ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Encuestas de amor (https://foroamor.com/encuestas-de-amor/)
-   -   ¿Mayores o más jóvenes? (https://foroamor.com/mayores-o-mas-jovenes-84599/)

usuarioborrado 29-Mar-2013 16:01

¿Mayores o más jóvenes?
 
Hablando simplemente de "atracción sexual", no de relaciones con más seriedad, ¿te gustan más las mujeres u hombres mayores o más jóvenes que tú?

En mi caso siempre me han gustado mayores que yo, me he llegado a sentir atraido de mujeres con varios años más que yo y todas las mujeres con las que tuve algún tipo de acercamiento (excepto una) eran mayores.

Sakurazukamori 29-Mar-2013 16:12

Respuesta: ¿Mayores o más jóvenes?
 
Faltó una opción que dijera soy mujer/hombre y me da igual la edad... :risita:

Considero que en el aspecto de atracción sexual, lo primordial es que te guste físicamente, y no depende tanto de la edad. Porque hay personas más grandes bien conservadas y jóvenes que no lo están. :nose:

EDITO: Cuando digo "da igual la edad" siempre lo hablo desde jóven adulto-hombre maduro. Aclaro por si se malinterpreta después.

usuarioborrado 29-Mar-2013 16:17

Respuesta: ¿Mayores o más jóvenes?
 
Yo, tanto parta una atracción física o sentimental prefiero a las mujeres mayores. Aunque, a decir verdad, no concibo una relación de atracción física sin atracción sentimental, pero bueno... eso ya es cosa de cada uno.

En cuanto a tu pregunta, atracción física, veo muchísimo más bello, delicado y precioso un cuerpo de una mujer de 40 años, que uno de 20... soy rarita lo sé ¬¬ pero para mí es mil veces más bonito.

fj bulldozer 29-Mar-2013 17:29

Respuesta: ¿Mayores o más jóvenes?
 
Prefiero chicas más jóvenes, salvo excepciones, pero las prefiero más jóvenes, al fin y al cabo

Creo que se trata de un proceso natural, respetando en todo momento a quien prefiera mujeres más mayores

Sakura, eso de que da igual la edad, pues depende. Si la mujer es del tipo que me gustan, pero ya ha estado casada y tiene hijos de su matrimonio anterior, ya no me da tanto igual, y lo he señalado montones de veces en este foro

sisi_emperatriz 29-Mar-2013 17:45

Respuesta: ¿Mayores o más jóvenes?
 
A mi me gustan de mi edad...esa opcion no está???

En estte caso tendria que elegir mas mayores.

europeo 29-Mar-2013 17:54

Respuesta: ¿Mayores o más jóvenes?
 
quien diga que la arruga es bella, miente :risita:

usuarioborrado 29-Mar-2013 18:02

Respuesta: ¿Mayores o más jóvenes?
 
Cita:

Iniciado por europeo (Mensaje 955340)
quien diga que la arruga es bella, miente :risita:

Pues aún soy joven y por ende no me gustan las viejitas, pero alguna arruga como las que puede tener una de 30 o 40 años se me hace muy sexy... de hecho pienso que entre los 25 y los 40 están las edades de mayor belleza para una mujer.
Siempre evidentemente quese cuide, porque no digo que todas las personas de esa edad sean guapas, pero sí que una mujer guapa a esa edad se me hace más atractiva que una guapa más joven.

europeo 29-Mar-2013 18:06

Respuesta: ¿Mayores o más jóvenes?
 
pues es algo que me cuesta creer, nadie quiere envejecer. Sexy es una chica sin arrugas. La misma chica de 30 años que dices, una con una arruga y la otra no, apostaría a que te quedarías con la que no tiene.

usuarioborrado 29-Mar-2013 18:10

Respuesta: ¿Mayores o más jóvenes?
 
Cita:

Iniciado por europeo (Mensaje 955347)
pues es algo que me cuesta creer, nadie quiere envejecer. Sexy es una chica sin arrugas. La misma chica de 30 años que dices, una con una arruga y la otra no, apostaría a que te quedarías con la que no tiene.

Pues desde que tengo uso de razón, físicamente no me gusta un cuerpo extremadamente arrugado como el de una jubilada, pero la arruguita de la madurez que puede tener una de 30 o 40 años se me hace super sexy :D

De hecho conozco algunas mujeres que tras abusar del botox y operaciones les ha quedado un cuerpo tan artificial que no me gusta en absoluto.

