ginebra impresionante,no te digo nada más.La vi por el canal HBO y la disfrute mucho,lastima que no dura cada episodio 3 horas jajajaja.Creo que sólo seran 10 capítulos la 3 temporada.

Ginebra 01-Apr-2013 17:28

Respuesta: 3ª Temporada Juego de Tronos.
 
Ya sé que soy impresionante walking :D en serio que tengo muchas ganas de verla, he leido que los capítulos son un poquito más largos.

dadodebaja33604 01-Apr-2013 17:53

Respuesta: 3ª Temporada Juego de Tronos.
 
Si un poquito más largos,pero vamos,se pasan volados,ni me di cuenta jajaja.Ojalá en España,fuera la tele por cable tan barata como aquí
Xd

dadodebaja40663 01-Apr-2013 18:48

Respuesta: 3ª Temporada Juego de Tronos.
 
Yo ya la he visto y solo digo que cuando he mirado cuanto quedaba de capitulo y solo era 5 minutos queria mas.

Me encantan los Lannister, jeje. Bueno, Cersei no. Y votaria a Lord Tywin para presidente.

Sakurazukamori 01-Apr-2013 22:32

Respuesta: 3ª Temporada Juego de Tronos.
 
Soy fiel testigo de que walking estaba inmóvil y babeando anoche mientras veía los capítulos inéditos de la serie :risita:....

Matenme, pero rara vez soy fan de series de manera continua, pero ésta pinta muy bien.

Aya 01-Apr-2013 23:06

Respuesta: 3ª Temporada Juego de Tronos.
 
Ojalá que la espera haya merecido la pena:palomitas::palomitas:

Jokin 02-Apr-2013 00:38

Respuesta: 3ª Temporada Juego de Tronos.
 
Estoy impaciente... :) lo peor es que la temporada se va a dividir en dos, una por cada libro, y como el 3º libro esta dividido en dos... pues vaya...

Eylen 02-Apr-2013 01:17

Respuesta: 3ª Temporada Juego de Tronos.
 
Yo vi las anteriores en solo 3 días cada temporada, pienso que ver la Tercera temporada por capítulos una vez a la semana es como una tortura muy larga.:interrogante: Pero si quiero verla!!

Heavenpoets 02-Apr-2013 01:54

Respuesta: 3ª Temporada Juego de Tronos.
 
¿La serie si es buena? muchos me la han recomendado que es lo que debo tener en cuenta al empezarla?
Y no menos importante ¿se parece o tiene similitudes con el señor de los anillos?
Gracias.

PinKDraCo 02-Apr-2013 04:35

Respuesta: 3ª Temporada Juego de Tronos.
 
Yooo la vii en primera fila
jejeje me encanta y ya voy muy adelatada en los libros tb

pd...ame la foto con la sombra del dragon, digo es obvio que me gustan jajaja

dadodebaja40663 01-May-2013 22:51

Respuesta: 3ª Temporada Juego de Tronos.
 
Rescatando este hilo, no os parece que esta tercera temporada está siendo maravillosa? Estoy deseando que lleguen los lunes para descargarme el capítulo y verlo. Y se me hace cortísimo.

Por cierto, alguien más se ha dado cuenta como ha crecido Bran?

Angels-Of-Heart 01-May-2013 23:05

Respuesta: 3ª Temporada Juego de Tronos.
 
Pero, ¿alguien me puede decir que tiene de bueno esa serie?, tengo curiosidad:timidez:

Ginebra 01-May-2013 23:09

Respuesta: 3ª Temporada Juego de Tronos.
 
Bran y los dragones, han crecido un montón :) cada capítulo supera al anterior.

http://img.europapress.net/fotoweb/f...175332_800.jpg

dadodebaja40663 01-May-2013 23:13

Respuesta: 3ª Temporada Juego de Tronos.
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 973629)
Bran y los dragones, han crecido un montón :) cada capítulo supera al anterior.

http://img.europapress.net/fotoweb/f...175332_800.jpg

Sip, lo único que me gusta menos es que creo que Tyrion ha perdido un poco de gancho, pero el momento arrastrándose la silla es buenísimo.

Ginebra 09-Jun-2013 18:30

Respuesta: 3ª Temporada Juego de Tronos.
 
Impresionante el final del capítulo 9 de la 3ª temporada, habia leido comentarios de lo fuerte que era pero hasta que no lo has visto no te lo crees.