AndreaB 29-Mar-2013 18:10

Respuesta: ¿Mayores o más jóvenes?
 
anteriormente me sentía mas atraída por chicos mayores 5/6 años como máximo..ahora la verdad es que me gustan mas de mi edad, incluso 1 año,2 menores :D

Sakurazukamori 29-Mar-2013 18:45

Respuesta: ¿Mayores o más jóvenes?
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 955322)
Sakura, eso de que da igual la edad, pues depende. Si la mujer es del tipo que me gustan, pero ya ha estado casada y tiene hijos de su matrimonio anterior, ya no me da tanto igual, y lo he señalado montones de veces en este foro

Pero hablamos de atracción sexual solamente. Entiendo que para algo más formal no te resulte atractiva una mujer divorciada o madre soltera, ¿pero eso impediría reconocer qué te puede atraer sexualmente?

ilcavalieri 29-Mar-2013 19:48

Respuesta: ¿Mayores o más jóvenes?
 
Sin ser extremadamente mayores, ni extremadamente jóvenes...AMBAS!. :D

Sigfrido 29-Mar-2013 20:09

Respuesta: ¿Mayores o más jóvenes?
 
En nuestro caso yo soy hombre y me juego la cena de esta noche, casi siempre dependerá de la edad que tengas. Cuando tenía menos de 25 y más cuando tenía menos de veinte las prefería mayores que yo, pero que digo, cuando tenía menos de veinte me subía a lo más alto de un pico por una bastante mayor que yo, de treinta para arriba y de cuarenta también. Hoy que miro a los cuarenta cada vez más cerca, me subo a tres picos más altos todavía por una de 18-25.

Es raro el deseo que siempre se engancha con lo que tenemos más difícil. Será por eso que cuando andamos alrededor de los treinta y que podríamos disfrutar tanto de las jóvenes como de las maduras, perdemos el tiempo con las de nuestra edad. :me parto: :me parto:

Jose K. 29-Mar-2013 20:34

Respuesta: ¿Mayores o más jóvenes?
 
A mi me da bastante igual la edad, si una chica/mujer me parece guapa me fijo en ella sin preguntarme que edad tendrá,y tampoco es impedimento para salir con ellas.

Estadísticamente quizás me haya fijado más en chicas más jóvenes que yo (aunque probablemente sea más por lo que enseñan que por lo que tienen :D)

Curiosamente creo que con las que son un poco mayores que yo me entiendo más.

usuarioborrado 29-Mar-2013 21:16

Respuesta: ¿Mayores o más jóvenes?
 
A mi me interesa mas el aspecto fisico que la edad en si, dentro de una horquilla de edades,claro; por ejemplo, 3 años abajo o 3 o cinco arriba.

Gryalian 29-Mar-2013 21:28

Respuesta: ¿Mayores o más jóvenes?
 
Me suelen gustar más jóvenes que yo, pero vaya, el gusto no siempre va acompañado de compatibilidad en otras cosas, suelo profundizar bastante más, para mi que me guste físicamente, no es suficiente.

Heavenpoets 29-Mar-2013 21:53

Respuesta: ¿Mayores o más jóvenes?
 
He salido casi siempre con chicas mayores, ya que las otras nenes son muy inmaduras a veces. También el tema se vuelve turbio en cuanto tengas mas edad.

Sunday 30-Mar-2013 00:40

Respuesta: ¿Mayores o más jóvenes?
 
Depende de la persona. Habrán hombres jóvenes
con mucho encanto, y también habrán hombres
más mayores con el mismo encanto. Eso no va
con la edad, si no con la persona.:)

usuarioborrado 30-Mar-2013 00:57

Respuesta: ¿Mayores o más jóvenes?
 
Obviamente mayores!!! máximo como 7 años mayor que yo :) porque como dicen que la mujer es mas madura que el hombre, fluye mucho en eso.

luchanadj 30-Mar-2013 02:32

Respuesta: ¿Mayores o más jóvenes?
 
Pues yo he leído y ciertamente creo que en mi adolescencia fue así, los jovencitos sexualmente se sienten atraídos por mujeres mayores, incluso mucho más o muy mayores (sin entrar en la 3ª edad, evidentemente). Dicen que es por la experiencia o no sé...:nose:

No Registrado 30-Mar-2013 08:51

Respuesta: ¿Mayores o más jóvenes?
 
Soy hombre, tengo 40, y las prefiero entre 18 y 30 años.

LoyalFriend1972 30-Mar-2013 12:02

Respuesta: ¿Mayores o más jóvenes?
 
A mí jamás me han atraído las mujeres mayores que yo. De jovencito, me gustaban las de mi edad, año más o menos. Y ahora las prefiero algo más jovenes que yo.

fj bulldozer 30-Mar-2013 12:17

Respuesta: ¿Mayores o más jóvenes?
 