Impaciente espero el último, pero costará superar este...o no.

No Registrado 09-Jun-2013 18:43

Respuesta: 3ª Temporada Juego de Tronos.
 
No veo televisión pero las imagenes de por aquí pintan bastante bien.
¿Podría alguien decir, en resumen, sobre que trata la serie?
Mientras enchufo de nuevo el televisor al toma corriente.

Me recuerda la peli Dragonslayer del '81.
¿Alguien más la vió?

Bonn 09-Jun-2013 19:22

Respuesta: 3ª Temporada Juego de Tronos.
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 995116)
Impresionante el final del capítulo 9 de la 3ª temporada, habia leido comentarios de lo fuerte que era pero hasta que no lo has visto no te lo crees.

Impaciente espero el último, pero costará superar este...o no.

Yo me pille un rebote tremendo, no voy a hacer spoiler pero me enfadé, me asombró mucho. Luego te das cuenta que ese es el motivo de el enganche que tengo con la serie, no es como las demás.
Es una maravilla, como bien dices costara superar el capítulo 9.

dadodebaja40663 09-Jun-2013 19:28

Respuesta: 3ª Temporada Juego de Tronos.
 
Cita:

Iniciado por Bonn (Mensaje 995135)
Yo me pille un rebote tremendo, no voy a hacer spoiler pero me enfadé, me asombró mucho. Luego te das cuenta que ese es el motivo de el enganche que tengo con la serie, no es como las demás.
Es una maravilla, como bien dices costara superar el capítulo 9.

Pues yo que me he leído los libros me esperaba mucho más sobre eso. No me gustó como lo hicieron.

Ginebra 09-Jun-2013 20:10

Respuesta: 3ª Temporada Juego de Tronos.
 
Cita:

Iniciado por Raistlin (Mensaje 995136)
Pues yo que me he leído los libros me esperaba mucho más sobre eso. No me gustó como lo hicieron.

Pero los que no los hemos leido los vemos con la mente virginal. :tongue:

Indefinible 09-Jun-2013 20:19

Respuesta: 3ª Temporada Juego de Tronos.
 
Yo voy a empezar a ver esta serie en casa. A ver qué tal. :)

Wah_Wah 09-Jun-2013 20:40

Respuesta: 3ª Temporada Juego de Tronos.
 
La verdad, me da igual, no se ni para que comento xD
Nunca me llamo la atencion eso... :pensando:
Todos mis amigos la miran y se bajan los capitulos y dicen nombres, ponen fotos de los personajes y no se que huevadas mas...
A mi para ser sincero, jajaja solo me gustaron las partes de sexo, cuando mis compañeros veian y yo de rebote miraba porque me aburre mucho eso... jaja
Saludos!

innuendo 09-Jun-2013 22:28

Respuesta: 3ª Temporada Juego de Tronos.
 
A mi el ultimo capitulo me ha desconcertado bastante. A este paso no queda ni el apuntador!! La serie es la ostia, yo tambien los veo en V.O. con subtitulos en castellano. Me vuelve loco la rubita kaleshi y la peliroja esa del norte que va con Jon snow. :bien::aplauso:

Ginebra 09-Jun-2013 22:30

Respuesta: 3ª Temporada Juego de Tronos.
 
Cita:

Iniciado por innuendo (Mensaje 995295)
A mi el ultimo capitulo me ha desconcertado bastante. A este paso no queda ni el apuntador!! La serie es la ostia, yo tambien los veo en V.O. con subtitulos en castellano. Me vuelve loco la rubita kaleshi y la peliroja esa del norte que va con Jon snow. :bien::aplauso:

A mi la pelirroja me cae fatal, no me acaba de convencer, no le pega nada al Cuervo.

malice 09-Jun-2013 22:34

Respuesta: 3ª Temporada Juego de Tronos.
 
Indefinible, deberías haber visto ya esa serie, no tengo ninguna duda de que en breve tu avatar cambiará y se irá volviendo rubio....:D

Yo también he leído los libros y, pese a saber que me aparto de las tesis de los puristas que suelen opinar que la serie queda corta en relación a los libros, creo que la serie está muy bien hecha. No hay que olvidar que se trata de un formato diferente, en el que el argumento debe resumirse sin perder el espíritu de la historia. Y creo que lo consigue, a tenor del éxito de la serie.