Totalmente cierto que, cuando eres un chaval, prefieres chicas que por su edad podrían ser tus hermanas mayores o tus tías, porque ves que las de tu edad no están tan desarrolladas como las mayores

Y cuando eres cuarentón o casi cuarentón, y no te has casado, te atraen las que por su edad podrían ser tus hermanas menores, tus sobrinas, e incluso tus hijas, porque ya no las ves tan "niñas" y porque ves que las de tu edad están o ya han estado casadas y tienen hijos

Así de simple :D:D:D

Aguijón 30-Mar-2013 19:48

Respuesta: ¿Mayores o más jóvenes?
 
Cuando no estás tan influenciado por el que dirán (en el caso de las chicas, porque los varones serán aplaudidos) o no te han domesticado en tu hogar de manera que todos tus pensamientos tienen que pasar primero por el filtro de lo establecido, de lo correcto, de lo ubicado (todo esto repetido por años como la gota que horada la piedra), es natural que al menos una vez, aunque sea una sola vez... Te enamores, te sientas muy atraíd@, o incluso hayas tenido una historia... con alguien mayor. Lo mismo sucede a la inversa por supuesto.

La experiencia siente una fuerte atracción por la inocencia, del mismo modo que la inocencia la tiene por la experiencia.
Hablo de gente interiormente libre, de los que más que seguir al rebaño lo conducen...
De los que sienten que no vale la pena pasarse la vida con el gesto amargo de los que nunca se atreven a equivocarse...
Porque en su más sutil definición el aprendizaje del amor, como de cualquier cosa importante de la vida, tenga un fuerte componente de prueba y error, no existe otra manera de acertar alguna vez. Y todo lo que se aparte de lo establecido siempre tendrá la apariencia del error aunque no lo sea. Así en el arte como en la ciencia... y así también en el amor...

Jalex 31-Mar-2013 03:03

Respuesta: ¿Mayores o más jóvenes?
 
Yo la verdad no tengo preferencia con respecto a ledad. Lo mismo me han gustado niñas (sí niñas) de 13 años (y luego digo :sorpresa:, no no puede tener esa edad) hasta mujerones de 55 (es la que más grande me acuerdo).

Cada una tiene su cierto morbo y atractivo..... :pensando:

Y si es nomás para ponerle una noche o un rato, pues no tengo preferencia de edad....

Cita:

Iniciado por sisi_emperatriz (Mensaje 955335)
A mi me gustan de mi edad...esa opcion no está???

En estte caso tendria que elegir mas mayores.

A menos que hayan nacido exactamente a la misma hora del mismo día, siempre hay alguien mayor o menor en la relación.... ¿no?

PinKDraCo 31-Mar-2013 05:42

Respuesta: ¿Mayores o más jóvenes?
 
Me fijo en la persona no en la edad
he salido con mucho mayores y mucho menores, aunque curiosamente mis relaciones han sido con chicos de mi misma edad o mas jovenes que yo ..

KathySB 31-Mar-2013 07:23

Respuesta: ¿Mayores o más jóvenes?
 
Mmh hablando simplemente de atracción sexual... me resultan más apetecibles los hombres de más de 30 (yo tengo 20)... como a los 35 creo que muchos están en su mero punto de cocción :risita:... si acaso he conocido uno o dos hombres cercanos a mi edad que pueda decir que se me antojen... no sé, los más jóvenes no me prenden :nose: me han dicho que los gustos cambian con la edad... aunque dudo mucho que llegue a los 40 con ganas de andar desquintando morrillos, a mí me gustan los hombres :timidez:

usuarioborrado 31-Mar-2013 12:02

Respuesta: ¿Mayores o más jóvenes?
 
A mi nunca me han gustado los hombres con aspecto de viejos o de parecer mayores de la edad que tienen (viejunos); mi aspecto es juvenil y me gustan juveniles tambien. Para mi la edad es solo un numero, pero los chicos con los que he estado nunca han sido 5 años mayores que yo, aunque repito ha sido coincidencia; si me gusta fisicamente no me fijo en la edad.

Pajaroazul 31-Mar-2013 12:12

Respuesta: ¿Mayores o más jóvenes?
 
A mí siempre me han gustado más o menos de mi edad, ya es bastante complicado encontrar las suficientes afinidades con alguien como para encima tener que asumir las de un salto generacional :risita:

Pero bueno cada cual tendrá sus fórmulas.

usuarioborrado 31-Mar-2013 15:17

Respuesta: ¿Mayores o más jóvenes?
 
soy mujer y me gustan todos los que me gustan.

esa opción no estaba

usuarioborrado 31-Mar-2013 15:19

Respuesta: ¿Mayores o más jóvenes?
 
Cita:

Iniciado por Sigfrido (Mensaje 955402)
En nuestro caso yo soy hombre y me juego la cena de esta noche, casi siempre dependerá de la edad que tengas. Cuando tenía menos de 25 y más cuando tenía menos de veinte las prefería mayores que yo, pero que digo, cuando tenía menos de veinte me subía a lo más alto de un pico por una bastante mayor que yo, de treinta para arriba y de cuarenta también. Hoy que miro a los cuarenta cada vez más cerca, me subo a tres picos más altos todavía por una de 18-25.