Vamos, que el episodio de la Boda Roja se queda corto con la narración de los libros, sin duda, pero fue llevado a la pantalla de forma magistral.

Drusilla 10-Jun-2013 04:24

Respuesta: 3ª Temporada Juego de Tronos.
 
Hace tiempo quería abrir un hilo sobre esta serie, veo que ya hay uno. La descubrí hace un mes y ya me vi todas las temporadas, es sencillamente fantástica. El capítulo 9 me dejó en estado de shock como pocas veces logró hacerlo una serie/película.

Ginebra 10-Jun-2013 11:09

Respuesta: 3ª Temporada Juego de Tronos.
 
:)

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.n...52493117_n.jpg

dadodebaja40663 12-Jun-2013 12:31

Respuesta: 3ª Temporada Juego de Tronos.
 
http://blogs.elpais.com/quinta-tempo...clusiones.html

Por otro lado, los enfrentamientos verbales entre Lord Tywin y el rey Joffrey son impagables.

dadodebaja40663 12-Jun-2013 13:39

Respuesta: 3ª Temporada Juego de Tronos.
 
Cita:

Iniciado por Invincible (Mensaje 996867)
Muchos de los lectores coinciden en que está bien hecha, así que...

No digo que no, supongo que es lo que pasa cuando te lees un libro y despues ves la película.

dadodebaja40663 12-Jun-2013 15:20

Respuesta: 3ª Temporada Juego de Tronos.
 
Cita:

Iniciado por Invincible (Mensaje 996920)
No sería al revés en caso de criticar eso?, de todas formas, son formatos diferentes, de ahí que cuando se adapten videojuegos al cine, casi nunca salga nada bueno. Hay cosas que en un formato funcionan y en otros no.

Sí, hay cosas que no funcionan en todos los formatos.

En mi caso, cuando leo un libro y despues veo su adaptación a la pequena o gran pantalla me suele decepcionar el resultado.

Maravilloso 12-Jun-2013 16:49

Respuesta: 3ª Temporada Juego de Tronos.
 
Tengo a puntito en el iplus los dos últimos capítulos de juego de tronos, así que espero que no estéis espoileando :diosmio:, a penas me he atrevido a leer vuestros comentarios.

Mucho ojo, que le podéis aguar el día a cualquiera....

dadodebaja40663 12-Jun-2013 16:58

Respuesta: 3ª Temporada Juego de Tronos.
 
Cita:

Iniciado por Maravilloso (Mensaje 996969)
Tengo a puntito en el iplus los dos últimos capítulos de juego de tronos, así que espero que no estéis espoileando :diosmio:, a penas me he atrevido a leer vuestros comentarios.

Mucho ojo, que le podéis aguar el día a cualquiera....

Tranquilo, no estamos "espoileando" nada, todo es muy general.

Los dos últimos? Interesante...

Drusilla 12-Jun-2013 17:03

Respuesta: 3ª Temporada Juego de Tronos.
 
Cuantos libros hay hasta el momento publicados? Porque leí que su creador calcula demorar unos 10 años mas en publicar los últimos dos. Pero por otro lado la serie tiene una temporada por año por ende llegaría un punto en que debería quedar en "standby" a la espera de los libros...:interrogante:

malice 12-Jun-2013 17:06

Respuesta: 3ª Temporada Juego de Tronos.
 
De momento hay 5 libros, aunque si no estoy mal informado, el sexto ya está escrito... algo me dice que se hará coincidir el 7º libro con la última temporada de la serie :pensando:

Ahora la serie va por la mitad del tercer libro, es decir que si van a año por temporada, aún quedan tres años para llegar al 5º libro

dadodebaja40663 12-Jun-2013 17:07

Respuesta: 3ª Temporada Juego de Tronos.
 
Pues ahora son 5 libros, aunque del tercero van a hacer dos temporadas, la que ha acabado y otra más. Creo que el sexto libro saldrá antes de que lo alcance la serie, pero el séptimo viendo al ritmo que escribe este hombre...

Drusilla 12-Jun-2013 17:23

Respuesta: 3ª Temporada Juego de Tronos.
 
Parece que los de HBO también se preocupan de les pase eso de quedarse sin libros a mano...

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...370937296.html

dadodebaja40663 21-Jun-2013 16:06

Respuesta: 3ª Temporada Juego de Tronos.
 
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.n..._1721048_n.jpg


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.