Es raro el deseo que siempre se engancha con lo que tenemos más difícil. Será por eso que cuando andamos alrededor de los treinta y que podríamos disfrutar tanto de las jóvenes como de las maduras, perdemos el tiempo con las de nuestra edad. :me parto: :me parto:

eso se llama por una parte querer ser mayor, por otra volver a ser joven

fj bulldozer 31-Mar-2013 15:37

Respuesta: ¿Mayores o más jóvenes?
 
De momento, por parte de los hombres, gana el sector que le gustan las jóvenes; y por parte de las mujeres, el sector que los prefieren más mayores

No digo que esto sea ley de vida, pero si la mayoría de las preferencias apuntan a esto, será por algo, digo yo

LoyalFriend1972 31-Mar-2013 15:39

Respuesta: ¿Mayores o más jóvenes?
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 956264)
De momento, por parte de los hombres, gana el sector que le gustan las jóvenes; y por parte de las mujeres, el sector que los prefieren más mayores

No digo que esto sea ley de vida, pero si la mayoría de las preferencias apuntan a esto, será por algo, digo yo

Lo que pasa es que habría que saber de qué perfil de edad son los hombres y las mujeres que han votado eso; el resultado puede cambiar mucho según sea una media de 20-25 años o de 35-40, o más.

fj bulldozer 31-Mar-2013 15:44

Respuesta: ¿Mayores o más jóvenes?
 
Eso está claro, Loyal. Como he dicho antes, los más jóvenes admiran a chicas que podrían ser sus hermanas mayores o sus tías, por edad; los que pasamos de los 40, se nos van los ojos detrás de chicas que por edad podrían ser nuestras hermanas menores, nuestras sobrinas, e incluso nuestras hijas (hablamos siempre en intervalos de mayoría de edad)

Claro que depende de la edad que tengan los votantes, saldrá un resultado u otro

Jalex 31-Mar-2013 15:58

Respuesta: ¿Mayores o más jóvenes?
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 956264)
De momento, por parte de los hombres, gana el sector que le gustan las jóvenes; y por parte de las mujeres, el sector que los prefieren más mayores

No digo que esto sea ley de vida, pero si la mayoría de las preferencias apuntan a esto, será por algo, digo yo

Es ley de la vida. Es lo natural. No podemos negar que somos seres animales al fin y al cabo.

Sigfrido 01-Apr-2013 03:27

Respuesta: ¿Mayores o más jóvenes?
 
Standby: Hay algo de eso casi siempre, pero te aseguro que en mi caso sobre todo influía más cuando andaba por mis 20-25 participaba en una movida bohemia intelectual y las mujeres mayores me atraían por su conversación, porque siempre veían un poco más adelante y no decían lo primero que se les ocurría, ellas hilaban un poco más fino y había algo magnético en su mirada y además siempre me gustó ir contracorriente. Hoy me siguen gustando ese tipo de cosas en una mujer, pero por algún motivo siento que la espontaneidad, la frescura y el desparpajo me conmueven más. Igualmente me siento muy cómodo con mis años.

fj bulldozer 01-Apr-2013 14:11

Respuesta: ¿Mayores o más jóvenes?
 
Bueno, Jalex, yo no digo que sea ley de vida, porque hay hombres de mi edad que las prefieren mayores (aunque es raro, pero se puede dar)

Pero, como tengo dicho, la cosa no está en la edad que tenga, sino que te guste. Me he encontrado en alguna ocasión señoras de cierta edad, que me han dado ganas de invitarlas a casa (por lo menos seguro que cocinarán bien, :D:D:D)

dadodebaja41905 01-Apr-2013 14:13

Respuesta: ¿Mayores o más jóvenes?
 
A mi me da igual la edad que tenga (dentro de unos limites razonables claro), no le daría ascos si me gusta :timidez:

No Registrado 01-Apr-2013 14:31

Respuesta: ¿Mayores o más jóvenes?
 
Hombre, 33 años. Me gustan veinteañeras y adolescentes, mayores no las quiero.

Jalex 01-Apr-2013 16:02

Respuesta: ¿Mayores o más jóvenes?
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 956704)
Bueno, Jalex, yo no digo que sea ley de vida, porque hay hombres de mi edad que las prefieren mayores (aunque es raro, pero se puede dar)

Las leyes de vida no son verdades absolutas, sino más bien son comportamientos generalizados.

Y sí es ampliamente generalizado que a los hombres les gustan más jóvenes, igual es generalizado que el rango más deseado es entre 15-30. Igual es generalizado que a las mujeres les gustan mayores que ellas, sin preferir un rango de edad en específico.... osease, es una ley de vida.... :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.